/0/10838/coverbig.jpg?v=ecb1e4b5525c06c5fa46df30971aa9de)
Mara era una chica feliz, atrapada en un romántico y ardiente idilio con Dairon hasta que un horrible secreto la separarse de él. La vergüenza y la repulsión hacia sí misma la hicieron huir hacia un pueblo lejano, tratando de comenzar de nuevo, llevando en su vientre el testimonio de su pecado. La vida y una repentina enfermedad la obligan a regresar y allí se reencuentra con el hombre que fue el amor de su vida, quien aún la ama y ajeno a las circunstancias que los separaron le propone un matrimonio por contrato del que los dos pueden beneficiarse. ¿ Podrá Mara soportar la difícil carga del horrible secreto que la obligó a huir del amor, y dejarse llevar por el sentimiento, o acabará atada a la tristeza eterna de negarle para siempre a Dairon su corazón?
- ¿ Mara? ¿ Estás bien? - su voz grave se escuchaba cada vez más lejana.
- ¿ Mara? ¿ Mi amor? - insistía Dairon.
Con su mano la tomó por la barbilla, obligándola a mirarlo.
- ¿ Que te ha pasado?
La chica estaba pálida, y con los ojos llenos de lágrimas.
- Necesito salir de aquí. - contestó a su novio.
- Muy bien, pediré la cuenta y nos vamos enseguida. - contestó él preocupado por la expresión de miedo que adivinaba en su mirada.
- No, no puedo esperar. Lo siento.
- ¿ Qué estás diciendo?
- Nos vemos más tarde.
Mara se puso de pie y salió a toda prisa del restaurante dejando a Dairon con un montón de dudas, y un sabor agridulce en los labios. Recogió el teléfono celular de la mesa, y miró con atención las fotos de su familia, que le había estado mostrando a su nueva novia.
Suspiró, lo guardó en el bolsillo y salió intentando alcanzarla, pero la chica ya había desaparecido.
Algunas cuadras al este Mara, ahogada por el llanto, llamaba con insistencia a la puerta de su mejor amiga.
- !Mara!¿ estás bien? - preguntó la chica preocupada al verla con el rostro enrojecido y las manos temblorosas.
- Nada está bien, ni estará bien nunca de nuevo. - Contestó abrazándose al pecho de Alice.
- Entremos... cuéntame con calma, ¿Qué ha pasado?
Las dos se sentaron en el sofá.
- ¿ Recuerdas el chico maravilloso que te conté había conocido un par de semanas atrás?
- Sí claro, el príncipe encantador de tus cuentos de hadas. ¿ Se te convirtió en sapo?
Mara volvió a llorar.
- Perdón amiga... pero es que apenas llevan unos días de novios... no comprendo que ha pasado.
- Han sido las dos semanas más maravillosas de toda mi vida. - explicó ella limpiándose las lágrimas. - Es encantador, detallista, cariñoso, bueno en la cama...
- ... y millonario. - añadió Alice, provocando que Mara le lanzara una mirada de regaño.
- ¿ Qué? No es ningún secreto que está forrado, por algo es el CEO de la empresa petrolera más importante de la ciudad. En fin... cuéntame, ¿ qué ha ido mal?
- Hoy fuimos a desayunar a ese pequeño restaurante italiano que está aquí cerca y se puso mostrarme fotos de su familia... me dijo que quería llevarme a conocerlos en las vacaciones...
- Pero, amiga.. ¡ eso es maravilloso! significa que de veras está interesado en ti.
- ! No!
- No hay quien te entienda Mara Hernández. Te pasas la vida pidiendo por un hombre que sea romántico y sincero, que no te quiera solo para tener sexo y ahora que encuentras uno mira... - protestó Alice.
- ! Podrías dejarme terminar !
- Perdón, me callo. - cerró un zipper imaginario encima de sus labios.
- En las fotos vi... - el llanto la interrumpió de nuevo. - Vi... a mi padre.
- Ah pero eso no es tan raro, según sé tu padre era un hombre de negocios, tal vez se conocen...
- No... - dijo Mara mirándola a los ojos. - Me dijo que era su padre.
- Estoy segura de que te confundiste.
- No, Alice, no me estás escuchando. Estaba él y al lado mi padre, y me dijo " mira este es mi papá. "
El rostro de Alice se volvió sombrío de repente. Abrazó a Mara y le preguntó con timidez.
- ¿ y ustedes ya han...?
- Siiii - lloró la chica.
- Creo que antes de saltar a conclusiones catastróficas debes hablar con tu madre. - la aconsejó Alice.
La señora Margaret abrió la puerta asustada ante el toque insistente. Mara entró y sin darle tiempo a hablar le dijo.
- Cuéntame la verdad sobre mi padre.
- Peroo... hija... -
- Por favor mamá, necesito saberlo...
- Has escuchado esta historia un millón de veces...
- Una vez más por favor...
- Yo era la sirvienta en su casa, lo fui durante muchos años. - comenzó a contar sentándose en su mecedora de madera.
- Mi madre, antes de mí trabajaba en esa casa y crecimos prácticamente juntos... Yo era joven y estúpida y me ilusioné con él.
- Mamáaa, por favor, concéntrate...
- Él estaba prometido a una muchacha de una familia rica, pero siempre me dijo que no la amaba, que solo estaba con ella por que su familia lo obligaba. Con el tiempo se casó con la chica, y a la vez, seguíamos viéndonos a escondidas. Yo salí embarazada...
- ¿ Se lo contaste alguna vez ?
- Con toda la ilusión del mundo...pensaba que de veras si sabía que tendría un hijo suyo, lo dejaría todo y por fin tendríamos una relación normal.
- Pero no fue así...
- Tú sabes todo esto,¿ por qué me haces repetirlo?
- Solo dímelo... por favor.
- Antes de que pudiese contárselo, estuvo en un accidente de coche. Sufrió heridas terribles y estuvo hospitalizado muchos días. Tú seguías creciendo en mi panza, mientras yo esperaba que regresara a casa del hospital para contarle. Pero cuando volvió y se lo dije su expresión cambió por completo. Me echó a la calle, me dijo que si alguna vez ponía en peligro su reputación o su matrimonio haría que me arrepintiera.
- ¿ Él tuvo más hijos ?
- Yo nunca más regresé a esa casa. Decidí tenerte y salir adelante contigo. Él quedó en silla de ruedas, y los rumores del pueblo eran que se había convertido en un hombre muy déspota. Decían que maltrataba a los empleados de su empresa y que desde que supo que nunca más caminaría se transformó en un ser despiadado. Su mujer lo abandonó y dio a luz un niño poco después de tu nacieras, pero nunca supe más de él o su vida.
- Nunca pensaste en decirme que tenía un hermano...
- Mara, esto nunca fue un problema antes, siempre supiste que tu padre era un hombre que jamás se preocupó por ti. ¿ Qué importa cuántos hijos más haya tenido ?
- Importa cuando acabo de conocerlo y casi me muero cuando lo vi en una foto junto a él.
La madre se puso de pie, congelada por la noticia.
- No...
- Sí, mamá. - Mara se abrazó al pecho de su madre, llorando sin consuelo.
- No pasa nada hija, todo estará bien. - La madre le acarició el cabello intentando calmarla, pero el corazón de Mara estaba atormentado más allá de cualquier consuelo.
- pero eso no es todo mamá. - confesó sollozando.
- shh,shhh, no hables mas hija. Sea lo que sea, yo me encargaré de que estés bien.
Atrapada en un matrimonio opresivo, María sueña con escapar, pero el miedo la paraliza. Cuando una nota misteriosa y una inesperada ayuda le ofrecen una salida, su vida da un giro inesperado. Sin embargo, la libertad tiene un precio y su pasado no la dejará ir tan fácilmente.
Él es Alejandro, el carismático y exitoso CEO de una de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. A sus 35 años, ha conseguido lo que muchos solo sueñan: éxito, reconocimiento y una vida llena de lujos. Pero en su interior, hay un vacío que todo ese éxito no ha podido llenar. Ella es Lucía, una talentosa y apasionada fotógrafa que trabaja como freelance. A diferencia de Alejandro, su vida es un torbellino de creatividad y aventuras, pero económicamente inestable. Lucía es conocida por capturar la esencia de la gente a través de su lente, y sueña con exponer su trabajo en las mejores galerías del mundo. Un día, sus caminos se cruzan y lo que comienza como una relación profesional pronto se convierte en algo más profundo, pero el regreso de un antiguo amor que juega un juego peligroso de seducción y manipulación desata un torbellino entre los enamorados. A medida que los secretos se desvelan y las lealtades se ponen a prueba, Alejandro y Lucía descubren que su amor es más fuerte de lo que imaginaban, pero ¿será suficiente para superar las sombras del pasado?
La traición me despojó de todo lo que una vez llamé mío: mi matrimonio, mi empresa, mi casa e incluso mi cordura. Pero la verdad no permanece oculta por mucho tiempo y la locura me transformó en una mujer nueva, en cuerpo y alma, dispuesta a vengarme de todos aquellos que creyeron acabar conmigo.
Forzada a cambiar su nombre, a dejar atrás todo lo que alguna vez conoció para escapar la obsesión enfermiza de un hombre muy peligroso, Zafiro, acaba en los brazos de quién piensa podría salvarla del miedo eterno en el que vive. Pero la línea entre el amor y la locura es más delgada de lo que jamás se atrevió a pensar y con el pasado pisándole los talones y el presente transformándose en una pesadilla lúcida, lucha para distinguir la manera de escapar de los hombres que la llaman "suya".
¿Puede el amor verdadero superar los más crueles obstáculos? ¿Puede acaso destruir tradiciones o superar el odio, la avaricia y la sed de poder? Rafael es llamado a la mansión de su infancia, para hacer efectivo el testamento que lo nombra heredero de una gran fortuna, y CEO de una empresa millonaria, pero al enfrentarse a los recuerdos y realidades que rodean su herencia se percata de que tiene por delante una horrorosa decisión y de que está arriesgando al amor de su vida por el dinero de su familia.
Rubí es un chica bendecida con gran belleza y maldecida a la vez, con mucho sufrimiento. Desde muy joven fue condenada por su padre a un matrimonio por contrato. Guiado por la ambición, la entregó a los brazos de un ser despiadado y dominante que la trataba como un objeto. Pasó años presa entre las garras de aquel hombre adinerado, sin esperanza de conocer nunca el amor verdadero. Hasta que un día tropieza con Julián, un joven apuesto y amable, que luego descubre es el CEO de una empresa rival a la de su marido. Según pasa el tiempo Rubí cae perdidamente enamorada de Julián, y él de ella. Juntos planifican una venganza para apoderarse de todas sus propiedades y clientes, llevando su negocio a la quiebra para vengarse de todos los años de maltrato y horrores a los que la sometió. Pero el esposo de Rubí, no la dejará ir fácilmente, peligrosamente obsesionado con ella se interpondrá en cada uno de sus intentos de escapar, haciendo todo lo necesario por alejarla de Julián.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?