ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.
Isabel.
Tengo mucho miedo de enojar mucho a mis jefes, especialmente a los hermanos Christopher y Lorenzo, porque no toleran mucho el ruido cuando están concentrados en su trabajo. Si alguien hace algún sonido, algo terrible le sucederá a esa persona. No tengo ni idea de lo que es, pero hago todo lo posible para mantenerme en línea, y no tengo la intención de averiguarlo. Parece que trabajan en algunas cosas ilegales, no estoy loco por preguntar sobre eso, así que prefiero mantenerme solo.
Llevo cinco meses trabajando en la mansión, me alegró mucho que me contrataran de inmediato, ya que vivía en el orfanato y no tenía experiencia laboral, pero realmente me siento agradecido con ellos por darme esta gran oportunidad. Pero hay algo que me resulta muy extraño. Hay otras sirvientas en la casa y yo soy la única persona a la que se le permite entrar a sus habitaciones para limpiar, no tienen otras sirvientas aparte de mí, eso es extraño. Además de ser muy cansado para mí, subo y bajo escaleras todo el tiempo.
Las otras sirvientas de la mansión me odian por pensar que soy su favorita, por tener libre acceso a las habitaciones y por consiguiente tocar sus pertenencias. Sin embargo, hay otro orden que me confunde. Ningún hombre en la casa puede acercarse o hablarme. Hasta ahora estoy tratando de entender por qué. A menudo me hago esta pregunta, pero desafortunadamente no tengo la respuesta.
07:50" Mansión del Sr. Thompson"Nueva York"Estados Unidos.
"¡Elisabeth! ¿Qué estás haciendo? ¡Ve a cumplir con tu deber! " Me sobresalta el grito de doña Vânia.
Disculpe señora, estoy en camino. Hablo en voz baja e inclino la cabeza con respecto a ella, caminando hacia la habitación de Sir Thomas.
Ah, casi olvido la regla principal de esta casa: nunca, nunca mires a los dueños de la mansión a la cara si quieres seguir con vida. Doña Vânia dijo que, una vez, había una sirvienta en la casa que murió al mirar la cara de uno de los jefes. No quiero morir, así que hago todo lo posible para no hacerlos enojar.
Entro en la habitación del señor Thomas y me dirijo a su cama para hacerla. Quito las sábanas y las almohadas, las coloco en el pequeño sofá de la habitación, golpeo la cama con la misma sábana y cubro el colchón, dejándolo bien organizado como siempre lo hago. Tomo las sábanas enrollables y las doblo sobre la cama y luego vuelvo a poner las almohadas.
" Listo. " Sonrisa corta.
Voy al baño a sacar la ropa sucia del cesto para lavarla, esta rutina de subir y bajar es tan agotadora que a veces quiero hablarles de que se pongan duros conmigo, pero dan miedo y no quiero morir.
Al pasar por la cocina "que da acceso al área de servicio" escucho unos estruendos.
"Miren, chicas, si no es el favorito de los jefes. Victoria dice que me provoque, como siempre lo hace.
Es una joven muy hermosa, es alta, tiene un cuerpo curvilíneo, su cabello es rojo y sus ojos son verdes. Muy hermosa, pero es una maldita serpiente molesta, se mantiene en mi espalda, junto con las otras sirvientas.
" Estoy a punto de empezar. " Suspiro.
"Creo que ella sigue dando ese feo coño a los jefes a cambio..." Ni siquiera la dejo terminar.
"Mira, Valeria, primero que nada, no soy como ustedes que quieren acostarse con los jefes para convertirse en dueña de la casa. Segundo, todavía soy virgen y tengo la intención de perder mi virginidad con alguien a quien amo. Así que deja de escupirme tu veneno porque no estoy de humor para serpientes en mi pie. Ahora, disculpe.
Los dejo hablando solos y camino hacia el área de servicio. Tomo la ropa sucia del Sr. Thomas y la meto pieza por pieza en la máquina. Luego presiono el botón para llenar la máquina y agrego tres barras de jabón, cierro la tapa y salgo del área de servicio. Lo bueno de la lavadora es que, mientras la llena, hace todo lo demás sola, ni siquiera tengo que esperar.
Salgo de la cocina sin mirarlos y regreso a la habitación de Thomas para terminar el resto. Más tarde, entro en la habitación del jefe Alex, sintiéndome satisfecha, porque su habitación es una de las más organizadas de la casa. Mi único trabajo es simplemente sacar la ropa sucia del cesto y lavarla.
Hoy los jefes salieron muy temprano de la mansión, parece que tenían que resolver algo muy importante.
"Elisabeth, te he estado llamando por dos minutos. "Joder, qué puto susto.
Rápidamente, bajo la mirada al suelo.
"P"perdón, Sr. Christopher, estaba muy distraído. " hablo, mirando sus carísimos zapatos.
"Me di cuenta, pero no tienes que preocuparte por eso. Me pregunto si viste carpetas negras en la habitación de Thomas. ¿Vio?
" No señor. Acabo de limpiar la habitación del Sr. Thomas y no vi ninguna carpeta, lo siento. Digo, todavía mirando hacia abajo a sus zapatos.
" Todo bien. " Siento tu mano acariciar mi cabello.
"Si encuentras la carpeta negra, llama a uno de nosotros. " Habla suavemente.
" Sí señor. Saca su mano de mi cabello y se aleja, solo escucho sus pasos alejándose de mí, dejando escapar un suspiro de alivio por eso.
Pongo mi mano en mi pecho mientras escucho mi corazón latir rápido.
Eso estuvo cerca.
Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Su vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento, con cadenas alrededor de su pequeño cuerpo que la retenían en un lugar aterrador. Siempre había anhelado ser rescatada de este tormento, pero pensaba que su grito de auxilio nunca sería atendido. El brillo muerto de sus ojos empezó a cobrar vida cuando encontró la felicidad. Nunca pensó que podría amar a dos personas al mismo tiempo. Su amor por ellos la convirtió en una mujer fuerte, haciendo que esas cadenas se rompieran alrededor de su cuerpo. Dándole la oportunidad de vivir como una persona normal, siendo amada por lo que es. Estas dos personas le han demostrado lo mucho que se preocupan por ella, que puede amar a dos personas al mismo tiempo. El amor que sienten por ella es magnífico de ver, y se preocupan por demostrarle lo perfecta que es para ellos.
ROMANCE AGE GAP/ TALLAS GRANDES/ NEGRA/ MAFIA. Melissa Miller es una mujer negra de talla grande de veinticuatro años. No esperaba que yendo a un club a divertirse terminaría conociendo hombres que cambiarían su vida para siempre. Dos hombres extremadamente guapos con un aire de peligro. Cada toque en su cuerpo aumentaba el deseo por ellos. Ella los quería. Como ellos. La deseaban tanto que harían cualquier cosa por tenerla en sus manos. Lo que ella no sabía era que estos dos hombres son en realidad los jefes de la mafia estadounidense. Lo que era solo deseo se estaba convirtiendo en algo más.
Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.
MAFIA/ROMANCE/AMOR A PRIMERA VISTA/GORDO Y NEGRO. LIBRO ÚNICO. Una mujer fuera de lo común, sus sueños fueron destruidos al cuidar a su padre borracho, un hombre que le debía dinero a la mafia estadounidense y su hija no lo sabía y terminó casi muriendo por su culpa. Se las arregló para escapar de la muerte, pero tiene un problema. Ella no recuerda nada en absoluto. ¿Qué pasará con ella?
Nunca pensé que me enamoraría de dos personas. Ya que todos siempre decían que era imposible que alguien amara a dos personas al mismo tiempo. Pero es algo de lo que me di cuenta con el tiempo, es que no es imposible amar, es algo posible, porque estoy viviendo este amor. Un amor que no hay límites para amar.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".