Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Los angeles, California.
Hacienda Parrow.
Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.
Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad. Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre; ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado. Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.
Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas; Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió. Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él; lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego. Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.
Siendo las horas de la mañana Sebastián está sentado en el comedor de su jardín, poco a poco en él se ha ido despertando sus otros sentidos, así él está alerta a todo lo que ocurre a su alrededor, incluso cuando alguien se está acercando.
-Señor parrow, su desayuno- habló la empleada con gran respeto, él hace señas con su mano derecha, para que ella prosiga a servirlo.
-¿algo más señor?- pregunta ella, sin verlo a los ojos
-¡largo!- ordena él y la empleada asiente y se retira.
Sebastián acerca su mano a su taza de café, a pesar que ahora es ciego, no perdió esa esencia de glamour y de elegancia al ingerir alimentos.
Lleva su taza de café a sus labios y este los humedece dándole ese sabor amargo que a él le apetece, pero un ruido extraño lo alerta.
Una maleta rodante, lo hace poner su taza de café en la bandeja.
-Sebastian- la voz nerviosa de su novia María lo hace fruncir su ceño
-¿Qué sucede? - pregunta él tratando de ser lo más gentil posible, no quiere que su arrogancia la aleje de su lado.
-Me voy Sebastián- responde María con firmeza
-¿vas a viajar? ¿por qué no me lo habías comentado?- pregunto algo enfadado, pues ella sabe que él, la necesita.
-No. me marcho de tu lado- ella traga grueso, ni siquiera se inmuta en sentir algo de compasión.
-¿¡Que!?- se pone él de pie, ella no lo puede dejar, eso él no lo acepta.
-lo siento creí que iba poder aguantar y saber llevar mejor la situación de tu ceguera, pero no puedo seguir a tu lado- María sostiene el anillo de compromiso en su mano izquierda
-¿En que falle?- pregunta él, María hace silencio -¡habla maldita sea!- dice él perdiendo el control.
-¿Quieres saber? Bien, te responderé ¡eres una persona ciega! Puedes tener mucho dinero, puedes ser el hombre más varonil, caballeroso y hermoso, pero no puedo tener un novio o estar al lado de un hombre que esté ciego, así que, no me pienso casar contigo- ella coloca el anillo en la mesa
Aquellas palabras tan crueles de Maria terminaron por romper en pedazos el corazón de Sebastian.
-¡¡Dijiste que mi ceguera no te impediría y que no te importaría para estar a mi lado!!- grita él con furia
-¡si, si me impide y si me importa! todos hablan de ello, soy el hazmerreír de mis amigas y de la sociedad, soy la vergüenza de mi familia, no puedo estar contigo, lo siento Sebastián- María empieza a caminar, pero él no se da por vencido, intenta caminar sin el apoyo de su bordón y eso fue una mala elección; ya que tropieza y cae al suelo.
-¡Maria no me abandones!- Suplica él -te daré todo lo que tú me pidas, lo que tú desees, te pondré el mundo a tus pies, incluso falta pocos días para casarnos, serás la señora Parrow; siempre quisiste que yo te hiciera mi esposa, tendrás la mejor boda la de tus sueños.
María se detiene, se gira y lo ve con incredulidad.
-¡No Sebastián! -exclama ella -no se puede retroceder el tiempo y yo no puedo permitir que mi vida, mi juventud, pasen al lado de un hombre que no sabe por donde caminar- al decir todo aquello, ella gira sobre sus talones y sigue su camino, sin mirar atrás.
-¡María!- exclama él, con un grito desgastante, pero ella no le da importancia y sigue su camino.
La mano derecha de Sebastián; el cual es su amigo de la infancia. Leandro se acerca rápidamente al observar a su amigo en el suelo.
La expresión en el rostro de su amigo es de dolor, decepción, tristeza y repulsión. De Sebastián Parrow ya no queda nada, ni el más mínimo sentimiento de amor y piedad.
-Déjame que te ayude- se acerca Leandro, pero Sebastián no se lo permite
-¡déjame solo!- grito lleno de frustración
-¿qué sucedió?
-¡me abandonó! ¡María me abandonó!- habló él con resentimiento por la decisión que ella tomó.
-Ella no te merece amigo, déjame te ayudo
-¡¡Maldito sea el momento en que perdí la vista!!- lo escucha vociferar Leandro, se compadece de su amigo. El hombre estaba tan aferrado a María, ahora que ella se ha marchado ¿qué será de Sebastian?
Sebastián logra ponerse de pie al sostenerse de la mesa, luego descarga toda su furia lanzando todo lo que en ella hay.
-Ella no vale la pena amigo, te haces daño- aconseja Leandro y trata de tranquilizarlo al verlo tan furioso y destrozado.
-¡¡Ninguna mujer vale la pena!! Juro que jamás voy a volver a tener ningún sentimiento por alguna mujer, todas son iguales ¡todas lo son!.
A medida que pasan los días, la vida de Sebastian se volvía rutinaria, se transformó en un hombre frío, inexpresivo y despiadado. Este a pesar de su ceguera no dejaba de lado, el estar pendiente de su empresa vinícola y todo gracias a su amigo Leandro que jamás lo ha dejado solo.
De regreso a la hacienda Parrow.
-Sebastian necesito hacer una parada- le informa Leandro
-¿qué pasa?- le pregunta Sebastián con una fría expresión en su rostro
-Necesito hacer el pago de una deuda, prometo no tardar demasiado, voy a estacionar el auto aquí, es un lugar seguro.
-No te tardes Leandro, odio tener que esperar
-lo sé, lo sé, solo dame cinco minutos
-las agujas del reloj ya empezaron a girar ¡Muévete!.
Sebastián escucha cuando Leandro abre y cierra la puerta, pero al minuto él se alerta cuando la puerta trasera del auto es abierta.
-¿Qué haces Leandro?- pregunta él con prepotencia -no quiero que por ser el día de mi cumpleaños me salgas con una patética sorpresa que no deseo- pero sucede algo extraño y es que un dulce aroma de perfume a rosas de mujer, se impregna en el olfato de él llamado así, su atención, cierran la puerta y escucha que la persona que ingresó al auto está delirando.
-¿Quién eres?- pregunta él, ya preparado con su bordón para defenderse
-¡Ayudame...! ¡Ayuda por favor!- una delicada, sutil y débil voz de una mujer lo pone en alerta
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Cielo ha tenido que afrontar bastantes situaciones abandonada desde niña. Sin Embargo, la peor es haber sido secuestrada para ser llevada a un prostíbulo dónde subastan a las chicas mas hermosas, pero ella no esperaba ser comprada por un mal hombre, el inicio de un infierno para ella donde el demonio llamado Zamir Black, un ser despiadado, cruel e hipócrita con cara de ángel para su poderosa familia pero una escoria para quienes conocen al demonio de dos cabezas. Para el cual fue gratificante tenerla después de haberla visto en repetidas ocasiones. Cielo no se imaginó que él infierno se fuera a desatar al tener que casarse con Zamir obligatoriamente sin objeciones, pero lo que ella no esperaba es que en el día de la boda, en el altar, la esperaba otro hombre, el capitán Aaron Black Anderson. Su sorpresa es notable, tener frente a ella a un hombre guapísimo tallado por dioses griegos, inteligente, arrogante, prepotente. Dónde todo terminó en un matrimonio forzado, con Aaron Black, primo de Zamir Black. Pero la catástrofe no queda solo en ello, ya que Aaron se había comprometido con su novia la modelo Cassy días antes. Es un matrimonio por conveniencia, una misión importante para él capitán, venganza pero, nada de amor, según él capitán Black, jamás se fijaría en una chiquilla como ella pero ¿Qué pasará ahora que deben vivir juntos? Algo que no se puede pasar por alto es que Cielo, es una chica con una belleza natural, preciosa, humilde pero, llena de temores, sintiéndose segura en los brazos de un hombre que no le pertenece. Novela de la ESCRITORA PALACIO Y ALESSI SALAZAR.
Massimo Parrow pertenece a una familia adinerada, sin embargo el chico guapo e inteligente tomo la decisión de formar su propia empresa y progresar. Para tener el apoyo de sus padres económicamente debía aceptar a un asesor para que adquiriera más aprendizaje en el área de los negocios. Lo que Massimo no esperaba era que un asesor resultaría ser una mujer con curvas, de esas que según a él, no le gustan. Por esa razón empezó a hacerle la vida imposible a la chica. Pero lo que él no esperaba, es que la Curvy; Selene Villarreal, fuera astuta y ocultara una belleza física impactante. Además, de que ella perteneciera a una de las familias más poderosas existentes. Dos clanes reconocidos en el mundo, juegan con fuego y aunque ella se enamoró a primera vista, y lo ame en silencio, Massimo no se va a rendir hasta que ella renuncié. Sin saber Massimo que sus malas decisiones lo estaban arrastrando a una vida de infierno. Lo peor de todo, es que al enterarse de que la Curvy es la hermana de su enemigo, el infierno se desata, pero aquel infierno se dificulta cuando el amor fluye de manera inesperada. Acompáñame en esta historia imperdible, para saber en qué terminará este infierno tentador.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Arturo Villarreal es CEO de una de las empresas más importantes de su país y por primera vez el destino se encargará de cruzar en su camino a una mujer, que según él, es una “desaliñada” que no le interesa en lo absoluto. Sin embargo, su adicción por tenerla se volverá más intensa y eso acabará por dejarlo perdido por ella ¿Continuara siendo frio, cruel y prepotente con ella? ¿O perderá su lucha interior entregándole su corazón?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".