Arturo Villarreal es CEO de una de las empresas más importantes de su país y por primera vez el destino se encargará de cruzar en su camino a una mujer, que según él, es una "desaliñada" que no le interesa en lo absoluto. Sin embargo, su adicción por tenerla se volverá más intensa y eso acabará por dejarlo perdido por ella ¿Continuara siendo frio, cruel y prepotente con ella? ¿O perderá su lucha interior entregándole su corazón?
Siento como el frío se apodera de mi cuerpo, la tristeza que invade mi corazón, tengo hambre, solo de pensar en mi familia lloro, pero ni mis lágrimas salen. Estoy perdida en un país que no es el mío, me escape de mi país por las guerras. En el mundo ya las personas no tienen corazón solo piensa en tener poder para creerse los reyes, humillan, manipulan y mueren personas inocentes corrí sin mirar atrás, solo debía sobrevivir y cumplirle promesa a mi madre de estar con vida.
Lo único que me quedo de ella fue su brazalete que mi padre le dio como muestra de amor y ella me lo dio para que yo viva, para que yo sea libre.
Soy Hailey Melnyk tengo 22 años, hija única de identidad ucraniana, soy blanca cabello rubio natural, ojos cafés claros, labios gruesos y cuerpo delgado.
Me quedé sin familia, sin un hogar afligida de ver cientos de muertes desde el más pequeño hasta el más anciano, soy afortunada de poder haber salido de allí, vendí el brazalete de mi madre cumpliré con las palabras que me dijo en su último aliento, aún siento la calidez de su mano, aún tengo la aterradora imagen de ella.
En el estado que estaba a punto de morir "Deberíamos preguntarnos si hoy en día el ser humano tiene amor y temor de Dios en su corazón " Con el dinero del brazalete y mis ahorros me escabullí de ucrania y llegué a nueva York ¿cómo? fue un caos total, con decir que en este momento estoy descalza y ya ni siento mis piernas del frío ya que en este país es época de nevar.
Camino por lado y lado parezco una loca, una mujer desaliñada con unos trapos de ropa sucia, hace ya tres días que no me baño extraño a mi familia, veo muchas parejas y familias y lloro porque me siento sola. Camino por lados donde venden comida y me corren solo por mi apariencia, le pido a Dios que me ayude por qué siento que me quedo sin fuerzas, quiero dormir y pensar que todo fue una pesadilla.
Ya siento que no puedo dar un paso más, abro uno y otro auto para entrar en él, para cubrirme de la nieve y al menos sentir un poco de calor pero nada nada, todos tienen seguro. Siento que es injusto todo lo que está pasando, trato de abrir una y otra puerta, hasta que una camioneta grande color negra de seguridad abre, siento un poco de alivio entro y el olor de adentro es agradable. El cojín es suave, tan suave que no supe que pasó y me quedé dormida en un profundo sueño. . .
Arturo Villareal tengo 31 años de edad no los aparento me cuido bastante, soy empresario tecnológico uno de los mejores por qué pronto seré el mejor, no tengo hijos y menos esposa, eso no me interesa.
Tengo amigas por montones. ¿que si soy rico? ¡si lo soy! pero no porque mis padres me lo hayan dado, yo mismo me he ganado el puesto de Ceo trabajando horas tras horas y el trasnocho.
Mi mejor amigo desde pequeño se llama Paulo y tengo la vida que siempre quise tener, una gran casa, autos de diferentes modelos, mi mano derecha que es; Paulo aparte de ser mi amigo trabaja para mí y mi seguridad. En estos momentos estoy en un restaurante lujoso gourmet, es de noche y como está nevando quiero compañía para que me abrigue, estoy con una linda Morena de compañía he tenido mucho trabajo y quiero quitarme el estrés , claro, no me acuesto con cualquiera para evitar alguna aprovechadora y una enfermedad soy precavido pero, me gusta el sexo y bastante.
Luego de la cena y la labia que le metí, por fin se decidió a ir a mi departamento, a nadie llevo a mi mansión para que no se hagan ilusiones, nooo ! Tampoco subo con ellas.
En el mismo salgo y uno de mis hombres ponen una sombrilla para ella y una para mí.
-Te veo en el departamento Linda -le digo y le guiño el ojo de manera sensual. Ella hace el mismo gesto y me enciende.
Abren la puerta de mi auto, al entrar siento un mal olor cuando miro hay una persona con un plástico transparente encima, está dormida pero tiembla
-¡Paulo! - grito desesperado e irritado.
-¡Si jefe! - dice Paulo asomándose a la ventana del auto
-Qué clase de seguridad tengo, ¿por qué dejaron entrar a esta persona?, además huele a feo ¿y si está muerta? - Paulo inmediatamente se fue al otro extremo de la puerta, al abrirla salió ese olor a feo, Arturo se puso una mano en la nariz para no oler Paulo quito la bolsa trasparente que cubría el cuerpo de la persona y vio que era una mujer, Arturo no quitó la mirada para nada.
- ¿Y si está muerta? ¿te imaginas en el problema que me voy a meter por qué tus hombres hacen mal el trabajo?
-Lo lamento, no comprendo cómo esto sucedió jefe - responde Paulo mirando a la chica y puso dos dedos en el cuello de ella para comprobar si tenía pulso, pero estaba muy fría y acurrucada -está como inconsciente, además tiene frío jefe, tal vez no tenía donde refugiarse y como no le pusieron seguro ella entro -Paulo la reviso para saber si tenía un arma o navaja pero no, solo la ropa que estaba sucia.
-Jefe ¿qué hacemos? -pregunta Paulo y fija su mirada en Arturo.
-Correrla de aquí, es una abusiva
-Entiendo jefe. - Paulo intento despertarla pero nada la movió de un lado a otro hasta que ella abrió sus ojos -Señorita , señorita levántese por favor -pidió Paulo
-No, no -deliraba ella
- Señorita no la quiero sacar a la fuerza, por favor salga por su propia voluntad -Insistió Paulo con preocupación. Hailey abre los ojos poco a poco pero veía borroso, se sentía ya sin aliento, solo vio la figura de un hombre arrogante
-¡Me siento mal! -dijo ella con voz muy bajita
-De seguro miente Paulo y quiere sacarnos dinero -dice Arturo- habla idioma ucraniana Rusia, no es de nueva York señor
-No me interesa sácala huele a feo -Paulo la iba a sacar, Hailey escucho y saco de su último aliento
-¡Por favor ayúdeme! -dicho esto se desmayó.
- ¿Ahora que hacemos amigo? ¿deberíamos ayudarla, no crees?, vamos no se ve mala persona, de aseguro está pasando necesidades
-Ok pero tú te haces cargo de ella
-Está bien jefe. - baja un poco los vidrios para que salga el olor - aplica aventador, huele muy mal está niña y apresurarte la morenita me está esperando -dijo Arturo con arrogancia.
-En menos de 10min lo llevo jefe . . .
Al llegar al departamento de Arturo. -Ocúpate de ella, llévala a la mansión
-¿enserio?
-¡Si!, llama al médico de la casa que la revisen
- Vaya pensé que no tenías sentimientos...
-Me conoces muy bien, me extraña que me digas eso
-Lo sé amigo, puedes ser duro pero tienes corazón, así somos, así toca para ser respetados.
-Pon más seguridad para mí, nos vemos luego.
-¿Pasarás la noche con ella?
-Si es buena en la cama si, si no me voy a casa. . .
Paulo llegó y cargo entre sus brazos a Hailey, el olor era horrible pero se lo aguanto, la llevo a la primera habitación de la planta baja.
- Niño Paulo ¿y esa joven? -pregunta Rosita - Rosita, ayúdame es una larga historia ya que eres mujer necesito que la bañes
-¡Huele mal!
-Si pobre chica está débil, llamaré el doctor pero báñala bien y con esencias para que el doctor la pueda revisar y hazle algo de comer está muy delgada.
-Claro que sí niño Paulo. . .
Llegó el doctor y Hailey estaba en la cama, Rosita le puso un vestido de flores y la peino, Paulo se sorprendió al verla lo hermosa que era nada comparado a la mujer que el vio toda desaliñada. -Hay que hacerle unos exámenes para estar más seguros, pero está hermosa joven solo necesita dormir, prendan la colección ya que la bañaron le pondré está inyección por qué tiene fiebre, pero eso se debe a todo el frío que recibió. Dormirá larga y largas horas, tiene sueño retrasado, además sus pupilas están irritadas, está un poco desnutrida
-No se preocupe Doctor yo me encargaré de que la niña se alimente-dijo rosita
-Ustedes sí que me sorprende, ayudar a esta chica recibirán una recompensa divina de Dios - dijo el Doctor muy sonriente.
Luego de que el doctor se marchó -Rosita creo que hoy no le hagas de comer, ella será como la bella durmiente -tienes razón dormiré aquí con ella
-Gracias rosita eres un amor, avísame cualquier cosa voy a darme un baño, tengo el mal olor que ella tenía. Hiciste un buen trabajo.
Estoy con la morena sí que lo hace muy bien, me siento complacido con ella. Luego del segundo acto sexual voy y me sirvo un trago pero por cosa extraña se me viene a la mente la mujer ucraniana, que aspecto tan feo y desaliñada ¿qué le habrá pasado? llamaré a Paulo. ¡¿Pero que mierda me pasa por el cabeza?!, ese no es mi asunto, si no de Paulo.
Al día siguiente Paulo como siempre madruga para hacer ejercicio, paso por la habitación y rosita dormía junto a la chica. Su celular sonó y es Arturo - ¿La pasaste bien? -pregunta Paulo
- ¡Super bien! - necesito buscarme una nueva chica la que tengo ya está intensa -dice Paulo
- Te doy unas de las mías -responde burlón Arturo
- No te pases yo no como sobras.
-bueno saldremos a un club y conoces a una, pero ven por mi
- Está bien . . .
-Apropósito ¿y la desaliñada? -pregunta Arturo sin darle tanta importancia
-Aun no despierta -Paulo le contó todo lo del doctor
-Bueno cuando despierte se le da un dinero y que se vaya
-Como digas amigo... si te soy sincero se ve que es una buena niña
-Eso lo sabremos cuando despierte vamos rápido amigo, tengo que ducharme y desayunar para irnos a la empresa
-Como ordene jefe.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Cielo ha tenido que afrontar bastantes situaciones abandonada desde niña. Sin Embargo, la peor es haber sido secuestrada para ser llevada a un prostíbulo dónde subastan a las chicas mas hermosas, pero ella no esperaba ser comprada por un mal hombre, el inicio de un infierno para ella donde el demonio llamado Zamir Black, un ser despiadado, cruel e hipócrita con cara de ángel para su poderosa familia pero una escoria para quienes conocen al demonio de dos cabezas. Para el cual fue gratificante tenerla después de haberla visto en repetidas ocasiones. Cielo no se imaginó que él infierno se fuera a desatar al tener que casarse con Zamir obligatoriamente sin objeciones, pero lo que ella no esperaba es que en el día de la boda, en el altar, la esperaba otro hombre, el capitán Aaron Black Anderson. Su sorpresa es notable, tener frente a ella a un hombre guapísimo tallado por dioses griegos, inteligente, arrogante, prepotente. Dónde todo terminó en un matrimonio forzado, con Aaron Black, primo de Zamir Black. Pero la catástrofe no queda solo en ello, ya que Aaron se había comprometido con su novia la modelo Cassy días antes. Es un matrimonio por conveniencia, una misión importante para él capitán, venganza pero, nada de amor, según él capitán Black, jamás se fijaría en una chiquilla como ella pero ¿Qué pasará ahora que deben vivir juntos? Algo que no se puede pasar por alto es que Cielo, es una chica con una belleza natural, preciosa, humilde pero, llena de temores, sintiéndose segura en los brazos de un hombre que no le pertenece. Novela de la ESCRITORA PALACIO Y ALESSI SALAZAR.
Massimo Parrow pertenece a una familia adinerada, sin embargo el chico guapo e inteligente tomo la decisión de formar su propia empresa y progresar. Para tener el apoyo de sus padres económicamente debía aceptar a un asesor para que adquiriera más aprendizaje en el área de los negocios. Lo que Massimo no esperaba era que un asesor resultaría ser una mujer con curvas, de esas que según a él, no le gustan. Por esa razón empezó a hacerle la vida imposible a la chica. Pero lo que él no esperaba, es que la Curvy; Selene Villarreal, fuera astuta y ocultara una belleza física impactante. Además, de que ella perteneciera a una de las familias más poderosas existentes. Dos clanes reconocidos en el mundo, juegan con fuego y aunque ella se enamoró a primera vista, y lo ame en silencio, Massimo no se va a rendir hasta que ella renuncié. Sin saber Massimo que sus malas decisiones lo estaban arrastrando a una vida de infierno. Lo peor de todo, es que al enterarse de que la Curvy es la hermana de su enemigo, el infierno se desata, pero aquel infierno se dificulta cuando el amor fluye de manera inesperada. Acompáñame en esta historia imperdible, para saber en qué terminará este infierno tentador.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?