Noah un multimillonario dueño de la clínica en donde trabaja Emma, ella una mujer muy hermosa e inteligente, engañada por quien creía era el amor de su vida. Una propuesta tentadora de Noah para Emma, vino a cambiar toda la historia convirtiendo a jefe y empleada en la pareja perfecta, que supera cada uno de los altibajos que se presentan en su historia.
Hoy es mi día importante, tal vez el día más importante para cualquier mujer, hace aproximadamente seis meses mi prometido Ernesto Clayre me pidió que fuera su esposa, todo sucedió en un restaurante de lujo en la ciudad, con una cena espectacular, una botella de vino y el hombre de mi vida de rodillas y con una cajita roja, dentro el anillo más perfecto del mundo, hizo la pregunta que todas deseamos algún día, (al menos eso pensaba yo, no tenía idea de todo lo que se me vendría encima).
¿Emma, quieres ser mi esposa?
A lo que por supuesto encantada de la vida respondí un contundente y lleno de emoción "Sí, claro que si"
Ernesto es el hombre perfecto (eso pensaba yo hasta aquel día de mierda que viví), un hombre que me cuida, me quiere, me mima y sobre todo me consiente y respeta. Mi futuro esposo es el amor de mi vida, soy una mujer inmensamente afortunada cuándo lo conocí, no tenía nada de lo que tiene ahora económicamente hablando, tanto yo como mi familia, siempre hemos estado a su lado apoyándolo, en lo personal y en lo económico.
Hice un préstamo a un banco para que los dos tuviéramos un futuro al casarnos, mi padre le daba trabajo en su pequeña fábrica de productos dentales, yo soy estudiante de odontología y Ernesto es el administrador general de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en medicina odontológica cómo lo es Connor Medical.
Nos conocimos cuando yo apenas tenía 17 años y estaba saliendo de la secundaria, iniciamos una relación y ahorita a mis 22 años cuando empiezo a trabajar como asistente de una odontóloga reconocida y faltándome un año para graduarme en mi especialidad de odontóloga, recibo la mejor propuesta de matrimonio, en un restaurante, en donde nos conocimos, ahí, cuando acompañé a mi padre a una cena con quien era el dueño de la empresa para la que trabajo, ellos Connor Medical, le compran a la empresa de mi padre absolutamente todo lo que necesitan para trabajar en el área de "dientes" como dice mi padre.
Ernesto estaba también reunido con otras personas, al yo caminar hacia el tocador, por un pequeño accidente en donde le derramé la copa de vino sobre él, terminamos intercambiando números de teléfono y así comenzó esta hermosa historia con mi hombre perfecto.
En el lugar donde trabajo tengo posibilidades de llegar a ser la odontóloga general ya que Connor Medical es una empresa gigantesca que le da oportunidad a los buenos trabajadores de surgir y gracias al esfuerzo de mis padres, yo soy una de ellas, según Ernesto, él hablará personalmente con el señor Noah Connor, quien es el dueño absoluto de Connor Medical y según me cuenta Ernesto, son muy amigos, salen a jugar golf y a tomar algo por ahí, en un principio, no me gustaba que Ernesto saliera de fiesta todos los fines de semana, pero como me dice él.
-Amor, es nuestro jefe, no te gustaría que cuando nos casemos, tú seas la medico general de una de las empresas, creo que con solo pedírselo a Noah, te lo va a dar, yo lo he encubierto varias veces con su novia, es una mujer muy bella, pero te juro que no duraría con ella ni un minuto, es controladora, una completa bruja.
Nada que ver contigo la bruja esa, tu eres comprensiva y por eso te amo mucho más.
Cuando Ernesto me dice ese tipo de cosas, sinceramente se me olvida lo molesta que estoy por dejarme plantada para salir a cenar o algún plan y bueno, nos vemos el lunes por la mañana en el trabajo.
-Amor, nos vemos hoy para la cena de aniversario de mis padres, no me digas que no vas a poder, porque yo misma te lo anoté en tu agenda hace más de un mes.
-Hermosa, como lo siento, estoy en la finca de Noah, él me ha pedido que le ayude con algunas propuestas que tiene y como ya sabes, soy su mano derecha en la empresa, como decirle que no.
-De verdad Ernesto, me vas a volver a dejar plantada, yo le confirmé a mi madre, siempre a todos los eventos familiares debo ir sola, porque es más importante el señor Connor, o Noah como tú le dices que yo.
-Preciosa, ya he hablado con él y cuando nos casemos, todo esto cambiará, ya me ha dado su palabra, le he dicho que mi princesa va a estar siempre por encima de mi trabajo, solo que me ha pedido este día, entiéndelo, se quedará sin su mano derecha en menos de quince días que serás mi bella esposa.
-Está bien Ernesto, ni modo de ponerme a pelear con mi propio jefe porque se lleva a mi novio, solo espero que el día en que lo conozca, pueda quedarme callada y no decirle todo lo que ha hecho en nuestra relación.
-Hola Danna, ¿Qué haces, no deseas como mi mejor amiga, acompañarme a la cena de aniversario de mis padres? Ernesto me había prometido que me acompañaría, pero ya ves, como siempre, está el señor Connor de por medio, le ha pedido que lo acompañe no sé donde para que le ayude con algunos negocios y yo aquí, sola como un hongo.
-Hola amiga, no, hoy para mi es imposible, tuve que salir de la ciudad, ya sabes con este nuevo trabajo que tengo, no me queda tiempo de nada, dile a tus papitos que los adoro y que algún día deseo de verdad encontrar a mi media naranja y ser así, como ellos, la pareja perfecta, así como lo serán tu y Ernest, los envidio de verdad, se ve que se adoran.
-Ni modo, tendré que ir sola, Clara no está tampoco en la ciudad, así que ni modo de decirle que me acompañe, de verdad, pensé que tal vez habría ocurrido un milagro y que te hubiesen cancelado la entrevista con los agentes, sé que le dijiste a mamá que no podrías acompañarnos, pero bueno, solo intentaba.
-Bueno amiga, voy en carretera, nos hablamos después y deja a Ernest trabajar tranquilo, no lo molestes hoy, si está con ese hombre, con Noah Connor, es mejor que lo dejes trabajar, ya lo tendrás para ti solamente en tu luna de miel, un beso, cuídate mucho, chao, dijo Danna colgando la llamada.
Esa noche, fuimos a celebrar los cuarenta años de matrimonio de mis padres, todos los amigos de mis papás que estaban en el hermoso salón, me preguntaban por Ernesto, por supuesto que lo único que se me ocurría decirles es que estaba con su jefe revisando algunas propuestas, que le había pedido que le ayudara, no les estaba mintiendo, pero al menos era para que entendieran porqué estaba sola otra vez en una actividad familiar.
Alejandro, un chico bueno, que desea encontrar el amor en una persona especial. Cloe, una chica hermosa de clase media, que vive una relación de maltrato con Manuel, un hombre que no la valora. Ellos, por cosas de la vida se encuentran y ahí comienza esta historia.
Ayleen Hall, hija de Rebeca y Jhon Hall, mis padres dueños de unas de las empresas más renombradas e importantes en la industria de construcción en Europa, mis padres mueren en un accidente de aviación mientras volvían a casa después de una presentación de un gigantesco proyecto en Alemania, yo quedo a los doce años en custodia de mi tío Roberth, el único hermano de mi padre, quien se hizo cargo de las empresas de mi padre y quien me casó con solo dieciocho años con un hombre mayor que yo por treinta años, quien tiene mucho dinero.
Zaira Smith, una chica millonaria que por vueltas del destino, termina sin dinero y siendo la dama de compañía de un CEO, su primera vez fue con un hombre multimillonario por dos millones de euros, para la cirugía de su madre. Cada situación que sucede en su vida la llevan a los brazos de Dante Fabri, el hombre del que se enamoró desde que lo vio por primera vez, el sentimiento fue mutuo.
Raquel una estudiante que conoce a un chico con el cual tiene relaciones sexuales a la primera vez que lo ve, Daniel un importante CEO y profesor de la chica, ella menor de edad y él su profesor de historia, desencadenaran una serie de historias donde la venganza, el amor y el odio estarán a la orden del día.
Una chica es vendida por su madrasta a un narcotraficante Landon Drope, al que ella odia por todo el daño que hace, conoce a Omar Vitale, un millonario de quien se enamora perdidamente.
Una hermosa mujer que no tenía idea de cual era su procedencia, fue cambiada por su padre a la dueña de un club nocturno siendo menor de edad, mentiras, engaños, agresiones, llevan a la mujer a conocer el amor de su vida. Sebástian, un Ceo multimillonario quien desea cobrar venganza por la muerte de sus padres y la chica que lo salvó que un incendio atroz es el encargado de hacerle daño a Cloe, pero es también quien sufrirá por el daño causado a la mujer que ama.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.