Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que competir contra cientos de otros equipos para poder obtener el premio del concurso. Solo hay un problema, y es que su invento con el que espera ganar, tiene muchos fallos debido al poco presupuesto del que pudo disponer y hasta su mejor amiga no tiene ninguna fe en que vayan a poder ganar dado los problemas que enfretan. Aunque por suerte para Sarah, poco despues de las preliminares del concurso, recibiran una inversion inesperada de parte de un nuevo "socio" el cual estara muy interesado en el invento de Sarah... y en ella.
PDV Sarah
La voz de mi compañera me llego al oído apenas la luz del sol se acerco a mi rostro.
-Sarah, Sarah, levantante, tenemos que irnos ya -me dijo mi amiga a mi lado.
Una de las cosas que menos me gustaba de iniciar mi propia Startup tecnológica, era que tenia que levantarme temprano todos los días para poder ir a la oficina.
Me levante unos pocos segundos despues de que mi amiga Dalia me despertara, y me tuve que abanicar un rato para poder despertarme por completo, solo despues de un tiempo fue que pude terminar y luego me fui a preparar para poder salir.
-Rapido Sarah, tenemos que salir, recuerda que tenemos que llegar temprano al concurso.
-Si, ya se, ¿Por qué estas tan nerviosa? No hemos llegado y mira ya como te pones.
-Sarah, a ese sitio van a ir muchas personas importantes, podria conocer a mi marido rico con el que eh soñado siempre en ese lugar, tengo que ir lo mas bonita posible y me tienes que ayudar con eso -me dijo Dalia.
Me llamo con los dedos y me hizo ir con ella al baño para iniciar su "proceso" que era como le llamaba a todas esas cosas que hacia para ponerse mas sexy como ella quería.
Siempre me arrastraba a todo lo que ella quería, y aquí no era diferente.
-¿Tu no te vas a hacer nada? -pregunto Dalia mientras estábamos en el baño y ella se sentaba frente al espejo.
-No, quiero ir lo mas natural posible, no quiero impresionar por nuestro aspecto tonta, sino por nuestro proyecto.
-Seria mas fácil hacerlo si fueras con algo que mostrara bastante piel.
-Dalia...
-Solo era una sugerencia, por suerte me tienes a mi aquí, yo siempre eh tenido que ser la cara bonita de nuestra "empresita".
-Debe ser por eso que estamos casi en quiebra ¿No?
-Eso fue bajo, tienes suerte de que no me enoje fácilmente.
Me rei apenas dijo eso, y me enfoque en ayudarla con su cabello y con el maquillaje.
Yo solo iba a ir de forma simple como siempre, no era tan esmerada como Dalia.
Aun asi me mire un par de veces en el espejo para ver que todo iba bien, y me hice un par de cosas aquí y allá para estar bien, tampoco iba a ir como una vagabunda.
Me llamaba Sarah Thompson, y tenia 24 años, y en estos momentos iba a ir a la pequeña empresa que era mi emprendimiento actual, y luego de eso, iría al evento mas importante de mi vida.
Me había graduado hacia poco de la universidad en mi carrera como programadora, no fue fácil, mi papa había abandonado a mi mama cuando era una preadolescente, y desde entonces tuvo que esforzarse al doble para poder tener los suficientes recursos para darme una buena vida.
Aunque claro, esto no fue fácil, y tuve muchas carencias, y no pude ir a universidad privada como me hubiera gustado, y mientras estudiaba en la universidad publica a la cual tuve que ir, tuve que trabajar, pero a pesar de todas esos problemas pudo graduarme con éxito.
Poco después, pude iniciar mi propio emprendimiento, una Startup de tecnología a la cual llame "Pear", quise seguir el ejemplo de la empresa la cual era la mas valiosa en el mundo actual, que también se llamaba como una fruta, tenia altas expectativas con eso en realidad.
Una lastima que las cosas no estaban marchando muy bien, me había asociado con una de mis amigas de la universidad, Dalia para nuestro negocio, y habíamos conseguido algunos interesados en nosotras para invertir, pero a pesar de eso, las cosas no fueron fáciles.
A fin de cuentas éramos 2 recien graduadas de la universidad, y eramos muy jóvenes, asi que no es que tuvieran mucha fe en nosotras, por lo que teníamos problemas con el financiamiento.
Nos las habíamos arreglado hasta ahora para rentar una pequeña oficina y registrar nuestra Startup nueva, y contratar a algunos empleados, pero teníamos problemas para crecer.
Teníamos varios proyectos que veíamos muy buenos a futuro, pero el problema es que para ellos necesitábamos dinero para poder crearlos.
En especial las Apps, salían caras, y justo ahora andábamos cortas de dinero, por suerte para ambas, Dalia encontró algo bueno en internet.
"Concurso Innovación Empresarial Global".
Justo como decía el titulo, era un concurso para nuevas empresas y emprendimientos, hechas por una gran Corporacion multinacional, dirigida por Daniela Anderson, la líder de el grupo.
Era relativamente joven, de unos 30 años de edad, apenas unos años mayor que yo, cuando me entere de su existencia, lo hice uno de mis ejemplos a seguir, Dalia jugo mucho conmigo sobre lo bien que se veía y que no le importaría tenerlo de "Suggar Mommy", pero eso no era lo importante.
Lo mejor de todo ese concurso, no era solo que Daniela era el que lo organizaba, sino que el ganador iba a recibir 1 millon de dólares, siendo ese el primer premio, y aun mas importante que eso, era la oportunidad para poder colaborar y asociarse con la empresa de Daniela.
Que una pequeña Startup como la mia recibiera esa cantidad de dinero y el apoyo de una multinacional como la de Daniela, seria una bendición para nosotras, y puede que hasta seria la diferencia entre las dificultades económicas que habíamos tenido hasta ahora.
Habia mucho que ganar, por eso ambas nos esforzamos tanto en el proyecto que íbamos a presentar en el concurso, aunque creo que Dalia estaba mas interesada en ver a cual tipo rico podía gustarle mientras estaba allí.
Nunca cambiaba.
Las 2 estuvimos listas después de poco mas de 1 hora, mas que todo se fue en Dalia, pero apenas terminamos, tomamos nuestras cosas de nuestro departamento, y nos fuimos a la oficina y de allí nos iríamos al sitio del concurso.
Los nervios los tenia al máximo, Dalia se tomo muchas fotos para subirlo al instagran de la empresa, y en su perfil personal, para ello esto parecia vacaciones.
No me molesto, y mas bien eso me hacia relajar un poco tenerla tan despreocupada a pesar de lo que ambas íbamos a tener que dar la mejor exposición que pudiéramos.
Esperaba que tuviéramos suerte.
Lisa, una inmigrante venida a USA, había podido cumplir el sueño americano, convirtiéndose en la CEO de una de las empresas mas importantes del pais, pero un error en su estatus migratorio amenaza con hacer que la deporten de regreso a su pais perdiéndolo todo por lo cual habia estado trabajando hasta ahora. ¿La solucion? Un matrimonio con un local con el cual podria obtener la nacionalidad gracias a su matrimonio, pero una mujer de alta posicion como ella, no podia casarse con cualquier hombre al azar que pudiera poner en riesgo su patrimonio. ¿Y quien podria ser el posible pretendiente con el cual compartiría su vida y la salvaria de perderlo todo? Su "fiel" empleado Jacob.
Mary es una modela joven proxima a casarse con su prometido, pero a poco antes de que se celebre la boda y mientras lidia con el estres, encuentra un diario que escrito con la letra de su prometido, el cual le estara revelando cosas que ella no se esperaba del pasado de ambos. ¿Podra Mary seguir con la boda a pesar de las cosas que hizo su prometido en el pasado con todos incluyendola a ella?
En las vísperas de su boda, Isabel, la joven dueña una empresa incipiente heredada de su familia, descubrió que su prometido le habia estado siendo infiel con una de sus asociadas de confianza, pero aun peor que eso, llego a descubrir el complot que ambos tenian para poder hacerse con la empresa de Isabel y con todo su dinero junto con su seguro de vida. No pudiendo controlarse, Isabel termina por exponerse ante ambos lo cual provoco que la obliguen a firmar el acta de matrimonio y una vez hecho esto contrataran a alguien para hacerla desaparecer y poder darla por muerta para que de esa forma sus propiedades pasaran a su ahora esposo, pero logra escaparse, y ahora tendrá que ir con el único hombre que podrá ayudarla en esta situación, su antiguo rival de negocios. Pero no saldrá gratis
Decidida a no dejar que su familia controle su vida, 1 chica que se muda del campo a la ciudad llena de expectativas, consigue en nuevo trabajo como la asistente personal privada del joven CEO de la empresa mas grande de su ciudad. ¿Podrá acostumbrarse al estilo de vida en la ciudad y su nuevo jefe?
Durante la pandemia, ella había gastado todos sus ahorros en mantenerlo, pero apenas se acabaron, la echo de su hogar, sin dinero y sin un techo en la cabeza, sin mas opción ¿A que punto llegara 1 chica para poder obtener lo necesario para vivir?
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el tratamiento medico de su madre. ¿Cuánto podra obtener Teresa al vender su inocencia a algún extraño adinerado?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. —Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti —su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. —Dame una razón para hacerlo —lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?" _________________ Cuando pensó que tenía su vida resuelta, su marido le demostró lo contrario. Poco sabía Emma Spencer que el destino tenía otra vida y otra pareja reservada para ella... O ¿debería esperar parejas? Harem inverso / 4 parejas/ Magia / Traicion / destino / realeza / romance
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?