Amor Clandestino La historia de Jazmín Zabaleta y Rodrigo De la Sierra. La primera vez que morí, tenía 18 años, cuando me enamoré de Rodrigo, el hombre más guapo del mundo, al que le entregué mi vida, mis sueños y mi corazón, pero para él yo fui sólo un juego, el mejor negocio de su vida y lo que es peor... Su amante. El mejor negocio de mi vida fue Jazmín Zabaleta, me sacó de mi situación económica y gracias a ella tuve la vida de rey, de la que soy digno y cuando pensé que nada podía perder en esa negociación, por ella perdí todo, mi matrimonio pero sobre todo mi corazón... Cayendo con ella, en las redes de un amor clandestino.
Capítulo 1
Rodrigo De la Sierra
Sentí como un dolor en el pecho me atravesaba por completo, era una sensación desconocida e incómoda que me avisaba que algo demasiado malo había pasado. Estaba solo en mi casa, mi matrimonio se había acabado por ese trabajo mal habido que acepté y yo sabía en el fondo que había sido lo mejor, aceptar ese trabajo sucio que me ofreció Dora Zabaleta Fernández porque ese trabajo me llevó a conocer lo que es el amor.
–Rodrigo, tienes que abrirme – Mi amigo Enzo tocaba la puerta de mi casa – Por favor, tengo que decirte algo, es urgente.
–Voy, no es para que hagas tanto escándalo.
Abrí la puerta y dejé pasar a mi amigo Enzo y él apenas entró en mi casa, se sentó en la sala y se cubrió su cara con ambas manos, como cuando estaba desesperado o que no sabía cómo decirme algo.
–Dime ¿Qué te pasa amigo? Vienes y montas un escándalo y solo llegas a sentarte a la sala sin decirme nada.
Si esa era su prisa, no le veía la razón de venir a hacer ese escándalo, para quedarse callado como si nada.
–Rodrigo, desgraciadamente ha pasado algo muy malo y no sé cómo decírtelo – la voz de Enzo, se quebró – Se trata de Jazmín.
– ¿De mí Jazmín? – Pregunté alarmado llevándome las manos a la cabeza – Habla ya, amigo que me estoy desesperando.
–Tienes que ser fuerte, ella está en el hospital y eso no es lo peor – Enzo me miraba cabizbajo – Ella se tomó unas pastillas y se quiso quitar la vida y su estado de salud es de pronóstico reservado.
La noticia que mi amigo acababa de darme, no la podía creer. Esto no podía estar pasando y mi Jazmín no podía haber cometido esa tontería. Ella ama vivir y no es cierto que ella quisiera quitarse la vida, eso no es verdad. Yo tenía que ir a la cafetería para verla, aunque sea de lejos, para darme cuenta de que lo que dice Enzo no es cierto. Caminé como un león enjaulado por toda la casa y Enzo, me abrazó como mi mejor amigo que es y que siempre ha sido.
–Esto no puede ser, Enzo. Debe de haber un error y tengo que ir a la cafetería, tengo que verla por un momento, ella debe estar bien.
–No puedes volver allá, si sus padres o sus abuelos o sus socios de la cafetería te ven, entonces serás hombre muerto. Yo me enteré porque Marina, una de las hermanas de Jazmín, es novia de Max, mi hermano y él me lo ha contado todo.
–No Enzo, esto tiene que ser un error – Me negaba a la verdad – Sabes que Jazmín es alegre y ama mucho la vida, tanto que siempre luchó contra el terrible asma que la aqueja, ella no pudo atentar contra ella misma.
Eso era imposible, ella no se pudo haber intentado suicidar, ella valora mucho su vida, esto no es lo que quieren hacer que creamos, yo conozco muy bien a Jazmín.
–Lo ha hecho y lo siento mucho, tenía que venir a decírtelo personalmente porque sé que necesitabas a tu mejor amigo y eso soy.
Me desplomé en uno de los sillones de mi sala y lloré como no había llorado hace mucho tiempo, desde que era niño es que no lloraba. Empecé a sollozar y después a gritar y a maldecir, sin importar que Enzo estuviera dándose cuenta del lamentable estado en el que yo me encontraba. Por mi cabeza volvían y pasaban las escenas mías con Jazmín, abrazándola y besándola y las de esa noche cuando la hice mía, cuando la hice mujer y me entregó su primera vez.
–Siento mucho por lo que estás pasando amigo, pero no puedo dejar de decirte que te lo dije, nunca debiste aceptar ese trabajo tan bajo que te ofreció esa loca de Dora – Enzo era la voz de mi conciencia – Lo siento mucho, pero si ella muere tú serás el culpable.
–No, ella no puede morirse y si se muere yo me quiero morir con ella. Amo a Jazmín, la siento corriendo por mi cuerpo, como si de mi oxígeno se tratara, tú sabes mejor que nadie, que me terminé enamorando de ella, aun cuando no debía.
Cuando todo debía ser un engaño, yo salí enamorado de mi víctima, la empecé a amar sin darme cuenta y ese había sido un gran problema, algo que no debió pasar, pero aquí estaba viviendo en carne propia las consecuencias, Jazmín tratando de acabar con su valiosa vida.
–Lo sé y por eso te dije que mejor dejaras ese trabajo que solo te trajo dos desgracias, el fin de tu matrimonio con Sandra y el haber dañado a Jazmín.
–Tenías razón, nunca debí hacerle caso a esa desquiciada de Dora y mucho menos aceptar un trabajo que ella me ofreciera. No es justo que ahora, por culpa de mi estupidez, la única mujer que he amado esté así.
–Falta que te diga lo peor, ella no pudo soportar tu engaño y lo que le hiciste y por eso se quiso quitar la vida, lo siento mucho en verdad.
Enzo se sentía mal al decirme todo eso, lo podía ver en su mirada derrotada por venir a decirme a mi casa que la única mujer de la que me enamoré completamente se debatía entre la vida y la muerte. Yo no podía ni acercarme para estar con ella, para decirle que, aunque le hice mucho daño, yo la amo y quiero luchar por recuperarla. No podía hacer eso, porque su familia no me va a permitir que yo me acerque a ella. No lo harán y con justa razón.
Enzo estuvo conmigo la mayor parte del día y más tarde me quedé solo, él tenía que ir a atender sus obligaciones. Por ese trabajo lo había perdido todo, a mi esposa, a mi hijo y a la mujer que amo y nada que hiciera me iba a devolver nada de lo perdido. Me acosté con la mirada fija hacia la nada y entonces sonó mi teléfono, el cual tomé de inmediato, esperando estúpidamente un milagro que Jazmín estuviera fuera de peligro y me pidiera hablar, pero la voz que escuché no era la de ella, era la voz que nunca debí escuchar.
–Hola Rodrigo, te llamo para felicitarte – Era Dora – Te veías muy verde al principio de este trabajo, pero te puliste y ahora no solo hundiste a mi querida sobrina en la miseria, estás a punto de mandarla al otro mundo.
En mala hora me tuve que encontrar con esta demente, que solo le ha traído desgracias a mi existencia, jamás debí aceptar este horrible trato.
–Cállate desgraciada, nunca debiste de aparecer en mi vida. Así no hubiera conocido a Jazmín, pero tampoco le habría hecho daño – Le reclamé – Te odio y personas como tú, son las que se merecen la muerte y no solo eso, merecen todo lo peor del mundo.
–Le bajas a tu berrinche Rodrigo, tú aceptaste el trabajo y el dinero que te ofrecí porque lo necesitabas para el parto de tu mujer y ahora, no me vengas con que estás arrepentido – Dora se reía como una demente – Además, nunca te dije que te enamoraras de esa estúpida de mi sobrina.
–Pues lo hice y no me arrepiento de haberla amado, ella es pura, es inocente y es buena y he sido lo peor que pudo pasarle.
No debí aceptar ese trato con esta mujer tan malvada, no sabía la magnitud de las consecuencias, lo que había visto como un dinero fácil, ahora se estaba convirtiendo en mi verdugo, porque me estaba matando en vida.
–Ya, cuando te diga que te depositaré un dinero extra de lo que ya te di por el trabajito, te pondrás feliz ¿Te parecen bien unos cuantos millones de pesos?
Qué mujer tan desgraciada, alegrándose por la situación tan lamentable en la que se encuentra su sobrina, y ofreciéndome más dinero como si yo se lo hubiera pedido, yo no quiero su sucio dinero, por eso es que la mujer que amo está muriendo.
–No quiero nada de ti, Dora, y es más, te voy a devolver todo lo que me pagaste. No quiero nada que me recuerde, que la mujer que amo se está muriendo por mi culpa – Declaré – Tendrás de vuelta, hasta el último peso que me diste.
–De acuerdo, aunque eso no le devolverá la vida a tu amada Jazmín – Me recalcó la muy desgraciada – Ella está muy grave en el hospital y dudo mucho que salga de ese estado. Sí llega a morir, te aviso para que le mandes un ramo de flores.
Corté la llamada con esa desgraciada de Dora y lloré toda la noche, pidiendo a toda la corte celestial que salvara a la mujer que amo, porque yo sin ella me muero y después me puse a recordar, para volver a vivir, todo lo hermoso que viví con Jazmín, desde el día que la conocí.
Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?
El Socio de mi padre ¿Saben qué es lo prohibido?, ella es lo prohibido y me encanta, me gusta cuando se derrite en mis brazos. No importa si tiembla el piso o si truena el cielo, así la quiero, porque es el pecado que volvería a cometer. Axel Vega Lazcano. Él es fuego y es pasión, me enseñó lo que es el deseo y no me importa si se abre el infierno a mis pies, porque pagaría todas las consecuencias y que venga lo que tenga que venir, porque es algo que ya nadie podrá arrancarme. Amaia Domínguez García.
Alondra ha sido mía desde el primer momento que la vi, los libros hablan sobre chispas en el aire, cuando se encuentran dos almas gemelas, lo nuestro fueron luces de bengalas, luminosas, mostrándonos lo peligroso que podemos ser si nos acercamos lo suficiente, para crear una llama infinita. David ha sido para mí el chico soñado, aunque anteriormente era un radar para los chicos malos, nada me preparó para lo que sentí en nuestro primer encuentro, sí, las chispas volaron, tan intensas, como abrazadas por litros de combustible, me hace desear lo que nunca tuve, como un final feliz. Todos apuestan a que no duraran, pero ellos les demostraran que están listos a luchar por ese gran amor.
Valeria: Es él y siempre será él, lo supe desde el primer momento en que nuestras miradas, se cruzaron y lo confirmé en el primer beso que él me robó, que muy a mi pesar él sería el hombre al que por siempre amará mi corazón, pero, no lo puedo amar por dos razones, la primera porque no quiero que nadie me vuelva a romper el corazón y la segunda, porque él no está a la altura de mis ambiciones. Dex: La amé desde el primer instante que la vi. Ella es la mujer más hermosa, que mis ojos han visto, que mis labios han besado y que mis manos han tocado. Su único, pero, gran defecto es, su ambición. Y aunque sé que tengo todo en contra, me he propuesto conquistarla y lograr que nuestro amor sea mayor que su ambición, para que ella me amé por quién soy. Somos Valeria y Dex, dos polos opuestos que nos atrajimos y que nada pudo frenar el sentimiento surgido entre nosotros ¿Podrá triunfar el poder del amor?
Devin Becker, estaba acostumbrado a controlar todas las situaciones, tanto en su empresa de arquitectos, cómo en su vida misma, pero las cosas cambiaron, cuando al despertar, en Las Vegas, se vio casado con una mujer bastante complicada, Hanna Dixon. Ella representaba una tentación para Devin, pero él pensaba resistirse. Para Hanna Dixon, se suponía que solo iba a pasar un fin de semana divertido en Las Vegas, justo antes de entrar a trabajar en la mejor firma de arquitectos de New York, no levantarse y comprobar que estaba casada con un hombre muy controlador, Devin Becker. Lo quería sacar de su burbuja ordenada y distante. El destino había tirado los dados y vería quien sería el ganador. Una cadena de acontecimientos, condujo a Hanna a actuar a favor de Devin, por lo que la madre de este, los obligó a llevar una vida de recién casados normal, podrán estos dos vivir bajo el mismo techo sin caer en la tentación.
Con el corazón roto, Kenya se va lejos de su hogar, y se va a otra ciudad, está embarazada y no sabe qué hacer, pero se encuentra con una persona que la ayuda y rehace su vida. Pero la vida de Kenya cambió completamente, cuando se reencontró con Kennedy Gibson, 12 años después de ser engañada y abandonada a su suerte por él. El mismo día del encuentro Kennedy se da cuenta que tienen un hijo en común y poco después se entera de otra dolorosa verdad que ella rehízo su vida al lado de otro hombre al que su propio hijo llama papá, por lo que él no piensa darse por vencido y luchará por recuperar a su hijo, así tenga que robarlo con tal de tenerlo a su lado. ¿Qué hará Kenya cuando descubra que su exnovio, se quiere llevar a su hijo? ¿Dejará que lo vea o huirá lejos para que no se lo robe?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.