Alondra ha sido mía desde el primer momento que la vi, los libros hablan sobre chispas en el aire, cuando se encuentran dos almas gemelas, lo nuestro fueron luces de bengalas, luminosas, mostrándonos lo peligroso que podemos ser si nos acercamos lo suficiente, para crear una llama infinita. David ha sido para mí el chico soñado, aunque anteriormente era un radar para los chicos malos, nada me preparó para lo que sentí en nuestro primer encuentro, sí, las chispas volaron, tan intensas, como abrazadas por litros de combustible, me hace desear lo que nunca tuve, como un final feliz. Todos apuestan a que no duraran, pero ellos les demostraran que están listos a luchar por ese gran amor.
Capítulo 1.-
Sábado 29 de marzo, Morelia, Michoacán
Narra David De María
Era un sábado 29 de marzo, estaba cabreado al máximo, ya que uno de los profesores nos había ido a dar clases de una materia en fin de semana. Lo peor del caso no era aquello, era que yo tenía ya un compromiso que llevaba tiempo posponiendo el de ir a cenar con mi madre. Así que a pesar de tener clases ese día me propuse no posponerlo más y reunirme con ella en un lujoso restaurante después de salir de mis clases de la Universidad, cursaba entonces el 1er año de la carrera de Ingeniería Industrial en una de las mejores Universidades de México.
No obstante que estábamos en sábado en clases, fuera de días de escuela mi flamante profesor se extendió y lo que iba a ser una clase de 6 pm a 8 pm, se prolongó hasta las 8:15 pm. Algunos dirán que no es mucho tiempo, pero yo llevaba prisa por llegar. Salí cagando leches del aula de clases y no me entretuve en despedirme ni del profesor ni mucho menos de mis compañeros.
Corrí al estacionamiento en busca de mi auto, un Cadillac CTS y una vez que me subí, pisé a fondo el acelerador, un poco más adelante me detuve en un semáforo que indicaba la luz roja, la cual aproveché para mandarle un mensaje a mi madre, avisándole que iba apenas en camino y que por favor fuera tan amable de esperarme. No era de los que solía llegar tarde a alguna cita, la puntualidad es esencial en mi vida diaria.
De camino para allá estaba muy pesado el tráfico vehicular en la Avenida por dónde transitaba, así que decidí coger un atajo y meterme por una pequeña calle para avanzar más de prisa, lo que segundos después me pareció un completo error pues delante de mí iba un auto pequeño un Honda Fit circulando a baja velocidad, pasé un rato tratando de hacer el rebase lo cual no logré pues venían más autos en sentido contrario, me era imposible adelantar.
Me estaba desesperando demasiado pues la persona que conducía el Honda, parecía ser una persona de la tercera edad por su manera de conducir, eso pensaba yo cuando afortunadamente un camión que iba delante del Honda se salió de la fila de autos y entonces la conductora del Honda comenzó a saber para que servía el acelerador.
Me sentí un poco menos presionado ya que empezamos a coger un paso algo veloz, así que me relajé y puse algo de música en mi auto. Estaba cambiando la pista musical a "Este es nuestro Amor" de David Bustamante, uno de mis artistas favoritos, inesperadamente el auto que venía delante de mí, frenó de golpe y yo no tuve oportunidad de frenar, cuando lo hice, era demasiado tarde, me había impactado de lleno contra la parte trasera del auto, el golpe fue devastador, el sonido del metal al colisionar fue irreal.
Me quedé hundido en el asiento por unos momentos, el cinturón de seguridad había impedido que mi cabeza chocara con el vidrio, se había escuchado duro el golpe a pesar de que tenía mi música en volumen un poco alto. Vi que no se bajaba nadie del Honda y entonces me bajé del Cadillac lo más rápido que pude, para darme cuenta de la magnitud de los daños y cuando lo hice sólo pude exclamar.
- ¡Hostia puta!
Por la magnitud del golpe que prácticamente había acabado con el Honda. Me quedé pasmado viendo como casi mi auto entró en toda la parte trasera del Honda, solo esperaba que a la persona dentro del auto no le hubiera pasado nada, cuando de pronto veo bajarse del Honda a una tía joven y bastante cabreada, caminando hacia mí. Venía como un toro embarbecido, a punto de lanzarme la primera cornada.
Antes de poder decir o pronunciar yo, ni una sola palabra, ni siquiera había empezado a procesar, ella quién pensé que era una tía mayor por ese modo lento de conducir, miraba fijamente el golpe sin dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos, se llevó las manos a la cabeza, sin saber qué hacer, sus hermosos ojos cafés bajo unas pestañas rizadas y tupidas que enmarcaban esa mirada tan hermosa. Era una tía bastante joven quién pensé que no sería mayor que yo. Me distraje mirándola y de pronto ella me volvió a la realidad y de una forma que no fue para nada civilizada.
-A ver hijo de tu puta madre – Fueron las primeras palabras que me dirigió en ese momento – Parece que estás loco o ciego o ¿Qué rayos te pasa?, ¿Me querías matar o qué?
No esperaba que me atacara de esa manera, era una tía, menuda, guapa y se veía de muy mal carácter, me cautivó desde el primer momento en que la vi, prácticamente todo dejó de importarme, solamente quería saber cómo estaba, si no había sufrido ningún daño, si algo le dolía para poder llevarla a que la atendieran.
-Tranquila tía, es que tú te has frenado de golpe, no me ha dado tiempo de hacerlo a mí. ¿Pero, estáis bien?, ¿Te habéis hecho algún daño? –Quise tranquilizarla enseguida –Creo que lo material tiene remedio, me alegra que sólo parece haber sido eso y que no te ha ocurrido nada.
-Eres un pendejo, ¿Cómo puedes ir corriendo cómo imbécil por una calle que no es vía rápida? Me detuve porque se me atravesó un perro, ¿Es que no sabes leer el reglamento de tránsito? – Gritó ella histérica y cada vez más cabreada – Te voy a demandar, has matado a mi auto. Infeliz, desgraciado, cabrón. Va a caer todo el peso de la ley sobre ti.
No supe que decirle, sí, en efecto fui yo quién le pegué pero ella también tenía su parte de culpa, tenía que aceptar que también la tenía. La gente de pronto comenzó a congregarse en la calle y nos pidieron mover los autos, ya que estábamos obstruyendo el tránsito de la calle, ya la fila de autos se estaba haciendo más grande, por lo que ambos accedimos.
Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?
Amor Clandestino La historia de Jazmín Zabaleta y Rodrigo De la Sierra. La primera vez que morí, tenía 18 años, cuando me enamoré de Rodrigo, el hombre más guapo del mundo, al que le entregué mi vida, mis sueños y mi corazón, pero para él yo fui sólo un juego, el mejor negocio de su vida y lo que es peor... Su amante. El mejor negocio de mi vida fue Jazmín Zabaleta, me sacó de mi situación económica y gracias a ella tuve la vida de rey, de la que soy digno y cuando pensé que nada podía perder en esa negociación, por ella perdí todo, mi matrimonio pero sobre todo mi corazón... Cayendo con ella, en las redes de un amor clandestino.
El Socio de mi padre ¿Saben qué es lo prohibido?, ella es lo prohibido y me encanta, me gusta cuando se derrite en mis brazos. No importa si tiembla el piso o si truena el cielo, así la quiero, porque es el pecado que volvería a cometer. Axel Vega Lazcano. Él es fuego y es pasión, me enseñó lo que es el deseo y no me importa si se abre el infierno a mis pies, porque pagaría todas las consecuencias y que venga lo que tenga que venir, porque es algo que ya nadie podrá arrancarme. Amaia Domínguez García.
Valeria: Es él y siempre será él, lo supe desde el primer momento en que nuestras miradas, se cruzaron y lo confirmé en el primer beso que él me robó, que muy a mi pesar él sería el hombre al que por siempre amará mi corazón, pero, no lo puedo amar por dos razones, la primera porque no quiero que nadie me vuelva a romper el corazón y la segunda, porque él no está a la altura de mis ambiciones. Dex: La amé desde el primer instante que la vi. Ella es la mujer más hermosa, que mis ojos han visto, que mis labios han besado y que mis manos han tocado. Su único, pero, gran defecto es, su ambición. Y aunque sé que tengo todo en contra, me he propuesto conquistarla y lograr que nuestro amor sea mayor que su ambición, para que ella me amé por quién soy. Somos Valeria y Dex, dos polos opuestos que nos atrajimos y que nada pudo frenar el sentimiento surgido entre nosotros ¿Podrá triunfar el poder del amor?
Devin Becker, estaba acostumbrado a controlar todas las situaciones, tanto en su empresa de arquitectos, cómo en su vida misma, pero las cosas cambiaron, cuando al despertar, en Las Vegas, se vio casado con una mujer bastante complicada, Hanna Dixon. Ella representaba una tentación para Devin, pero él pensaba resistirse. Para Hanna Dixon, se suponía que solo iba a pasar un fin de semana divertido en Las Vegas, justo antes de entrar a trabajar en la mejor firma de arquitectos de New York, no levantarse y comprobar que estaba casada con un hombre muy controlador, Devin Becker. Lo quería sacar de su burbuja ordenada y distante. El destino había tirado los dados y vería quien sería el ganador. Una cadena de acontecimientos, condujo a Hanna a actuar a favor de Devin, por lo que la madre de este, los obligó a llevar una vida de recién casados normal, podrán estos dos vivir bajo el mismo techo sin caer en la tentación.
Con el corazón roto, Kenya se va lejos de su hogar, y se va a otra ciudad, está embarazada y no sabe qué hacer, pero se encuentra con una persona que la ayuda y rehace su vida. Pero la vida de Kenya cambió completamente, cuando se reencontró con Kennedy Gibson, 12 años después de ser engañada y abandonada a su suerte por él. El mismo día del encuentro Kennedy se da cuenta que tienen un hijo en común y poco después se entera de otra dolorosa verdad que ella rehízo su vida al lado de otro hombre al que su propio hijo llama papá, por lo que él no piensa darse por vencido y luchará por recuperar a su hijo, así tenga que robarlo con tal de tenerlo a su lado. ¿Qué hará Kenya cuando descubra que su exnovio, se quiere llevar a su hijo? ¿Dejará que lo vea o huirá lejos para que no se lo robe?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se encontró con él. Ahí comenzó su historia. Era un CEO serio, pero con ella siempre era lindo y dulce. Desde la primera vez que la vio, quiso que ella fuera su destino.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.