/0/11206/coverbig.jpg?v=1c6f6a61749a40d603ba0a8c9cc7549c)
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Hacía mucho calor...
Tal vez era porque había bebido mucho, pero Ashley sentía demasiado calor.
Poco después, le pareció oír que la puerta se abría de un empujón.
A duras penas abrió los ojos y miró en dirección a la única luz. Ashley vio a unas cuantas personas que, en actitud respetuosa, estaban de pie junto a la puerta, dando la bienvenida a una figura alta y recta que venía del otro lado de la alfombra roja.
El hombre se detuvo y preguntó con voz seria: "¿Es virgen?"
"Sí, señor".
"¿De qué estarán hablando?"
"¿Quién es ese hombre? ¿Acaso es Dion?"
Ashley abrió los ojos, intentando ver quién era el hombre. Por desgracia, la puerta estaba cerrada, así que no pudo ver nada con claridad. Lo único que podía percibir era a un hombre caminando hacia la cama.
De repente, un cuerpo frío se inclinó hacia ella y Ashley fue incapaz de detenerlo.
El hombre la apretó contra su cuerpo, él tenía los ojos llenos de lujuria. A oscuras, besó sus labios rojos con pasión, le dio la vuelta y la aprisionó.
"Duele..."
El dolor hizo que Ashley soltara un quejido, y todo su cuerpo se encorvó. "Dion, me duele mucho... Dion... ¿Podrías dejarla...?"
El hombre se sorprendió y se quedó quieto por un momento. Era la primera vez que una mujer gritaba el nombre de otro hombre mientras tenía relaciones sexuales con él.
"Relájate".
Al escuchar la voz desconocida del hombre, Ashley se inquietó.
Él no era Dion. Si Dion ya estaba con su supuesta mejor amiga, ¿cómo podía estar ahora en su cama?
"¡¿Quién... quién eres tú?! No me toques..."
Ashley movió las manos intentando defenderse con todas sus fuerzas. Sus uñas puntiagudas lograron arañar el cuello del hombre. Él se quejó del dolor y ella creyó que le había arrancado algo del cuello.
A medida que el placer aumentaba, el dolor se desvanecía poco a poco.
Del interior de la suite de lujo se escuchaban continuamente los sonidos de un hombre y una mujer, y cada vez sus voces se volvían más intensas.
Los guardaespaldas que estaban fuera de la suite seguían de pie con una expresión seria, como si no pasara nada.
...
"¡Ah!" Ashley se despertó de repente, sudando por doquier.
En el exterior ya había sol, pero su esbelta espalda estaba cubierta de sudor frío.
¡Volvió a soñar con esa noche!
Ashley respiró hondo y se limpió el sudor de la cara. Se acordó de la voz grave de aquel hombre, de su pecho frío, de sus ojos oscuros que la miraban fijamente, y...
Aquella noche de hace dos meses fue la más lamentable de su vida.
Al enterarse de que su novio y su mejor amiga la habían traicionado, se dirigió con tristeza a un bar para beber en compañía de otras personas. Pero por desgracia, alguien la drogó. Entonces la llevaron a una lujosa suite mareada y perdió la virginidad.
Las mejillas de Ashley estaban rojas. Ni siquiera se atrevió a pensar en ello y se apresuró a cambiarse de ropa.
En el laboratorio, Ashley estaba ocupada realizando un experimento. A mediodía, una compañera de clase le trajo el almuerzo. El ligero olor a pescado la hizo sentir mal.
Dejó a un lado su experimento incompleto y se fue al baño a vomitar durante largo rato.
"Ashley, ¿por qué has vomitado? ¿Acaso te cayó algo mal? Ah, ¿estás embarazada?"
Ese comentario fue un golpe para Ashley, y su rostro se puso aún más pálido.
"¿Estoy embarazada? ¿Podría ser una coincidencia?"
Pero así era.
En el hospital, una doctora le entregó el informe de la prueba y señaló la localización del feto. "¡Felicidades, señorita Woods, en efecto, está embarazada! El feto tiene unos 70 días y todo está en orden".
En cuanto escuchó eso, Ashley se sintió desorientada y su cuerpo se estremeció. Entonces se apoyó en la pared para mantener el equilibrio.
Estaba embarazada... En verdad, ella estaba embarazada.
Pero no sabía quién era el padre de su hijo.
¿Quién era el hombre que se acostó con ella aquella noche?
Deambuló por el pasillo del hospital durante mucho tiempo y al fin encontró el consultorio de la doctora. "Doctora, yo, yo no quiero tener un hijo. Quiero abortar".
"¿Qué?"
La sonrisa de la doctora desapreció en ese momento, porque no esperaba que aquella chica tan joven y débil fuera tan despiadada. Entonces no pudo evitar decir: "Señorita Woods, usted ya está embarazada. Es una lástima que no quiera tener a su hijo..."
"¡Yo... no quiero tener este hijo!" Ashley se aferró más al brazo de la doctora y le suplicó: "Quiero abortar. ¡Ahora!"
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Una propuesta de matrimonio cambia la vida de Rebeca y su hija para siempre, ya que el millonario y atractivo Damon necesita de una esposa para heredar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, más que por heredar una gran riqueza este lo hace para véngase de su padre y para que no desperdicie el patrimonio de su familia con su querida amante.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!