Evangeline Brown se ve obligada junto a su familia vivir en un pueblo enfermo en donde la belleza es un arma mortal, hombres pagan por tu virginidad y en donde deberas casarte a los diecinueve años o estaras condenada a muerte si no lo haces. Depende de Evangeline sobrevivir o terminar en las sabanas de Dan Telesco, un joven que empezara acecharla.
Nadie espera que de la noche a la mañana tus padres te levanten de la cama debido a sus gritos en la planta baja.
Fue cuestión de segundos el dolor de cabeza que me produjo.
Sali de la cama al escuchar cómo la discusión se intensificaba porque papá ya no pretendía ser amable con mamá ni mucho menos ella con él.
Bajé las escaleras con el pijama puesto y me frené en uno de los escalones al ver que él había apenas había ingresado a la casa.
Había dejado el maletín de trabajo en el suelo. La puerta de la entrada estaba abierta y mamá ya lo estaba increpando.
Papá siempre llegaba tarde del trabajo y mamá esperaba a que vuelva para tomar un té con él antes de dormir. Sin embargo, esa noche ya no eran una pareja, sino dos perros peleándose.
La discusión se detuvo en cuanto papá levantó la cabeza y mamá lo siguió.
Se dieron cuenta de que no estaban solos.
-¿Por qué discuten? -no puedo evitar soltar un bostezo al final de mis palabras.
Mamá mira a papá cómo si quisiera que él me lo explicara. Se cruza de brazos.
Mi madre suele lucir siempre su bata rosa de algodón en las noches de frio, pero en esta oportunidad, ya estaba cambiada cómo si estuviera a punto de salir.
¿Qué demonios estaba ocurriendo?
-Evangeline...-la voz de mi padre suena débil, con temor. Cierra la puerta cómo si temiera que alguien de la calle escuchara-, tenemos que irnos de aquí y no tenemos que decírselo a nadie.
Sonreí, como si se tratara de un chiste pero al ver que los dos seguían serios y tenían cara de estar a punto de entrar en pánico, mi sonrisa se esfumó.
-¿Qué?
-¿Recuerdas cuando te conté sobre tus abuelos paternos? -mi padre da un paso en mi dirección.
-Nunca me hablaste de ellos.
-Exacto, porque tenia prohibido hablarte de ellos.
-Papá ¿qué está pasando? -le pregunto para que se deje de rodeos.
-Arma una valija con lo necesario. Tenemos que irnos de aquí, Evangeline-mi madre finalmente habla y su tono de voz es tan exigente como alarmante.
Me late el corazón con fuerza. Todos mis pensamientos empiezan a acelerarse recordando todo lo importante que tengo en Oregon.
-Pero la escuela, mis amigas...-hablo deprisa-¡No podemos irnos!
Papá da dos pasos esta vez y pone un pie en uno de los escalones de la escalera, tomando el barandal con una mano.
-Evangeline tenemos que irnos. No hay opción.
Quién diría que esas palabras fueron el comienzo de un desastre.
¿Por qué? Es muy sencillo. No nos íbamos de vacaciones como lo hacia Jules, mi amiga que amaba la playa o a esquiar, como lo hacia David, porque sus padres deseaban que a futuro sea profesional en eso.
Sino, a The Moon, un pueblo escondido exclusivamente para gente billonaria que está aislada del mundo y en donde te obligar a casarte a los diecinueve años y sino, te dan pena de muerte.
Sky King sabe perfectamente lo que quiere: conocer a su actor favorito. Lo tiene en un pedestal y no se cansara hasta llegar a su meta con tal de conseguir un autografo. Pero esto la llevara, torpemente, a ser su asistente personal mientras le oculta su profundo amor por él: Kim Seon Ho, actor favorito de su k-drama. Pero como en todas las novelas de Florencia Tom, nada es lo que parece.
Aria Evans es una semidiosa que tiene a todo hombre a sus pies. Es consciente de ello y la hace sentir con poder. Pero aquella belleza es invisible para el resistible Dante, su amor no correspondido. Muere por él y mataría por conseguir su atención. O eso creía hasta que llega a su vida un hombre que puede poner patas para arriba la vida de la joven y atractiva Aria.
Alma Grey decide morir. Ya no soporta el grave y espantoso abuso laboral por parte del dueño del bar donde trabaja. La vida la ha golpeado duro hasta que conoce al enigmático y prestigioso James Voelk, un hombre que pone su mundo patas para arriba, luego de detener su intento de suicidio cuando la ve desde la ventana. Este logra salvarla de su intento de suicidio, pero ¿la ha salvado por completo?
Alia Mcgregor definitivamente expulsada del Oregon High School. ¿Motivos? Intento de asesinato contra otra estudiante. Sus padres deciden buscar otra escuela para su rebelde, caprichosa, manipuladora y desquiciada hija. Alia, a sus quince años, detesta la decisión de sus padres pero no tiene otra opción que aceptar ir a vivir con su tía Megumi. Lo que nadie sabe es que ella golpeó a Blis, sin ningún tipo de contacto físico. ¿Cómo era eso posible? Ni siquiera ella sabía la respuesta... Lo que sí sabía, era cómo mandar a la mierda a la gente...menos al irresistible Thomas Meflix. Obra registrada en Safe Creative. Código: 1505304199829. No esta permitido ningún tipo de copia o adaptación.
Amy Steele es una empleada del café Blue Moon, ubicada en California. Pero, por las noches, se dedica a escribir relatos eróticos que dejan ver sus oscuras y atrevidas fantasías. Quiere convertirse en una gran escritora y vivir de sus libros en algún futuro. Todo se vuelve un completo caos y entradas de pánico cuando, por error, le envía su relato a Matt Voelklein. ¡Y no es cualquier relato!¡Es uno inspirado en él y desde que lo conoció aquel día en el café no ha podido sacárselo de la cabeza! La reacción del misterioso y enigmático Matt Voelklein será el lanzamiento de una propuesta interesante para la joven e inocente señorita Steele.
Ada Gray decide morir. Se siente una fracasada, está harta de vivir con hambre debido a su miserable empleo con un jefe explotador que la humilla y la tortura psicológicamente. Una noche toca fondo y decide ahorcarse en su habitación, pero su plan se vuelve un fracaso cuando su vecino Max, la ve desde la ventana y no tarda en salvarle la vida. No sólo impidió su muerte, sino que aquella salvación fue el inicio de una propuesta interesante: que la hermosa Ada Gray se convierta en la sugar baby del prestigioso Max Voelklein.
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Hace tres años, aunque nunca había tenido sexo con un hombre, se había quedado embarazada... No solo eso, descubrió que tenía otro hijo vivo... ¿Cuál sería la verdad? ¿Y por qué su marido 'pobre' se parecía exactamente al magnate multimillonario que había visto en la televisión?