Te imaginas tener una vida normal y corriente, de repente en una noche de tragos junto a tu mejor amiga deciden invocar a un antiguo dios griego... Eso fue lo que le sucedió a Miranda una psicóloga con una vida lo suficientemente monótona como para morir de aburrimiento, su última relación la dejó con una inseguridad y desde entonces no ha vuelto a estar con otro hombre. Sin embargo su mejor amiga Alicia no dejará que Miranda se vuelva la loca de los gatos. Muy creyente en el ocultismo, decidió regalarle un libro antiguo el cual aseguraba que invocando a aquel demonio cumpliría todos aquellos placeres ocultos. En el proceso se irán descubriendo secretos, las inseguridades se borraran, el placer y la lujuria serán el principal foco de atracción.
- Vamos Miranda, ya han pasado cuatro años desde que ese idiota te dejo, debes buscar a otro hombre que te sacuda el piso, que te coja de la melena y te estampe contra la pared mientras te de como a control sin baterías.
El trago que le había dado a mi vaso de agua casi sale disparado gracias a el gran comentario de mi mejor amiga, miro a mi alrededor y noto que varios hombres escucharon el comentario de Alicia, nunca entendí cómo es que esta chica nunca puede reservar algo para ella sola.
- ¡Alicia! - la reprendo. - baja la maldita voz.
- ¿Qué? de pronto así alguno se anima a hablarte .
- Escúchame bien. - me inclino hacia adelante. - prefiero ser la loca de los gatos, antes de volver a estar con otro hombre.
En el pasado estuve con un hombre el cual abusó de mí de formas que ni siquiera yo conocía como psicóloga, diría que es uno de los hombres más inteligentes, porque pudo evadir y penetrar a alguien que alguna vez fue fuerte e independiente.
Y no solamente eso, mi codependencia hacia él era tanta que si no lo tenía a mi lado sentía que iba a desfallecer, cuando ya me quise dar cuenta del daño que había hecho en mi era muy tarde. Me aleje de mis padres por todo el tiempo que estuve en aquella relación tan tóxica... mi madre falleció y tiempo después mi padre murió de soledad, todos los días me culpo de sus muertes, así que no me permito ser feliz.
- No lo creo, leí las cartas por ti y me apareció un hombre tan guapo que muchas van a querer robartelo.
- Sabes lo que pienso de eso. - colocó los ojos en blanco. - y deja de hacer eso, un dia de estos le vas a vender mi alma al diablo.
Alicia me queda viendo, no sé qué es lo que pasa por su caótica mente. Ella y yo nos conocimos en la universidad, fue mi compañera de habitación, ella estudiaba filología y es una de las personas más inteligentes que he conocido en esta vida, tiempo después estudió historia y ahora tiene un doctorado.
Conocí a toda su familia y puedo decir que son los más extraños, una de sus hermanas práctica el vudú y tiene otra hermana que es completamente gótica, y su hermana menor aparentemente es la más normal entre todos ellos, actualmente la doctora enfrente de mí trabaja como una tarotista en el viejo bazar de la calle Waller.
- Aquí tienen su cuenta.
El mesero interrumpe mis pensamientos colocando la cuenta sobre la mesa, su mirada queda fija sobre mi y luego en su rostro se va dibujando una sonrisa, escuche a Alicia intentar no reirse, así que a regañadientes colocó un billete de 20 sobre la mesa.
- La propina puede ser su número. - se atrevió el muchacho.
- Muchacho atrevido, yo podría ser tu madre. - Respondo abochornada. -Ves lo que ocasionas. - miro a mi amiga.
- Pero no lo soy señorita. - El mesero insistía.
- Vamos Miranda, cumplele el sueño al niño. - Alicia insistió jugando.
- Será mejor que levantes tu culo de la silla, ya debo volver al trabajo.
Más indignada que nunca me levanto tomando mi bolso y mi bata blanca de trabajo. Ambas salimos del restaurante bajo la mirada de varios hombres y de aquel joven mesero, me sentí un poco halagada, afortunadamente a mis 30 años me sigo conservando bien... o eso creo.
El calor de la mañana impacta sobre mi cuerpo y de inmediato comienza la comezón por todo el cuerpo, eso ocurre cuando se cambia de clima bruscamente, Alicia saca su paragua de color negro y lo coloca sobre nuestras cabezas.
- Pero ya hablando muy enserio, tú como psicóloga sabes que todo lo que estás haciendo está mal, no puede recluirte emocionalmente ¿Como harías si una paciente sufrió lo mismo que tú?
- Es diferente, porque este es mi trabajo.
- Eso es ser hipócrita y lo sabes.
Claro que Alicia tenía razón, pero dársela sería una larga sesión de limpieza para liberar mi alma del estado de negación en el que me encuentro desde hace ya cuatro años.
- Mira la cantidad de hombres que hay a tu alrededor. - Alice señala con su mano libre todo nuestro alrededor, hombres y mujeres caminaban de un lado a otro. - Mira ese. - señala a un moreno que justo cruzaba la calle, todo su brazos se encontraba tatuado y llevaba un estilo muy bueno.
- Sabes, a veces no entiendo cómo es que estas casada si a toda hora y en todo momentos estas viendo otros hombres.
- ¿Crees que Simon no ve a otras chicas? Aquí nadie es santo para rezarle. - Alicia bufa.
giramos en una esquina y ya nos encontrábamos en pleno centro de la ciudad, donde mi amiga daba sus sesiones de espiritismo, lectura de cartas, lectura de palmas y limpiezas con huevo. Aún me costaba creer que una de las mejores mentes del siglo 21 está aquí, claro... respeto a todas las personas que hacen esto, increíblemente cuando Alice lo hace, todo lo que dice se cumple. pero aun soy un poco escéptica.
Entramos por el arco principal de la plaza donde trabaja, allí había otros puestos y restaurantes donde los turistas comían y probaban nuestra gastronomía, y también compraban recuerdos para llevar a sus casas. La ciudad de Loubrook es la combinación perfecta entre Louisiana y la arquitectura de Cartagena. Fue una de las ciudades donde la eclavitud y las mezclas de culturas se arraigo echando raíces hasta el último punto de la ciudad.
Inclusive hay una atracción atrapa turistas donde inventan que fue esta tierra donde los primero vampiros, también el famoso aquelarre de las hermanas Richardson, cuatro hermanas muy poderosas, ellas le enseñaron todo lo que sabían a sus seguidoras durante la época colonial, se dice que durante muchos años lograron embrujar a muchos aristocráticos hasta que se dio la masacre de las brujas.
Según los Lester, padres de Alicia, ellos son descendientes de Marie Richardson, la mayor de las hermanas y por eso en aquella familia el ocultismo y la magia eran un pilar.
Alicia abre la puerta de su local y comienza a sacar una mesa y dos sillas, me ubico en una y dejo que la corriente de aire me refresque, el día estaba lo suficientemente caluroso como para derretirse.
- Hola. - Susie, mesera de un restaurante al lado del local de Alicia. Sale con una bandeja vacía en su mano.
- Hola Su. - respondo.
- ¿Y Al?
- Seguramente está encendiendo el aire acondicionado, aquí hace un calor del infierno.
- Le puedes entregar esto. - Del bolsillo de su pantalón saca un sobre perfectamente sellado. - Lo trajo un repartidor.
- Su, la mesa 8 está solicitando un pedido. - Otra mesera se acerca a ella.
- Ok, ya voy, hasta luego Miranda.
Susie se aleja dejándome nuevamente sola, pero no por mucho tiempo, mi mejor amiga sale junto a dos té frío.
- ¿Con quién hablabas?
- con Su, te trajeron esto. - le entregó la carta a mi amiga, ella lo analiza y coloca los ojos en blanco. - ¿Qué sucede?
- La universidad me quiere como docente a tiempo completo, dicen que soy el mejor prospecto para dar la cátedra en historia.
- Eso suena bien Al ¿Porque no lo tomas?
- Me gusta mi vida tal como está, no quiero estar lidiando con un montón de chicos, calificar exámenes, tener reuniones con directivos y blah, blah, blah, aquí soy mi propia jefa.
- Sabes, no vamos a tener esta conversación otra vez, así que tu eres la que sabes.
Le doy un trago a mi té y dejar que el frío me refresque un poco.
- Compre una botella de vino para esta noche. - dice Alicia.
- Cuando llegue a casa comprare la pizza, veremos Magic Mike y nos emborracharemos hasta el culo.
- Eso suena muy bien, pero te compre un regalo.
Alicia se levanta de su asiento y corre nuevamente a su local, me preparo mentalmente para lo que sea que me compro, me puedo esperar cualquier cosa de esta chica y siempre será algo que me volara la cabeza.
Sale y entre sus manos llevaba un libro, lo coloca sobre la mesa y sonríe en grande.
El libro era de pasta dura cubierta por una piel de cuero roja, no tenía ninguna inscripción grabada ni mucho menos dibujos que mostraran de que se trataba.
- Espero que no sea el libro maldito del que me contaron tus padres.
- ¿El codex? - asiento con mi cabeza. - ¡No! tú solo abrelo.
con desconfianza poco a poco lo voy abriendo, el primer título estaba escrito en lo que parecía ser griego antiguo. Estando con Alicia aprendí a identificar muchas cosas, sin embargo no sabía que decía.
- ¿Qué dice? - le pregunto.
- El que tenga en su poder este manuscrito podrá invoc...
- No pienso invocar al diablo, íncubo, súcubo, genio, elfo, hada o lo que sea.
- Déjame terminar. - Alicia coloca los ojos en blanco. - "El que tenga en su poder este manuscrito podrá invocar al esclavo sexual aquí descansa"
- Al, hay veces en las que creo que no eres de este planeta. Igualmente no pienso invocar a nadie.
- Oh vamos Mirando, debemos intentarlo, tú debes intentarlo. Para que te quites lo virginal que te has vuelto.
- Me voy. - Cierro el libro. Una fuerte corriente de aire pasó por todo el pasillo, increíblemente la tapa dura del libro se levantó y las hojas comenzaron a moverse hasta detenerse en una imagen.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza y sentí como mis mejillas comenzaron a calentarse, aquella imagen era tan perfecta en todos los detalles que lo adornaban, un hombre completamente desnudo yacía allí mirándome fijamente, a pesar de que la imagen era a blanco y negro podia predecir que sus ojos eran de un verde parecido a una esmeralda, su tonificado cuerpo lucia impecable sin ninguna imperfección que lo dañase. Justo en la parte de arriba decía: Jason de macedonia.
ADVERTENCIA. Esta novela no es apta para todo público, contiene escenas +21 lenguaje soez y violencia. Clarie Smith es una las diseñadora de interiores más famosa de toda la ciudad, pero también es conocida, por ser hermosa, tener un cuerpo curvilíneo y un hermoso cabello rojizo que llama la atención de todos. Y eso la llevó a tener un acosador, cuya vida gira en torno a ella y a su negocio, él la quiere para sí mismo, no quiere que nadie más la toque y todo aquel que se atreva a tocar a su chica perderá la vida.
Estaba tan desesperada que haría lo que fuera por conseguir lo que tanto anhelaba, así que decidí invocarlo, un cúmulo de neblina oscura inundó mi habitación, y entre esa neblina logre verlo, era alto, vestía de traje,y su sonrisa era encantadoramente perfecta, y sus ojos… rojos como el infierno. Aquellos malditos ojos rojos me volvieron malditamente loca de placer por tenerlos todos los días a mi lado. Invoque al diablo para evitar que mi novio me dejara por otra mujer y ahora estoy obsesionada con el hermoso ángel caído.
5 MILLONES DE DÓLARES. Es lo que ganaré si logró conquistar a Steve Montler. Luego de la muerte de mi hermana gemela y su novio en un accidente automovilístico, la última persona que pensé que se aparecería en mi puerta era Henry Montler, un importante empresario y sobre todo uno de los hombres más ricos de todo el país. El cual vino a mi con una propuesta que solo una persona idiota rechazaria. Debo conquistar a Steve Montler en menos de un año y 5 millones de dólares serán míos de inmediato. Pero nadie me advirtió de los riesgos que correría estando en una casa campestre alejada de toda la ciudad junto a un padre y su hijo. Steve es una persona tosca, peligrosa y posesiva, Henry está roto, pero siempre está dispuesto a donar parte de su felicidad si eso contenta a su hijo. Los tres estamos completamente rotos y nos convertiremos en una bomba tóxica de tiempo. Pero cuando las reglas se rompen esa delgada línea del pudor se borra y ahora estoy envuelta en un trío del cual saldre dañada, pero sé perfectamente que pertenezco a ellos dos.
Esther Bell es vendida a la Bratva, mafia rusa en la ciudad de Nueva York, siendo Artem Petrov el principal heredero de Pakhan y su comprador. Artem necesitaba casarse para ser el siguiente jefe y para él fue fácil comprar a una chica y Esther fue la principal ganadora, sin embargo en sus planes nunca estuvo tocarla debido a que Esther es virgen y a Artem no le gustan las chicas virgenes. Pero pronto los celos, pasión, lujuria y posesión invadieron a Artem, aquella mujer debe ser únicamente para él, y asesinará a todo aquel que decida atravesarse en su camino.
Una noche de copas me llevó a conocer al hombre más frío y sanguinario de toda la ciudad, y desde el primer momento en que me vio advirtió que yo sería suya. Y desde ese momento surgieron una serie de eventos que me llevaron a conocer la pasión y la lujuria, pero sobre todo alimentar la obsesión que tiene él por mi. Alec Leinster, es un controlador, posesivo, celoso, pero sobre todo un semental en la cama.
Quizás ya conozcas la historia de la bella y la bestia, pero todo este tiempo te la han contado mal. Maurice vendió a su hija al mejor postor, sin embargo Bella no estaba dispuesta a ser utilizada como moneda de cambio. Pero él no se iba a quedar con las ganas de probarla, la bestia tiene tantas ganas de su cuerpo que asesinará a todo aquel que se cruce en su camino.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
"Es un varón". Fue la frase que cambió la vida de Taylor para siempre. Taylor Bizzozzero era el único hijo de Massimo, presidente de la multimillonaria agencia de viajes "Traveling". Massimo preparaba a Taylor para ser su sucesor, pero en cuanto terminó su carrera universitaria, fue enviado por su abuelo al Hotel "I'll Castello" para trabajar como el secretario personal del malhumorado CEO Roger Croce. Como poseían personalidades completamente opuestas, se enfrentaron día tras día y las discusiones se hicieron eternas. Sin embargo, poco a poco, Roger empezó a sentirse extraño cerca de Taylor. ¿Qué será ese sentimiento? ¿Porqué tiene la sensación de ser atraído cada vez más hacia ese chico? Taylor Bizzozzero era conocido como el heredero de Traveling, pero nadie se imaginaba que en realidad era una mujer.
Un matrimonio arreglado nunca puede salir bien, menos cuando los que se casan ni se conocen. Ninguno de los dos quería aquella boda, pero era una obligación de parte de ambos. Cuando Alice supo que Robert no quería aquel matrimonio, sintió alivio, ya que ella tampoco deseaba casarse con él y amaba a otro hombre, por lo que recurrió a sus padres para la anulación del compromiso, pero estos se negaron, ya que si cedían ante la familia de Robert Graham, parecería que ellos eran más importantes y poderosos, por lo que los Taylor tenían que seguir adelante con aquel compromiso. Todo siguió su curso hasta el día de la boda y una vez celebrada, Robert sacó su ira contra la joven Alice por obligarlo a casarse con ella y no negarse al igual como hizo él. Pero Alice intentó explicarle que ella tampoco deseaba casarse con él e incluso le confiesa que ama a alguien más. Más aquellas palabras solo enojan a Robert, creyendo en todo momento que Alice se siente superior a él y por esa razón exige que le diga quién es el hombre que ella ama, pero Alice no puede contarle eso, pues se trata del mejor amigo de Robert, Jared. Aquella noche Robert, a pesar de que Alice se negó, decide tomar en la noche de bodas y luego se van de luna de miel, donde casa vez queda más claro que no, que no son compatibles y que el desprecio de él hacia ella sigue creciendo. La dejó abandonada en una casa, sin poder salir a menos que fuera con él o con su permiso. Robert pretendía vengarse de su esposa por amar a otro hombre.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!