No se puede huir de pasado. . . No se puede huir del Amor. . . No se puede huir del Destino. . . No se puede huir de un marido griego. . . Kate Walker, no pudo resistirse a sus encantos, en cuanto aquel hombre la mirò supo que estaría perdida, poco le importaban las diferencias existentes, y que el mundo entero se opusiera, ella estaba dispuesta a amarlo y demostrarle a todos que su prematuro matrimonio podía dar buenos frutos. Lo dejó todo por él; su casa, su familia, sus amigos, su recién adquirida carrera universitaria, su idioma... todo sacrificio era aceptable para estar con él, tras cinco largos años de matrimonio, Alexei la ha engañado o al menos eso es lo que ella cree, decide huir de Grecia, nuevamente abandonando todo tras ella, pero Alexei Di`Arcangelo, no esta dispuesto ha perder a la mujer que ama y ha regresado para recuperarla.
Pasaban de la tres y cuarenta de la tarde cuando Kate Walker, se detuvo frente al enorme edificio, el día estaba resultando agitado y muy caluroso, luchaba contra la sensación de que la camisa bajo su chaqueta se estaba pegando a su piel, su Jefe, el Licenciado Edward Álvarez, la había enviado a aquella reunión, en representación suya, temblaba internamente porque sabía que aquella era una reunión importante, pero en vista de que Edward se encontraba incapacitado para desplazarse, la había enviado.
Steven Jones, era el nombre del cliente de Edward, ya le conocía. Había asistido a Edward en algunas reuniones con él, ahora estaba sola. debía entregar la documentación, y quedarse en la reunión, tomar anotaciones y redactar una minuta que entregaría a Edward para redactar los acuerdos contractuales entre ambas partes.
Nervios.
Era lo que sentía, ella una joven con poca experiencia en el Bufete Álvarez, sentía que aquella responsabilidad era enorme. Pensaba en qué sería de su vida al tener que asistir a tribunales a litigar, y si, es que la universidad es maravillosa y adquieres mucho conocimiento, pero que difícil es llevarlo todo a la práctica y hacerlo bien, así que con el título en mano, te preguntas; ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo ser un profesional exitoso?, es una continua lucha de aprendizaje, un ensayo y error, era precisamente por eso que Álvarez había estado feliz de darle una oportunidad para desarrollar sus habilidades, gracias a que aprendía rápido y era lo más eficaz posible con sus actividades, al inicio era constantemente evaluada, para asegurarse de que estuviese haciendo todo bien, con el paso de la semanas y luego meses, Edward Álvarez la había tomado bajo su protección, con la finalidad de capacitarla en la práctica, y hacer de ella una excelente profesional, según su propia apreciación Kate Walker, tenía madera de abogada exitosa.
Aquella opinión de su jefe la llevaba a querer esforzarse cada vez más, como muestra de gratitud hacia la fe que él le tenía.
-Puedes hacerlo bien, Kate-se dijo suspirando-solo debes parecer profesional, tomar tus apuntes y asegurar un contrato que establezca los acuerdos pactados-se dijo- puedes hacerlo bien, no temas- luchaba por darse ánimos y no desmayar.
Quizás lo que le tuviese nerviosa era desconocer quién era la otra parte implicada en las negociaciones, conocía a Steven Jones, pero no tenía idea de quien estaba por convertirse en su socio. Según Edward, era un hombre extranjero y muy importante.
-A lo que vinimos- se dijo y entró al edificio, se anunció y la recepcionista le entregó un pequeño carnet que la identificaba como una visitante, la envió al piso veinte y allí estaría la secretaria del señor Jones. Hizo el trayecto en silencio y en cuanto estuvo en el piso indicado, se identificó nuevamente con la secretaria presente, quien le informó que Jones le esperaba.
Steven Jones, un hombre alto, rubio, joven, elegante, un hombre que había heredado negocios importantes tras la muerte de su padre, era un hombre impresionante, pero ella le conocía, lo suficiente como para estar tranquila en su presencia.
-Bienvenida, Álvarez me informó del infortunio, ha sido una triste noticia.
-Afortunadamente no pasó a mayores, una pierna fracturada a la que debe ponerle cuidado.
-Pudo ser peor- agregó Jones.
-Así es, pudo ser mucho, mucho peor. - ratificó la observación del hombre.
-A pesar de la mala situación, me alegra tenerte aquí, siempre es bueno recibirte- señaló una silla de la sala de reuniones- ¿Deseas tomar algo?, esperemos un poco mientras llega Di`Arcangelo.
Di` Arcangelo, así que ese era el nuevo socio, resultaba un apellido odioso y hasta pomposo.
¿Un arcángel?
Quizás un diablo vestido de ángel.
-Solo un vaso con agua Jones, el día resulta caluroso.
-Podríamos traerte una limonada con mucho hielo- se ofreció amablemente.
-Esa idea me agrada, con poca azúcar- el hombre se encargó de pedir la bebida, mientras se sentaba en el asiento junto a ella.
-Esta es solo una pequeña reunión para llegar algunos acuerdos. Mantente tranquila, Edward me ha dicho que se encargará personalmente de lo demás- Kate asintió.
Veinte minutos más tarde, era anunciada la llegada del hombre, Kate estaba ansiosa, pero nada pudo prepararla para la visión que tendría.
Era un hombre muy guapo, elegantemente vestido, con unas facciones dignas de ser esculpidas o dibujadas en su defecto.
-Buenas tardes, lamento la demora- la voz masculina era ronca, profunda, que logró que ella inmediatamente tragara el nudo que se formó en su garganta, qué presencia, qué aura de misterio y poder era el que le rodeaba, su altura le daba una presencia imponente y amenazadora, su perfil aguileño, sus ojos oscuros como una noche sin luna, ese oscuro cabello perfectamente peinado hacia atrás.
¡Era muy atractivo!, debería ser ilegal que un hombre poseyera tanta belleza, y no, no era una belleza andrógina o angelical, era una belleza puramente masculina en toda la extensión de la palabra.
El hombre había dado las buenas tardes, así que educadamente respondió al saludo, y esperó las presentaciones.
-Qué bueno recibirte Di`Arcangelo-Steven lo miró con amabilidad-el licenciado Álvarez no podrá estar presente, tuvo un pequeño inconveniente que le incapacitó venir, sin embargo ha enviado a la abogada Walker en su lugar, es de mi entera confianza, una abogada muy eficiente y dedicada a sus obligaciones, confío plenamente en ella.
-Si tu confías Jones, yo confío. Lamento lo ocurrido al licenciado- dijo con la voz profunda acariciando los oídos de Kate y despertando sus sentidos- pero debo añadir que me alegra su presencia, nunca antes había visto una abogada tan hermosa, un placer doctora Walker-le regaló una encantadora sonrisa a la vez que extendía su mano hacia ella- mucho gusto soy Alexei Di`Arcangelo.
-El gusto es mío, señor Di`Arcangelo-respondió poniéndose de pie y estrechando su fuerte mano, rogando internamente para que su nerviosismo e intranquilidad no fuesen tan evidentes. Sintió un fuerte escalofrío recorrerla en cuantos sus manos entraron en contacto- soy Kate Walker y asistiré su reunión el día de hoy, no se preocupe que podemos tratar cualquier duda, se redactara un contrato con los acuerdos especificados, podrán leerlos y si así lo desean, firmar.
-Muchas gracias- sonrió- mi abogado no pudo venir, su vuelo desde Grecia se retrasó, llegará por la noche.
Grecia.
Aquel encantador hombre pertenecía a un país tan hermoso como Grecia.
-No se preocupe, en cuanto el documento esté listo podremos enviarle una copia para que el abogado se encargue de la revisión y junto con usted revisen que lo establecido es lo que se plasmó.
La reunión se llevó a cabo sin mayores diferencias, uno proponía beneficios para el acuerdo, el otro aceptaba o refutaba con una nueva propuesta, Cuando la reunión llego a su fin, ella se sintió a gusto con sus anotaciones, aparentemente todo será más sencillo ya que ambas partes estaban de acuerdo.
Una media hora más tarde, salía del edificio suspirando con tranquilidad, mientras pensaba en los oscuros ojos de aquel hombre, era impresionante la belleza masculina que poseía, quería quedarse mirándolo por mucho tiempo, pero resultaba imposible sin evidenciar su interés, no era una dulce niña virginal para escandalizarse por la atracción que sentía hacia èl, pero tampoco sería una descarada con el tema.
Estaba por salir en busca de un transporte, cuando sintió que la tomaban de la mano, sorprendida se giró para encontrarse con la enorme sorpresa de que el griego estaba allí, viéndola directamente a los ojos, con sus facciones masculinas que seguramente habrían servido de inspiración para esculpir las soñadas imágenes de los dioses griegos, él sin duda sería como el dios de la masculinidad y el deseo, su piel hormigueaba allí, justo donde el tocaba.
-Señor Di`Arcangelo. - esperaba que su voz no hubiese temblado, al menos no tanto como temblaba internamente.
-No puedo dejar que se marche, señorita Walker, no antes sin aceptarme una invitación- Kate, tragó el nudo en su garganta. No podría negarse, su cuerpo no se lo permitiría.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Alondra Meyer, quiere venganza. Ella solía ser una joven empresaria que estaba perdidamente enamorada de su prometido pero, Paul está por destrozarle el corazón, la traición llamará a su puerta y la llevará a convertirse en una persona completamente diferente, herida en su ego, se convertirá en un ser despiadado, con la creciente necesidad de venganza Paul Smith, está por perderlo todo, su verdugo se vestirá de sensualidad y pasión, mostrándole que para saldar la deuda de dolor que adquirió, debe sufrir y tocar fondo, sin derecho a redención, ni perdón, Alondra desea verlo humillado y destruido. Elías Becker, un hombre poderoso, influyente, apasionado, que en un viaje de negocios conocerá a la mujer que revolucionará sus hormonas. Elías llegará a cambiar la vida de Alondra Meyer para mostrarle que la venganza y el odio, nunca es más fuerte que el amor.
Bienvenidos al 5to libro de la serie AMORES ORIENTALES. (Esta es la historia de Zashirah). Zashirah, es la mayor de las gemelas Mubarack Cooper, siempre ha sido la princesa de las que todos se enorgullecen, buena, noble y preocupada por su reino, también ha sido bendecida por Alá, no solo con el don de la belleza, sino con muchos talentos. Pero no todo es color de rosa, Zashirah sufre en silencio por la ausencia de su amor, ahora él ha regresado a Norusakistan, y la princesa quiere al fin poder disfrutar del amor de su infancia, y al fin poder cumplir esa promesa que Shemir le hizo siendo solo un niño, Sin embargo Zashirah se topa con la novedad que Shemir ha olvidado su promesa y dice que todo lo que vivieron fueron solo cosas de niño. ¿Cómo puede superar Zashirah su rechazo?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".