/0/11307/coverbig.jpg?v=0995ae3c7e265ca5f4e2830581a91313)
¡Te esperamos en La Tierra de lo Inimaginablemente Posible! Conocemos tus deseos, tus más profundos anhelos, hazlos real aquí que nada es imposible. Nos necesitas y nosotros a ti, pero... no nos traiciones, no habrá segundas oportunidades. ¡Ven y diviértete en La Tierra de lo Inimaginablemente Posible! Una nueva atracción apareció: La Tierra de lo Inimaginablemente Posible, un lugar capaz de cumplir todas tus fantasías. En paralelo, se descubren unas extrañas muertes y nadie sabe si son producto de una sobredosis, causada por una nueva y extraña droga; más desconcertante aún, es que los familiares y allegados de las víctimas sufren de una extraña amnesia, olvidándolas como si nunca hubieran existido. Un detective y un chico de dieciséis años, se verán involucrados con estos extraños acontecimientos, pero, ¿quién tiene tiempo para preocuparse por estas cosas?, si puedes ir a La Tierra de lo Inmaginablemente Posible, donde se cumplen todas tus fantasías.
Parte UNO:
Violaron la integridad de tus sueños y ahora rondan libres entre tu realidad y la fantasía
¡No es un sueño, no es un truco de magia! ¡Sólo aquí encontrarás la verdadera diversión! ¡Una única e inigualable experiencia!
- Despierta, Despierta... ¡Des-pier-ta!... ¡Despierta! ¡Vaya, por fin abres los ojos! Sí, descuida, siempre cuesta trabajo las primeras veces, ya te irás acostumbrando, hermano. ― ¿¡Qué carajo!? El Sol me deslumbró, nada tapaba su intenso brillo, un inmenso azul se extendió, generando una visión de verticalidad. Una silueta se movió frente a mí, tal vez un... ¿árbol? Que extendió sus ramas a voluntad para marcar el horizonte. ― ¡Bienvenido a "La Tierra de Todo lo Inimaginablemente Posible"! - ¿habló el... árbol? ¡Me golpeé la cabeza, ahora los árboles me hablan! La imagen se aclaró y distinguí no a un árbol, sino a un chico con un enorme "afro". ― ¡Observa, hermano...! - Sus brazos, antes ramas, insistieron en remarcar el horizonte. ― Montañas rusas, pistas de carreras, cascadas de chocolate, vainilla, fresa, guayaba, melón y una infinidad más, exuberantes montañas de gómitas, papa fritas, galletas, cines convencionales y otros al aire libre, establecimientos de comida rápida de todas partes del mundo, en fin, una tierra de posibilidades. ― Levanté la ceja derecha remarcando lo extraño que me pareció. ― Hermano, ¿si me estás haciendo caso? - Se rascó la cabeza. El aire meneó su afro, recordándome una vez más al follaje, donde podían habitar ardillas, pájaros y demás animales en miniatura.
- ¡Sí, sí...claro! ¿En dónde dices que estamos? - Se rascó de nuevo la cabeza como si eso fuera a ayudarme a comprender mejor la situación.
- ¿No pones atención, hermano? ¡En "La Tierra de Todo lo Inimaginablemente Posible"! - La insistencia de sus brazos me hizo sentir estúpido.
No podía creer que esto fuera real. Percibíolores a mi alrededor y en los sueños hasta donde sé, el olfato no forma parte, ¿o sí? ¿Tal vez esto no fuera un sueño?, pero estoy dormido, ¿no estaba en mi cuarto...?
- ¡Ey!, ¡ey, hermano! ¡Andas por las nubes, con razón ni sabes dónde estás!
- No estaba en las nubes, sólo quería entender...esto. - Señalé a mí alrededor tomando distancia de su aroma, era extraño, irreconocible y eso me perturbó, aunque no sé por qué. Extendió los brazos de nuevo en un exagerado ademan y repitió el nombre del lugar.
- ¡Es en "La Tierra...!
- ¡de Todo lo Inimaginablemente Posible"! -Disfruté de su gesto al romper sus esperanzas de hacerme comprender este lugar.
- Hermano, mira, el nombre debe de ser tan largo para poder abarcar todo lo posible de lo posiblemente más impensable de las imposibles cosas que puedas imaginar. ¡Abre tu mente, observa el paraíso y déjate fluir! ― Hizo una pose de rezo budista o un intento de, mejor dicho.
- Sí, sí, ya lo vi, lo que no comprendo es, ¿qué es este lugar?
- Este lugar, es este lugar; son todos los lugares imaginables y ninguno a la vez, es un lugar donde todo es todo y nada existe.
- ¿Cómo que nada existe?
- ¡Sólo velo a tu alrededor, todas tus respuestas están aquí! Existe lo que sea que imagines y donde no hay nada hay algo y donde había algo, antes no había nada. - Su rostro remarcó la obviedad de las cosas. - Por eso, todo lo inimaginablemente posible, es posible, ¡no es genial eso, hermano! - En ningún momento bajo los brazos. ¿No se cansará nunca de hacer ese ademan o es tanto su entusiasmo que ni se percata? - ¡No lo razones tanto, hermano, este es el mejor lugar del mundo, la neta del planeta y tú te la pasas contradiciéndome! Se uno con nosotros, hermano, se parte de la corriente. ― Juntó sus manos como si hiciera yoga. Su felicidad era odiosa, no todos podemos ser felices o aparentar estarlo, pero él no piensa eso.
De pronto unos tipos cayeron del cielo en paracaídas de colores y la fiesta comenzó: una sombra se extendió sobre nosotros, la música resonó por los valles y cordilleras del horizonte, hasta hacer eco en mis oídos llenándolos, sin dejar espacio para ningún otro sonido. A mi lado el del "afro" gritó y dio de brincos, pero no escuchaba nada de lo que decía. La oscuridad provocada por este extraño eclipse se iluminó por luces de disco que vibraban y danzaban al son de la música.
La iluminación provenía de una nave espacial y era ésta la que eclipsaba al sol. Un pequeño momento de silencio y después... Tambores resonaron como una tormenta y la "tierra" gritó de emoción. Sentí el llamado de mi cuerpo. La música recorrió cada bello de mi piel incitándome a bailar.
- ¡No te quedes ahí con cara de idiota, vamos hermano, mueve ese esqueleto! - Se fue moviendo entre oscilaciones y ondulaciones similares a las de un árbol azotado por el viento creando un baile tan excéntrico como su propia personalidad.
Unos tipos se lanzaron de bungeey a pocos centímetros del suelo el tiempo se detuvo un instante, un segundo; lo suficiente para que nuestras miradas se cruzaran y recibiera un guiño por parte de uno de ellos, fue un golpe en el pecho. Inmediatamente la cuerda tiró y se perdieron entre las luces y fuegos artificiales que se unían a la locura de un cielo iluminado por las extravagancias imaginadas.
De la nave salieron chorros de agua que formaron esferas como si fueran albercas tridimensionales, sostenidas en una ingravidez que sólo en películas de ciencia ficción podrías ver. La gente nadaba dentro y no parecía importarles si abajo era arriba o arriba era abajo.
Un grupo de chicos salieron corriendo de lo que parecía ser una panza gigante, en realidad era la excéntrica fachada de un restaurante buffet. En una mano llevaban una pierna de cerdo asada y en la otra un enorme tarro de cerveza, algunos vestían sus cuerpos por medio de sábanas a manera de togas, otros ya la habían dejado atrás uniéndose a una fiesta nudista.
- Es la competencia de todo lo que puedas comer y beber que organizan en ese restaurante. Este lugar te provee de todos tus deseos.
No tuve ni tiempo para preguntar. De la nave cayó una lluvia que pronto se volvió una cascada de pintura fosforescente haciendo ríos y pequeños lagos por las calles del lugar. Por todo el lugar cayeron tambores, bombos, bongos y demás objetos musicales de diferentes formas y tamaños; desde el modelo más sencillo al más excéntrico, de varios pies de alto y ancho La gente tomó los instrumentos y tocaron al ritmo de la música que envolvía todo el ambiente. Salpicaron la pintura por las paredes y por cada parte de sus cuerpos.
Un terreno baldío se movió. Primero el suelo hizo olas con los charcos de pintura, mezclando los diferentes tonos hasta volverla del color negro. Las olas crecieron semejantes a una tormentosa marea, que cada vez fue aumentando en tamaño y fuerza. Los extremos del terreno se elevaron y formaron una curvatura de un medio tubo. La tierra pasó a volverse madera y la madera se barnizó a medida que iba tomando la forma final de una pista de patinaje. Desde las azoteas, ventanas y desde la misma nave espacial varios saltaron con sus patinetas, bicis o patines y empezaron a hacer trucos y piruetas por toda la estructura recientemente armada sin detenerse a pensar el cómo fue eso posible.
- ¡Eso es otra onda, de pronto hizo pfff y sacaron eso! ¡¿No es genial, hermano?! ¡Mira, hermano, ves, la nada se volvió algo ¿no es eso súper wow?! Te quedaste sin palabras, ¿verdad?, y eso que aún no has visto nada. No, hermano, tenemos a unos tipos bien locos aquí. Una vez uno se trajo el invierno. Por allá por el norte.
- ¿Cómo es eso de traer el invierno?
- ¡Ay hermano eso no importa! Lo importante es que: ¡podemos esquiar en cualquier época del año! Siempre hay nieve en las montañas de por allá, esas que están en el horizonte, ¿no las ves, hermano?
- ¿Sí, pero cómo es...?
- ¡Y luego, otro tipo, nos trajo un mar! ¡No, no, las broncas que tuvimos para sacarlo, le perdonamos el desmadre porque nos puso playa, bien chida, blanquita, blanquita y suavecita, sin rocas! Claro, tuvimos que mudar todo a unos kilómetros tierra adentro para evitar otra inundación. Mira, aquí tengo un mapa para ti. - De su "afro" sacó un folleto con una gran variedad de información de la "tierra". - Es un desmadre tenerlo actualizado, hermano, pero esté es el último y el más auténtico del momento. - Se aproximó a mí y me susurró al oído. ― No confíes en quién te diga tener uno mejor, hay muchos falsos por ahí llenos de "bromas".
- Pero, ¿cómo hacen esas cosas, un mar, una montaña?
- Sí, qué te digo, algunos de estos cuates tienen los deseos reprimidos más locos, siempre me sorprenden. ― Rebuscó en el folleto, extendiéndolo por metros y metros, como si fuera un mago sacando paliacates entrelazados uno por uno.
- ¿Deseos reprimidos? ― Interrumpí su interminable búsqueda en el folleto. De pronto un pájaro voló directo a su cabeza y en lugar de estrellarse o irse volando con lo que parece una peluca, se encogió y se internó en el bosque, para después de unos cuantos segundos, salir por el otro lado y volver a su tamaño natural. ¿Qué clase de deseo reprimido te lleva a tener una biósfera en tu cabeza?
- Son las cosas que anhelas por hacer, por experimentar y no te atreves a hacer. Aquí se materializan y se vuelven realidad, para que puedas cumplir tus sueños, por eso es que la gente siempre regresa y seguimos creciendo. - No escuché lo demás que dijo, seguro volvió a decir hermano, no es eso maravilloso, no es wow, súper o algo por el estilo. Levantó los brazos de nuevo y para ser alguien tan desaliñado, me sorprendió que no tuviera las axilas desbordadas de vellos.
Se quedó observando a un lado y luego al otro, me miró de arriba abajo, se acercó a mí y volvió a recorrerme con la mirada y al final después de poner cara de que le dolía la cabeza por pensar mucho, dijo: ― Supongo que tú eres de los comunes, ¿o acaso trajiste algo como un invierno y no lo podemos ver ya que está lejos de aquí? - No supe que responderle - No, no tienes la pinta de ser uno de esos, aunque nunca se sabe, quizás trajiste alguna cosa absurda contigo. ¿Cuál es tu mayor anheló? ― Señaló los varios metros de papel que cubrían el suelo. ― A menos que... ¿Traes algo en tus bolsillos? ― Al revisar sentí algo pesado, era una llave, lisa, sin dientes, ni cortes; era nueva, como antes de ser esculpida por algún cerrajero. ― Hermano, de verdad que a ti si te patina el coco, ¿una llave? Esto sí que es de las cosas más absurdas que he visto y mira que he pasado bastante tiempo en este lugar, pero esto en verdad me rebasa. De todo lo posiblemente imaginable, ¿una simple llave? Además, ni abre nada. - A mí también me pareció extraño.
- Bueno, si tu imaginaste ese estúpido afro, ¿por qué yo no una simple llave?, nunca se sabe, podría ser algo increíble, ¿no? - Imité el tono que usó en todo el día.
- Vale, muy bien, ya no te diré nada. Mi visión se nubló, el horizonte se volvió una pintura abstracta, no podía diferenciar nada; incluso el tipo raro volvió a semejarse a un árbol. ¿Qué me está ocurriendo?
- Se te está pasando el efecto, usa otra de las "llaves" para seguir aquí o ya nos veremos mañana, amigo. - A medida que él hablaba, el suelo me tragó, pero en vez de zambullirme y asfixiarme con la tierra, atravesé el suelo y cada vez vi al tipo más y más lejos y a medida que ese mundo se alejaba, el otro regresaba; la inmensa verticalidad azul se iba y sólo quedó la gris llanura de la horizontalidad, de ese techo bajo, tan cercano que lo sentí encima de mí.
Las ramas del árbol golpearon la ventana y al otro extremo de la puerta soledad. Me gustaría que por lo menos se estuvieran gritando, peleándose como la mayoría de las parejas, algo que no haga sentir la casa tan vacía. Bienvenido al Pobre y Nada Maravilloso Mundo Normal. Creo que el nombre me quedó un poco largo, le tomé gusto al excéntrico nombre para ese lugar. Se me antojó usar otra "llave", pero me decidí por irme a dormir, estaba muy cansado aún al estar todo ese tiempo en la "tierra".
Nota del autor:
Una historia interesante, ¿no? Empieza así, pero te prometo se pone mucho mejor, no podrás predecir lo que va a ocurrir.
Los Marginados han gobernado sin oposición por más de un siglo, pero la rivalidad entre los hermanos que buscan hacerse con el trono, desbalancearán el sistema que les consagró el estatus del cual han gozado, trayendo desgracia y calamidad aquellos sin poder. Capítulo cada semana, todos los jueves sin falta, no te pierdas de esta gran historia.
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".