/0/11345/coverbig.jpg?v=20231001203033)
Cristina una chica soñadora por fin logra graduarse despues de mucho esfuerzo espera poder salir de casa de su tia e independizarse para poder lograr sacar su carrera adelante
Por fin había llegado el día de mi graduación todo marchaba muy bien Me estaba preparando para recibir mi diploma pero lo que no me esperaba era lo que tenía preparado mi tía para mí
Acaso estás loca - gritó mi tía - esperas acaso que te deje ir a tu graduación sabiendo que no ayudaste a tu prima para poder pasar el año, has hecho que pagáramos para que ella pudiera pasar el grado y poder recibir también su título a bachiller. Nunca quisiste ayudarla
Pero tía...
Me interrumpió y no dejo que dijera una sola palabra
Cállate Cristina, si la hubieras ayudado no hubiera pasado esto así que cállate vete en tu habitación.
- Puedo pasar Cris, escuché decir desde la puerta de mi habitación.
Al voltear a ver quién era vi que era Lucía y no pude evitar decirle que pasara.
- lo siento mucho - me dijo - sabes que no es mi intención; tú sabes cómo es mi madre.
Sin decir nada simplemente la dejé hablar...
- está bien Lucy no te preocupes igual me emocioné demasiado no sería nada al otro mundo si voy o no voy.
- creo que es el que tendrán que quedarse en mi discurso igual está martha ella puede reemplazarme
- ¡oh claro que no!, ni se te ocurra renunciar nosotras vamos porque vamos, asi que muévete.
De un empujón Lucía me saco de la cama así que no pude evitar gritar grité tan fuerte que mi tía preguntó qué pasaba
- Nada mamá es que Cristina no me quiere acompañar a salir de compras y no tengo quien me ayude con las bolsas.
Evidentemente Lucía era muy buena controlando y manipulando a mi tía, y sabía muy bien que al decir eso mi tía me obligaría a ir con ella.
Me puse una ropa cómoda y salimos.
*
- bueno perfecto ahora probaste este vestido Pero rápido que vamos a llegar tarde, me ordeno Lucia
Ella definitivamente era muy autoritaria yo sabía que todo esto no me ibas a traer nada bueno pero sin embargo estaba muy emocionada por mi graduación y no pude simplemente detenerla.
Después de un rato de escoger lo que nos íbamos a poner fuimos en carrera hacia el colegio.
Simplemente no podemos darnos el gusto de demorarnos demasiado pues pronto pronunciaría mi nombre y si no estaba todo habría sido en vano.
Pero afortunadamente logramos llegar a tiempo...
- Cristina Zapata del grado 11 "C"
Efectivamente logramos llegar justo cuando me iban a mencionar después de pasar a todos los estudiantes llegó el turno de dar mi discurso.
Como dijo Lucía fue un discurso memorable todo salió perfecto y tal cual como Lucía lo había planeado pero no podia controlar mi preocupación de que mi tia se enterara...
- tranquila Cris cuando mi madre se ha enterado de mis planes
Aunque no lo podría creer efectivamente de sus palabras me calmaron nunca mi tía había descubierto nada de lo que Lucía había hecho...
Pero claramente eso para mí no era suficiente así que decidí salir del salón donde se celebraba el evento a tomar un poco de aire fresco.
*
Después de un rato logré salir estaba parada enfrente del colegio y a lo lejos veo como un chico se sube a un carro completamente lujoso nunca lo había visto, él se quedó mirando fijamente hacia donde estaba y sin querer escuche a unas c
- Mira esta mirando hacia acá que emocion
- que gusto mirar su rostro u a vez mas y quizas sea la ultima vez
- que porque lo dices?
- no sabias se ira al extranjero
- bueno era de suponerse es uno de los hijos de una de las familias mas ricas del país
No puede evitar escucharlas pero solo habia algo que retumbaba en mi cabeza, acaso el estudiaba en este colegio no pude evitar lo distraída que podria llegar ha ser...
Derrepente logre sentir como alguien me tomaba por la cintura y me levantaba al aire
Acaso estas loco bajameeee...
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?