/0/11399/coverbig.jpg?v=66c10e7884eae66ed0e4baa14d6533aa)
Adriana es engañada por su esposo, luego de que se divorcia empieza a sentir atracción por su jefe odioso. Lo que no sabía era que él estaba enamorado en silencio de ella.
Mi nombre es Adriana Peña, tengo veinticinco años y soy secretaria en una de las empresas más importantes de ciudad de México. Nací en Venezuela, pero vivo en México desde hace casi cuatro años, tengo una familia conformada por mi hija de seis años y mi esposo. Como todas las mañanas, me levanté para hacer el desayuno, para luego llevar a mi hija Sofía, al colegio y ya después irme a la oficina.
-Amor, ya me voy, en el mesón de la cocina te deje tu lonchera con tu almuerzo y con la merienda. -Dije mientras entraba al cuarto, mi esposo seguí acostado.
-Está bien, nos vemos por la noche. -Me respondió y me lanzó un beso.
Salí de la casa y dejé a Sofía en su colegio, mientras iba de camino a la empresa, recibí una llamada de una compañera de trabajo. Sabía que tendría que ver con que hoy llegaba el hijo del dueño de la empresa, el sería el encargado ahora.
-¿Hola? -Dije al responder.
-Adriana sabes bien que tendrías que haber estado aquí hace más de diez minutos, ya llego el nuevo encargado. -Me dijo Paola con voz de reproche.
-Ya estoy llegando, cálmate y distráelo por favor, te lo pido. -Le respondí y corté la llamada.
Me tardé seis minutos en llegar, corrí por todo el lobby para alcanzar a entrar en el ascensor. Tarde un minuto más en llegar al último piso, ahí se encontraba la oficina del jefe.
-Le aseguro que ella siempre llega muy temprano, es una persona puntual. No debe tardar, estoy segura de que algún inconveniente tuvo para no estar aquí. -Le estaba diciendo Paola a un hombre alto que estaba parado al frente de ella de espalda a mí.
-Miré, se lo dije, ahí está. -Dijo Paola al verme y el hombre volteo.
Volteo el nuevo jefe para verme y quede increíblemente impresionada. Era mucho más alto que yo, su cabello era negro y largo, estaba alborotado. Tenía un traje elegante pero su camisa blanca estaba desabotonada, haciéndolo ver informal y unos mocasines. Tenía los ojos azul claro, era de un tono de piel claro y tenía unos labios voluminosos. No podía ni tragar viendo a ese espectáculo parado ahí en frente de mí.
-Llegas veinticinco minutos tarde, me gusta la puntualidad. -Me dijo con su voz gruesa.
-Disculpe señor, siempre llego a tiempo, solo que hoy se me hizo un poco tarde, pero le prometo que no va a volver a pasar. -Le respondí y se dio la vuelta para entrar a su oficina.
Tome mi lugar en el escritorio afuera de su oficina y respire profundo, este tipo era mucho más exigente que su padre. Estoy segura de que si vuelvo a llegar tarde me dirá que busque otro trabajo. Después de tres horas de intenso trabajo y programar citas, salió de su oficina.
-Quiero que vayas a buscar a tu hija al colegio y la dejes en casa o con algún familiar, me tienes que acompañar a una junta y no vas a alcanzar a llegar a la hora de salida de tu hija. -Me dijo Aquiles.
-Si señor, ya mismo salgo y me encargo de eso. -Le respondí, tomé mis cosas y me fui directo al ascensor sintiendo su mirada en mí.
Recogí a mi hija y fuimos directo a casa, la iba a dejar con su papa mientras yo iba con Aquiles a la junta, no serían más de tres horas. Cuando llegue a casa, había otra camioneta que no era la de Cristóbal, estacionada en el frente de la casa.
-Amor nos vamos a bajar en silencio y vamos a entrar a la casa igual en silencio, le daremos una sorpresa a papa y no queremos arruinarla haciendo ruido. -Le dije a mi hija mientras la bajaba del carro en silencio.
-Está bien mami. -Me respondió mi hija y me dispuse a entrar a la casa en silencio junto con mi hija.
Mi esposo llevaba muchos meses actuando raro y hoy era el día en el que me enteraría de que era lo que lo tenía así. Dejé a mi hija sentada en la sala y comencé a subir las escaleras lentamente, se escuchaban unos sonidos que no lograba descifrar. Cuando termine de subir la escalera, la puerta de mi habitación estaba un poquito abierta, quede en shock cuando entendí que los sonidos eran gemidos, mi esposo estaba teniendo relaciones con otra mujer. Abrí la puerta y ambos se quedaron sorprendidos, inmediatamente baje las escaleras lo más rápido que pude, tome a mi hija y salí de la casa, la subí al carro y arranque, a pesar de que me estaba gritando que me parara.
Maneje a gran velocidad, estaba con los ojos aguados, pero no decepcionada, en el fondo me lo esperaba, así que no me dolió tanto. Maneje a la casa de mi madre para dejarle a Sofia, no podía volver a quedar mal con mi nuevo jefe.
-¿Qué pasa hija? -Me pregunto mi madre después de abrirme la puerta.
-Voy tarde al trabajo, quédate con mi hija, en la noche vengo y te explico todo.
Le dejé a mi pequeñita y volví a la empresa con la rabia corriéndome por las venas, solo quería olvidarme un rato de todo lo que acababa de ver. En el lobi, ofrecían bebidas de todo tipo, yo pedí un whisky y subí hasta mi lugar de trabajo.
-¿Qué haces tomando? -Me pegunto ese apuesto jefe que me habían puesto de jefe.
-Tuve ciertos problemas, realmente necesitaba un trago. -Le respondí.
-Deje sus problemas para cuando no esté en la oficina, además, es muy temprano para estar tomando tragos. Voy a ir a la recepción y daré la orden de que no te den más alcohol. -Me dijo Aquiles y me quito en vaso con whisky.
-¿A qué hora empieza la junta? -Le pregunte mientras lo seguía.
-Estamos esperando que lleguen algunas personas y comenzamos, tu anda a tomarte un café negro bien cargado, no quiero que la gente se dé cuenta de que andabas tomando. -Me respondió seco, hasta me hizo sentir una alcohólica.
-No es para tanto, solo fue un trago, señor odioso. -Le dije y me fui a tomar el café.
Amelia limpia los pisos de mármol de la familia De la Vega mientras su vida se desmorona al otro lado de la ciudad. Su padre ha desaparecido dejando deudas con gente peligrosa, su hermanita pequeña llora de hambre cada noche, y ella solo tiene una cosa clara: nadie vendrá a salvarla. Hasta que aparece Luciano, el hijo mayor de la familia rica. Un arrogante con sonrisa de oro, el tipo de hombre que jamás mira al suelo... hasta que la ve a ella. Lo que comienza como una provocación se convierte en un juego peligroso de miradas, silencios, roces furtivos y emociones que amenazan con devorarlos. Él tiene todo menos libertad. Ella no tiene nada, salvo dignidad. Y un corazón que empieza a latir por alguien que nunca debió tocarla. Pero cuando el escándalo explota, los secretos salen a la luz y las amenazas cruzan clases sociales, Amelia tendrá que decidir si se aferra al amor que la hizo sentirse vista por primera vez... o si lo deja atrás para proteger lo único que le queda: su hermana, y un futuro incierto que crece en su vientre. Un amor imposible. Una ciudad dividida. Una historia feroz, vertiginosa y adictiva sobre lo que ocurre cuando dos mundos que nunca debieron cruzarse... se encienden como pólvora.
Emilia Torres juró no volver a cruzar la línea entre lo profesional y lo personal. Sin embargo, el romance con su jefe multimillonario la tomó por sorpresa. Adrián Vega entró en su vida y ella no pudo resistirse: él se fijó en su belleza y ella buscaba el éxito profesional que representaba trabajar para él. Nunca pensó en volverse a enamorar, pero la vida tenía otros planes para ella. La relación marchó bien hasta que su exesposo, Mateo Ortega, regresó a sus vidas. Los celos de Adrián estaban bien fundados, no solo porque Mateo se hubiese propuesto recuperar a Emilia, sino porque en el pasado fue su socio y lo traicionó. No confiaba en él y sabía que no dudaría en volver a lastimarlo. Emilia dudaba entre seguir con Adrián o volver a intentarlo con Mateo, lo que hizo que su jefe perdiera el control y atacara a su enemigo. En medio de las rivalidades, recibió una propuesta que no pudo rechazar: ser suya para siempre, al aceptar casarse con Adrián. Entre líneas temporales, secretos del pasado y una tensión que arde incluso en el silencio, Bajo el mismo contrato explora qué ocurre cuando dos corazones rotos deben firmar algo más que un acuerdo... uno que podría cambiar sus vidas para siempre.
Elías regresa a la vida de los Altamirano con un solo propósito: venganza. Pero lo que no esperaba era encontrar a Victoria, la hija de la familia, atrapada entre su deber y un amor prohibido. Mientras ambos descubren oscuros secretos de la familia, sus corazones se ven arrastrados por una pasión peligrosa. Entre mentiras, traiciones y un pasado que amenaza con destruirlo todo, Elías y Victoria deberán enfrentarse a la verdad... aunque esta los cambie para siempre. ¿Hasta dónde llegarías para desvelar tu origen?
Una historia de secretos, pasiones prohibidas y una lucha por lo que más importa. Beatriz Sosa ha vivido toda su vida en las sombras, luchando por mantener a su hermano enfermo a salvo y garantizar la supervivencia de su madre. Trabaja sin descanso en el mundo subterráneo de la élite de Villa Esperanza, donde los ricos se sienten dueños de todo, incluso de las almas ajenas. Sin embargo, cuando su vida toca fondo, una oferta tentadora llega de la mano de Eduardo Moura, el arrogante heredero de la poderosa familia Moura. Él no la ve como una sirvienta, sino como una herramienta. Una pieza clave en su intrincado juego de poder y traiciones. Eduardo, dueño de un imperio familiar y un futuro marcado por la riqueza, le ofrece una oportunidad única: ser sus ojos y oídos en la mansión, convertirse en su confidente secreta a cambio de lo que más necesita Beatriz: dinero, medicina, y protección para su hermano. Un precio alto, sin duda. Pero lo que no sabe es que esta oferta podría destruir lo que queda de su dignidad. Entre pasillos lujosos, secretos oscuros y un amor que desafía todas las reglas, Beatriz deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar. ¿Hasta qué punto puede arriesgar su corazón y su alma por un futuro mejor? En una historia de clases, ambiciones y una pasión que no conoce fronteras, Beatriz y Eduardo se verán atrapados en un torbellino de emociones, decisiones imposibles y una atracción que podría cambiarlo todo. La chica invisible y el millonario es una novela que desafía los límites del amor y la traición, donde cada paso podría ser el último, y el precio del amor es más alto de lo que ambos jamás imaginaron.
Camila creía tener todo bajo control: una relación estable, una rutina cómoda, y una casa compartida con otra pareja sin mayores dramas... hasta que una noche, después de unas copas de más, confunde al novio. Bueno... a su novio, con el mejor amigo de él. El uniforme, la oscuridad del pasillo, su voz parecida -todo contribuyó al desastre. Pero lo que realmente la descoloca no es el error... sino lo mucho que lo disfrutó. Ahora, atrapada entre la costumbre con Nico y la chispa repentina con Julián, Camila intentará mantener su secreto enterrado. Pero el deseo es escurridizo, y la tensión en la casa sube como la temperatura en verano. Él no la busca, pero tampoco huye. Y cada roce accidental empieza a sentirse menos accidental. Con el Novio Equivocado es una comedia romántica atrevida, divertida y emocionalmente caótica sobre esos errores que no planeas... pero que tu corazón no quiere soltar.
En una ciudad donde los límites entre la ley y el deseo se difuminan al caer la noche, Valeria se ve atrapada en una red de atracción prohibida que jamás imaginó. Lo que comenzó como una simple salida a una fiesta comunitaria, termina por desencadenar un triángulo tan peligroso como adictivo. Iván, un joven policía encantador, la busca, la desea, y se convierte en su enlace con un mundo al que no pertenece. Pero es Elías M, el compañero enigmático, imponente y silencioso, quien deja una huella indeleble con un solo beso robado en la oscuridad. Un beso que trastoca la lógica, el deber y el pudor. A partir de ese momento, Valeria no puede -ni quiere- sacarse a Elías de la cabeza. Su deseo se convierte en obsesión. Está dispuesta a cruzar cualquier línea, incluso a manipular a Iván, para volver a encontrarlo. Porque hay cosas que no se pueden olvidar. Como un beso que incendia. Como unas manos que dominan. Como una mirada que lo dice todo sin pronunciar una sola palabra. "Zona Restringida" es una historia cargada de tensión, pulsiones contenidas y decisiones que desbordan los límites de lo correcto. Una exploración sensual y cruda del poder, el deseo y el peligro que se esconde detrás de un uniforme... y de los secretos que nadie se atreve a nombrar. Serie: Uniforme y Deseo
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".