/0/11604/coverbig.jpg?v=22703b2d3824d27b6b86a47b5b1387fc)
Ava a sus treinta años tiene el trabajo de sus sueños en una gran empresa, empresa la cual pertenece en parte a su prometido. Tras años de sufrimiento por la muerte de su hermano, ella comienza a ver la luz al final del túnel. Alessandro vive enamorado de sus recuerdos y de aquella chica que le robó el corazón hace diecisiete años. A pesar de tener éxito en sus negocios se siente vacío, no puede estar con ella pero tampoco puede olvidarla. Un día se da cuenta de que aquella chica que ahora es toda una mujer, está trabajando para él sin ninguno de los dos saberlo. Él nunca ha dado la cara en eventos o entrevistas, siempre ha sido el socio a la sombra a pesar de ser el mayor accionista, pero cuando se entera de que ella es la prometida de su socio no puede dejar pasar la oportunidad de presentarse y recordarle quién es.
-Estás preciosa cariño- dice mi madre al verme aparecer en el salón, tanto ella como mi padre están sentados en el sofá disfrutando de la compañía mutua.
-Muchas gracias mamá- respondo.
Hoy saldré a cenar con Enzo, no sé por qué, pero estoy nerviosa. Ha insistido mucho en que debo ponerme y tengo el presentimiento de que hoy será el día, el día en que me pida matrimonio. Llevo el pelo recogido en un moño bajo, un vestido de coctel en color rojo y ceñido al cuerpo y stilettos de color negro con la cartera a juego.
Apenas llevamos juntos dos años. Nos conocimos cuando entré a trabajar en su empresa y desde entonces todo fue rodado. Era como si estuviéramos predestinados. No tardamos en darnos cuenta de que ambos queríamos estar juntos.
Marchetti & Amato Enterprises es la compañía más importante y prestigiosa de arquitectura de todo Milán. La empresa también tiene una sede ubicada en Madrid. El señor Marchetti es el socio mayoritario, pero también es el que está a la sombra, no asiste a ningún evento, ni concede entrevistas. Se encarga de todo en la sede de Madrid a su manera. Nadie sabe quién es, ni siquiera yo lo he conocido aún. Enzo Amato, mi novio, es el otro socio y quien se encarga de todo lo relacionado con la sede de Milán. Entre en la compañía como parte del equipo de diseñadores interiores, gracias a mi esfuerzo y trabajo a día de hoy soy la jefa de mi departamento. Nunca desaproveche esta oportunidad y trabaje hasta llegar al máximo nivel. De ahí, que haya conseguido tener este éxito profesional. Me llueven ofertas de las mejores compañías e incluso obtuve el premio a mejor diseñadora interior este año.
El timbre de la puerta suena y mis nervios van en aumento. Papá se levanta del sofá y va a abrir la puerta, tras un breve saludo él y Enzo entran a salón, este último se acerca a mí y rodea mi cintura con uno de sus brazos, pega sus labios a mi sien y la besa.
-Estoy sin palabras- dice él sonriendo mientras me mira de arriba a abajo -Tienen una hija preciosa.
-Y por ello espero que sepas apreciar todo lo bueno que puede ofrecer mi pequeña- dice mi padre sonriendo.
-Créame señor que lo hago- responde él mirando a mi padre para después mirarme a mí -¿Nos vamos?
-Sí, vámonos- digo sonriendo y tras despedirnos de mis padres salimos de casa. Vamos hasta el Audi negro de Enzo y nos subimos al coche.
El trayecto no es muy largo, pero aun así pasa todavía más rápido al ir charlando de nuestras cosas. Cuando llegamos al restaurante, el valet se hace cargo del coche y entramos. Enzo les da el nombre de la reserva y rápidamente nos guían hasta nuestra mesa.
Él le hace una seña a uno de los camareros y este rápidamente nos sirve un buen vino tinto en las copas, en la otra sirve agua.
-Hoy está todo listo, ya saben lo que cenaremos. Tú solo disfruta de esta noche que será inolvidable- dice sonriendo y yo asiento nerviosa.
-Eres tan... no sé ni que palabra utilizar para describirte- digo feliz y él coge mi mano por encima de la mesa acariciándola suavemente con las yemas de sus dedos -Gracias por tanto Enzo.
-Gracias a ti por esforzarte y ponerte en mi camino- responde él. Minutos después, uno de los camareros nos pone los platos en la mesa. Hay un poco de todo y se ve más que delicioso. Almejas, navajas, ensalada de burrata y lubina con verduras. También hay focaccia con romero y aceite de oliva.
Durante la cena nos centramos en disfrutar de la deliciosa comida y de nuestra compañía. Doy tantas gracias al universo por ponerme a Enzo en mi camino que no sé cómo podría pagar semejante favor.
Mi adolescencia fue dura. Con trece años perdí a mi otra mitad, a mi hermano. Era la persona más importante de mi vida y quien siempre me cuidaba. Es una historia demasiado triste como para recordarla esta noche...
Tras terminar de comer, el camarero recoge la mesa y acto seguido trae el postre. Tiramisú. Sin duda mi postre favorito, pero hace años que no encuentro un tiramisú tan delicioso como el que Julia hacía.
HACE DIECISIETE AÑOS...
-Chicos entrad dentro, he hecho tiramisú- dice Julia desde la puerta de la casa y los tres dejamos de jugar fuera para entrar a la casa. Nos sentamos alrededor de la mesa y Julia parte el tiramisú y nos lo echa en nuestros respectivos platos -Este pedazo es más grande, para ti Ava, sé que es tu favorito.
-Muchas gracias, tu tiramisú es el más rico del mundo entero- digo sonriendo y cojo un pedazo con la cuchara llevándomelo a la boca.
-Abuela, ¿no debería ser yo tu favorito?- dice Alessandro poniendo cara de pena y yo me rio.
-Y así es, eres mi favorito, mi nieto favorito. Pero Ava también es especial, de hecho, los tres lo sois- responde ella mirándonos a todos.
-Tienes suerte de tener una abuela así- dice mi hermano, Riley, mirando a Alessandro.
EN LA ACTUALIDAD...
Siempre le tendré un cariño especial a mis recuerdos, a pesar de que los momentos más felices también fueran parte de todo lo amargo que vendría con ello.
Tras terminar el postre, el camarero trae una cubeta con hielo y una botella de champán dentro. La abre y la deja al lado de nuestra mesa.
Enzo se levanta de su sitio y se arrodilla a mi lado, saca una pequeña caja del bolsillo de su traje y yo me llevo las manos a la cara, tapándomela emocionada. Algo en mí me decía que hoy era el día, pero no quería terminar de creerlo.
-Ava Cox, eres hermosa, inteligente, perseverante y fuerte, y yo... yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ¿quieres casarte conmigo?- dice mirándome a los ojos y yo solo puedo sonreír y asentir con la cabeza.
Él se levanta y tras ponerme el anillo de oro blanco y diamantes en el dedo me abalanzo sobre él abrazándolo.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".