/0/1235/coverbig.jpg?v=8b70eb7d947c4be82e1b593f6ecd2a04)
Espía, si, eso es lo que soy una espía. ¿Quién podría imaginar que una niña de 17 años puede meter una paliza a cualquiera que se mete con ella? No, nadie. Pues aquí esta ella, con carácter de una badass, confidente, sarcástica, muy valiente y mas que nada ella es muy amable, con quien se lo merece, claramente. Y por otro lado esta nuestro, superestrella, que es muy talentoso, es un actor y un cantante adolescente. Él es muy divertido, terco, dulce, egocéntrico y amigable. ¿Cómo estos dos se encontrarán? ¿Cuál será su historia? Lee el libro para saber-lo.
Capítulo 1
Este mundo es más injusto para las mujeres que los hombres.
Los hombres aprenden a pelear porque quieren y les gusta, hacen las cosas que quieren hacer, en cambio, las mujeres debemos hacer ciertas cosas y no porque lo queremos hacer sino porque los necesitamos. Yo cuando era tan solo una niña de diez años he tenido que aprender defensa personal, no porque me gustaba pelear sino porque lo necesitaba para protegerme. Me encanta pelear, pero cuando tenía diez años lo único que quería hacer era jugar, bailar, dibujar y estar sin preocupaciones como otros niños. Pero a edad muy temprana estuve ante la triste realidad del mundo. El lado que ningún niño conoce hasta que tenga una cierta edad. Uno que puede convertirse en pesadillas para una niña de diez años.
He estado entrenando por siete años, haciendo kickboxing únicamente para poder saber como protegerme si algún día me hace falta.
Hoy Salí del gimnasio como lo hago siempre a esta hora, estaba caminando hacia mi casa después de hacer dos horas de Kickboxing, la calle estaba vacía, no sé por qué, pero siento que alguien me está siguiendo, ya he tenido esta sensación desde hace ya tres semanas. Creo que estoy siendo muy paranoica. Todo el camino estaba silencioso y no había nadie hasta que de repente un grupo de 4 chicos me tenían rodeada. El viento comenzó a soplar fuerte. No estaba asustada, ni quería salir corriendo de allá, no para nada, lo único que mi mente me preguntaba era ¿Quiénes son?, ¿por qué me están rodeando? (Serán ladrones o secuestradores, bueno si son secuestradores no van a tener nada si me secuestran, yo no soy hija de un millonario o algo parecido. O a lo mejor son violadores. Es mejor para ellos que no se meten conmigo, no saben lo que soy capaz de hacer.)
Me puse en alerta, mire a todos los chicos, no parecían malos, pero en la forma de que me miraban no me sentía segura. Uno de ellos, el que estaba delante de mí tenía los ojos verdes, tenía el pelo de color castaño (marrón oscuro), sus labios eran de color café que marcaban una sonrisa curiosa y a la vez juguetona. El chico de mi derecha tenía los ojos de color negro y su pelo también y con una cara sin expresión. El de la izquierda tenía los ojos de color castaño oscuro, su pelo era rubio y con una sonrisa picarona. Él ultimó, el que estaba detrás de mí, tenía los ojos de color aguamarinas, su pelo era negro pero con un toque marrón. Todos eran altos y guapos.
Ellos me tenían rodeada, el chico que estaba delante de mí se acercó a mí y me empezó a examinar de arriba a abajo.
- Ah!, pero que hace una chica tan guapa en un camino tan vacío. No sabes que hay personas que se pueden aprovechar de una oportunidad tan maravillosa.
- Gracias por el cumplido, pero te equivocas a mí nadie me pone un dedo encima.
- Una chica con tu carácter sería perfecta para mí. (habló el de atrás.)
- Aww que pena, que tú no lo seas para mí. (digo haciendo la cara de disgusto.)
El de mi derecha se acercó a mí para tocarme, pero le detuve antes de que me tocara.
(Le cogí la mano)
- Ya os lo dije, nadie me pone un dedo encima sin mi permiso y menos un cualquiera como tú y tus amigos. (tiro su mano con fuerza)
- Nosotros no somos cualesquier personas, sino unos que tendrán la oportunidad de disfrutar de una chica tan única como tú.(dice el chico de mi izquierda)
- Me alegra saber que pienses "que soy única" pero lo que no sabes es que aparte de ser única soy muy peligrosa, así que más te vale no enfadarme.
- Me encanta tu actitud. (dice el de los ojos agua marines, acercándose más a mí.)
- Lo sé, a todo el mundo, no hay novedad. (digo mientras doy un paso hacia delante para alejarme de ellos.)
Me cojeé del brazo, me volteo y lo miro con una mirada asesina por tocarme. Antes de que él me acercara a él, le doblo el brazo hacia detrás de su espalda.
- Ya os lo dije muchas veces y ya me canse, ahora es hora de dar os una lección que no lo vais a olvidar en toda la vida.
(Dejo al brazo del chico con fuerza empujando lo hacía adelante. Quito la mochila de mi espalda y lo dejo en el suelo.)
- Ustedes han querido empezar el juego, pero yo seré quien la termine.
El de ojos verdes se acercó para darme un golpe, pero lo esquivé y le di un puñetazo en el estómago, este se hizo un poco por atrás y se quejó de dolor, pero volvió con fuerza para darme otro golpe, pero le cogí la mano y le di una patada en el estómago. Sé cayó de espaldas.
Vino el otro de los ojos negros y me tiró un par de golpes seguidos, los esquivé todos y le di una patada en el estómago para que se frenara y le di uno en su cara con fuerza, le dolió "de eso estoy más que segura" pero no lo mostró. Él me miro y luego miro a mis espaldas "con su mirada hacia mis espaldas entendí que vendría uno para atacarme por atrás" se acercó muy rápido y quiso darme, pero no pudo le esquive y le empuje, y con mi pierna frene el que estaba detrás de mi espalda.
Su cara mostró una expresión de sorpresa, pero luego de "Eres buena, pero yo soy más" le empuje con mi pierna y ese se dio dos pasos atrás y volvió para darme, pero esquive todos los golpes que me quiso dar, en ese momento el de ojos verdes también se unió a la pelea me quiso dar, pero como que yo sabía Kick Boxing los estaba esquivando todas.
No me di cuenta de que esquivando los golpes me estaba dirigiendo hacia atrás, y en ese momento alguien cogió mis manos, levante mi cara para ver quien era, y me di cuenta de que era el de los ojos negros y vi que el de los ojos marinos me tapó la cara con un pañuelo.
Intente soltar de mis manos y lo conseguí, le di una patada al que estaba en frente de mí, y le di un codazo muy fuerte el quién me tapo la cara. Pero después de esos segundos mi vista se volvió borrosa, no pude estar de pie, estaba por caerme que unos brazos me cogieron y escuche al chico decir "llevémosla, es perfecta", tras escuchar esas palabras me quede desmayada.
👑Aquarine.k👑
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".