/0/1244/coverbig.jpg?v=20210221070805)
"Bienvenido a nuestro show de fenómenos, ven y conoce a mis monstruos. Oh, es una colección tan fina de cosas extrañas. Mi cerebro está lleno de pensamientos que la mayoría consideraría raros". -Sub Urban (ft. Rei Ami) - Freak.
Al despertar me quedé unos minutos más en la cama, y es que no paraba de pensar en el sueño que tuve y en los otros que he tenido desde hace 3 años. El de esta vez era sobre una mujer de cabello negro azabache, ojos cafés y piel bronceada, que cocinaba mientras yo hacia dibujos sobre la mesa de madera, y me regañaba por ello. Parecía molesta, muy molesta por no dejarme dibujar, a tal punto que lancé el plato con los huevos refritos a la pared, ganandome un castigo.
En la vida real, haría exactamente lo mismo, pero con mi madre o padre.
Me levanté cuando vi que eran las diez y treinta. Me puse unos pantalones y me sorprendió cuando pude entrar en ellos sin que mis lonjas chocaran.
Un punto para la bulimia.
Use la misma blusa; gris con las mangas negras, unos vans negros y dejé mi cabello azabache suelto, pero algo peinado con mis manos. Cepille mis dientes, mientras advertía ver mis ojeras con mas intensidad que antes, para después tomar mi mochila y bajar, encontrándome con mi familia desayunando.
⏤Buenos días, cariño ⏤me saludó papá, sentado en la mesa, mientras leía el periódico.
Ya no salía ninguna noticia escandalosa sobre mí en el periódico, y eso tranquilizaba a mi familia. Me he metido en tantos problemas que eso generaba dinero a los periodistas y cualquiera que trabajara en el ámbito del chisme, o se entretenía de ello.
Era un pueblo pequeño y chismoso, qué puedo decir.
⏤Oh, vaya, hasta que despiertas ⏤dijo mi madre cuando me vio, mientras bebía de su té en una taza de porcelana cara.
Puse los ojos en blanco.
⏤¿A dónde vas? ⏤pregunta mi hermano mayor, confundido, aún masticando su comida.
Miré mi ropa, ceñuda, mientras me acercaba y le quité un pan tostado.
⏤¿Cómo qué adónde? Al instituto, duh.
⏤Es sábado...
Lo miré, aún con el pan a unos centímetros lejos de mi boca.
⏤¿Ah? No, es jueves ⏤decía mientras me sentaba.
⏤No Xaxa, es sábado ─señaló el calendario pegado en la pared, al lado de la puerta donde había entrado⏤. Puedes verlo ahí.
⏤¿Dormiste tarde otra vez? ⏤me preguntó mamá⏤, tus ojeras son más notorias...
⏤Carajo, tenía que ver temprano a Dakota... ⏤dije más para mí misma que para ellos.
⏤El lenguaje... ⏤me regaño papá.
⏤Hablando de ella, ¿todo va bien? Ayer la vi con el cabello más corto... ⏤comentó mamá.
⏤¿Qué tienen en relación su estabilidad emocional o mental con su cabello? ⏤inquirí como respuesta.
⏤Nada, pero su madre me dijo...
⏤Nova no sabe nada ⏤me levanté, ahora molesta⏤. Mejor me voy, debe estar esperándome.
⏤¡Le envías mis saludos a Chase! ⏤me gritó Noah mientras caminaba por el pasillo, en dirección a la puerta.
Puse los ojos en blanco. Solo lo decía para molestar.
El pueblo de Valium nunca fue muy hermoso que digamos, y no me refiero a su estética, que sí era hermosa⏤la mayoría⏤, sino a sus habitantes y cómo ellos se comportaban con los otros, en especial con los nuevos. Como por ejemplo; Chase Baldwin, un idiota insoportable, insolente, insensible y con poca empatía, o cero empático, pero condenadamente atractivo, que además era mi novio.
Y no, no me odio ni tengo baja autoestima ni nada de eso, solo salgo con esa basura para agradarle a su padre, quien es el director del instituto al que asistimos todos los de Valium, para que ignore mis faltas u "errores" que cometi en el instituto, o fuera de él, y pueda graduarme e ir a la universidad para al fin largarme del pueblo.
Todo esfuerzo valdrá la pena cuando me vaya...
Llegué a un parque, ahí me esperaban Dakota, Mike y Bella, mis amigos. Ellos estaban sentados en el pavimento sobre la pista de patinadores, ahí algunos hacían trucos con sus patinetas u bicicletas, y uno de esos era Chase.
Y he de admitir que se veía sexy y rudo con su patineta.
⏤¡Xaxa! ⏤Dakota alzó su lata de Coca-cola cuando me vio llegar.
Me senté a su lado.
⏤¿Por qué tan tarde, bella durmiente? ⏤me preguntó Mike.
⏤No pude dormi, otra vez, y además creí que era jueves.
Dakota me dio de su bebida, y la acepté sin dudarlo.
⏤Te dije que la marihuana era adictiva ⏤habló Bella, mientras fumaba un cigarrillo.
⏤Como el cigarrillo, pero no fue por eso.
⏤¿Entonces? ⏤quiso saber Dakota, y le entregué la lata.
Me encogí de hombros.
⏤Pesadillas, lo usual.
Dakota me rodeó el cuello con su brazo, acercándome más.
⏤Usa pastillas para dormir ⏤aconsejo Bella.
⏤Ese es el problema; no quiero dormir. Dormir me hace tener horribles pesadillas.
⏤¿Ya intentaste tener sexo antes de dormir? Eso me ayuda ⏤dijo Bella.
Mike, su novio, le dio un codazo.
⏤Sí, lo intenté muchas veces, pero las pesadillas siempre vuelven...o él no me deja dormir después de eso ⏤susurré eso último.
⏤¿Masturbación?
Asentí.
Bella suspiró.
⏤Lo siento chica, no tengo más ideas...
⏤¿Qué clase de pesadillas tienes? ⏤preguntó Mike.
⏤Algunas son sobre masacres u asesinatos horribles, incluso mi familia estaba masacrada en uno.
O los mataba...
⏤Guau, Xaxa, debes dejar de ver esas películas u documentales de asesinatos.
⏤No puedo, son mi pan de cada día ⏤bromeé.
En ese momento Chase apareció frente a mí, con el pecho agitado y sudando. Me levanté, con una sonrisita estúpida y lo besé, mientras él me rodeaba la cintura con sus brazos.
⏤Hola, cielo ⏤susurré antes de besarlo.
Pude escuchar los quejidos y burlas que hacían mis amigos sobre el momento.
La única persona que sabía de mi mentira sobre estar enamorada de él era Dakota, solo a él pude decirle.
Sí, Dakota nació siendo chica pero en realidad era un chico, y se escondía con la excusa de que era una persona no binaria, pero desde hacía un año descubrió que en realidad era un chico. Solo nosotros sabíamos la verdad. No estaba listo para decirlo.
⏤En la noche iremos a una fiesta, ¿te gustaría ir?
Odiaba sus fiestas, pero tenía que ir.
⏤Por supuesto ⏤seguí sonriendo como una estúpida enamorada.
Sentía ganas de vomitar que ya no sabía la razón hasta ese punto: por él, por el beso, por la mentira, o por todo.
Miré a mis amigos y después a él.
Chase suspiró.
⏤Sí, ellos también pueden ir ⏤asintió de mala gana.
Me dio un último beso para luego irse con sus amigos y seguir patinando.
⏤Me encanta cuando hace algo que odia, como invitarnos a sus fiestas ⏤dice Dakota, mientras pone sus palmas a sus lados sobre el suelo, dejando que el sol le diera justo en su atractivo rostro, y su cabello pelirrojo brillará.
⏤A mí me gustaría que Xaxa dejará a ese imbécil ⏤comentó Mike, para luego lanzarme una pequeña ramita.
Puse los ojos en blanco, ya acostumbrada a sus comentarios.
⏤Y a mí me gustaría poder quedarme en casa y drogarme todo el día, pero la vida es injusta ─le dije, mientras me volvía a sentar.
⏤Me encantaría hacer eso también ⏤admitió Dakota, más para sí mismo que para nosotros⏤. ¿Creen que Harold tenga aún esa pipa con forma de pene?
⏤Tal vez ⏤me encogí de hombros.
⏤Es probable, si su madre no la tiró ⏤se burló Mike.
Así es amigos y amigas, éramos El club de los drogadictos⏤culpen a Harold, ya que él nos metió a ese mundo⏤, pocos beneficios pero una invitación al infierno.
Me puse un estúpido vestido azul/verde de lentejuelas⏤no sabía qué color era exactamente, parecía azul a la simple vista pero si me movía a cierta dirección tiraba a verde⏤que me llegaba arriba de las rodillas, un poco más arriba, y me maquillé un poco. Me quedaba bien, debía de admitir, parecía una chica normal.
Cosa que no me disgustaba del todo...
Me ponía los aretes cuando de repente noté la presencia de Noah sobre el reflejo del espejo del tocador, recargado sobre el umbral, viéndome.
⏤¿Saldrás otra vez?
Puse los ojos en blanco.
⏤No empieces.
⏤Creo que ese tal Chase no es una buena influencia para ti, Xaxa.
Me reí mentalmente por eso.
Me giré a verlo cuando estuve lista.
⏤No tienes de qué preocuparte, hermano mayor ⏤le sonreí, para luego tomar mi bolso y darle un beso en la mejilla antes de salir de la habitación⏤. Nos vemos.
Noah me tomó de la muñeca, impidiendo que me fuera.
⏤Noah... ⏤intenté decir, pero me tomó del cuello, sin ejercer mucha fuerza, para luego pegarme a la pared dentro de mi habitación.
⏤Noah, ya no podemos hacer eso... ⏤le susurré cuando quiso besarme.
Metió una mano dentro de mi falda, con su otra mano aún en mi cuello, queriendo llegar hasta mi intimidad, mientras su boca estaba a centímetros de la mía, cosa que dejé hacerlo por un momento, pero después recordé que no estaba bien y lo empujé. Salí a paso apresurado de la habitación y bajé de las escaleras sin decirle nada a mi padre, quien veía la televisión con mamá.
Después de que comencé a salir con Chase los acostones con Noah terminaron⏤eso fue hace 6 meses⏤, pero al parecer él no estaba listo para dejarme, y yo no sabía qué hacer o pensar. Al principio, cuando comencé a salir con él, tuve la intención de enamorarme para así olvidar, aunque sea por un día, a Noah, quien siempre aprovechaba cuando estábamos solo papá, yo y él, o solo nosotros dos, para pasear por la casa en boxers o sin camiseta, enseñando sus casi perfectos cuadros, y haciéndome temblar cuando yo picaba las verduras y él se ponía atrás de mí con la excusa de sacar algo de los cajones colgados sobre la cocina, y al final terminábamos en la cama follando como conejos. Pero quería acabar con eso, sí que quería. Lo amaba, pero ya no sabía si era como un hermano o algo romántico.
Cuando salí Chase me estaba esperando, recargado sobre la puerta del copiloto, y cuando me vio una sonrisa pícara se dibujó en su atractivo rostro. Tenía puesto unos vaqueros azules y su chaqueta del equipo de la escuela⏤fútbol americano⏤. Me besó cuando estuve frente a él, para luego abrirme la puerta. Advertí que Noah nos miraba desde la ventana de la sala de estar, mientras nos íbamos, serio como un asesino que acecha a su presa desde las sombras.
⏤Hoy será especial ⏤comenzó a decir Chase mientras conducía⏤, ya que unos nuevos estudiantes llegarán e irán a la fiesta, y uno de ellos es mi primo. Te agradará, es algo reservado pero inteligente. Se robará las miradas de todas las chicas, estoy seguro, por eso necesito que te mantengas conmigo y sin mirarlo mucho, ¿de acuerdo? ⏤usó un tono suave pero demandante la vez.
Sonríe falsamente.
⏤Por supuesto, amor. Ya deberías saber que solo tengo ojos para ti.
Quise vomitar cuando dije tremenda burrada.
⏤Me alegra ⏤volvió a sonreír.
Cuando llegamos, noté que era un bosque.
⏤¿Aquí será la fiesta, en la mitad de la nada y de noche? ⏤pregunté, ceñuda.
⏤Genial, ¿no? ⏤salió del auto, para luego abrir mi puerta.
Dude, pero no había otra opción.
Ya habían varios autos aparcados, y noté que la camioneta de Mike también estaba ahí. No caminamos mucho, y cuando estuve cerca Dakota me saludó, recargado sobre un auto azul, al igual que los demás, e igual que todos a Chase, quienes no dudaron en correr hacia él para chocar los puños.
Y otra vez me sentí excluida, pero ya no era tan malo, ya que tenía la oportunidad de ir con mis verdaderos amigos.
Dakota me envolvió en sus abrazos de oso: subiendo una pierna sobre mí, mientras me abrazaba con fuerza y cariño.
⏤Qué tal, ¿eh? ⏤dijo Draco─Dakota─, feliz, mientras tambaleaba.
⏤¿Cuánto bebiste?
⏤Pff, una gotita.
Miré a Mike.
⏤Cinco vasos, y contando.
⏤Shhh, que mamá gruñona está aquí ⏤le puso un dedo en los labios de Mike.
⏤No soy gruñona... ⏤gruñi⏤. ¿De quién es el auto?
⏤De nuestra nueva amiga ⏤respondió Bella, divertida.
Iba a decir algo, pero en ese momento Chase me llamó.
⏤Eso, ve con tu novio ⏤decía Draco mientras me iba.
Le lancé una mirada asesina para que no dijera nada más, y eructo.
Chase puso una mano en mi espalda mientras me presentaba con tres chicos, muy lindos por cierto, en especial el castaño.
⏤Ella es mi novia, Xaxa ⏤Chase me miró⏤. Xaxa, él es Paco, Lake y Pierce, Pierce es mi primo.
Pierce era el castaño, y Chase tenía razón, sí se robaba miradas lujuriosas.
Tenía cierto parecido físico con Chase: cabello castaño, aunque el de Chase era más oscuro. Los ojos de Chase eran color ámbar y los de Pierce eran grises. Cejas espesas, labios rosados, aunque los de Pierce parecían resecos. La nariz de Pierce era corta y tenía una ligera curva, la de Chase era larga y recta, y los ojos de Pierce eran más grandes que los de Chase.
Pierce tenía un aire extraño, atrayente, misterioso, peligroso, y por un momento ansie descubrir.
Calma Xaxa, que sales con Chase.
Pero no lo amo.
¿Y? Igual debes serle fiel, en especial por lo de la carrera.
¿Cuándo fui alguien honesta?
Bueno, deja de pensar cosas lujuriosas sobre su primo...
⏤Un placer ⏤me extendió una mano Paco.
Lake sonrió e hizo lo mismo, Pierce solo saludó con la cabeza.
⏤¿Por qué este pueblo? ⏤pregunté.
Hundieron las cejas, confundidos.
⏤Mis padres quisieron mudarse aquí, y no tuve opción ⏤respondió Lake con simpleza.
⏤Y es lindo ⏤se encogió de hombros Paco.
⏤Tal vez algunas cosas, pero no sus habitantes.
Dejé de hablar cuando Chase me dio un codazo.
Su primo me miró con curiosidad.
Estuvimos ahí un buen rato, hasta que alguien gritó que la policía venía y todos comenzamos a correr o a meternos en nuestros autos. Chase y los demás nos fuimos en su auto, y noté que Draco se fue con una chica en el auto azul brillante.
⏤La fiesta seguirá en la casa de Pierce ⏤avisó Paco⏤. Dile a los demás.
Chase me dio su teléfono para que le enviara mensajes a todos. Admito que me sorprendió, ya que nunca me dejaba siquiera mirar su pantalla para ver la hora, pero supuse que estaría ebrio como para darse cuenta de que notaria los mensajes calientes que le enviaba a otras chicas. Y no me importaba, ya que en realidad no me gustaba.
Después de enviar mensajes, y ver muchos pechos y va****s, dejé el teléfono sobre el portavasos.
Llegamos hasta una cabaña, no tan lejos ni tan cerca de donde estábamos minutos antes. Era linda. Algunos autos habían llegado antes que nosotros, y uno de ellos era donde Draco venía. La chica que salió del auto era hermosa: su cabello dorado estaba suelto, tenía puesto un vestido azul brillante, y parecía que él la miraba con...
No supe cuál palabra usar, pero le interesaba la chica.
Sonreí por eso.
Muy pocas veces a él le interesaba alguien, o simplemente ignoraba cualquier contacto con otras personas que estuvieran interesados en él.
Lake y Chase se encargaron de poner la música, mientras Paco y Pierce sacaban las cervezas. Yo me quedé cerca de la puerta.
⏤Gracias ⏤le dije a Pierce cuando me entregó una botella.
La abrí y bebí.
⏤¿Son tan malos? ⏤me preguntó de pronto, mientras miraba a las personas, quienes ya comenzaban a bailar cuando sonó la música.
⏤La mayoría, pero tranquilo, te acostumbrarás..bueno, teniendo en cuenta quien es tu primo, probablemente no sea tan malo para ti.
⏤¿Cómo fue tu primer día?
Miré en donde estaba Chase, pero ya no estaba ahí, ni en ningún otro lado.
Fruncí el ceño, pero no le tomé mucha importancia.
⏤Golpeé a una chica que no me dejaba en paz, después de eso me castigaron, pero valió la pena, ya que me hice una reputación y dejaron de meterse conmigo ⏤dije con simpleza.
⏤Entonces, ¿eres una chica problemática? ⏤la comisura derecha de su labio se elevó un poco.
Sentí un extraño hormigueo recorrer todo mi cuerpo.
Miré al frente.
⏤Intento no serlo...
⏤¿Por qué?
Lo miré, y sus ojos grises me miraban con curiosidad. Su mirada era penetrante, y me recordaba a Eliott de la serie Skins.
⏤Porque quiero graduarme... ⏤aclaré la garganta⏤. Tengo que buscar a Chase.
Sin dejarle decir nada más, me alejé y fui a la cocina, pero solo encontré a adolescentes besándose, así que salí por la puerta de la cocina, que daba hasta al patio trasero, y no estaba ahí. Subí las escaleras y lo busqué por todas las habitaciones, hasta que llegué a la del fondo; ahí estaba, besándose con una chica en la cama, solo pude ver su espalda, dejándome ver su chaqueta, la cual tenía su nombre bordado.
Puse los ojos en blanco, y sin hacer ruido cerré la puerta, para luego volver a la cocina.
Dakota estaba ahí, viendo las botellas.
⏤¿Qué haces? ⏤le pregunté mientras me subía en la isla.
Solo estaba él y una pareja, mientras un tipo vomitaba en el bote de basura que estaba cerca de la puerta trasera.
El pelirrojo me miró con sus ojos ámbar, nervioso y emocionado, para luego sujetarme de los hombros y me sacudió ligeramente.
⏤Conocí a una increíble chica.
⏤¿En serio? ¿Y qué haces aquí todavía? Ve y conquistala.
Bajó la cabeza después de soltarme.
⏤No puedo... ⏤dijo, afligido.
⏤¿Por qué no?
⏤Tengo miedo... ⏤confesó, avergonzado.
⏤¿Por qué es una chica? ⏤sonó más a una afirmación.
Asintió.
⏤Draco, no puedes seguir escondiendo lo que eres, por ti. Sal con esa chica, has lo que desees, no lo que otros quieran.
⏤¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Chase?⏤miró alrededor.
Típico, cambiaba de tema cuando no le gustaba la conversación.
⏤Se estaba besando con otra chica ⏤dije con simpleza.
⏤Mierda...¿Lo vas a torturar? ⏤preguntó con una sonrisita malvada.
⏤No puedo, aún. Estoy así de ganarme a su padre, no puedo echarlo a perder por unos estupidos besos que no significan nada para mí.
⏤¿Alguna vez has pensado en dejarlo?
⏤Muchas veces, pero como dije; no puedo hacerlo.
Dakota tomó dos botellas, para luego girarse a mí con una media sonrisa.
⏤Bueno, lamento dejarte pero tengo que verla.
⏤Está bien ⏤hice un ademán de que no tenía importancia⏤. Suerte.
⏤¡Gracias! ⏤gritó antes de desaparecer por la puerta.
Miré de nuevo hacia la puerta cuando sentí la mirada de alguien sobre mí.
Pierce estaba mirándome con los brazos cruzados, y una ceja la tenía levemente alzada.
⏤¿Por qué no puedes? ⏤me preguntó.
⏤¿Qué?
Se acercó, quedando frente a mí.
⏤Oí cuando te preguntó si terminarías con Chase, y tú dijiste; "No puedo". ¿Por qué no, Xaxa?
Solté una risita nerviosa y absurda.
⏤Porque lo amo.
⏤Mientes.
Tragué saliva.
⏤¿Por qué te importa?
⏤Porque lo amo ⏤me imitó.
⏤No me creas sino quieres, no tengo por qué darte explicaciones a ti ⏤me deslice hacia abajo e intenté irme, pero me detuvo.
Nuestros rostros quedaron cerca del uno y del otro. Él olfateó mi cuello y pude oler su colonia. Su aroma era dulce, pero amargo.
⏤Hueles...extraño ⏤susurró, aún con su nariz rozando mi piel.
Me safé de su agarre y salí de la cocina.
¿Lo más extraño? Es que sentí el mismo olor. Pierce tenía un...
No supe qué exactamente, pero tenía algo atrayente y no era solo su físico.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.