/0/12578/coverbig.jpg?v=a2727964c3647448a4da19e6c72b51dc)
Una historia donde los excesos e intriga son el centro de atención, Sara una mujer deslumbrante cuya familia vuelve loca con sus exigencias hara todo lo que este a su alcance para abrirse camino en el mundo de la psicología. Con su diario albergando las mas profundas confesiones de sus amistades y de si misma lograra formar su propia reinado porque no hay mejor moneda que los secretos. Adicta a las relaciones íntimas no tendrá piedad cuando oculta su hermoso rostro y baila entre los arboles con un nuevo amante, pero los más afectados serán los cuatro chicos a su alrededor quienes la pretenden e ignoran todo lo que oculta. Llevar la vida al limite para sentir la adrenalina correr y despertar de la rutina, tan destructiva como hermosa Sara tiende su red de mentiras hacia situaciones que la dejaran sin aliento.
Capítulo 1 "Mariposas perversas"
Sara POV.
Cuando dicen conocerme piensan que les coqueteo sin razón me juzgan y solo floto en esas situaciones, respiro hondo en mi soledad con el sabor de su intimidad y la compañía de su calor que dejo atrás mientras solo sueño e imagino aunque al despertar no recuerde nada, es un sinfín de diarios en mi cabeza ocultos. Sentir y observar es mi mayor vicio, como seres humanos tenemos vicios que no son vicios solo son un escape o reproches al enfrentar la realidad y detrás de toda esa basura se esconde quienes somos en realidad, se esconde nuestra esencia y rostro un rostro que sin esa dulce mascara nos haría añicos ante la sociedad.
Mariposas dulces y tiernas, tan hermosas y puras como se muestren así era mi pequeño grupo de amigas. Hermoso día soleado en Irlanda y mi chofer hacia todo por nosotras incluso llevarnos a donde quisiéramos y guardar silencio, a toda velocidad íbamos en el auto Amelia, Claudia, Nicky y yo vestidas para ir a clase de Frances y mi chofer solo veía el camino mientras todas muy quietas disfrutábamos del viaje con nuestra mochilas en las piernas, todas incluyéndome tenemos 20 años pero nos encanta que nos concientan como princesas.
-Y esa cara triste Sara, no me digas que tu hermano no dejo que te comieras tu pudin esta mañana.
-Claro que no Amelia de donde sacas eso-respondí tímida cuando salímos todas del auto.
-Por favor Amelia no hagas ese tipo de comentarios a esta hora -dijo Nicky.
-Ya se fue el chofer Nicky deja de fingir virtud -le dije soltando mi cabello negro para dejarlo caer por mi espalda.
-Gracias a Dios ya no resistía tanta falsedad -Claudia suelta su moño bien elaborado para dejar libres sus risos mientras Nicky suelta su clineja, Amelia guarda mas las apariencias dejándose tal cual, en las afueras de la institución donde enseñan todo tipo de idiomas, entramos y en el pasillo nos reciben otras 6 chicas que toman nuestros bolsos, la realidad era que pesar de pertenecer a familias acaudaladas no teníamos acceso a esa fortuna sin dejar rastro así que decidimos tener otra forma de cambio y a quién demonios le importaba si casi sabemos tres idiomas español, ingles y francés, nuestras vidas eran como vasijas de cristal blancas, eso era lo malo de ser parte de una familia tan tradicional pero todos nos adoraban.
-Ven Sara al ala b -Nicky y yo fuimos a un pequeño salón donde las luces estaban apagadas.
-Ven maldita santurrona quiero que veas algo -Nicky me toma del brazo y me mete a uno de los baños al que nadie entraba cuando abrió la puerta el chico que vigilaba volteo sorprendido.
-Nicky solo unos minutos mas.
-Cállate, quiero que ella vea esto -me mira y sonríe con un gesto macabro.
Lo que veo me desestabiliza... chicas y chicos teniendo intimidad ..
- ¿Esto es todo? Creí que mi iniciación seria de buenas a primeras con algo digno de ver -pero los ojos de Nicky brillaban al ver mi reacción, sabía que era mentira lo que le decía.
-Sabes que para estar en nuestro grupo debes estar dispuesta a darlo todoinclusive ser capaz de lo que nadie quiere -menciona Nicky.
-Mi talento es la tolerancia así que dime Nicky como harías que me quebrara en un estúpido baño donde tus súbitos están haciendo audiciones para ti.
-Está bien entonces abre el segundo cubículo y dime si eres capaz -objeta con dureza.
- ¿Que es esto Nicky? ¿Intentas hacer lo de la semana pasada? -pone su dedo en sus labios en señal de silencio, mientras me acerco mis ojos se abrieron cuando por una grieta de la puerta veo a a mi estupido ex con una chica.
-Oye tienes que pertenecer de una vez por todas, ya no tolerare que no quieras hacerlo con nadie.
-Te lo dije yo lo hago con quien me dé la gana no con quien busques para mí -su mirada me reprochaba y abre la puerta del pequeño baño.
- ¡Sal de inmediato! -le grita Nicky a la chica que sale asustada mirando al chico que dejo atrás claro mi insulso ex con quien nunca tuve ningun contacto intimo.
-Si, Nicky -le dice la chica saliendo del pequeño salón oscuro.
- ¿Y ahora qué? -le dice Alfonso.
-Cállate, ella necesita su tiempo...-la mire seriamente y saque un collar que escondía debajo de mi blusa, mostrándole el dije le sonreí y su mirada llena de ira decía todo... sobraban las palabras en ese momento y me volteo para salir por la puerta. Pobre Nicky había caído en mi trampa de creerse poderosa cuando en realidad solo era un simple títere más de mi lista.
-Buenos días Profesora ¿Cómo está? -menciono a mi profesora.
-Muy bien querida ya estoy mejor de mi catarro -yo era querida en el instituto, la mañana paso tranquila y no vi a Nicky en todo ese tiempo, las otras chicas asistieron intermitentes y cuando el auto vino por mi ninguna me acompaño, cuando estaba fuera del ambiente ya tenía planeado todo mi día con mis dos hermanos, Anie de 18 años y Tony de 19 mis dos cómplices hogareños pero sin ninguna persona con poca ropa o a punto de explotar de ira, si eso le podría decir a nuestra madre que siempre parecía haberse comido un toro entero todo bien.
-Gracias Alfredo -me bajo y mi padre está en la puerta con las manos detrás de la espalda.
- ¿Como estas? Mi princesa -exclama mi padre.
-Muy bien su majestad, que hay de nuevo -le digo sonriéndole.
-Nada solo mas caballos querida de hecho hoy tengo para ti tu primer caballo -nos miramos y le sonrió.
-No estás hablando en serio.
-Claro que sí.
-Tengo que montarlo entonces-corrí quitándome los zapatos y el abrigo, un ayudante me ayuda a subir a un hermoso caballo color marrón, no quería preguntar si era pura sangre así que me subí a él ignorando que la falda se me subía.
- ¡Feliz cumpleaños princesa! Me grita mi padre mientras monto a mi primer caballo y mi sonrisa de felicidad junto con la ovación de mi padre me hacen el centro de atención, hasta mi hermana saca su cabeza de la ventana para poder verme. Después de un rato mi madre me llama a su estudio y como puedo me coloco las pantuflas y entro por la parte trasera de la mansión, tomo agua y tomo la camisa que tiene en la mano una de las criadas, me sentía absolutamente feliz y corriendo por el pasillo hasta el despacho de mi madre le sonrió a mi hermano Tony que sale de su cuarto me mira con seriedad y me hace un leve gesto con el dedo del medio yo le lanzo un beso y le guiño un ojo. En la puerta del despacho aliso mi cabello y respiro profundo para abrir la puerta, mi madre sentada detrás del escritorio se mostraba poderosa y seria con sus lentes que usaba para leer una de las cartas de recomendación estudiantil y me siento en una de las sillas.
-Mi pequeño biscocho ¿cómo te fue hoy?-su sonrisa fingida me hace enfurecer.
-Muy bien madre gracias.
-Estaba leyendo todas las cartas de recomendación y me dio mucha curiosidad al ver una de tu profesora de literatura que dice "No le gusta seguir instrucciones"-me mira aun sonriendo y no sé qué decir.
-Esa profesora es una persona crue, ademas eso fue hace un par de años mama.
-Pero quien te tendría ideas mi pequeña, si todos a tu alrededor te adoran-sus palabras quemaban mi cerebro al hacerme recordar los golpes con barras de jabón de parte de Nicky, si la única que demostraba su odio hacia mí era la abeja reina Nicky.
-Nadie madre-y con ingenio invente algo-lo que sucedió hace un par de años fue que, una vez estaba en su clase y corregí su teoría de cómo las palabras escritas quedaban atrapadas en nuestro subconsciente y desde ese momento tomo una actitud errante hacia mi-la mirada de mi madre se aplaco y me miro con compasión.
-Ok, bueno solo quería informarte que te vas a Canadá a estudiar la carrera que elegiste psicología-me empecé a sentir mal pero mantenía mi sonrisa.
-Pero madre cómo vas a hacerme esto tengo mi vida aquí, mis amigos todo mi vida está aquí y mis hermanos yo -le dije a mi madre pero ella no movió ni un músculo de su rostro era obvio, mi madre era fría calculadora y un poco desnaturalizada a veces me sorprendía ser su hija y también me preguntaba si lo era.
-Bizcochito es por tu bien tu padre y yo te dijimos que harias la carrera que tu eleigieras y que mejor en el extranjero para que conozcas bien el mundo, esta carta es de una prestigiosa universidad y estan dispuestos a recibirte a pesar de los viejos incidentes del pasado.
-No me puedes hacer esto tienes que ayudarme a ir a la universidad aquí por favor -por una boba observación y una amosnestacion hace años, estoy marcada.
-La respuesta es no bizcocho sólo observa, tu padre entonces te regalo un caballo para que pasearas así que hazme el favor y no me molestes que no te mandas sola.
-Ya tengo 20 años mama.
-Bueno si eres ya mayor de edad porque no te pagas departamento o tratas de mantener un día tus lujos que son muy caros por cierto, a pesar de ser una familia importante y adinerada somos personas de clase y si quieres tus propias cosas tu propia libertad por qué no vas y trabajas.
-Sé que el otro día gaste muchísimo dinero pero...
-Te amo en serio pero necesito que busques tu camino- mi madre me había puesto contra la espada y la pared como siempre lo hacía, se pasea por su estudio con su cabellera oscura de lado a lado y con su vestido apretado decía que sus gustos eran altos, a veces lo odio pero es mi madre.
Mi madre acaricia mi barbilla y sonríe de lado para retirarse de su hermoso salón, donde lleva todo tipo de negocios incluyendo la contabilidad y orden de nuestras vidas enteras. Cuando cierra la puerta aprieto mis puños porque quiero gritar de desesperación, toco mi dije de mariposa y algo en mi se rompe.
-Señorita Sara quiere su abrigo para salir esta noche -me dice la criada al salir del estudio.
-No por favor regala ese abrigo -estoy algo irritada pero manteniendo la compostura eso es lo único bueno que me enseñado mi madre, a ser fría ante cualquier emoción.
-Oye hermana necesito que me ayudes con algo esta noche -me dice mi hermano al llegar a la puerta de mi habitación se me acerca y ya no aguanto más, lo que hago es lanzarle la puerta en la cara me quito loa zapatos, las medias y caminó lentamente hacia mi cama estirando cada músculo de mis brazos hacia arriba.
Siento que el mundo se me viene encima, que mi vida se había acabado así que tome una mejor salida, quería hacerle caso a Nicky en adquirir ese método no quería aceptarlo al principio pero ya estaba dentro, ella solo se interesada por sí misma pero ya no me importaba, porque mi mundo se había derrumbado por mi madre y una estúpida profesora yo era mayor de edad y era capaz de hacer lo que fuera necesario para obtener lo que yo quisiera entonces cerré mis ojos.
Eric Prince es un joven francés que no le gustan las reglas, malcriado y vanidoso como nadie no se frena a conseguir siempre lo que le place, con su apetito desmedido por el sexo se meterá en situaciones vergonzosas que le costaran el apellido, todo esto contemplado por sus tres amigos irreverentes adictos a las fiestas con doble cara ante todo su círculo social, El espíritu libre de Pince lo precede como la herencia de sangre que lleva en sus venas Lleno de adrenalina se convierte en experto ante el peligro de la noche que funciona como anestesia a la realidad que odia, junto a sus amigos descubrirá que no debe jugar con fuego cuando existen personas más alocadas y enfermas detrás de un volante, manejando las peleas callejeras que será su fuerte y el sexo una de sus armas.
Amor siente los latidos de mi corazón mientras me arropas con el calor de tu esencia, tócame tan profundo con tus dedos y contempla como me desvanezco en el interior de tu alma al robar mi voluntad.
En esta historia se reflejan los deseos desmedidos y excesos, con dos personajes muy malacostumbrados. El camino de Alan y Tessa se une cuando ella vuelve de su maestría a la casa de su padre, como toda princesa nunca se mide a la hora de excederse en cada celebración llevándola a una doble vida enredada y tóxica, Alan mueve lentamente sus hilos a merced de la vida de Tessa con sumo cuidado de no entorpecer su carrera como cuidador. Un hombre fiel y honrado que jamás saca a la luz sus otras dos caras, pero con Milla a su lado le es difícil ocultar sus verdaderos talentos oscuros, fiel solo a su señor nunca hacia una mujer. Unión, muerte y lujuria encaminada entre dos vidas que van hacia el límite.
Mi mirada se pierde poco a poco en la inmensa profundidad de tus ojos, mientras tus labios me reclaman como tuya al saborear lentamente mi esencia para fundirnos en una llamarada de placer. Una historia llena de romance, intrigas y erotismo, la vida de Natalia se ve truncada por las pasiones desmedidas del hijo de su jefe y deberá actuar si no quiere que todo se le salga de las manos.
Una historia basada en el relato de dos vidas que se entrelazan por mera casualidad, una mujer que por su personalidad y sentimientos hacia la vida le dan el impulso de protegerse y ser más astuta e inteligente que los demás, pero lo que la caracteriza también la hace perderse así misma en su soledad y oscuridad, por eso en este relato será nuestra estrella, ya que así como brilla se va, por otra parte un hombre que es tan metódico, trabajador y serio en su trabajo a tal grado que la vida pasa por él tanto así que se queda estático y frío frente a eventos maravillosos, eso lo hace nuestro espectador de posibilidades que él ignoraba, pero con Clara no le será posible.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.