La historia gira en torno al amor de los protagonistas, dos Alfas guerreros, que además de ser gemelos idénticos, ambos son sumamente altivos y dominantes; y una joven Omega virgen, Freya, a punto de entrar en su período de celo. Los tres se conocen en circunstancias muy adversas y desfavorables para que surja la amistad y mucho menos el amor. Al contrario, lo que hay en el corazón de la hermosa Omega, quien vio con sus propios ojos como los suyos eran masacrados sin piedad por los soberbios Alfas, es puro rencor y odio. Sin embargo, tras varios sucesos, algunos forzados, otros no, nace un sentimiento muy fuerte que bien podría o abrir el camino hacia el amor verdadero o encender la llama del odio más vengativo. ¿Cuál de los dos gemelos Alfas será el dueño absoluto del corazón de Freya? ¿Seguirán siendo tan unidos como siempre o su pasión por ella los cegarán al punto del enfrentamiento?
Desde el punto de vista de Freya
¿Has pensado alguna vez cómo sería la vida de un hombre lobo si su destino no lo decidiera la diosa Luna? Todo sería muy diferente, se podría elegir qué camino tomar y a quién amar.
Lamentablemente, ese no es mi caso. Mi destino ya estaba sellado desde el día que nací como hombre lobo. El hecho de haber nacido como Omega significaba que estaba entre los más bajos. Mi propósito era servir a los más superiores, los Alfas, y complacerles en todo lo que ellos querían. No debía hablarles, ni mirarlos a los ojos.
Una de mis tareas era ser sumisa y dejar que el alfa me criara a su antojo hasta que pudiera producir tantos cachorros como él quisiera: yo quería libertad, pero solo así la obtendría. Ese era el destino de un Omega en nuestra manada.
Esa estúpida regla fue creada por el hombre lobo original, que, según cuenta la leyenda, fue el primero en hablar con la diosa Luna.
En realidad, yo creo que el imbécil lo hizo porque vio que los omegas eran más débiles. Notó que los Alfas se volvían más posesivos para con ellos, y pensó que un Alfa con Omega era más poderoso que uno sin él.
Cada vez que un Alfa se retiraba para dejar que su hijo se hiciera cargo de la manada, los Ancianos daban al nuevo Alfa la oportunidad de elegir un Omega para ser su Luna y tenerla a su lado.
Pero eso no significaba que fuera su pareja, no. Aunque teníamos que tener un compañero, la regla no se aplicaba al Alfa o al Omega indistintamente. Dado que un Alfa elegía inmediatamente a un Omega, ambos estaban directamente destinados a rechazar a sus compañeros para cumplir con las reglas de la manada.
Después de que el alfa eligiera a un omega que complaciera su corazón, el beta tenía la oportunidad de elegir también, pero su regla era diferente. Un beta, a diferencia de un alfa, podía elegir o rechazar a un omega.
Luego de la ceremonia, cuando la noche del ritual de selección termina, el alfa se dirige a su cámara para estar con la omega hasta que ésta quede preñada o se le permita salir de su habitación.
Entonces la omega pasa sus días sirviendo al alfa hasta que su propósito se cumpla, luego él le concede la libertad necesaria después de haber destetado a sus cachorros.
El reinado continuó así de generación en generación hasta que un incidente sucedió hace unos cinco años.
Nuestra manada fue invadida por los gemelos Alfa. No había ninguna manada que no hubiera oído hablar de ellos... de Magnus y Gunnar. Sus nombres significaban fuerza y guerrero, respectivamente.
Los atormentadores de territorios y asesinos de toda vida, por muy fantásticos que sonaran sus nombres, la realidad era que hacían honor a ellos, pero para mal.
Mataron a nuestro Alfa, Beta, guerreros y a la mayoría de nuestros hombres mayores de veinte años. Luego nos exigieron que poniéndonos de rodillas jurásemos nuestra lealtad a ellos.
Les habíamos visto matar sin remordimientos o vacilación, y nosotros ni siquiera éramos lo suficientemente fuertes como para intentar luchar contra ellos.
Así que, hicimos lo que cualquiera en su sano juicio haría. Todos nos arrodillamos y les juramos lealtad. En ese momento, yo sólo tenía doce años y mi corazón estaba lleno de ira y rabia hacia ellos porque entre los miembros de la manada que mataron estaba mi padre, al que tanto adoraba y amaba.
Mi madre murió cuando yo nací, así que me quedé sola con él, me enseñó lo que era el amor y me dio todo lo que podía desear. Para mí era todo lo que tenía y era tan feliz, que nunca en mi vida había pensado en huir o suicidarme.
Sin embargo, el día que los gemelos se hicieron cargo de nosotros, intenté hacerlo más de una vez. Y debido a eso, me castigaron severamente, durante una semana estuve encerrada en un lugar oscuro sin comida ni agua y me encadenaron a una cadena de plata que era muy dolorosa para cualquier hombre lobo.
Después de esa experiencia cercana a la muerte, dejé de huir o de hacerme daño. Elegí vivir en el reino del infierno que todos en mi territorio llamaban hogar, pero sabía en el fondo que no todo el mundo estaba muy contento con ellos.
Los gemelos eran los alfas más famosos entre todos los países, ganándose su primer apodo como gemelos de Lucifer a los quince años.
Los gemelos no siempre fueron así, según algunos de los ancianos de la manada que quedan, que rara vez hablaban de ellos por miedo.
Hace años, ocurrió un incidente que los convirtió en los peores alfas de toda la historia de los hombres lobo.
Aunque eran fríos y peligrosos, había unas cuantas lobas que intentaron seducirles, pero desgraciadamente acabaron muertas o heridas.
Muchos pensaron que eran homosexuales, y yo también empecé a creer que los rumores eran ciertos porque habían pasado cinco años y todavía no tenían ni luna, ni criadora, ni pareja.
En realidad, no les importaba lo que dijeran sobre ellos los miembros de la manada, y en esos cinco años nadie les había visto con una mujer, ni en la cama ni en ningún lugar.
Los gemelos eran los hombres más atractivos de nuestra manada, muy tranquilos, trabajadores, inteligentes, pero también muy despiadados, peligrosos e inflexibles.
Hice todo lo posible por alejarme de ellos y de todos los de arriba, pero se hizo difícil porque hace apenas una semana, los alfas gemelos ordenaron a los mayores que siguiéramos con las reglas originales, la cultura y la vida de nuestra manada. Esto significaba que la elección de un Omega se produciría tarde o temprano. Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza.
«¿Por qué han retomado las reglas y la cultura de nuestra manada después de todos estos años? ¿Fue porque querían un cachorro, o porque estaban cansados de los rumores?»
Nadie podía responder mis preguntas, sólo sabía que mi cumpleaños número 18 sería dentro de una semana. De encontrar a mi pareja, le rogaría que huyera conmigo. Debido al vínculo de pareja que compartiríamos, estaba muy segura de que accedería a mi petición, después de todo, nadie querría hacer daño a su pareja pasara lo que pasara.
Me levanté de mi pequeña cama y me dirigí a la ventana con un suave suspiro. Mi deseo de cumpleaños era que si iba a estar emparejada que fuera con un guerrero. No quería que fuera un Delta o un Beta porque había visto cómo se comportaban con una compañera y no todo eran rosas y corazones como creía. La mayoría eran espinas y vasos rotos.
Así que yo, dentro de mis posibilidades, mantendría un perfil bajo y lucharía por mi libertad de una forma u otra.
Layla llevaba una vida normal en Copenhague, Dinamarca. En la fiesta de cumpleaños de su hermano Tony, conoce a Leo. Con este encuentro, la leyenda comenzó a tomar su curso. Ella creía desde pequeña en los elfos y los trolls, pero ¿vampiros y hombres lobo? Casi que imposible. Una poderosa leyenda y un amor por quien menos se lo espera, llevará a Layla a dejar atrás su pasado en Dinamarca y empezar de nuevo en la Patagonia, Argentina. Ella oculta hábilmente que su gran amor pertenece a un hombre lobo. Tras un último viaje a Dinamarca, su vida vuelve a cambiar. Es secuestrada a un mundo en el que su alma amenaza con perderse. Casi pierde la cabeza, olvida el tiempo y el espacio. No se sabe si su antiguo amor por el hombre lobo sigue existiendo. ¿Podrá salvarse su alma?
Sarah era una niña dulce, extrovertida y muy feliz, sin embargo por las noches, extrañas pesadillas le arrebataban el sueño, causándole angustia y temor. Lo que todos creían que solo eran malos sueños, en realidad, eran visiones que le mostraban a la pequeña, su desconcertante e inesperado futuro. Una noche de tormenta cuando retornaba de vacaciones con su familia, un trágico accidente, les arrebató la vida a los padres, siendo adoptada junto con su hermano Ian, por una manada de lobos, haciéndole recordar a la pequeña, aquellas visiones que tenía. Se esperaba que al transcurrir el tiempo cuando Lyam Black, el primogénito del Rey Alpha, cumpliera la mayoría de edad, contrajera matrimonio con Sarah y así, cumplir la profecía, sin embargo, los planes de este, se ven truncados cuando la joven es secuestrada por una manada enemiga, los cuales, tiempo después dan muerte al viejo Rey. A raíz de la desaparición del Alpha, Lyam tuvo que liderar la manada desde muy niño, y de la misma forma, debía hallar inmediatamente a su Luna, pues, todos corrían un peligro inminente, pero solo se llevaba grandes desilusiones que lo arrastraron a ser un Rey incrédulo y despiadado. Aún así, en el fondo de su corazón, tenía viva la esperanza de hallar a esa mate que tanto ansiaba, no solo para liderar su reino y salvar a su gremio, sino para cumplir el último deseo de su padre: "Unirse eternamente a su Luna". Un Reino y un Rey, no son nada sin su Reina... ¿Cuál será el destino del Rey Alpha y su manada? ¿Encontrará en Sarah a la luna que tanto ansía su corazón? ¿Cuántas pruebas tendrá que pasar para llegar a ella? Una historia desbordante de romanticismo, fantasía, y emoción que te llevará a descubrirla, y a vivirla en carne propia.
Con sentimientos encontrados, Kilye Andersen acude encubierta al casting de la nueva temporada de "La supermodelo" para investigar el caso de una chica desaparecida entre bastidores; evento ocurrido un año atrás y del que aún, no se sabía qué había pasado pasado exactamente allí. Antes de que se de cuenta, tropieza con un turbulento torbellino de glamour, ambición y negocios turbios. Cuando, para colmo, se enamora y tiene que pasar de una mentira a otra, su vida parece desmoronarse por completo.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".