Hola me llamo Yeimy Montoya tengo 16 años en unos cuantos meses cumplo los 17, vivo con mi hermano, soy patinadora profesional y no voy a la escuela como niñas normales y tampoco soy fresa, lo que me gusta en mis tiempos libres es leer sobre hombres lobos desde que vi una serie "lobo adolescente·.
Hola me llamo Yeimy Montoya tengo 16 años en unos meses cumplo 17 y vivo con mi hermano Derek, es mi única familia que tengo ya que mis padres murieron cuando yo era niña, hace unos días regresamos al lugar de donde nacimos, me levanto por el alarma de mi celular todos los días me levanto a las 5 am, bueno eso era en la otra ciudad ahora que nos mudamos a Canadá hoy empiezo en mi nueva escuela de patinaje, voy a la ducha y me baño con agua calentita, 10 minutos salgo y me pongo mis traje de patinadora que consisten en un vestido sin manga, en la parte de enfrente tiene forma de corazón y algun
as piedras y brillo que lo a dorna al igual que en la parte del cuello, tanto la falda como la parte de arriba del pecho está cubierta de una tela transparente, el vestido es de color azul cielo.
Ya lista me hago un chongo en el cabello y me pongo gel solo me maquilló tantito ya una vez lista salgo de mi cuarto y voy a la cocina me encuentro con mi hermano.
Yeimy - hola Derek
Derek - hola Yeimy, vamos a desayunar porque hay que ir al nuevo gimnasio o escuela come se llame, hoy es tu primer día
Yeimy - sí, estoy emocionada quiero conocer a mi maestra y mis compañeras
Derek - que bueno y recuerda que hoy tienes clases
Yeimy - si ya lo sé, pero si me sigues hablando sobre los seres sobrenatural como vampiros y hombre lobos, cuando me cuentas sobre eso se escucha emocionante ojalá que existieran (cuando dije eso pude notar que se incomodó, él sabe algo y no me quiere decir)
Derek - si verdad, bueno a comer
Desayunamos en silicio, cuando terminamos voy a mi cuarto por mi bolsa y mis patines, salgo de la casa mi hermano ya está en el carro yo voy, me subo y mi hermano puso en marcha el carro mientras escuchamos música, 25 minutos llegamos al lugar donde voy a patinar, bajo entro y mi siento en las gradas me pongo los patines y entro a la pista y me presento donde está la maestra y ya hay varias de mis compañeras.
Yeimy - buenos días maestra
Maestra - hola y buenos días Yeimy, chicas esta es su nueva compañera dele la bienvenida
Todas las chicas me saludan y yo les respondo el saludo hasta que una chica un poco más grande que yo se me acerca)
Amy – hola, me llamo Amy Smith, mucho gusto
Yeimy – hola, soy me llamo Yeimy Montoya el gusto es mío
Amy - presiento que seremos buenas amigas
Yeimy - si verdad, yo también lo creo (después de hablar un rato, la maestra nos puso a patinar, así pasaron las horas hasta terminar la clase) bueno Amy ya me voy porque mi hermano no tarda en venir a buscarme
Amy – okey, nos vemos mañana ah dame tu número para seguir platicando
Yeimy - claro dame tu celular y guardo mi número, tú me mandas el mensaje
Amy – okey, hoy te mando mensaje
Me quito los patines y me pongo los zapatos, salgo del gimnasio y veo el carro de mi hermano y le sonrió, me subo maneja hasta llegar a la casa.
(......)
AMY
Llego al pista de patinaje todas estamos listas hasta que veo a una chica muy bonita se pone sus patines y entra a la pista saluda a la maestra y la maestra la presenta todas las demás la saluda y ella responde al saludo yo me acercó y nos presentamos, platicamos un rato, luego nos pusimos a patinar la estuve observando es muy buena, hasta que llegó la hora de irnos ella se fue por que su hermano la está esperando, me quito los patines y me pongo unos zapatos cómodos salgo del lugar pero ya no la veo en eso llega mi hermano en su carro así que corro hasta donde esta y me subo.
Amy - hola hermanito, ese milagro que vienes por mi
Noah - termine temprano unos asuntos de la manda y tu ¿cómo estuvo tu clase?
Amy – bien, pero que crees
Noah - ¿Qué? ¡Amy encontraré a tu mate!
Amy - no tonto, hoy conocí a una amiga
Noah - ¿cómo? tu ya conoces a tus compañeras y no son tus amigas
Amy - hoy vino una chica nueva y es muy buena patinado, pero hay algo que me inquieta
Noah - ¿Qué cosa?
Amy - tiene algo raro, no es como los humanos
Noah - ¿Cómo que cosas?
Amy - no sé, pero lo voy averiguar, medio su número para mandarnos mensajes
Llegamos la manda entro a la casa y me voy a mi habitación me ducho y me visto, termino tomo mi celular y le mando mensaje a Yeimy para platicar con ella.
Sammy es una chica de 16 años que su vida cambiara cuando su madre le contratara un guardaespaldas, no contaba que su pasado regresa, ella juro vengarse de esa persona, pero se fue enamorando de su guardaespaldas.
Hoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡están locos a penas cumplí los 17! Carmen - es para asegurarte un futuro y el de nosotros nunca te pedimos nada hija Hayden - está bien mama Padres - gracias hija (……) (hola soy David Navarro tengo 30 años y voy hacer maestro de matemáticas en la escuela de mis padres, ellos son dueños de la escuela) Carlos - hola hijo David - hola papá Carlos - tu madre y yo queremos que te cases con la hija de mi amigo, para unir las empresas y hacer una sola y muy fuerte. David - ¿qué?, sé que si me opongo de todas maneras me van a casar Anna - aseguramos un futuro para ustedes hijo y para nosotros, re cuerda jamás te pedimos nada David - está bien y quien es la chica….
Hola me llamo Belinda Hernández Ramírez tengo 15 años, vivo en Nueva York, tengo 3 hermanos se llaman, Peter, Rodrigo, Nicolae, soy la prima Emilio y Teresa, me gusta la adrenalina las carreras clandestinas, las fiesta y el alcohol soy algo rebelde, mi papá quiere que yo me dedique a la empresa como mis hermanos cuando sea grande, pero a mí no me gusta eso, yo soy más de fiestas diversión y romper las reglas, no tengo buenas amistades. Colin Spencer soy el vocalista y guitarrista de la banda de rock, cuando no estamos tocando en banda, trabajo para una empresa multimillonaria conocida como “Ramírez”, el aérea donde me desempeño es en archivos, el dueño de la disquera me contrata un guardaespaldas, pero mujer, por ser una estrella de rock me han querido matar o secuestrar y para mayor seguridad me ponen un guardaespaldas. (inventada por mí)
Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por completo y descubriría un secreto que mi padre y madre ocultaron por muchos años, también en contraría el amor.
Araceli o Ara ( así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomó su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no contó con que su vida cambiaría al conocer al Alpha delos Alpha. Eduardo Valazco tengo 25 años soy Alpha de los Alpha mi manada es la más fuerte de todas, aun no encuentro a mi mate espero que la diosa de la luna me de como mate a una loba para que pele a mi lado y vengar la muerte de mis padres..... La historia es inventada por mi todo sale de cabeza no acepto copias... Ojo : nuca e leído historias de guardianas toda la historia es inventada, espero que les guste.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Nicol es una joven que perdió a su madre al nacer, su padre se vuelve a casar. Su madrastra la odia, tanto la madrastra como su media hermana la maltratan. Nicol crece en una familia donde no resibe amor y cariño. Todo cambia cuando decide transformarse y vengarse de todos los que la han lastimado. Podrá ella descubrir el amor.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...