Todos en este planeta tanto humanos como no humanos conocen a mi hermana, la admiran y aman. ¿Que quien soy? ¿o quién es mi hermana? simple mi hermana es la luna o como sus hijos la llaman DIOSA LUNA, que fastidio, pero bueno muchos ya saben su historia y acerca de sus hijos. Yo soy un fantasma. Yo soy aquello que nadie ve, soy la parte que ignoran al mirar al cielo nocturno, soy la parte que jamás verán y jamás admirada. En palabras simples soy el lado oscuro de la luna. -mía- gruño el chico que se incorporaba para volver a tomar forma humana. -tuya? -dije ocultándome entre las sombras, evitando que viera mi rostro, mientras sostenía un cuchillo en mis manos -tú serás mi luna- -no te atrevas a llamarme así nunca -dije con desprecio causando una mueca de dolor en el chico -yo vine a matarte-aclaré.
Otro día más, pero no cualquier día hoy cumplo diecisiete años; mi nombre es Issac hunter, soy un chico de cabello castaño, ojos azules, piel bronceada, capitán del equipo de futbol de la escuela, chico popular, deseado por muchas y futuro alfa de la manada Scarlet moon.
-Issac levántate o llegaras tarde a la escuela-grito mi madre desde la planta baja
-cinco minutos más-dije tapándome con las sabanas
-eso dijiste hace diez minutos Issac-
- enserio? no recuerdo -
-Issac si no bajas iré y sacare tu holgazán trasero a patadas de esa cama -dijo mi madre ya molesta, y créanme que mi madre da miedo cuando se enoja
-ya voy -dije dando un brinco de la cama corriendo al baño porque podía oír a mi madre que empezaba a subir las escaleras.
Desearía que la noche llegue pronto para poder recibir a mi lobo de parte de la diosa luna, y así encontrar a mi mate.
No soy perfeto, pero quizá mejore con la llegada de ella mi alma gemela, mi otra mitad...espero ser recompensado por la diosa luna con una pareja de vida hermosa y fuerte.
- Taylor está aquí-
Taylor es mi beta y mejor amigo junto con Cameron mi tercero más fuerte.
-ya voy- grite mientras salía corriendo de mi cuarto para saltar por el barandal del segundo piso y llegar más rápido.
-Issac que no puedes usar las escaleras como todos-
-lo siento mamá, pero se me hace tarde- dije tomando una manzana del frutero y salir corriendo de casa.
-como siempre, llegaremos tarde por tu culpa-
-ya no te pongas a llorar y acelera que si llego tarde el profesor de física me mata-
-y que esperabas Issac si siempre llegas tarde a su clase-
-es que es aburrida-
-podrías comportarte como el alfa que eres-
-eso hago, pero la física no me va servir de nada siendo alfa-
-tu nunca cambias-
Llegamos corriendo a clases y por suerte el profesor aun no llegaba.
-hoy la diosa luna esta de mi parte -dije riendo mientras acomodaba mi mochila a un lado de mi asiento.
-no te aproveches de la bondad de la diosa, nunca sabes cuando se te acabara esa suerte-
-puuf eso no pasara -
-espero que al menos tu mate sea más responsable que tu-
Así pasamos las clases, aburridas y largas horas de clases y yo solo quería salir de ahí lo más rápido mis sentidos comenzaban a hacerse más fuertes y aquel lugar lleno de ruidos y un sinfín de olores estaban impidiendo que pudiera concentrarme y yo solo quería salir de ahí para ir al bosque y poder transformarme.
Y al fin mi tortura termino, salí corriendo
-Issac te llevo a casa-
-no gracias Taylor hoy quiero pasar el día en el bosque-
-deberías ir a casa ten paciencia -
-lo siento no puedo-
Lo mire antes de adentrarme al bosque, me gustaba estar ahí era tranquilo. Camine hasta llegar a un lugar que me gusto había un pequeño claro que dejaba entrar la luz y a lo lejos se escuchaba una cascada el lugar era perfecto así que me recosté mirando el cielo esperando a que anocheciera, y poco a poco me quede dormido.
*************
Mis días son aburridos, todo siempre es igual dando la vuelta a la tierra viendo como los humanos cometen errores, infidelidades, asesinatos, etc... Claro también los errores de nuestros hijos, ¿de quienes? pues míos y de mi hermana... a lo siento me presentare.
Soy killary moon, es una estupidez pues significa luz de luna y yo soy lo contrario a la luz, yo soy la parte oscura de la luna mientras mi hermana Thea moon es como su nombre lo dice diosa de la luna para sus hijos.
Los hijos de Thea son aquellos que cambian de forma a voluntad a un lobo, con gran fuerza, olfato, vista perfecta y algunos dones más... no solo eso ellos solo pueden amar a una persona esta persona se las asigna mi hermana ella decide quien completa a quien,
Egoísta, o eso pienso yo.
Mis hijos son hombres con gran fuerza, oído, vista, gran belleza y claro viven miles y miles de años ellos no pueden morir, pero para darles tanto tuve que darles un precio a pagar, ellos se alimentan de sangre y son conocidos como vampiros.
Pero aun siendo su madre ellos no me admiran a mi si no a Thea y eso me duele y quiero causarle ese mismo dolor.
Como se los dije mi hermana es algo egoísta a mi parecer pues tiene favoritismo por una manada de lobos que se hacen llamar scarlet moon así que planeo matar a uno de ellos para que ella sienta dolor.
Uno de sus chicos entro solo al bosque manteniéndose alejado de su manada y posibles refuerzos.
Tal parece esta por transformarse es mi oportunidad pues aquel momento era perfecto el más vulnerable para un cachorro, su primera transformación.
Baje y me encontré al chico, mientras todo su cuerpo empezaba a cambiar, escuchaba sus huesos reacomodarse y cuando al fin termino pude sentir un aroma a lluvia y chocolate, me quede quieta disfrutando aquella fragancia que provenía de aquel joven lobo.
-Mia-gruño el joven enfrente mío, pero este no podía verme bien porque me ocultaba en las sombras y bueno es mi dominio, si no quiero ser vista no lo seré
-tuya?, estás loco-
-tú serás mi luna-
-no te atrevas a llamarme así nunca más - dije con desprecio causando una mueca de dolor en el chico - yo vine a matarte- aclaré.
-por qué? -
-porque quiero-
-la diosa luna nos ha unido-
-jaja esa egoísta no decide por mi-
-no pareces asustada al verme-
-porque lo estaría? -
-soy un hombre lobo-
-no, corrección eres un cambia formas-
-no puedo oler a tu loba-
-porque no tengo una-
-entonces eres humana? ¿Pero cómo sabes tanto de nosotros? -
-no soy humana, se de ustedes porque son los hijos de mi hermana-
-tu hermana? -
-si-
-Y quien es tu hermana? -
Mire al cielo y ahí estaba Thea resplandeciente y bella desde esta vista, ya veía porque la humanidad la amaba. entonces la señale en respuesta a la pregunta del joven.
-tu hermana es la diosa luna- empezó a reír incrédulo ante lo que había dicho y me moleste.
-no vine a responderte preguntas niño yo vengo a matarte-
-ok, si eres su hermana demuéstramelo-
-no tengo porque-
-entonces no te creo-
-no me importa-
-bueno no me importa quien seas, pero tú eres mi mate y vendrás conmigo-
-si claro si me atrapas cachorrito-
-si tú lo quieres-
Dijo convirtiéndose en aquel hermoso lobo gris de ojos azules, un azul profundo en el que sentirías que te estas ahogando.
Él se abalanzo en mi dirección y en un segundo cambie mi posición arriba del árbol.
-aburrido, cachorro- dije simulando que bostezaba
-como hiciste eso? -oí una voz en mi cabeza
-Sal de mi cabeza-
-bueno al parecer dices la verdad de ser hermana de la diosa luna-
-mira cachorro estúpido sal de mi cabeza ahora o te saco a la fuerza- y él se echó a reír
-te acabas de escuchar como mi madre- reía fuertemente
-me molestas- dije, pero entonces me di cuenta que la noche estaba por terminar y mi oportunidad para matar a aquel muchacho se había terminado.
-es hora de irme solo perdí mi tiempo-
-no puedes irte-
-mira cachorro no tengo ganas de discutir contigo-
Me concentré para poder volver al cielo, pero nada, no pude, esto debía ser obra de ella
~hola killary~
~Thea hermana querida porque no puedo volver a casa? ~
~o mi hermana, eso disculpa, pero madre sol ha dicho que no podrás volver a casa al menos hasta concluir una vida humana~
~en pocas palabras hasta dentro de 100 malditos años~
~ killary sé que puedes ser feliz en el mundo humano más de lo que eres aquí arriba~
~Thea hermanita querida me las vas a pagar~
~ cuídate killary~
-joder Thea déjate de bromas y déjame volver-Grite al cielo
-pasa algo mi luna-
-no me llames así-dije y me fui dejando solo al chico, no quería hablar más.
Mi vida es incierta, siempre ha sido un conjunto de sucesos que me han llevado a este momento. Soy Escarlet Allen, hija de Ethan Allen un alfa, pero siempre he sido tratado como menos como si fuera débil, ¿por qué?, déjenme contarles. Tengo una hermana gemela, cuando éramos pequeñas siempre estábamos juntas éramos unidas, pero un día eso cambio y ahora ella me odia y es parte del grupo de personas que tienen el fin de hacerme la vida un infierno, yo tengo 15 muy pronto los 16 se supone la edad en la que uno se transforma por primera vez pero para mí fue distinto, mi primera transformación fue a los 12 años y desde ese día se quién es mi mate pero él es uno de los que me odia y trata mal, antes era diferente y desearía poder regresar a esos días. Mi hermana tiene mate desde que nació aun así su comportamiento lo hiso alejarse de ella hasta que cambiase, pero no lo ha hecho y me culpa por que su mate se fue, mi hermana es la actual novia de mi mate. Pero hoy mi día es diferente hoy al fin se quién soy. Mi vida talvez puede cambiar para bien o mal. Continuación de ~eres mío~ y ¿mi mate? ¿La hermana de la diosa luna?
¿Alguna vez les ha pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y las personas a tu alrededor solo te dicen esa estúpida frase." Si algo pasa es porque el destino así lo escribió". Yo no creo en el destino, es una tontería, yo creo que somos dueños de nuestras vidas y si algo pasa es porque así lo permitimos. Mi nombre es Lea Wells, y soy la típica chica nerd de la escuela, o así me dicen, aunque no me considero una. Tal vez ni debería contarles algo tan importante como lo siguiente pues se supone de ser un secreto. Soy una mujer lobo, y toda mi vida he escuchado acerca del "destino", tu otra mitad, persona destinada, amor verdadero, y una mierda. Lo peor es cuando el destino te odia, y decide juntarte con él.
Miraba la pequeña pantalla frente a mi, mientras se iluminaba una pequeña parte de la habitación y mi rostro miraba fijamente el pequeño mensaje que se mantenía en movimiento constante como un reloj,que decía...Cargando. Cuando al fin terminó la pantalla se iluminó aún más mientras pequeños iconos comenzaban a aparecer y con cada uno mi ritmo cardíaco aumentaba. Mensajes💬. Búsqueda🔎. Cerca. Match ❤ ️. Compatibilidad 💞. Conoceme. Perfil. Favoritos Mi historia comienza en el momento en el que decidí inscribirme a una app de citas, y no es que no haya vivido nada antes de aquí, pero ese momento desencadenó un millón de otros más, en el cuál te preguntarás, vale la pena amar? Realmente merezco que me amén? En aquel momento no creí toparme con él, y lo que él llegaría a significar en mi vida.
Hoy en día si pienso en la razón por la cuál vendí mi alma, no es clara. Ha pasado tanto tiempo desde ese evento, mil o tal vez más años, la cuenta tampoco es exacta, el tiempo que he vivido es demasiado. Firmar un contrato con el señor del infierno no es fácil pues es el señor de las mentiras y puede fácilmente estafarte, un alma vale demasiado,hay que establecer los términos exactos incluyendo la extensión de vida o morirás en pocos años después de tal trato. Me convertí en bruja, claramente mi alma valía mucho y lo que pedí tenía que equivaler lo suficiente. Después de vivir tanto pierdes la esperanza y fe en muchas cosas, entre ellas el amor; amar a alguien que morirá antes que tú siempre conlleva al dolor. Y quién después de mil años esperaría encontrarse frente al amor nuevamente y en una situación tan grave como un accidente vehicular. Aquellos ojos tan claros como la miel chocaron ante mi mirada, estaba apunto de morir y mi corazón había sido atrapado negándome a dejarlo ir....
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
YO SOLO ERA NIÑA Y A EL NO LE IMPORTO DESTRUIRME Y DEJARME SOLA CON DOS NIÑOS.