Hela Lombardi ejemplo de mujer sumisa, compañera y ayudante de su esposo, buena hija, empresaria. Y el mayor fraude de todo Italia, detrás de esa fachada de buena mujer, se esconde uno de los Capo más importantes de la mafia Italiana, sanguinaria, manipuladora, egoÃsta, cruel y uno de los delincuentes más buscados. Con ella como Capo di tutti Capi la Cosa Nostra estaba encabezando la lista de las mafias más peligrosas del mundo, sus soldados la llaman la Diosa de la muerte debido a su historial sanguinario. Pero un enemigo regresa a intentar bajar a la Diosa de su altar, el pasado toca su puerta, trayendo un viejo amor que creÃa perdido. Stefano Rinaldi regresó de entre los muertos con intenciones de acabar con el reinado de la Diosa. ¿Lo conseguirá? ¿Podrá el viejo amor de juventud provocar algo en el frÃo corazón de la Diosa de la muerte?
La noche es fresca y el ambiente de la fiesta un poco aburrido, Frank, como es normal se está pasando de copas y está tornándose un poco pesado.
Inhala, exhala, inhala, exhala
Repito mi mantra una y otra vez, hasta calmarme.
-Cariño, creo que ya bebiste suficiente por hoy -le comento con una sonrisa, alejando la copa que planeaba beber.
-Tú no eres nadie, para decirme lo que puedo o no puedo hacer -responde alzando la voz, provocando que todos giren hacia nosotros.
Aquà vamos otra vez, maldito borracho.
Mi subconsciente no le tiene mucho cariño a mi esposo.
- No te estoy mandando, solo creo que ya fue suficiente por hoy, que te parece si nos vamos y continuamos en la casa.
Justo antes de que diga algo lo interrumpe su secretario y su hermano.
-ministro, deténgase antes de haga una escena, acuérdese que estamos en etapa de votaciones, no le conviene.
-Frank por amor de dios, no vallas a arruinar todo el trabajo y el tiempo invertido en tu campaña electoral, te juro por dios que si lo haces te mató y no me importa que seas mi hermano -luego Jake, deposita sus ojos en mà o mejor dicho en el escote de mi vestido y luego de par de segundos que le toma reaccionar, se dirige a mà con una voz más cariñosa. -Hela cariño, creo que mejor se retiren, vamos los acompañó afuera.
Realiza un ademán de colocar su mano en mi espalda y Frank se la detiene en el aire.
-No toques a mi mujer. -gruñe
Me toma del brazo y me lleva fuera a la recepción del Hotel, Mientras esperábamos que TobÃas fuera por nuestro coche.
-Te dije que no me gusta que te vistas asà -señala mi vestido - pareces una maldita ramera, no una esposa de un ministro.
-No entiendo que te incómoda, mi vestido es recatado y bastante largo.
- Y te atreves a contradecir lo que digo. - alza la mano para pegarme y cierro los ojos esperando el impacto, pero nunca llega.
Abro paulatinamente mis ojos y me encuentro con esos ojos café que atormentan mis sueños.
- Stefano -, pronuncio en un susurró con un hilo de voz y mis ojos se llenan de lágrimas
- La mia piccola principessa -me dedica una de esas sonrisas que son capaces de alumbrar el más oscuro de los dÃas. -No creo que este sea el cuento de hadas que querÃas vivir principessa.
- Y quien Carajos eres tú, suéltame antes que te mande a matar - Amenaza Frank sin saber con quién se está metiendo.
Stefano lo suelta y lo arroja al piso y saca una Sig-Sauer P-226 y lo apunta
-DeberÃas ser más amable con la dama que te acompaña y tratarla como la diosa que es o de lo contrario te voy a enseñar modales.
Guarda el arma y le da algunas patadas, mientras Frank se retuerce en el suelo de dolor, miró a mi alrededor y veo que las personas están empezando a notar lo que sucede y decido interceder y me pongo frente a Stefano.
-Detente por favor, es mi esposo, no le hagas daño.
-Esta merda no merece tú compasión principessa, esta no es la vida que querÃa para ti.
-Quién te crees que eres para opinar de mi vida, tú estabas muerto, yo te creà muerto, lloré tú partida y te olvidé, no entiendo este regreso desde la tumba a querer disponer de mi vida. Asà que puedes largarte por donde viniste.
- Sigues siendo la misma de siempre princessa, me alegro de verte.
Lo veo alejarse y siento otra vez como se rompe mi corazón con su partida. Solo que está vez tengo la certeza de que lo volveré a ver y que ya no soy la misma de antes.
Henry Meraz lo tiene todo para triunfar en la vida, es inteligente, apuesto, rico no necesita nada, excepto quizás las ganas de hacerlo, las ganas de esforzarse por algo. Su vida no le causa ningún anhelo, no le provoca ningún placer y está resignado a vivir el resto de sus dÃas de esta manera, solo pensando en trabajar y ver pasar los meses. Todo cambia cuando un dÃa una intrusa se atreve a colarse en una de las fiestas de su empresa, por primera vez Henry siente curiosidad por algo, le intriga esta mujer y cuáles son sus planes. Cuando por fin decide enfrentarla ella acaba huyendo, pero deja atrás un pequeño dispositivo de espionaje y Henry se propone encontrarla. Keily es una hacker con muchas habilidades que suele vender al mejor postor, tiene una amplia red de contactos y muchos trabajos infiltrada y le suele ir muy bien, hasta que un dÃa se confÃa y casi es atrapada, afortunadamente consigue escapar, pero no contaba con despertar la curiosidad de cierto empresario que se obsesiona con ella. Pronto comienzan un juego de correr y esconderse, Henry la busca y Keily se escapa, tal vez después de todo Keily termina acostumbrándose a este juego, aunque lo niegue y tal vez la obsesión de Henry por encontrar a su Ceniciente lo lleve a salir de su zona de Confort dándole esa adrenalina que tanto ansiaba. ¿Qué sucederá cuando por fin acabe el juego? ¿De quién más está huyendo Keily? ¿Será solo obsesión lo que siente Henry? Qué sucede cuando el prÃncipe se obseciona con la chica que tiene más de villana que de princesa? Te invito a leer para descubrirlo.
¿Cuánto estarÃas dispuesto a hacer por tener a tu lado a la persona que más quieres? ¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tenerla? Davina Cox tenÃa una vida sencilla, una madre a la que amaba, una amiga en la que confiaba y al chico mas guapo de la banda de su instituto, tenia planes y sueños que estaban a punto de cumplirse, cuando en un abrir y cerrar de ojos lo perdió todo. Siendo tan sola una adolescente la encerraron en la cárcel y no fue solo hasta 10 años después que consigue su libertad. Una vez fuera Davina solo tiene un objetivo, poder estar al lado de la persona por la que lleva suspirando y extrañando una década, pero pronto descubrirá que el mundo siguió su rumbo mientras ella no estaba. Que las traiciones dejan heridas que tardan en cicatrizar. Para poder cumplir su objetivo Davina tendrá que fortalecerse para que nunca nadie se atreva a volver a meterse con ella y sus seres queridos.
Verónica se suicidó a los 24 años después de vivir una vida cargada de abusos y maltratos de parte de sus familiares. Su esposo se aprovechó de ella y luego la traicionó para casarce con su hermana menor. Cansada de todo puso fin a su vida lamentando sus desiciones. Cuando cerró los ojos pensando que podrÃa descansar, descubrió que habÃa regresado en el tiempo 9 años atrás. Verónica aceptó esta nueva oportunidad para por fin poder vengarse de todos los que la lastimaron, pero para eso necesitarÃa la ayuda del misterioso Ceo Dereck O'Kelly.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguÃa sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironÃa de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Luna era una chica alegre, que habÃa crecido en una familia cariñosa. Siempre habÃa tenido todo lo que necesitaba y más, pero todo esto cambió cuando el dÃa de su cumpleaños número 21 descubrió que todo en su vida era una mentira, sus padres no eran los biológicos y ella ni siquiera era humana. Se vio involucrada en una guerra entre vampiros , hombre lobos, brujas y humanos, un mundo completamente nuevo que ella desconocÃa y para el que no estaba preparada. Descubrirá que está implicada en una maldición, y que solo ella tiene en sus manos el destino de toda su especie. Numerosos serán los obstáculos que tendrá que afrontar para sobrevivir y salir adelante, pero ella no estará sola, tendrá a su lado su mejor amiga Vicky, y un amor destinado . ¿Podrá Luna acostumbrarse a su nueva vida? ¿Aceptará el destino que le espera? ¿Aceptará su amor destinado? Te invito a que averigües el largo camino que tiene que transitar Luna para cumplir su destino.
Jenny es una chica libre, que disfruta de las aventuras y la vida. Prefiere el sexo casual y no las ataduras; hasta que la vida pone a Dany en su camino, un chico sexy, atrevido y como dirÃa el subconsciente de Jenny (jodidamente riquÃsimo). Este chico causa nuevas emociones en ella y termina revolucionando toda su vida. Llevándola al lÃmite una y otra vez, enseñándole que el mejor sexo viene con emociones. ¿Surgirá algo más que deseo entre ambos? Acompáñame a ver qué sucede con esta apasionada pareja.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creÃa que ella siempre estarÃa a sus pies, que tolerarÃa su crueldad con tal de no perder lo que tenÃan. Después de todo, estaba seguro de que nadie podrÃa darle lo que conseguÃa con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podrÃa ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya habÃa alguien que tenÃa puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capÃtulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era asà como ella consideraba la relación que tenÃa con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año habÃa pasado y en ese tiempo sus vidas habÃan dado un giro de 180°. Por un lado, él no habÃa perdido sus manÃas y ya tenÃa a otra mujer que cumplÃa a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Don Antonio se ha hartado de rechazar el matrimonio. Sin embargo, ha tomado el relevo de Don Pablo, su padre, y necesita elegir a una virgen para su ceremonia. Sufre un trastorno bipolar y a veces incluso adopta otra personalidad. Sintiéndose presionado por el ayuntamiento y su familia, elige una esposa alejada de todas las expectativas de la mafia italiana, la que solÃa llevar el reciclaje de su casa todos los viernes. Fabiana es una recicladora a la que su tÃo engañó para que se mudara a Roma con él. La dejó sin contacto con su familia en Brasil, la obligó a trabajar duro e incluso la agredió. Pensando que no podÃa ir peor, su tÃo la vende a Don Antonio, y al dÃa siguiente empieza a enamorarse del jardinero vecino, que es dulce y romántico, completamente diferente del hombre posesivo y egoÃsta que la compró. Ella intenta escapar de su realidad arrojándose a los brazos de su apuesto vecino, pero al hacerlo descubre que el jardinero y el hombre al que fue vendida tienen mucho más en común de lo que imaginaba... "¿Quién es usted? ¿No eras sólo un jardinero?". - preguntó ella. "¡Puedo ser lo que quieras, ragazza!" Advertencia Este libro es apto para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explÃcito y escenas fuertes que pueden contener desencadenantes y ser consideradas de romance oscuro.
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingÃa impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un dÃa, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondÃa: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un dÃa la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él habÃa comprado su virginidad y le habÃa propuesto que fuera la madre de su hijo, ella habÃa aceptado, sin saber que esa decisión cambiarÃa su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se habÃa prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se habÃa preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya habÃa encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vÃnculo entre ellos: "¡Lárgate!".