/0/12748/coverbig.jpg?v=8b5bcaed9d2ccd0087dc42cc40d3ae3c)
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
"Bryan Turner, ¿quieres casarte conmigo?", preguntó una mujer en voz alta, provocando que la atmósfera de la lujosa habitación privada se tornara en un alboroto.
A diferencia de otras mujeres, que coqueteaban con el hombre alto y fornido recostado en el sofá, esta mujer fue la única que se atrevió a anunciar su intención de una manera tan directa y descarada. De hecho, mientras hablaba, dejó en evidencia su marca de nacimiento que se extendía desde su mejilla hasta la punta de sus cejas.
Bryan se sentó erguido con aire de suficiencia y miró a la mujer con frialdad, como una pantera evaluando a su presa.
Todos pensaron que expulsaría a la mujer, pero en lugar de eso, sonrió, provocando la confusión de todos.
"¿Cómo es posible que le haya sonreído a esa mujer impertinente?", murmuraron.
Para variar, la mujer no era atractiva. Su tez era oscura, pero cretina, y tenía una gran marca de nacimiento en su mejilla.
Harry Miller, el asistente de Bryan, estaba frente a la mujer y de espaldas a su jefe, así que no vio la reacción e inmediatamente se apresuró a echar a la calle a la mujer.
"¿Cómo entraste aquí, loca? ¡Fuera!", gritó, convencido de que su jefe jamás permitiría que una mujer con una camiseta sucia y jeans se acercara a él.
Sin pensarlo dos veces, se arremangó y se preparó para arrastrarla, pero escuchó una voz fría y exigente que lo detuvo.
"¡No lo hagas!", ordenó Bryan, quien había estado analizando a la extraña mujer desde el momento en que irrumpió en Gin Bar.
Esas tres palabras fueron suficientes para que el sistema de seguridad del edificio se paralizara. Los guardias, que estaban listos para actuar, se quedaron en shock, esperando que Bryan recapacitara, pero eso no sucedió.
Ante esto, los susurros de los espectadores no se hicieron esperar: "Que alguien me pellizque, ¡no puedo creer que el Sr. Turner esté interesado en esa mujer loca!".
Bryan no solo era guapo, sino también rico y poderoso. Por tanto, nadie, ni en su sueño más loco, imaginó que defendería a una mujer insignificante y mucho menos que existiera la posibilidad de que estuviera interesado en ella.
"¿Señor?", murmuró Harry, sin poder creerlo. De hecho, pensó que su jefe pudo haberse equivocado al dar la orden, pero mientras estaba perdido en sus pensamientos, las siguientes palabras de Bryan aclararon todas sus dudas.
"¡Largo!"
Harry sintió un escalofrío en el cuerpo cuando finalmente entendió que era él y el resto de gente los que deberían ser expulsados.
"Señor, esto..."
"¿No escuchaste?", preguntó Bryan con frialdad.
Sin tener otra alternativa, Harry se tragó sus palabras y, en medio se su aturdimiento, dijo: "Por favor, discúlpenos"
Rápidamente acompañó a todos hacia la puerta y montó guardia justo afuera.
Después de eso, Bryan y la mujer quedaron en la habitación a solas. A pesar de que todo el mundo temía hasta los huesos a ese hombre, ella no parecía nerviosa en absoluto. Más bien, parecía más tranquila ahora que estaban solos.
"¿Quién eres?", preguntó Bryan sonriendo, después de unos segundos de silencio.
"Finley Keith", contestó la mujer con una sonrisa confiada, mientras extendía una mano.
Bryan la miró con cierto disgusto y preguntó: "¿La hija de Dirk?"
"Así es", respondió Finley, retirando suavemente su mano sin una pizca de incomodidad.
Finley Keith siempre se caracterizó por ser fea, grosera e idiota. Comparada con sus dos deslumbrantes hermanas, ella era un patito feo que nunca se convertiría en cisne. De hecho, cuando el abuelo de Bryan, Alton Turner, estaba eligiendo una posible nieta política, solo consideró a su hermana mayor y su hermana menor, por lo que Finley nunca apareció en la lista.
Cuando Bryan la vio por primera vez, pudo entender el por qué. Sin embargo, ahora que la tenía enfrente, comprobó que parte de los rumores no eran ciertos. Pues, por lo menos, la señorita Finley Keith no era idiota.
Como era de esperarse, él no estaba interesado en ella en absoluto, así que estaba a punto de expulsarla. Pero, de repente, la mujer lo interrumpió.
"No se apresure, Sr. Turner", dijo. Enseguida, se sentó justo al lado del hombre, sin importarle que él se incomodara. Simplemente fingió no notar nada y continuó hablando.
"Sr. Turner, escuché que tiene un problema muy grande", dijo, mientras rebuscaba en su mochila.
De repente, sacó un frasco de perfume rosa y continuó: "Como heredero del Grupo Turner, propietarios de una de las marcas de perfumes más grandes del mundo, ¿cómo se siente haber perdido el sentido del olfato? Me pregunto qué pasará si la gente se entera de esto..."
Finley agitó la botella ligeramente y miró a Bryan con una sonrisa.
Bryan entrecerró los ojos, sin entender cómo esta mujer desconocida se enteró de su secreto. Pues, apenas unas cuantas personas lo sabían y se suponía que todos ellos eran dignos de su confianza.
"No se moleste en preguntar cómo me enteré. Más bien, debería preguntarme cómo puedo ayudarlo", dijo la mujer, riéndose entre dientes.
Antes de que Bryan respondiera, Finley abrió el frasco de perfume y lo agitó debajo de su nariz.
"Huela esto".
Aunque sabía que no tenía sentido, Bryan instintivamente olió.
¡Por Dios! Los ojos de Bryan estuvieron a punto de salir de sus órbitas y le arrebató el frasco a la mujer. Se echó una gota en la muñeca y cerró los ojos.
Peonías, naranjas, lirios, pomelos... ¡No, no estaba soñando! ¡Podía oler e identificar las notas en el perfume!
Un brillo de emoción apareció en los ojos del hombre y miró a la mujer con absoluta concentración.
"Explícame"
Innumerables expertos no solucionaron su problema, pero solo bastó que esta niña agitara un frasco de perfume debajo de su nariz para que recuperara el sentido del olfato.
¿Quién era exactamente Finley Keith?
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".