/0/12813/coverbig.jpg?v=d14161f40b713af02ca8739da0f57e59)
Thomas Collins es un empresario de renombre y está casado con una hermosa modelo, ambos forman la pareja perfecta y la llegada de su pequeño Ethan es el toque perfecto para su vida perfecta o al menos eso es lo que creen todos. Thomas y su esposa tienen una mala relación y con la llegada de su hijo las cosas no mejoran, menos cuando la señora Collins contrata a una niñera, Catherine Blossom, que hará poner en duda el "amor" que siente por su esposa y realmente vale la pena seguir con ella. A Catherine solo le interesan dos cosas, el bienestar del pequeño Ethan y que su padre supere su enfermedad, pero ¿Por cuánto tiempo podrá mantener su mente enfocada en esos dos intereses?.
Debido al cáncer de mi padre me vi obligada a tener que dejar mis estudios y dedicarme a trabajar como niñera, menos mal que mi jefe me paga bastante bien ya que su familia es bastante rica y todo gracias a un anuncio de internet, no tengo mucha experiencia cuidando niños, pero ellos tienen un bebé de cuatro meses y no es difÃcil de cuidar, la verdad.
Ahora mismo me encuentro preparando mis cosas ya que mi jefa me ha hablado, diciéndome que tengo que ir ahora mismo a su mansión porque tienen un evento muy importante que les surgió a última hora; honestamente, les querÃa decir que no podÃa ir, pero lo cierto es que, no tengo nada que hacer mañana ni tampoco puedo negarme porque necesito el dinero y como me dijeron que me iban a pagar extra, por eso accedÃ. La señora Collins me dijo que el chofer ya debe estar por llegar, asà que me estoy arreglando lo más rápido que puedo.
Mi teléfono suena y enseguida contesto, es el chofer, avisándome que ya está afuera de mi casa esperándome, le dije que en un momento salgo, colgué la llamada y terminé de preparar mis cosas, tomé mi mochila para luego colgarla en mi espalda y salir corriendo; antes de irme, revisé todo por segunda vez y ver que todo esté cerrado. Cerré la puerta principal con seguro y me corrà hasta la limosina que me está esperando.
Le di las buenas noches al chofer y él a mÃ, luego me preguntó si tengo todo listo, antes de que arranque, revisé mi mochila, cerciorándome de que tengo todo. Una vez que he confirmado que nada me falta, el chofer asintió levemente con la cabeza y empezamos a andar.
Pasa un rato cuando nos encontramos frente a la enorme mansión de la familia Collins; su esposo, el señor Thomas Collins es un gran empresario y está podrido en dinero, su esposa, Melissa Moon es una súper modelo, reconocida por todo el mundo, ambos forman la pareja perfecta. La limosina entra por la enorme entrada cuando las rejas se han abierto, nunca me voy a cansar de ver esta hermosa entrada llena de flores.
Llegamos a la entrada principal y veo a la señora Collins salir de la mansión, sobre sus hombros se posa un abrigo bastante peludo, trae un hermoso vestido blanco con brillos, al ver la limusina llegar, una enorme sonrisa se dibuja en sus labios, se queda parada en su lugar mirando con emoción; solo se emociona por mi presencia cuando van a tardarse toda la noche fuera y eso es malo para mÃ, porque eso quiere decir que voy a estar fuera de casa, menos mal que mi papá está en el hospital, porque si estuviera en casa, me hubiera tenido que negar a venir ya que no puedo dejarlo solo.
Bajo de la limusina y saludo a la señora Collins de forma amable, pero ella ha pasado por completo de mi saludo y le me dice que su bebé está en su cuarto durmiendo, que no se me olvide irlo a revisar en un par de minutos y que revise que su pañal no esté sucio, me repite las reglas de siempre y cuando termina de hablar se dirige a la limusina, me giro hacia la entrada principal y empiezo a caminar, pero me encuentro de frente con el señor Collins, que se disculpa por haberme asustado.
-No, no.... yo le pido disculpas, debà fijarme mejor.
-Catherine, lamento que tengas que venir a esta hora, te prometo que te voy a recompensar.
-Descuide señor Collins, mi contrato decÃa que tengo que estar disponible las veinticuatro horas, asà que....
Me dice que, aunque el contrato diga eso, su esposa no debe abusar del contrato y que debe ser más considerada conmigo, ya que soy la única niñera con la que se ha congeniado a la perfección y que debe cuidarme, no pude evitar reÃrme por sus palabras y agradecà el pequeño halago, él me dedicó una pequeña sonrisa y se despidió de mÃ, ya que su esposa le gritó desde el auto que se apure, que van a llegar tarde.
Veo como la pareja se aleja en la limusina, una vez que han salido, entro a la mansión y me voy a ver al bebé; como les tengo envidia, ellos tienen todo en la vida y, aun asÃ, parece que necesitan más y más, yo darÃa lo que sea por tener el dinero que ellos tienen para poder pagar el tratamiento de mi papá.
Llego hasta el cuarto del bebé y me acerco a su cuna, con suavidad acaricio su mejilla derecha, incluso para esto han sido perfectos, ya que su bebé es realmente precioso, ha heredado el color de cabello de su madre, rubio y sacó el color de ojos de su padre, que son de un gris claro. El pequeño Ethan se mueve un poco y suelta un pequeño suspiro, pero sigue durmiendo plácidamente.
-Qué envidia te tengo, naciste en una familia que lo tiene todo, incluso personas que te aman sin ser de tu familia.
Me he encariñado mucho con el pequeño Ethan y serÃa capaz de dar mi vida por este bebé tan preciosos. Cada vez que lo veo, me pregunto si yo podrÃa llegar a ser una buena madre y tener mi propia familia, pero con los problemas económicos que tengo, hacen que desista de mi idea de tener mi propia familia. Mi corazón se encoje de tan solo pensar que tengo que abandonar todos mis sueños por esto, porque yo deseo ser diseñadora de modas y además quiero tener mi propia familia, casarme con un buen hombre y sentar cabeza.
La tristeza que siento hacen que no pueda separarme del pequeño, siento que estoy sacrificando muchas cosas en mi vida, pero sé que va a valer la pena cuando mi papá me diga que ha vencido al cáncer y que todo va ir bien a partir de ese momento, solo debo tener fe y seguir adelante, debo ser fuerte... ¡Estoy segura que cuando mi papá se reponga, seremos los dos contra el mundo como siempre ha sido y nada será imposible para nosotros! Estoy convencida de ello.
Durante el resto de la noche hago la rutina de siempre, lavo los pocos trastes que he usado, me he sentado en la sala a ver la tele e incluso me he puesto a hacer pequeños diseños de accesorios para no perder la práctica y cuando me he aburrido me puse a leer un libro que traje, pero mi lectura se ve interrumpida cuando el pequeño Ethan se ha despertado, asà que fui a verlo para atenderlo.
Durante muchos siglos, las cosas entre Zeus y Hera han sido muy dificil, al punto de ser insostenibles, pero repentinamente ambos dioses decidieron apartarse de todo y todos, creando un palacio en los confines del Olimpo. Muchos dioses se sentian curiosos por saber que les sucedia, pero nadie se atrevia a meterse entre ellos, por miedo a la represalias de la diosa Hera. Una noche, el llanto de un bebé pone en alerta a todos los dioses, pero los únicos en tener el valor de ir a investigar son Atenea, Artemisa y Dionisio. Los tres buscan por todo el Olimpo el origen del llanto, hasta que encuentran el palacio de los gobertantes supremos. Tratan de llegar al fondo de la situacion e intentan entrar al palacio, pero son detenidos por unos guardias, Zeus al ver el alboroto decide hablar con sus hijos y les dice que nadie es bienvenido y que los dejen tranquilos. Quince años después, todos los dioses son invitados a una fiesta de cumpleaños.
Ella vive en el inframundo, rodeada de muerte y almas en pena, pero siempre ha creÃdo que la muerte no es el fin, sino el comienzo de algo hermoso. Hades, Dios del inframundo y rey de los muertos, posa sus ojos sobre aquella ninfa que es capaz de ver la hermosura del infierno.
Hannah es una adolescente algo problemática y caprichosa, su madre se divorció de su padre cuando ella tenÃa ocho años y se volvió a casar con un hombre rico llamado Henry Evans. Hannah se enamora de su padrastro, al punto de encapricharse y obsesionarse, pero nunca intenta nada ya que respeta la relación de su madre, pero una noche, las cosas entre ellos dos cambian por completo y Henry se ve envuelto en un extraño triángulo amoroso.
Eir es una joven nórdica que se dedica a las curaciones al igual que toda su familia, ellos han sido bendecidos por la Diosa de las curaciones Eira, pero su familia no es la única bendecida por una Diosa, ya que Ragnar, el preferido de su aldea también ha sido bendecido por uno, pero no por cualquiera, sino por Odin "El padre de todos" y por el Dios de la guerra Tyr.
La vida de Quinn siempre ha sido tranquila, sin emociones fuertes ni nada fuera de lo normal, de la escuela a su casa y de su casa al trabajo. Todo cambio cuando a su vida llegó un hombre bastante misterioso a la par de amenazador empezó a meterse en su habitacion, jurando que la amaba y que estaba dispuesto a todo por ella, Quinn solo queria que el hombre la dejara y pese a que la noche protegia la identidad de aquel extraño ella sabia que él no era alguien a quien tomar a la ligera.
Anne es una huerfana que quedó a cargo del convento, su camino era volverse una monja, ya se habÃa resignado a su destino, pese a que soñaba ser una enfermera y tener una familia. Alphonse Roux es el ministro de justica, un hombre serio y distante, que, por alguna extraña razón visita el hospital muy a menudo. La joven mujer se ha encargado de curar y cuidar del ministro siempre que acude en su ayuda, durante ese tiempo, ambos han desarrollado un inusual lazo, que, para ojos de Anne... es algo prohibido, pero no para él. Acompaña a esta pareja por un viaje oscuro y siniestro, que se desarrolla en las frÃas y peligrosas calles de ParÃs.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veÃa más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Asà se hace, cariño!".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, asà que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevarÃa de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenÃa que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde habÃa sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún dÃa dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! DeberÃas de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijarÃa en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevÃa a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocÃa el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo dÃa en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. ParecÃa que se habÃa enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocÃa, él creÃa que ella también se habÃa encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no querÃa que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tÃo de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenÃa amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le habÃa sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿DescubrirÃa Lenny que la extraña chica con la que se habÃa acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejorarÃa o empeorarÃa?
Se suponÃa que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañÃa de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".