Una sensación de vacío, que sube desde tú estómago hasta tu pecho, dificultando tu respiración. Tu mente se vuelve un lío, se mantiene en blanco, más los únicos pensamientos que pasan por ella son ilógicos. El temor a lo desconocido, sentir tu inconsciente expuesto junto a tus emociones, intentanto adaptarte a tu entorno. Un viaje inesperado, recuentros fatidicos y.. Al fin, encontrar a quien siempre he buscado. En un mundo lleno de extrañas criaturas, magia, oportunidades. Un nuevo comienzo que nunca pedí, nuevos amigos, adoptando incluso una nueva consciencia. Tomando el lugar de una perdida, para cumplir con sus obligaciones, encontrando conocimiento de civilizaciones que desconocias. Una aventura para ser contada.
Una noche tranquila. La lejana luna es testigo de que dicha noche, entra completamente en la norma.
Sin nada a destacar, a las 10 p.m, Jordan sale de la casa de su hermano, en medio de una amena charla. Esa noche, su cuñada le había invitado a comer, invitación que aceptó gustoso debido a sus 2 sobrinos. Ha pasado un año y medio desde la muerte de su padre y por ello, intentan reunirse a menudo.
La hermana mayor de Jordan, una maestra de primaria, le había pedido ayuda aquella noche, razón por la que se distrae un momento en medio de su salida. Cosa que, el hermano de en medio, mayor que Jordan, siempre le ha dicho.
HnoM- ¿Quién le dijo que fuera bueno con las manualidades?
Éste comentario, hace a su cuñada reír.
Rodando los ojos con fastidio y un puchero, Jordan se cruza de brazos. En ese momento, las risas se ven interrumpidas, suena un golpe dentro de la casa, los sobrinos de 9 y 4 años de Jordan, se gritan mutuamente. En un intento por no ser regañados, se culpan entre sí, haciendo un escándalo. Razón por la que su cuñada entra en la casa, mientras su hermano observa todo desde la puerta. Jordan, luego de un par de minutos de escuchar los gritos en la casa, todo debido a una copa rota, está a punto de volver a entrar. Cuando un toque extraño en su cabello castaño claro le alerta, pensando que es un insecto, sacude su corto cabello estilo mohawk.
Observando el jardín al escuchar un aleteo, Jordan camina hasta la valla, logrando observar una pequeña criatura negra volando. Por un momento pensó en un ave, sin embargo, un chillido del animal le deja claro qué especie es. Un murciélago. Claro que Jordan no logra verlo en detalle, con una sonrisa, llama a su hermano y cuñada para que vean a la criatura, acercándose más a la valla, la cual limita con un terreno inutilizado amplio, el cual está hundido 2 metros.
Jordan- ¡Walter, Carmen! ¡Vengan vean!
Con esto, su hermano se asoma, viendo como Jordan se acerca cada vez más a la valla.
HnoM- ¡Jordan, tenga cuidado! Vea que usted es torpecito y si se cae ahí, fijo lo muerde una víbora.
Chasqueando su lengua, Jordan hace caso omiso, apoyando sus manos en la valla. Segundos después, su cuñada se asoma por la puerta, observando con ojos entrecerrados a la criatura cercana a Jordan.
C- ¿Eso es un..? ¿Qué es?
Volteando solamente un poco su cabeza, haciendo contacto visual de medio lado con su cuñada, Jordan sonríe.
Jordan- Es un murciélago, acaba de.. ¡!
Interrumpiendo la línea de pensamientos de Jordan, la pequeña criatura de 15 centímetros lo toma desprevenido, abalanzándose a él. Tomando de la camisa a Jordan con las garras de sus patitas traseras, jala de él, desestabilizándolo y haciéndole caer. Jordan solamente pudo cerrar los ojos, luego de ver cómo la gravedad lo volteaba, mostrándole el oscuro cielo azul, pincelado con pocas nubes. De una manera que no entiende, terminó cayendo de cara, la cuál, protegió con sus brazos, un par de minutos después de lo que pensó, llevándose un golpe aún más contundente de lo que previó. No sintió el suave césped, ni huele el rocío humedeciendo la tierra, tampoco escucha a los grillos cantándole a la luna.
Al abrir los ojos, ve un suelo de piedra, iluminado por luces cálidas. Lo cuál explica el duro golpe que le hace temblar al intentar levantarse.
Murmullos y sonidos de víctoreo le hacen levantar la vista, encontrándose con lo que parece ser un salón de ladrillos y rocas, de un estilo antiguo, repleto de personas vestidas con túnicas. Cubriendo su rostro con máscaras de media cara distintas, elegantes, en un tono blanco, sonríen observando a Jordan. Quien siente un escalofrío recorrer su espalda, mientras miles de pensamientos se agolpan en su cabeza. ¿Ha quedado en coma por el golpe quizás? ¿Está soñando? ¿Es una broma? ¿Quizás el brownie de la cena tenía alucinógenos?
Creyéndose delirante, Jordan se levanta, palideciendo mientras observa a su alrededor. El murciélago que había visto, se encuentra en el hombro de cierto hombre, uno que se encuentra junto a lo que parece una gran mesa de piedra. Sobre aquella piedra, se encuentra un bulto, chorreante de sangre. No se necesita ser un genio para saber que el hombre con el cuchillo ensangrentado que parte las vísceras, es quien lo ha hecho, ya que incluso su ropa porta algunas gotas de sangre. La capucha de este hombre también es diferente, es roja vino, con detalles en dorado.
Con el chasquido de los dedos del hombre, otro hombre sube, caminando hacia Jordan. El robusto hombre, de alrededor de 2 metros de alto, le da un fuerte puñetazo a Jordan, dejándole inconsciente. Lo último que ve Jordan con sus ojos llorosos, es al que parece ser el líder, darle un trozo de carne al murciélago, para luego tirar el pequeño cuerpo que tenía en la mesa, fuera del estrado. Jordan estuvo seguro en ese momento, mientras se desvanecía, que era un niño lo que había en aquel mesón.
Con un golpe en su estómago, Jordan despertó de golpe, vomitando inmediatamente. Tosiendo mientras sus ojos se ponen llorosos, Jordan recibe otro golpe en el rostro, el cual voltea su cara en un solo movimiento. Le han amarrado a una 'x' enorme de madera. Aún no hay más luz que la de las antorchas y candelabros, Jordan siente su ojo izquierdo hinchado, su estómago revolverse. Además, en su mente, el dolor no le permite seguir pensando que es una pesadilla. Tirándole agua encima, hacen que Jordan levante el rostro, el cual sangra en la comisura de sus labios y sus cejas. Con unas extrañas palabras del líder, en el que Jordan asume es otro idioma, lo liberan de los grilletes.
Jordan apenas si se puede mantener en pie, se siente mareado, sin embargo, es empujado hacia un hombre fornido. El hombre se posiciona de manera extraña, dándole un golpe a Jordan en el momento que este está lo suficientemente cerca. Cayendo de bruces al suelo, Jordan abre lo más que es capaz sus ojos, temiendo por su vida. Nuevamente le colocan de pie, con lo que reafirman el temor de Jordan. Si no pelea, le van a matar a golpes. Aún si logra retrasar su muerte un par de minutos, aún si son solo unos segundos, Jordan está dispuesto a ello. Posicionándose, levanta sus brazos con dificultad, sintiéndose sin fuerza. Jordan había recibido clases de defensa personal de niño, pero a sus 20 años ya no recuerda nada de ello, solo mantiene su flexibilidad y quizás un par de movimientos. Sin más experiencia que un par de peleas en el colegio, Jordan es golpeado rápidamente en tantos lugares, que se siente desfallecer. Su contrincante es alto, fuerte, entrenado. Le toma unos minutos a Jordan calentar, sintiéndose lo suficientemente capaz para centrarle más de 3 golpes a su contrincante, lo que hizo a Jordan sentir una ligera esperanza. Más se distrae.
Un grito, a un costado, hace a Jordan voltear. Una niña habla de manera suplicante mientras le toman del cabello, siendo arrastrada hacia la mesa aún cubierta con sangre, en tanto el líder parece beber té.
Jordan no logra ver más debido al golpe que le hace ver todo en blanco por un instante, haciéndole casi quebrar su nariz contra el piso. Por un momento, a oídos de Jordan, el salón quedó en silencio. Hasta que poco a poco, los gritos de la niña vuelven a sus oídos. Desgarradores gritos, de la pequeña que es lentamente mutilada, cuya voz se ve levemente ahogada por su propia sangre. Jordan solamente da un vistazo, para voltear inmediatamente en shock. La imagen de la niña cuyos ojos se voltean en cada doloroso corte, su cuerpo marcado con extraños símbolos, la sangre caliente que se derrama de la mesa cómo un fino mantel.
Su adversario ríe ante su reacción, acercándose lentamente, listo en su posición para darle otro golpe a Jordan.
Jordan- ..sta..
Con voz tenue dice Jordan, sintiendo sus ojos humedecerse.
Jordan- ..asta..
Repite el joven de blanca piel, con expresión horrorizada.
Jordan- ¡Basta!
Grita Jordan de manera sorpresiva, alertando a todos en el salón, mientras la bilis en su estómago intenta subir por su garganta. Todos se quedan estáticos, mirándolo. La niña, ya no hace un solo ruido, dando su último respiro después de tan horrible tortura.
Jordan no nota esto, en su estado, lleno de frustración, lo único que puede hacer es gritar, maldiciendo una y otra vez a los adultos del salón.
Jordan- ¡Maldit*s! ¡Mald*tos encapuchados! ¡Raritos de ropa de Shrek!
Los gritos de Jordan, el goteo de la sangre y los chillidos del murciélago, es todo lo que se escucha en el salón.
Jordan- ¡¿Por qué no se matan entre ustedes, encapuchados de mi*rda?!
Con estas palabras, llenas de intención, gritadas a todo pulmón. Jordan se detiene a respirar, encogiéndose levemente, sintiendo como una extraña brisa se arremolina a su alrededor.
Una vida regida por tu instinto, lleva a las comunidades a adaptar su cultura a este, pero si encuentras un mundo diferente. ¿Cómo podría afectarte? Njord está llegando a su mayoría de edad, en su comunidad esto implica una inminente pelea, una que determinará su posición. ¿Es aceptable tener miedo? ¿Podrá huir? Solo hay una opción si quiere huir de sus tradiciones, pero equivale a ir a un mundo diferente, donde los riesgos son otros. - Te daré el honor de pelear conmigo. -¿Por qué es tan importante para ti pelear? Cuando la belleza es tan importante en ambos mundos, Njord sabe que su valor en este nuevo mundo, será tan alto cómo de donde viene. - Te vi con tu segundo hijo en brazos, desde entonces no te pude olvidar. -Entonces, te has tardado en matarlo. Tercer libro de la trilogía 'amor sobrenatural'.
Las paredes blancas, el olor peculiar que se te pega a la piel, las luces brillantes que sientes poder ver a través de incluso tu párpado. Este es un lugar que nunca queda vacío, por las noches los pasillos se vuelven silenciosos, casi en complicidad para que escuches con atención el resonar de pasos que nunca ves llegar. Su fama es más atractiva por los secretos que guarda por la noche, que por quienes ahí trabajan, o el propósito del lugar en sí. Este es un hospital. Las incesantes palabras de quienes con sus necias bocas hablan de aquello que no comprenden, atan y desatan miles de sucesos al día en el lugar, más son lo que permanecen en el lugar de noche quienes sufren las consecuencias. -No te quiero olvidar.. Ante el grito, los espectros a los alrededores se alejan, y los acompañantes de Nico sienten su espíritu querer huir de sus cuerpos. ¿Seguirás la historia de terror favorita de un enamorado, que fue internado en uno de los hospitales más misteriosos? En esta ocasión vengo a ustedes con dos historias en una, espero le den una oportunidad y visiten el perfil en busca de más historias, subí la portada de la segunda historia por problemas con la plataforma. Sin más, feliz lectura. Cartas de un alma rota. Me he propuesto hacer lo que ninguno de mis antecesores ha hecho, pese a que la posibilidad de que hayan más puntos negativos para esto que positivos, me tomaré el atrevimiento de registrar todo lo que pueda recordar de los relatos familiares y lo poco que puedo aportar a esto. Un escrito que espero pase a las siguientes generaciones, dando un poco de luz en la espesa niebla de incógnitas respecto a nuestro linaje, oficio y sobre todo. Nuestros amos. La tradición de tener un unigénito me dejó sin compañero de juegos, un cómplice, alguien que cargara con tanto deber cómo yo. Parecían humanos, pero poseían la fuerza de un monstruo, y por lo tanto se alimentaban cómo tal. Que la soledad no le toque, así cómo el tiempo rehúsa moverse para él, que la tristeza no desee siquiera conocerle. En honor al amor de su vida, nuestro amo, nuestro Lord..
La luna, venerada desde su creación ha sido un gran enigma para muchos. Provee y también.. Quita. Largas e interesantes historias la que contaría, sin duda, quizás si está de buen humor, hable de sus seres favoritos. -¡Él es un ser de la luna! -¿Un ser de..? -No, él no es un ser de la luna.. Es la luna misma. -Y una muy enojada. ..... -Tú.. Eres quién chocó conmigo el otro día. -¿Es así? -Si. .. ¿Me estás siguiendo? -.. Pero que huma.. .. Joven con autoestima tan alta. ¿Crees que necesito seguir a alguien?
Mi pasado es complicado. Aún si soy unida a mis hermanos, no siempre estuve a su lado. Debido a como he visto se relacionan las personas en este mundo, prefiero no tener pareja. ¿Por qué? Por la marca. Un tattoo que ha de mostrarse en tu muñeca derecha, quien tenga exactamente la misma marca que tú, es tu pareja. Así lo dicta el destino. .. ¡Pues al diablo con el destino! Yo no quiero una marca, no quiero una pareja, no quiero que "el destino" me diga qué hacer. No tengo la marca, pero en cuanto aparezca, lucharé con ella. Ese tattoo, que las personas ocultan con muñequeras por "pudor", tiene muchos efectos. Como por ejemplo, doler si tu pareja está con otra persona. ¿Quién quiere eso?
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!