/0/1351/coverbig.jpg?v=5cf4a9b3ea5afa4bf9549959490a5336)
Jessica Martin es la única híbrida que existe pero eso realmente no le importa hasta que comienza a cambiar. Su vida da un giro inesperado con la llegada de un chico y una voz en su cabeza que no la deja en paz. Entre dos chicos su corazón tiembla pero debe tomar una decisión, solo puede elegir a uno. Su destino fue decidido desde mucho antes de que naciera ahora ella deberá aceptarlo o luchar por cambiarlo.
Me llamo Jessica Martin, tengo 17 años. A los ojos de los demás mi familia parece ordinaria pero mis padres no son del todo normales; no son del todo humanos. Mi padre Hugo Martin, es un ángel caído; un ángel expulsado del cielo, el cual fue despojado de sus alas y condenado a vivir entre los humanos. Mi madre, Blanca Martin, es mitad ángel, una neflim, uno de mis abuelos era un ángel, lo cual le da habilidades sobrehumanas como una fuerza superior o la gracia que puede curar heridas de gravedad.
Eso me convierte a mí en una especie de híbrido, soy mitad ángel y mitad ángel caído. Es complicado pero el ser así me da ciertas habilidades como una fuerza superior o poder hablar telepáticamente con los demás. Mis padres dicen que algún día tendré alas pero por el momento no han aparecido. Tener estas habilidades me ponen en riesgo, durante su juventud mis hicieron muchos enemigos que nos han perseguido desde que era niña además de que existen grupos de personas que cazan a los de nuestra especie y para terminar con la lista los ángeles me buscan por lo que soy ya que según ellos podría ser un peligro tanto para el cielo, la tierra y el inframundo.
El único "normal", humano, en la familia es mi hermano mayor, Cameron; él nació como un simple humano sin un rastro de linaje ángel. Tiene 21 años, él se fue hace cinco sin decirme nada, simplemente salió y no volvió como él lo prometió.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Me levante gracias al sonido del despertador, me di una ducha para después vestirme con unos tejanos negros, una blusa gris junto con botas negras; cepille mi cabello atándolo en una coleta alta, Tomé mi mochila y baje al primer piso.
Al entrar a la cocina donde mi madre pelirroja de ojos azabache, se encontraba terminando de servir el desayuno mientras que mi padre de cabello azabache de ojos azul cielo, estaba centrado viendo a mi madre con un profundo cariño.
Soy una combinación de mis padres, mi cabello es azabache y mis ojos son del mismo tono; honestamente me gustaría tener los ojos de mi padre como mi hermano el cual además heredó el cabello pelirrojo de mi madre. Cameron se parece a mi madre mientras que yo soy la copia de mi padre en femenino.
Me acerqué a papá besando su mejilla para después besar la mejilla de mamá y sentarme.
- Buenos días angelito - me saludó papá
Desde que era niña papá me llama angelito, dice que llegue como un milagro así que siempre me ha dicho así.
- Buenos días cielo - me saludó mamá esbozando una cálida sonrisa
- Buenas días - les saludé comenzando a desayunar
Al terminar de desayunar miré a mis padre soltando un suspiro llamando su atención.
- ¿Alguna noticia de Cam? - pregunté a lo que mis padres se tensaron
Suelo preguntar por Cameron dos veces a la semana, por las reacciones de mis padres siento que ocultan algo, más bien siento que me ocultan muchas cosas pero trato de ignorar eso, tendrán sus razones para hacerlo.
- No hemos sabido nada, lo siento angelito - me respondió papá
La misma respuesta de siempre.
- Lo intuía - le respondí
Papá se levantó colocando su mano sobre mi hombro dando un ligero apretón.
- Volverá, lo prometo - me dijo
- Esta bien, gracias -le respondí esbozando una sonrisa
Papá esbozo una sonrisa quitando su mano de mi hombro para después despedirse de mamá.
- Vamos - me dijo papá saliendo de casa
Me pare acercándome a mamá abrazándola.
- Ánimo cielo, cuídate - me dijo mamá al separarnos
- Adiós mamá, te quiero -me despedí
- Yo igual
Entré al auto donde papá me esperaba; durante el camino no hablamos. Al llegar salí del auto viendo a mi mejor amiga Raquel, una chica rubia de ojos verde, la cual al verme esbozó una sonrisa. Ella sabe acerca de mi familia ya que muestras amigas son amigas desde niñas.
- Adiós - se despidió papá mientas arrancaba y se iba
Tyler es el alfa más poderosos conocido en América, es respetado y querido con todos pero todo cambia con la llegada de Dylan, su mate. Dylan espera que Derek lo ame, pero estaba muy equivocado. - Pero soy tu mate – exclamo Dylan mientras las lágrimas corrían por sus mejillas - Solo eres una perra más – dijo Tyler con odio en sus ojos acercándose y golpear al chico en la mejilla Dylan cae al suelo y mira al alfa con temor con una mano en su mejilla. - No vengas a buscarme después – le dijo Dylan con odio mientras se levantaba y se iba de ahí
Amo a mi mejor amiga pero ahora nos distanciamos. Le escribo diario pero no responde. No importa yo seguiré escribiéndote pero lo jamás creí es que un año mi vida cambiaría tanto y tu ya no estas aquí para apoyarme. Un adiós es lo último que me queda.
Muchos se enamoran, a veces se piensa que eso durará para siempre, que hasta ha encontrado al amor de su vida...Pero cuando menos lo esperas esa persona comienza a cambiar y te das cuenta que en realidad no era quien pensabas... Esto le paso a Demian y Emma; ellos estaban completamente enamorados, pero algo paso sin darse cuenta y se alejaron. Damien se fue dejando un corazón roto detrás pero él se dará cuenta muy tarde que perdió un diamante mientras buscaba piedras.
Ambos completamente diferentes pero tan enamorados uno del otro. Rose lo ama pero prefiere callar por miedo sin saber que le sucede exactamente lo mismo a Arthur, llevan tiempo conociéndose y amándose sin siquiera darse cuenta. El miedo de Arthur es muy grande que solo se conforma con ver su sonrisa y poderla escucharla reír diario pero no todo es para siempre. Un accidente lo cambia todo. ¿Dejarán sus miedos atrás o será muy tarde?
Los seres humanos esconden muchos secretos. La sociedad de ahora permite que algunos seres humanos puedan convertirse en diferentes animales gracias a una extraña fuerza sobrenatural. Hay una especie animal que dirige a las demás; esa es el lobo. Algunas personas nacen con la habilidad de convertirse en animales, otros necesitan entrenar e irse a un lugar para descubrir cual es el animal que llevan dentro. Emma la próxima líder del clan lobo tendrá que decidir si seguir su felicidad o a su clan y el futuro de los demás clanes.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.