/0/13526/coverbig.jpg?v=79d7bcc2663390268964f32e98dbd1fb)
Desde la distancia, la mira hasta que desaparece de su vista. Yernimo es el peor lugar al cual volver. Salazar volverá como un noveno. Una bienvenida inusitada. ¿Qué es lo que trama? se pregunta Salazar.
Ethan despertó y abrió los ojos dándose cuenta de que era un sueño, entonces vio a la rubia encima de él, la detuvo antes de que sus dedos tocaran parte de su cara.
-Pamela, lo sabes, no puedes tocar mi cicatriz. -dijo molesto.
Todavía sorprendido por haber impedido que sus dedos le tocaran, la sujeta por las muñecas y sin ningún descuido, la rubia no se explica cómo ahora está encima de ella.
Al girar tan rápido sobre la cama, que no es tan grande, ambos se miran, él la suelta, levantándose y poniéndose los bóxers y los pantalones.
-Lo, lo sé, lo siento, cariño. -dice dudando un poco.
Él sólo sacude la cabeza.
-Solo vete, no quiero pelear ahora. -le dice.
-Lo siento. -le dice mientras lo dice con cariño.
Ethan asiente, es un chico atlético de pelo corto castaño oscuro, es alto y tiene los ojos grises oscuros.
-Pamela solo quiero que entiendas y respetes lo único que te pido, por eso eres la única de Fancy que veo, y si lo vuelves a intentar, ya sabes lo que pasará. -le dice Ethan.
Pamela, alta, delgada, de ojos verdes y rubia, asiente, ya vestida simplemente con su camiseta de tirantes, vaqueros y zapatillas de tenis algo gastadas.
-Nos vemos entonces.
-No Pamela. -contesta al verla.
-Pero ya te dije que lo siento.
-Lo sé, te escuché, te buscaré ok, ahora regresa porque ya no deberías estar aquí. -le contesta.
Pamela niega con la cabeza y solo se va, cerrando la puerta.
Ethan solo llevaba puestos sus pantalones y ninguna camisa, se acuesta en la cama de ella descompuesto mientras pone su brazo sobre su frente y parte de sus ojos enojado porque ella lo intento.
Él no está enamorado de ella, la veía como una simple amiga, aunque ella pertenece al clan Fancy, sólo son amigos con derecho a roce.
Ethan solo la ve así a su mente llega el sueño que tuvo tratando de recordarlo lo más claro que pueda.
Está seguro de sentir unas manos en sus hombros, aunque está seguro de que eran a la luz de la luna porque se reflejaba un poco en su rostro.
Sigue recostado en su cama, sabe que solo fue un sueño porque notó que era una mujer sobre él, pero agudiza la vista, pero fue inútil porque se despertó.
Ethan solo sacude su cabeza respirando profundo deja de pensar se levanta para salir de su sencilla, desordenada y yo diría sucia habitación, antes de cruzar su puerta y aun teniendo su mano en el pomo de la puerta, pensando en su presente.
-Gastón, buenos días, ¿has visto a Elmo?
-Salazar buenos días creo que Elmo está en el mercado.
Ethan ya había girado el pomo de la puerta saliendo de su celda mientras con su camiseta en la mano por momentos parecía el caos en el pasillo.
Lo llaman Salazar un hermano de confianza o amigo luchador.
-Está todo tranquilo.
-Creo que sí.
-Hasta luego, Gastón. -dice Ethan.
Antes de ir directamente al comedor, que se encuentra en el pequeño mercado donde suelen desayunar, comer y cenar, decide dirigirse a la señora Lourdes, que es la cocinera.
-Buenos días, señora Lourdes.
-Joven Ethan, buenos días.
Lourdes, le entrega un plato listo con unos simples huevos con frijoles y su taza de café, estas últimas veces desde que ha dejado las peleas y teniendo deudas, no ha comido como quisiera, pero tener la ayuda de la señora Lourdes es lo mejor que le ha pasado.
-Gracias.
Al acercarse Ethan vio que Elmo estaba sentado en una piedra, al igual que había otros chicos sentados comiendo, tenía su plato de unicel con algo de comida y una taza de café de una olla.
-Elmo hola.
-Salazar, ven a sentarte. -le dice su amigo.
Ethan se sienta y ambos empiezan a hablar mientras desayunan.
-Sabes una cosa, si hay un nuevo mánager.
-Estás pensando en volver al ruedo.
Ethan niega con la cabeza porque Elmo, aparte de ser luchador, sabía desenvolverse en el ambiente conociendo varias cosas que pasaban en Yernimo.
-Ya no puedo seguir aquí, debo irme y la única forma de hacerlo es consiguiendo un nuevo mánager.
-Lo entiendo, muchos aquí están desesperados por eso mismo que busca Salazar, y por qué no te conviertes en gerente y entrenador, como lo fue Kerr Sousa, de él aprendiste todo.
-Siendo ese traidor.
-No digo que seas como él, sino que eres mánager y entrenador a tu manera.
-Crees que no lo he intentado, habla con el señor Frankie, dice que no hay posibilidad de serlo.
-No puede ser, yo no lo sabía, pero Salazar fuiste muchas veces ganador eso debe contar algo, porque no habría posibilidad de que fueras mánager, que más es lo que te dijo.
-Que ahora no es tan fácil ser mánager, que sólo se lo permiten a los nuevos, porque si yo lo hubiera solicitado enseguida, una vez que se fue Kerr tendría que haber ocupado su puesto como mánager y entrenador.
-Cierto, todo ha cambiado desde que llego el nuevo gerente, cambiando mucho de Yernimo.
-Ya lo veo y aunque no conozco a ese hombre ni quiero conocerlo, no me cae bien.
-Lo mismo que a muchos y ahora que harás, ya que no podres ser mánager tan fácilmente.
-Lo sé, amigo, pero ya me las arreglaré.
-Imagínate, si lo fueras, la mayoría nos uniríamos a ti.
-Yo también lo creo.
De repente aparecen por todas partes tanto chicas jóvenes como chicos.
-Ya sabes lo que pasa Elmo.
-No lo sabías Salazar, hubo una redada.
Ethan sacude su cabeza sorprendido mientras continúan su conversación, terminando su desayuno se encuentran caminando entre las pocas personas que se encuentran.
Los dos escuchan una variedad de voces de jovencitas que se mezclan con las de los hombres. De repente Salazar se gira un momento y la ve venir, no sola, sino con otra chica.
Elmo voltea hacia donde su amigo observa insistentemente, al notar a la persona que está mirando sacude la cabeza, ella está hablando, su amigo no le quita los ojos de encima.
-Sí, Salazar ha vuelto. -dijo Elmo.
En los pensamientos de Ethan, recuerdos iban y venían.
-Tranquilo chico, ella no es una sombra de tus sueños. -le dice su amigo al ver que Ethan no deja de mirarla.
Ambos siguen mirándola a distancia, hasta que ella desaparece de su vista.
Aarón Sullivan, un famoso y encantador magnate que después de la muerte de su esposa se entregara a sus hijos y a su trabajo, hasta que conoce a la peculiar, rockera y divertida maestra de música.
Karina su afición fue ser el hacker Catrina siendo la ahijada de Román igual que Arturo quien tomo el título de Catrín decidió dejarlo atrás y ser esa persona llevando una vida ordinaria común con inteligencia hasta que conoce y se enamora de quien menos imaginaba siendo un payaso de fiesta. Oliver se fue de casa independizándose y dejando una vida de mafioso que nunca quiso se enamoró de quien menos esperaba ocultándole su más íntimo secreto al ser hijo de un mafioso millonario y arrogante disfrutando de ser un payaso para los niños. Después de a verse conocido tienen algunas citas en una de la salida con amigos Oliver se encuentra con su amigo de confianza Raúl quien le asegura que Karina es Catrina un hacker excelente él no lo cree, aunque se dispone a buscarla para que le ayude a destruir a su padre cosa que no consigue encontrarla. Cuando Karina descubre que alguien la busca sabe bien que Román no dejara que la encuentren, pero intenta saber de quién es a lo que habla con su gran amigo Chava y reencontrarse con Arturo descubriendo que el Catrín busca perjudicar a su padrino y solo puede contactarlo con otro hacker respetando que ella no puede involucrarse. Se vuelven novios para después vivir juntos y convertirlo en algo más serio teniendo amigos en común aun con eso reaparece Oscar hermano de Oliver quien planea quitar del mando a los padres de la mafia con su talón de Aquiles que es Catrina, pero todo se arruina al no presentarse. Para esto el Catrín y Oscar se conocen al fallar el plan de Oscar ve Arturo la oportunidad de que sea su plan destruir solo a Román. El 25 de diciembre es como se casan Karina y Oliver al festejar navidad en el rancho de ellos conociendo a la novia de Oscar. Parte 2 La pedida de mano fue muy peculiar antes de eso el enemigo Gutiérrez llamo a Karina yendo a esa cita Oliver y ella que les da la información del plan de Arturo de destruir a Román utilizando a Oscar y dejar al descubierto a los padres de la mafia investigando a Federico el hijastro de Román. Oliver como Karina son ex mafiosos no pueden involucrarse es como contactan a Gutiérrez con ciertos contactos para que al final estando en la casa de los abuelos de Oliver Karina responda una llamada descubriendo que Arturo obtuvo su castigo y agradeciendo la ayuda con el USB de ella de ahí es como sucede la pedida de mano.
El respeto, pertenencia, perdón, compromiso, gratitud, tradiciones, comunicación, valores que tiene todo hogar como el mío, al ser que de nuevo volveré a casa en estas vísperas de otoño. Mi primera vez en conocer a mi hermanastro, y su amargura como sus prejuicios por ser “el judas”, en la casa Dalton. Evitare que sus conflictos dañen mis valores, como los de mi familia.
—Te diré hola. Ambos lo prometieron. Un secreto que para él no lo era y que ella nada sabía convirtiéndolo en un vínculo llamado Alexander.
Este libro, reúne diferentes relatos de amor, si, de amor. Todas estas historias que fui recopilando con el tiempo, que me fueron contadas por amigos, conocidos, familiares y otras de mi propia tinta de imaginación. Y tal vez, haya alguna coincidencia.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.