¡Venderte a tu enemigo por protección y venganza! Tatianna se volverá pertenencia del hombre que más odia en el mundo; esto tras sospechar que su jefe quien también es su amante, la traicionó y quiere acabar con la vida de ella. ¡Para sobrevivir y lograr sus objetivos, Tatianna está dispuesta a TODO! Es así como firma un contrato que la ata al despiadado CEO mafioso, Vladimir Korovin, un hombre con el cual ella tiene un pasado caótico, con un "final" horrible... Juntos buscarán destruir a su enemigo en común, pero hay un pequeño problema... Ellos no esperaban que esa retorcida relación por venganza les llevaría al más apasionado y peligroso amor que jamás en sus vidas habían experimentado. ¿Dejarán que sus sentimientos interfieran en sus verdaderos planes? ¿Podrán tener un final... feliz?
CAPÍTULO 01
-¿Te irás ya...? -preguntó con esa gruesa voz masculina, un hombre alto, musculoso y sin nada de ropa, que se encontraba recostado en una cama matrimonial-, acabamos de terminar de hacerlo.
La mujer que le daba la espalda, sentada al borde de la cama, volvió a ver hacia atrás, posando sus hermosos ojos azules claros en él.
Una risita altiva se mostró en el rostro de esa belleza rusa.
Seguidamente ella se puso de pie mostrando su figura ejercitada y sin ni una prenda encima.
El hombre de cabello oscuro semi largo exhaló con un poco de molestía, mientras a su vez alizaba hacia atrás su cabellera con su mano.
-Estamos lejos del pueblo más cercano. Deberías quedarte, es noche -decía él en un intento por retenerla entre sus brazos hasta el amanecer.
-No puedo perder mi tiempo aquí contigo, Alexei -le respondió ella, poniéndose su ropa interior de tonalidades negras.
La chimenea cercana así como las luces de esas lámparas a batería, iluminaban el interior de la acojedora cabaña del lago, esa noche de otoño, en las afueras de la ciudad capital Rusa.
-Eres tan aburrida como siempre, Tatianna~ -una pequeña sonrisa curvó los labios de Alexei Kéldysh.
Apenas Tatianna Lavrov terminó de vestirse, sus ojos azules claros se posaron con detenida atención en la mano izquierda de ese hombre ahora sentado sobre esa cama.
El anillo de oro que resaltaba en su dedo anular, esa prueba de que él ya tenía dueña...
Esa dueña, que no era ella.
-¿Cómo está tu esposa...?
Alexei frunció el ceño ante tal pregunta.
Hace año y medio contrajo matrimonio por beneficios mutuos.
Hace tres años estaba en una relación secreta con Tatianna Lavrov.
El alto hombre se puso de pie poniéndose su ropa interior y pantalón, seguidamente se dirigió a un mueble donde tenía unas copas y una botella de vodka.
El hombre se sirvió un poco, tomando un trago.
-Milena está embarazada -confesó-. Ella fue al médico la semana pasada, tiene siete semanas.
Tatianna se sorprendió, pero rápidamente borró esa expresión de su fino rostro de apariencia delicada y mostró una sonrisita maliciosa.
-¿Y estás seguro que es tuyo? -bromeó Tatianna de mala manera.
-Tan mío como si tú te quedaras embarazada hoy~ -respondió él sonriente.
-Eso nunca va a suceder -recalcó Tatianna seriamente-. Me cuido muy bien -añadió.
<< Lo nuestro no significa nada. Es solo diversión sexual. ¿Lo sabes, cierto? >>
Las palabras que hace un año y medio atrás, ese hombre le dijo a Tatianna al informarle que se casaría con otra.
Cruzaron fugazmente por la mente de esa mujer de cabello castaño ondulado.
Sin embargo, ella no podía darse el lujo de dejar de ser el juguete de ese poderoso líder de una organización criminal.
¡Tenía que vengarse!
¡Tenía un propósito para estar en la organización y fingir sumisión a ese loco líder!
No le importaba si no había amor...
Después de todo...
Él la desilusionó con esas palabras antes de que ella comenzara a sentir amor.
.....
El hombre ruso, caminaba por esa habitación en la acojedora cabaña, cuando se asomó por una de las ventanas al creer mirar una extraña luz a distancia en el bosque.
Alexei, quien usaba el nombre falso de "Mikhail" por su propia seguridad, comenzó a vestirse con rapidez.
Tatianna que le daba la espalda, tomando de la botella de vodka, no notó lo que él hacía.
-Tati, ¿alguien más aparte de nosotros, sabe que veníamos aquí? -preguntó él, colocándose su gabardina oscura.
-No. Absolutamente NADIE. No podemos darnos el lujo que sospechen de nuestra relación secreta, nuestra posición en la organización podría peligrar -informó ella dejando la botella de vodka en su lugar y volviendo a ver a ese hombre.
"¡No estoy loco, alguien ví!"
Pensó Alexei, yendo por sus armas.
"Si nadie sabe de lo nuestro... ¿Cómo saben que estamos aquí?"
"Solo podría significar..."
"¿Tatianna me está traicionando?"
Pensó Alexei, dudando de esa amante hermosa y tan peligrosa que tenía.
¡¡CLANK!!
En ese instante, uno de los cristales de las ventanas se rompió.
-¡Qué demonios! -exclamó Tatianna cuando el frasco que ingresó, se abrió comenzando a liberar un humo que rápidame le perjudicaba el ver lo que estaba sucediendo.
¡En cuestión de segundos comenzaron a escucharse disparos provenir del exterior!
¡BAM! ¡BAM!
¡Los estaban atacando!
Sea quien sea, sabía de la relación secreta que ellos dos tenían.
"¡¿Alexei me ha traicionado?!"
Pensó Tatianna, sabiendo que nadie más aparte de ellos dos lo sabía.
Tatianna y Alexei intentaban protegerse de esos disparos que cada vez se escuchaban más cerca y algunos comenzaron a ingresar a la casa, rompiendo cosas.
De pronto, un olor a quemado comenzó a percibirse.
¡Algo había caído a la chimenea y comenzó a causar un incendio!
-¡Alexei! ¡¿Dónde estás?! ¡Tenemos que huir! -gritó Tatianna que no veía bien por el humo dentro de la habitación donde se encontraba.
¡CLAC!
Sonó la puerta al ser cerrada desde afuera.
¡Tatianna supo que ese hombre había huido sin ella!
Ella dejó escapar varias maldiciones de su boca, acercándose a la puerta e intentando abrir.
¡Era inútil!
¡Estaba bien asegurada, no podía abrirla!
El fuego se esparcía en esa habitación de la planta baja, la lata de humo que anteriormente habían tirado, no le permitía ver bien.
-Cof~ cof~ cof~ -comenzó ella a toser desesperadamente.
"¡No puedo morir!"
"¡No aquí! ¡No ahora!"
"¡¡¡MALDICIÓN!!!"
Ella comenzó a escuchar el sonido de un helicóptero en el exterior.
¡Ahora estaba segura!
Alexei huyó sin ella, dejándola a merced de esos atacantes.
¡Él la engaño!
¡Era una trampa y él la traicionó primero!
Al menos...
Eso fue lo que creyó, Tatianna.
En pocos segundos, Tatianna perdió el conocimiento y cayó desmayada, pensando que su vida...
Había terminado de esa miserable manera.
.....
En las afueras de esa casa en ese sector montañoso.
-Suficiente. No sigan -frenó a los atacantes, un hombre elegantemente vestido con ropas oscuras, que comenzó a quitarse su abrigo largo y saco tirando los mismos al frío césped.
-¡Jefe, uno de los objetivos logró huir!, ¡tenía un helicóptero! -avisó uno de los atacantes.
El hombre hizo caso omiso al que le hablaba, pasándole de lado se apresuró a ingresar a esa casa en llamas.
« Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!! Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido. Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella. « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas. Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… Ya tiene a otra en su corazón. ¿Será capaz Isabella de recuperar el amor del padre de su bebé?
Yurina lo perdió todo, su estatus, matrimonio y hasta a su amada hija, quien fue secuestrada por el Reino vecino. La unificación de las naciones que comenzó dicho Reino, afectó la vida de la Reina Yurina, que de ser la luna de su nación, se volvió una esposa más del Rey enemigo. Ahora ella hará todo por recuperar a su hija, libertad y paz…y para eso, utilizará todos los métodos a su alcance. Sin embargo, hay más de un secreto que ese "cruel" Rey esconde y mientras ella se vuelve cercana a él… sentimientos románticos afloran… ¿Es tan cruel cómo creyó? ¿Podrá Yurina completar sus objetivos?
¡Enamorada de un magnate viudo y padre soltero! Kristy hará todo por hacer suyo para siempre a Nathaniel. Kristy, hija de un mafioso ruso está enamorada locamente de Nathaniel desde hace cuatro años atrás. Ambos se comprometen por beneficios mutuos, sin embargo aunque Nathaniel comienza siendo dulce con Kristy, todo cambiará de la noche a la mañana. Cómo si eso fuese poco, ella tendrá que lidiar con el sucesor de su padre; un mafioso ruso que la ama con locura y es su ex prometido.
¡Virginia es entregada en matrimonio político al Rey enemigo! Justo cuando Virginia Wiztan creía que la paz había vuelto a su vida, un nuevo caos se desata en el Reino de Gorian. Uno de sus hermanos y príncipes se revela causando una guerra interna y la muerte de toda la familia Real. Ahora con sed de venganza y recuperar su posición y su Reino de las garras de su hermano se verá necesitada de la ayuda que solo ese tirano Rey le podía dar. Solo hay un problema… Su reencuentro con ese consejero y amigo del Rey a quien ella quiere.
Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.
Virginia es la hija favorita del Rey Jhon, felizmente comprometida y a pocos meses de casarse ¡Estalló la guerra! La bella princesa es secuestrada y amenazada durante la disputa de Reinos vecinos. ¡Trofeo de guerra! Para el Rey enemigo, quien mantendrá a Virginia cautiva, humillada y degradada a nada más que una criada, vigilada y molestada por el resto de la servidumbre. ¡Virginia quiere escapar! ¡Quiere huir de ese maldito villano! Pero… ¿Que hará cuando se entere que el Rey enemigo Lance no es el único por quién debería sentir odio?
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...