wu
Sophia Ye se detuvo en el pasillo del Hotel Platinum cuando escuchó sonar su teléfono.
Su silueta era hermosa y los labios de un rojo brillante. Pasó una de sus manos por su hermoso cabello rizado mientras la otra hurgaba profundamente en su bolso para encontrar el teléfono sonando. Después de buscar un poco, finalmente encontró su teléfono. Era Alberta Yue, su agente. Sus ojos brillaron con frialdad como el hielo. Ella recibió la llamada.
"Sophia, por última vez estoy contando esto. No debes perderte hoy. Si no lo logra hoy, no podrá asegurarse el papel en la serie dramática de televisión. ¡El papel secundario es crucial! El inversor esta vez es muy importante. Es realmente guapo. Haz lo mejor que puedas, ¿de acuerdo? "
Sophia sonrió maliciosamente y respondió: "¡Notado!"
A decir verdad, Sophia Ye aún no era famosa. Había estado en la industria durante dos largos años, pero solo había conseguido papeles de villanos. Su carrera fue extremadamente difícil y ya había sido parte de muchos escándalos. Corría el rumor de que había salido con tantos hombres en el pasado que fácilmente podrían formar una cadena humana alrededor de la tierra. La gente también creía que cualquier papel que desempeñara se debía a que hacía tratos sucios con los productores.
"¡Te lo estoy pidiendo! No lo arruines esta vez. Puede que no te importe un carajo este concierto, pero yo hago mucho ... " Sophia Ye sabía que Alberta Yue estaba nuevamente tratando de sermonearla.
Ya no tenía esa paciencia, así que la interrumpió y preguntó: "¿En qué habitación, por favor?"
"Es la habitación número 909 ... Escúchame con atención..."
Alberta comenzó de nuevo, pero antes de que pudiera terminar, la línea se cortó después de un pitido. Sophia ya se había desconectado.
Rápidamente abrió la cámara frontal de su teléfono y volvió a aplicar su lápiz labial. Luego, con confianza, caminó hacia la habitación 909 con sus caderas balanceándose con gracia.
Cuando llegó a la puerta, la llamó. Pero nadie respondió. Sophia sacó un paquete de cigarrillos y entró.
En el momento en que entró, vio la cara más desagradable frente a ella.
Pero Sophia ignoró al hombre por completo. Ni siquiera le dio la oportunidad de hablar. Se sentó en el sofá colocado frente al hombre y se puso un cigarrillo entre los labios. Mientras buscaba un encendedor, observó al hombre frente a ella.
El hombre era extremadamente guapo. Tenía rasgos afilados y hermosos que eran raros incluso en esos jóvenes actores. Pero su rostro estaba frío como el hielo. La expresión de su rostro lo hacía absolutamente inaccesible y la mayoría de la gente estaría asustada de estar cerca de él. Sin embargo, todo el mundo se sentiría atraído hacia él.
Sophia Ye estaba realmente confundida ya que no entendía por qué un hombre guapo como él tendría que hacer tratos con actrices solo para echar un polvo. Fácilmente podría conseguir a cualquier chica si quisiera. Las chicas se agolpaban a su alrededor sin siquiera preguntar.
Cuando el hombre notó que Sophia comenzó a fumar, sus ojos expresaron enojo y su rostro se contrajo con total disgusto. Rápidamente golpeó la mesa para hacerle saber a Sophia Ye que la odiaba.
Sophia sonrió cortésmente y se puso de pie gradualmente. Se dijo a sí misma: 'Realmente no me importa si es el hombre más guapo. Hoy le daré una buena lección.
Sophia ignoró por completo el disgusto del hombre y con el cigarrillo todavía en la boca se acercó a él.
Ella continuó con sus acciones a pesar de que el hombre no estaba feliz. Ella colocó su delicada y delgada mano sobre el hombro del hombre y suavemente aspiró un poco de humo en su oído de sus jugosos labios rojos. Luego se sentó en el regazo del hombre rodeándola con las manos.
Parecía como si una mujer hermosa y seductora cayera en los brazos de un sacerdote reacio. La escena era como poesía. Sophia Ye tiró del hombre por la corbata y apretó el bolígrafo grabado atado a su pierna. Entonces, de repente, dejó de sonreír.
"Lo escuché... Ha hecho algunas inversiones en el drama televisivo Dance of the Phoenix. ¿Es verdad?" Sophia acercó más al hombre mientras apretaba un poco más su agarre.
El hombre miró hacia abajo y con una voz fría y estable dijo: "Sí, tienes razón. Estoy interesado."
"Ya veo." El tono de Sophia cambió rápidamente. Ella se puso tan seria como el hombre. Luego dijo: "Entonces debes escucharme con mucha atención. No me interesa ningún tipo de juego. Encontraste a la persona equivocada para jugar con tus reglas ocultas. ¿Te queda claro? "
El rostro del hombre permaneció estoico como antes. Sus ojos brillaron por un momento pero permaneció en silencio.
Pero la puerta de la habitación se abrió repentinamente en ese momento. Tanto Sophia Ye como el hombre fueron tomados con la guardia baja. No esperaban en absoluto que alguien interviniera en ese momento.
Sophia giró rápidamente la cabeza para ver quién entraba y sus manos se tensaron casi de inmediato al verlo.
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se encontró con él. Ahí comenzó su historia. Era un CEO serio, pero con ella siempre era lindo y dulce. Desde la primera vez que la vio, quiso que ella fuera su destino.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin embargo, está aún más segura de que ser la hija bastarda de Augusto Leal la convierte en un blanco aún más fácil. Su relación con su padre no es buena, su hermana la ve como una espina clavada y su madre está demasiado concentrada en sí misma para ver más allá de sus propias narices, pero aun así, hará cualquier cosa para proteger a su familia.
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Nicol es una joven que perdió a su madre al nacer, su padre se vuelve a casar. Su madrastra la odia, tanto la madrastra como su media hermana la maltratan. Nicol crece en una familia donde no resibe amor y cariño. Todo cambia cuando decide transformarse y vengarse de todos los que la han lastimado. Podrá ella descubrir el amor.