/0/13654/coverbig.jpg?v=f1de8c20effb4202a172a2323d25ac82)
Un padre y sus dos hijos deciden ir de vacaciones a pluckley un pueblo de Inglaterra para alejarse de la tecnología y de unos problemas familiares, pero con lo que no contaban era de que ir a ese pueblo iba hacer su perdición y terror.
Era una noche fría y áspera, se escuchaban los fuertes vientos que soplaban, como las ramas de los árboles se movían de un lado a otro y otras caían al suelo. La noche era oscura y aterradora más por la gran oscuridad que había en cada parte.
En la calle se encontraba un auto, en el cual iban tres personas.
Manejando el auto - espero que estás vacaciones salgan bien y sean divertidas, no creen chicos - los mira por el retrovisor.
- si, ajá pá - sin darle importancia sigue en su nintendo.
- no creo que sean divertidas, ya que iremos a pluckley a un pueblo sin señal - fastidiada.
- oh vamos chicos, será divertido estar un rato alejados de la tecnología por un tiempo - sonríe.
= Sí claro papá = dicen los dos al mismo tiempo sin agradarles mucho la idea de estar lejos de la tecnología.
- ya verán que se divertirán mucho que hasta no querrán nunca irse - se ríe, sigue manejando viendo la carretera. (💭Está algo oscura la carretera💭) Piensa para sí mismo - duerman chicos les hará bien, ya llegaremos en la mañana al pueblo - sonríe
Los dos chicos algo fastidiados solo obedecen y proceden a dormir y esperar a llegar al infierno, digo pueblo.
Luego de un largo viaje por esa oscura carretera había logrado llegar al pueblo, el cual se miraba en un mal estado, los dos chicos solo miraron el lugar con desagradó, mientras que su padre solo sonreía y les repetía que sería divertido. empezaron a bajar sus maletas y las llevaron a la casa.
Casa que era de ellos, ya que su padre vivía antes ahí en ese pueblo, pero luego se había mudado a la ciudad e hizo una vida y una familia.
Luego de guardar el equipaje, su padre los llevó a conocer sus alrededores, ya que ya no podían estar en sus aparatos, ya que ya no había señal y fastidiados salieron con su padre.
Llegaron al centro del pueblo y fueron a una tienda la cual la atendía una señora y cuando los vio, solo los quedó mirando por un momento y luego dijo algo, que ellos no lograron escuchar, pero no le dieron importancia y compraron lo que ocupaban, luego volvieron a su casa. Ya en la noche.
- carajo - dijo la chica molesta, tratando de buscar algo de señal
- pierdes tu tiempo Camila - dice su hermano el cual estaba acostado, tirando una pelota contra la pared
- tks lo sé, pero no pierdo nada con intentar, Noah - dice Camila fastidiada
- papá nos trajo aquí a sufrir, sin señal, sin poder utilizar nuestros celulares - Noah, suspira profundamente molesto igual que su hermana mayor.
- de tantos lugares, nos trae a este horrible lugar - se tira encima de su hermano
- ni lo digas, nos hubiera llevado mejor a las Vegas o a Dubái - suspira
- cuando dejarán de quejarse - llega su padre y los ve con una sonrisa
- papá, aún tenemos tiempo de irnos - dice su hija mayor mientras lo mira con ojitos de perro.
- si pá - su hijo procede hacer lo mismo que su hermana mayor.
- vamos chicos, será divertido y saben que es lo mejor de todo esto - tratando de persuadirlos.
= Que estaremos en familia = dicen los dos derrotados, ya que sabían que su padre no cambiaría de opinión de irse de ese horrible lugar.
- así es mis preciosos - los abraza con mucha fuerza mientras se ríe.
Mariana Lombardi, una mujer viuda, de edad de unos 34 casi 35 años, es conocida por sus comunes matrimonios, los cuales siempre acaban mal, ya que sus esposos terminan muriendo misteriosamente, ella una mujer jovén, con un cuerpo deseable e envidiable, un hermoso rostro, una voz angelical, ella era perfecta, era la expectativa de muchos hombres, todos querían estar con esta mujer, pero está mujer que se hace la perfecta guarda un oscuro secreto.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.