Ser abandonada por sus padres hicieron Electra fuera insegura de si misma,su timidez la llevó a distanciarse de los demás y sólo con su amiga Hanna era realmente ella,sus sueños eran aterradores y a pesar de tener a dos fieles guardianes solo había podido ver esa ave roja,más no el rostro de su varonil caballero. El destino terminaría uniéndola a la persona que sería su alma gemela.
A veces en la vida se cree que la fe es una montaña muy difícil de mover y que la esperanza es solo una pequeña puerta que te llevará al lugar que tanto deseas llegar. No es que sea difícil, tampoco imposible, es simplemente confiar que lo que crees así será. Y ya,no es tan complicado, o eso es lo que siempre nos decimos a nosotros mismos.
La vida de Electra era una vida muy dura,desde pequeña fue abandonada en un convento en un pequeño pueblo,lugar donde creció creyendo que estaba sola, que nadie la amo ni siquiera un familiar cercano ,hechos que la hicieron pensar que así estaría toda su vida,aunque recibió el amor de las monjitas no era igual ya que a medida que crecía podía ver el amor que demostraban los padres de algunos niños en el parque que la llevaban a visitar cada domingo y de los cuales se había hecho amiga de algunos ya que otros la llamaban huérfana. Esto a ella no la molestaba pero no podía evitar sentir cierta envidia pero de la buenas hacia sus amigas.
Muchos se burlaban de ella ya que siempre que iba lo hacia con la hermana Sol , era una monja con una vocación de servicio intachable, amaba a cada niño pero en especial a esa pequeña niña de pelos ondulados color dorado. Se planteo muchas veces porque había personas capaces de abandonar a una Criatura indefensa,a un ser tan maravilloso como lo eran los bebés.
Pasaron los años y Electra creció hermosa y una joven con una inteligencia increíble,pues a los 16 ya había culminado su 5to semestre de la carrera de administración de empresas en la universidad, consiguió una beca completa en una de las universidades más prestiosa de España, la universidad de Barcelona, aunque vivía en un pequeño departamento bastante cerca del recinto y así no tenía que gastar demasiado en autobús, cada centavo que se le daba de la beca lo gastaba juiciosamente y si no lo necesitaba pues no lo malgastaba. Se consiguió un empleo de medio tiempo y así compraba las cositas necesarias para su diario vivir.
Aunque Electra era una joven que de lejos aparentaba ser alguien feliz en realidad no era asi,tenía pesadillas constantes y lo único que venia en su salvación era un enorme ave de fuego y un hombre al que nunca le vio el rostro. En principio le temía al ave hasta que veía como eliminaba esas sombras raras y criaturas infernales que siempre la perseguían y que gracias al ave y a ese hombre nunca podían encontrarla y si lograban hacerlo el ave abría sus alas de fuego protegiéndola de todo mal. Ella logró salir de muchas adversidades y al tener a una amiga como Hanna la complementaban plenamente y así era feliz y sentía menos sola y más amada. Pero Electra no solo veía al ave en sueños,el siempre estaba a su lado pero por estar preocupada y sumida en sus propias luchas externa no le permitían verlo a su lado,el era su guardián, su fortaleza,escudo y fuerza y no pasaría mucho tiempo antes de que ella lo viera manifestado frente a ella en todo su esplendor.
Un sábado por la tarde andaba tan distraída en el supermercado comprando la comida de la semana cuando le parecio ver a un ave roja en la entrada del super, la siguió pues esa ave aunque se veia muy pequeña se parecía mucho al ave de sus sueños mientras ella iba pensando el ave doblo al otro pasillo perdiéndosele de vista a Electra haciéndola creer que estaba imaginando cosas. Antes de girarse y volver al pasillo donde se encontraba antes vio a un pequeño niño como de cinco o seis años el cual pensó ella que estaba desorientado, busco más allá algún familiar pero parecía estar sólo. Se acercó a él y le preguntó
–Hola pequeño, donde están tus padres?- con una sonrisa que según él niño era la más hermosa que había visto en toda su vidale respondió.
–No se,andaba con mi tío, pero me he escapado cuando dijo que me llevaría con mi mamá.- respondió con los ojos aguados.
–Mmmmm, entiendo. Cual es tu nombre? El mio es Electra.
–Tu nombre es muy lindo. Me llamo Nathan Yael .-Respondió con una sonrisa inocente
– Gracias Nathan. El tuyo también es muy lindo. No quieres ir con tu mami? -es extraño que un niño tan pequeño huya de su madre,pues las mayoría desea tenerla siempre a su lado. Pensó Electra
–No.- respondió tajante el niño
–No la quieres,ella te maltrata?-Volvió a preguntar, ya que ese si seria un motivo válido y ella misma lo llevaría a la policía de ser así a poner una demanda por maltrato al menor.
–No,pero no me gusta su novio. Le dije que lleva chicas a la casa pero no me creyó ,así que no quiero verla.- Electra sonrió y pensó que ese niño realmente quería a su madre,solo quería lo mejor para ella. Pero tal vez esas chicas que lleva su padrastro no sean nada de él y los celos del niño no le permitían ver la realidad. Lejos estaba Electra de creer que en realidad el niño tenia muchas razones sobre su padrastro y se quedaba corto.
–Te parece si buscamos a tu tío y lo convences de que no te lleve con ella por ahora?- pero el niño aun seguía negado a ir con él.
–Bien,mira Nathan, debes dejar de hacer eso porque muchos niños en el mundo están sin su madre- trato de razonar con él y continuó –Quisieran tener la dicha y suerte que tu tienes de tener una,que te abrace, te mime,te diga que te ama y proteja sobre todas las cosas, no es la mejor manera,debes valorarla y respetarla,y si ella no te creyó entonces busca la manera en que ella te crea sin necesidad de que se griten,te parece bien?-
–Buscar una manera-se quedo pensativo el niño–como que podría hacer?
–Se que eres muy inteligente y encontraras la forma de abrir sus ojos,vale?- Nathan asintió en afirmación
–Esta bien,buscare la forma. Muchas gracias Electra. - le dijo y le dio un beso en la mejilla y salió corriendo.
Electra sonrió pero no se quedó ahí si no que fue a verificar que en verdad haya ido a buscar al tío.
Efectivamente había ido con un hombre que estaba de espaldas y que al sentir la mirada de Electra se giro buscándola. Electra antes de que la viera se fue corriendo con el corazón desbocado y una sensación algo extraña según ella en su pecho. -Esa postura, el cuerpo y esa fragancias,me parecen familiares- pensó ella mientras corría.
James al ver a su sobrino que apareció respiro con alivio,lo había buscado pero no lo encontraba ya que no quería regresar a la casa de madre que era su hermana. Cuando lo vio se disculpo con su tío James y le dijo que se fueran,pero James sintió que lo observaban además de un olor a gardenias, jazmín y lirios que estaba percibiendo hace rato pero que ahora se sentía mucho más fuerte se giro buscado al o la dueña y antes de poder verle la cara la chica salió corriendo,pero James salió detrás de ella buscándola sin suerte porque no la encontró y su olor ya había disminuido. Se sintió un incompetente al ser tan lento y no haber encontrado a su alma gemela, no tenía ni una imagen de ella,solo pudo ver unos mechones de pelos dorados que se perdían en un pasillo dejando impregnado de su olor todo el lugar.
Electra subió al autobús cuando estaba a punto de cerrar y se sentó en un asiento pensando que debía estar loca porque nadie en su sano juicio empieza una carrera sin sentido. De hecho penso que llego demasiado rapido,pero lo importante había sido escapar aun no era el momento, penso para ella,pero el momento de qué?. Luego de estar en el autobús ya sentada se dio cuenta que olvidó todo lo que iba a comprar y se río en silencio de la gran payasada que acababa de hacer. Porque por esa razón ahora se quedaría sin alimentos esta semana.
–Ni modos tendré que ir a quejarme con Hanna por no haberme acompañado, es su culpa..-Pensó ella divertida. Hanna era su mejor amiga,crecieron juntas en el convento junto a otros niños que fueron abandonados y también vivían juntas en el pequeño departamento que costaban de dos habitaciones, una sala pequeña y cocina,además del balcón y por supuesto un baño que debían compartir. Pero se sentía observada,buscaba pero no vio nada,no era la primera vez que sucedia así que seguro podía ser su estrés y los exámenes finales de semestre.
Al llegar al departamento entró y su amiga estaba viendo su programa favorito en discovery home sentada en el sofá mientras comía palomitas junto a su novio Derek.
–Hola chicos, que están viendo?- pregunto mientras se sentaba junto a ello.
–Discovery home, mentes criminales. Donde están las cosas que fuiste a comprar al super? No veo que traigas nada-Electra sonrió avergonzada
–Salí corriendo y deje todo en el carrito,es que fue extraño- dijo pensativa
–Extraño? No te entiendo,dejaste todo sin pagar o lo pagaste. Que fue lo que sucedió exactamente para que saliera despavorida?- pregunto Hanna extrañada del comportamiento de Electra
–es que primero había un ave que me hizo dar vueltas como loca detrás de ella y luego pufff,desapareció y después ese niño que parecía estar perdido,me acerque ayudarlo y cuando lo hice,se fue con su tío ,lo seguí para cerciorarme de que fuera con él, pero sentia que mi corazón se saldría si seguia viendo a ese hombre y al ver que el se giraba me dio miedo o ansiedad y me fui- Soltó sin más,aunque Hanna se había quedado viéndola como si tuvieras cuernos en la cabeza
– Ahhhh? - fue lo primero que Hanna soltó pues no tenia sentido. –A ver karleen,más despacio, que no te entendemos nada,vale? O tu le has entendido cariño- Derek parecía querer leerla,pero había entendido todo,o casi todo. Si no se equivocaba claro pero negó a su novia con dolor pues sabía que aún no estaba lista para escucharlo aquello.
Electra al ver que sus amigos no la comprendían se paro por un vaso de agua,se tranquilizo y nuevamente se puso a relatar todo con lujos de detalles lo que había sucedido, su amiga tenía una sonrisa burlona mientras que Derek parecia entender lo que sucedia pero podía estar equivocado.
– Entonces, para resumir, te escapaste de un hombre que posiblemente sólo queria agradecer que hicieras entrar en razón a su sobrino,y por tal razón dejaste nuestra compra de la semana.
–Mmmmm te volviste obnubilada o que!? - le termino gritando Hanna aunque no lo hacia en serio.
–Pues debiste acompañarme,así habríamos tenido comida.- le dijo despreocupada tomando asiento al lado de Hanna y tomando palomitas para llevarla a su boca.
– aaash eres increíble Electra, no debiste huirle a un hombre, es que era feo ummm?- preguntó para molestarla
–Y yo que voy a saber,no escuchaste lo que te dije? No le vi la cara, aunque...-
– Qué? - preguntó Hanna al ver que su amiga se quedó pensativa.
–No,nada. Ya lo olvidé.- mintió descaradamente, porque no lo habia olvidado, eran imposible olvidar aquella espalda ancha,con ese buen trasero y los músculos se veían bien formado aunque no tuvo mucho tiempo pudo ver que estaba bien ejercitado y que se parecía al hombre que junto a esa ave en sus sueños la salvaban de todo mal.
– Estás mintiendo, cierto? Pudiste ver al menos si era gordo o flaco,alto o bajo,nada?-siguió atacando Derek que podía saber cuando le mentían
–Concuerdo contigo amor.-concluyó Hanna.
–Me da igual,no lo vi y punto. Cambiando de tema y a lo que interesa,cual de los dos irá al super a buscar lo que deje?- los miro esperando respuesta, y ellos se levantaron con fastidio, no sin antes mirarla mal y culparla por interrumpir su tarde de película.
AJames al ver a su sobrino que apareció respiro con alivio,lo había buscado pero no lo encontraba ya que no quería regresar a la casa de madre que era su hermana. Cuando lo vio se disculpo con su tío James y le dijo que se fueran,pero James sintió que lo observaban además de un olor a gardenias, jazmín y lirios que estaba percibiendo hace rato pero que ahora se sentía mucho más fuerte se giro buscado al o la dueña y antes de poder verle la cara la chica salió corriendo,pero James salió detrás de ella buscándola sin suerte porque no la encontró y su olor ya había disminuido. Se sintió un incompetente al ser tan lento y no haber encontrado a su alma gemela, no tenía ni una imagen de ella,solo pudo ver unos mechones de pelos dorados que se perdían en un pasillo dejando impregnado de su olor todo el lugar.
Electra subió al autobús cuando estaba a punto de cerrar y se sentó en un asiento pensando que debía estar loca porque nadie en su sano juicio empieza una carrera sin sentido. De hecho penso que llego demasiado rapido,pero lo importante había sido escapar aun no era el momento, penso para ella,pero el momento de qué?. Luego de estar en el autobús ya sentada se dio cuenta que olvidó todo lo que iba a comprar y se río en silencio de la gran payasada que acababa de hacer. Porque por esa razón ahora se quedaría sin alimentos esta semana.
–Ni modos tendré que ir a quejarme con Hanna por no haberme acompañado, es su culpa..-Pensó ella divertida. Hanna era su mejor amiga,crecieron juntas en el convento junto a otros niños que fueron abandonados y también vivían juntas en el pequeño departamento que costaban de dos habitaciones, una sala pequeña y cocina,además del balcón y por supuesto un baño que debían compartir. Pero se sentía observada,buscaba pero no vio nada,no era la primera vez que sucedia así que seguro podía ser su estrés y los exámenes finales de semestre.
Electra es una chica trabajadora de 17 años que trabaja a tiempo parcial ayudando a su amiga Hanna con las tareas del hogar y los suministros, y se han pasado la vida creyendo que son jóvenes normales como todos los demás. Un día, las dos chicas regresaron a casa y se encontraron con dos extraños que les advirtieron que correrían grave peligro si no las acompañaban. Quienes le advirtieron sobre los extraños, se hacían llamar Isabella y Barrick, vieron como llegaron al lugar los hechiceros oscuros y comenzaron una batalla para salvar a Electra de sus manos. Ese mismo día, Electra y Hannah descubren que el novio de Hannah, Derek, que llego atacando a las sombras que amnezaban a las chicas, es un hombre lobo, y que el pretendiente de Electra, James, también lo era. Se embarcan en una aventura llena de peligro, persecución y muerte, y Electra deberá luchar con sus poderes y no renunciar a su cuerpo o el mundo será destruido. Su alma viaja en sueños que duran semanas, visitando lugares mágicos e inusuales donde conoce a la madre de Hanna y al zorro de nueve colas, Akira. Regresó en el tiempo para visitar a sus padres sin proponerselo. Descubre que la historia de Akira está de alguna manera relacionada con su desaparición y la de sus padres, pero no puede desentrañar el gran misterio detrás de todo aquello. En la última guerra con Gwyddyon, todos sus familiares, sus mejores amigos y su amor eterno fueron asesinados, a raíz de lo cual ella buscó una alternativa con la ayuda del poder del ave Fénix, viajó al pasado para cambiar su destino e iniciar un Stop final para Gwyddyon y evitar la pelea anterior. Electra se despertó en su habitación, todavía envuelta en un manto de confusión y tristeza. La brutalidad de la batalla reciente la había dejado marcada, con la memoria de sus amigos caídos atormentando su mente. La pena la envolvía como una sombra, recordándole constantemente la lucha desigual que había enfrentado. El ave fénix simbolizaba renacimiento y transformación, un poder que le fue otorgado a Electra. Esta fuerza le ofrecía la oportunidad de superar las sombras de su pesadilla y luchar por un nuevo futuro. Sin embargo, la enorme responsabilidad que conllevaba este poder también la llenaba de dudas y temores. Se dio cuenta de que a veces el camino hacia lo que se ama requiere valentía y entrega. Su sacrificio no solo representaba el fin de un ciclo, sino también el inicio de uno nuevo, donde el amor y la esperanza prevalecieran sobre la oscuridad. Elegirá salvar el mundo a costa de su propia alma o encontrará una manera de liberarse de las cadenas del destino y forjar su propio camino? Al final, Electra debe enfrentar el verdadero significado del sacrificio, el amor y el poder mientras navega por un mundo donde nada es lo que parece y la línea entre héroe y villano se desdibuja en una enmarañada red de destino y elección.
Desde su nacimiento Luna ha sentido que su vida ha sido muy cruel e injusta y ha llegado a pensar que si existieran las vidas pasadas, ella debió haber hecho algo muy malo para estar pagando con tanto sufrimiento ,lo que creia que era su vida era totalmente una mentira inventada por sus carceleros y lo peor es que confiaba demasiado en ellos,esto sería una guerra entre lo que era su verdad y la mentira que era menos dolorosa.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Fernando Laureti es la oveja negra de la familia; un joven alegre, creído y seductor que está acostumbrado a llevar a las mujeres que les gusta a su cama. Su padre, Demetrio Laureti cansado de su promiscuidad, decide poner a su cargo la empresa que tiene en París, con el simple propósito de alejarlos de sus mujeres y de el BDSM, pero no será nada fácil, conoce a Samantha Mercier, una mujer de carácter fuerte, hermosa y decidida que no se la pondrá nada fácil, logrando con eso que el CEO se obsesione con llevarla a su cama y convertirla en su sumisa, acto que ella no cederá, porque le gritara en la cara cuántas veces se necesario: ¡No seré tu sumisa!
Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".