/0/6527/coverbig.jpg?v=475da208ff65d800d937d54d84c513b2)
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un dÃa al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos dÃas se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Es el primer dÃa de primavera las niñas están como locas está noche se celebrará la fiesta de los faroles, es una fiesta multitudinaria toda la aldea acudirá a encender su farol y a pedir su deseo. Tengo que tener todo listo para poder llevarlas hoy, he arreglado varios vestidos mÃos de cuando era pequeña, han quedado perfectos espero que a ellas también les gusten.
- Micaela, Mariam vengan les tengo una sorpresa-
Las niñas se acercan han crecido tanto el último tiempo que ya tengo unas señoritas en casa, Micaela cumple 15 años y Marian 13 este año.
- Están super lindos Aless, cuál es el mÃo?- pregunta Mariam feliz.
Se lo entrego y miro como Micaela frunce el ceño.
- Que pasa Mica no te gusta el vestido?-
- Estoy cansada de llevar ropa usada, mis amigas llevarán algo nuevo y yo esté viejo vestido. - dice tirando el vestido al suelo y marchandose enfadada.
- Creo que la culpa es mÃa, la he mimado demasiado no te preocupes hablare con ella- dice papá desde la entrada.
Tengo la comida casi lista, como no me he dado cuenta de que no tengo ninguna cebolla, salgo disparada hacia el mercado gracias a Dios está muy cerca de casa, voy distraÃda y choco contra algo levanto la cabeza y veo que es un noble o alguien del servicio, pero de lo que sà estoy segura es que su nivel social es más alto que el mÃo.
- Lo siento señor, no pretendÃa molestar- digo levantandome del suelo y recogiendo un sobre rojo con un gran sello negro.
- No importa señorita, pero de aquà en adelante tenga más cuidado-
Al final el señor a sido amable debe de ser un criado, si hubiera sido un noble me podrÃan haber dado un buen castigo.
Hago mis recados y vuelvo a casa, termino la comida y pongo la mesa.
- Otra vez sopa de patata y huevos! Estoy harta de comer siempre lo mismo- dice quejándose Micaela.
- Mañana harás tú la comida si te parece bien, yo mientras tanto me quedaré mirando por la ventana a...-
- No sigas Aless, ya no me volveré a quejar.-
- Me ha traÃdo una carta de Duque de Orleans voy a qué me la lea el medico- dice papá.
- Espera papá Micaela y yo te la podemos leer hemos avanzado mucho en la lectura y en la escritura- dice Mariam.
- En otra ocasión esto parece ser importante- dice papá saliendo de la casa.
Me encantarÃa leer como lo hacen mis hermanas, pero ellas han aprendido gracias a que yo he estado trabajando un poco más para conseguir el dinero que pide la escuela. Me encanta que me lean libros me hace soñar despierta...
Vamos chicas es hora de arreglarse, caliento agua en unos cubos para que puedan lavarse, arreglo sus cabellos con sendas trenzas, les pongo pequeñas flores blancas y saco un frasquito de perfume.
- Esto no puede ser real! Di que no... De dónde lo has sacado! esto vale una fortuna- dice Micaela emocionada.
- He ahorrado durante un año, sabÃa que les encantarÃa- digo poniendo unas gotitas detrás de sus orejas.
- Vamos y tu vestido, el festival empieza en un rato-
- No ya saben que a mà no me gusta esto, yo voy a ir asÃ- digo sonriendo pero no es una sonrisa real, con lo que trae papá a casa apenas nos llega para comer y con lo que yo gano pago sus estudios y les doy algún capricho. Ya no queda nada más... Quizás algún dÃa yo también lleve un vestido hermoso como el suyo.
- Eres muy rara hermana, aún asà déjame que te arregle el pelo, te dejare muy bella. Di que si, di que si...- insiste Mariam.
Yo asiento con la cabeza y me dejó hacer, el resultado es óptimo mi pelo cae en una cascada de ondas decoradas con pequeñas flores blancas.
- Tienes un pelo precioso y unos ojos encantadores ojalá yo los hubiera heredado también de mamá- dice Micaela triste.
- Tu pelo y tus ojos son los más bonitos del reino y hay cierto jardinero que opina lo mismo...-
Micaela se sonroja al instante
- Esperarme fuera, cojo los chales y estoy con vosotras en un momento-
Mis hermanas salen a la calle emocionadas, y se porque! en esta fiesta se reúnen todos los jóvenes...
Me miro al espejo y puedo ver qué estoy bonita mi pelo rojo y mis ojos azules resaltan mi piel blanca como la nieve, el vestido bueno... Dejemos el vestido y los zapatos para otra ocasión...
- Alessandra espera un momento, tengo algo que contarte- dice papá muy serio.
- Papá ha pasado algo? Está todo bien?- pregunto preocupada.
- Todo está bien, seré rápido, el Duque de Orleans ha pedido tu mano en matrimonio, con la dote que me da tus hermanas podrán vivir cómodamente hasta que se casen...-
- Supongo que te habrás negado-
- No, es una oportunidad muy buena no la puedo desaprovechar-
- Pero papá yo no soy una mercancÃa, soy una persona...-
- No sigas con esas ideas, tu eres una mujer y solo debes obedecer, seguro que tendrás una buena vida y ahora vete con tus hermanas, la boda será mañana-
Casi me ha echado a empujones de casa, quién se supone que es ese hombre y porqué quiere casarse conmigo? Si soy una simple plebeya...
- Deseo que todo lo que ha dicho papá sea un sueño-digo susurrando mientras dejo mi farolillo en el agua.
La música comienza a sonar, mis hermanas bailan con dos chicos se las ve tan felices, ojalá lo sigan siendo cuando yo no esté para cuidarlas.
Me siento en una de las sillas, a mi ya nadie me saca a bailar las chicas de mi edad ya están casadas y las que no es porque tienen algún defecto asà para mà es normal, nunca he tenido tiempo de buscar el amor, siempre he estado trabajando.
- Dicen que el Duque de Orleans ha vuelto de la guerra, nadie lo ha visto nunca solo se sabe que es un hombre cruel y sanguinario. Cuentan que le apodan el Duque del Infierno...-
- Seguro que es viejo y feo por eso nadie lo ve. Jajaja-
Escucho como hablan dos mujeres a mi espalda, un escalofrÃo recorre mi columna, estaba tentada a escapar pero si lo hago seguro que matará a mi familia.
En menos de doce horas mi vida cambiará.
Mi vida siempre ha sido normal, demasiado normal se podrÃa decir. Siempre ha sido igual, sola en el colegio, sola en instituto y sola en casa. Desconozco la razón pero nadie nunca se ha acercado a mi. Asà que el dÃa que mi madre me dijo que nos mudarÃamos a un pequeño pueblo en Alaska no dije nada. No dejaba a nadie atrás ni a nada. No podÃa imaginar lo mucho que mi vida cambiarÃa pocos meses después. Yo el alma gemela del Rey de los hombres lobo. sà solo con decirlo suena broma.
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. OlvÃdate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel dÃa lluvioso un pequeño bulto chocó contra mÃ. Ella poseÃa un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un dÃa reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allà descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa PÃo VII tiene un nuevo capricho casar al hijo dÃscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Evangelina asà es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un dÃa en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres dÃas cumpliré dieciocho años, ese será el dÃa de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la tÃpica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún prÃncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mÃ. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada frÃa. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debÃa solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecÃa a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecÃa ser el atrapado.
"Si pudieras pedir un deseo, ¿qué pedirÃas?". "PedirÃa que me amaras otra vez, Jacob... Pero esta vez, para siempre". En el pasado, él la amó incondicionalmente, pero la perdió cuando perdió la memoria. Emily se quedó al borde del colapso cuando se separaron, la oscuridad no serÃa tan terrible si uno no hubiera probado la felicidad. Pero cuando uno pierde el amor de su vida, ¿cómo lograrÃa volver a ser feliz nuevamente en esta vida?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegrÃa. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el paÃs. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes habÃa sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás habÃa tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podrÃa soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué harÃa Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podÃa contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".