En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Mi nombre es Amanda Zúñiga soy la hija del panadero del pueblo colonial. Toda la vida la pasé junto a mi padre sin conocer su verdadero corazón, pues al cumplir mi mayoría de edad, él me presentaba con diferentes personas sin saber que yo era parte de su negocio.
Cumpliendo los 20 años fui casada con un importante CEO, pero también estaba en la mira de un temido mafioso quedando atrapada entre dos hombres poderosos y un padre sin corazón y sumamente ambicioso.
Durante todo el camino descubrí secretos y verdades que lastimaron mi corazón y de todo lo sucedido, lo único que le agradezco a mi padre, es aquel matrimonio contractual, un matrimonio que se convirtió en lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
¿Deseas conocer mi historia?
©©©©©
Una chica alta, delgada, de cabello castaño, ojos claros y mirada tierna. Ella jamás pensó que la vida la pondría en la situación en la que estaba en ese momento y no tenía otra opción.
-Tienes una hora para presentarte con el jefe ¿Por qué aún no estás preparada?
-¿Ha venido mi padre?
-No tienes derecho a hacer ninguna pregunta -esa mujer se acercó y sostuvo fuerte su brazo, sometiendo a la chica contra la pared y mirándola fijamente a los ojos, desafiándola con una mirada fuerte.
Amanda no tuvo otra opción que seguir las órdenes que les fueron dadas. En ese momento ella entró a la bañera, tomó un baño mientras sus lágrimas caían como cascadas, luego caminó a la habitación y fue cuando vio un gran vestido blanco sobre la cama.
Ella no podía creer lo que veía. Fue invitada a una reunión y debía ir vestida de novia. Su angustia crecía mientras los minutos pasaban, pues ella pasó toda la vida junto a su padre, un panadero del pueblo que trabajaba hasta el cansancio y estaba lleno de deudas.
-Antes de vestir ese vestido blanco debes de pensarlo bien, pues si no eres una mujer pura y virgen, lo que vivirás será un infierno -escuchó una vez más la voz de aquella mujer.
Ella no entendía nada y cada cosa que sucedía solo la confundía más -¿Te puedo hacer una pregunta?
Le parecía molesta aquella chica, pero aun así decidió escucharla.
-¿Qué deseas preguntar?
-Es que todo esto es nuevo para mí, y no sé de qué se trata ¿Podrías informarme lo qué está sucediendo?
-Seré muy directa contigo porque me has producido lástima por unos minutos -ella caminó hacia la chica mirándola con el rabillo del ojo por lo tímida e inocente que se veía.
Amanda esperaba con ansias, pero ella la hizo esperar aumentando su desesperación.
-María, el jefe espera a la chica. Sabes muy bien que él odia esperar.
-Ya vamos para allá.
Antes de iniciar a hablar, le ordenó ponerse un vestido veraniego y calzados cómodos.
-Antes del mediodía llegarán para maquillarte y arreglarte, ya que tu matrimonio será a las 5 de la tarde en el jardín de la casa. ¿Con quién te casarás? ¡Eres una chica con mucha suerte! Te casarás con un importante hombre de negocios y gran CEO de las empresas de telecomunicaciones más exitosas del momento. Elliott Walton.
Esto fue de gran impacto para la vida de la joven, pues ella soñaba con llegar al altar con el hombre que amaba y tener una familia numerosa. Jamás pensó que su boda sería de esa manera, e incluso pensó que por el sarcasmo con el que aquella mujer estaba hablando se podría tratar de una mentira o alguna broma.
-¡María! -la interrumpió el ama de llaves una vez más, haciendo que saliera de la habitación en compañía de la joven.
Juntas entraron a una sala comedor inmensa que tenía aquel lugar. Todo estaba decorado con flores delicadas, jarrones altos, candelabros finos, las mesas se veían con finas copas y todo estaba listo para una gran boda.
Aquello llamó la atención de la joven y no había notado aquel caballero que estaba justo frente a ella. Cuando logró verlo, ya estaba muy cerca y él la miraba con mirada fuerte, era un rostro sin ninguna expresión. Él la miraba directo a los ojos y no sabía que sentir en ese momento, así que solo temblaba junto a su pupila.
-¿No piensas saludar?
Ella de inmediato bajó la mirada -¡Buenos días, señor Peter!
-¿Sabes por qué estás aquí?
-No, señor
-¡Mírame a los ojos cuando te hablé! -Ella saltó cuando escuchó aquel tenor de voz tan agudo y mandatario.
Ella lo miró a los ojos y allí mantuvo su mirada aunque temblaba por completo -No, señor. No sé por qué me trajeron a este lugar.
-Te han traído porque en esta tarde te convertirás en mi esposa. Los detalles lo sabrás más adelante.
Sin poder evitarlo dejó escapar una lágrima que recorrió su mejilla, pues sentía que ese hombre podía ser cualquier cosa, menos el esposo que alguna vez soñó tener.
-¿No vas a decir nada? -le preguntó molesto, pues Elliott era un hombre deseado por muchas mujeres y lo último que quería hacer era obligar a alguien a mantenerse a su lado.
-¿Qué puedo decir? -respondió junto a un gran suspiro.
-Llegaron los encargados de preparar a la novia -escuchó al ama de llaves, informarle. -Vamos señorita.
Amanda miró a Elliott a los ojos y cuando pensó en despedirse, él sostuvo su brazo.
-Si no eres una mujer pura y virginal, no te atrevas a venir ante mí, vestida de blanco, porque lo lamentarás tanto tú, como tu padre.
Cuando terminó de decir esas palabras se marchó subiendo las escaleras sin volver a voltear a mirarla. Para Amanda todo era desconocido, estaba asustada y lo peor era que no sabía cómo había llegado a ese lugar. ¿Dónde estaba su padre? ¿Qué pasaría con ella? Las preguntas la inundaron.
-Soy Sarah, el ama de llaves de este lugar y quién tratará de guiarte por el camino correcto.
Antes de regresar a la habitación, ambas tuvieron una conversación en la cual Amanda se enteró de que debía casarse en ese día y que no tenía ninguna otra opción, pero era diferente, ya que sabía lo que estaba sucediendo, así que esos 30 minutos que pasó junto al ama de llaves la hicieron entender muchas cosas.
Durante 2 horas fue sometida a maquillaje, cambio de peinado, fotos y críticas positivas por la belleza de su rostro y lo tierna que podía ser ella. En ese momento sentía todo tipo de emociones, menos felicidad.
-Hora de ponerte el vestido, en 30 minutos iniciará la boda.
Allí estaba ella, con un enorme vestido de novia, blanco como nieve y con un enorme velo. Se miraba en el espejo y no creía lo que estaba sucediendo, pero ya estaba consciente de que no había vuelta atrás y en ese día debía contraer matrimonio y convertirse en la señora Walton.
-Ya es momento -escuchó al ama de llaves y una vez que arreglaron su velo ella inició a caminar.
En el pasillo encontró unos ojos que la miraron con odio, era una chica que estaba junto a la sirvienta que la había acompañado antes. No sabía si eran los nervios, pero la chica se veía enojada y con deseo de hablarle.
Unos pasos más adelante olvidó todo, ya que debió caminar hacia el altar mientras escuchaba la marcha nupcial.
Ese apuesto y serio hombre la miraba directo a los ojos desde que inició su entrada, hasta que tomó su mano.
-Si estás aquí y luciendo ese vestido que representa pureza, es porque te atiende a las consecuencias de una mentira.
Ella asintió -Sí, señor.
Fue en ese momento que juntos hicieron los votos matrimoniales. El matrimonio se llevó a cabo de manera normal.
-Si hay alguien de los presentes que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o callé para siempre.
-¡Yo me opongo! -se escuchó un gran ruido en la puerta y todos los invitados voltearon a mirar.
-¿Qué hace esa mujer en este lugar? -preguntó Elliott cambiando de color por el enojo -¡Qué la saquen de mi presencia!
Amanda estaba aterrada por lo sucedido. Ella veía como todos murmuraban y parecía tener conocimiento de lo que estaba pasando.
Ese día pensaba que perdería su estabilidad mental por completo. Ni siquiera sabía cómo podía continuar de pie.
-Puede seguir con la ceremonia -ordenó con rostro molesto y sonrojado por lo que acababa de suceder.
Continuó la ceremonia sin más interrupciones y después de declararlos marido y mujer. Elliott procedió a levantar el velo y besar aquellos tiernos labios.
En su mirada encontró miedo, pero también inocencia e ingenuidad. Ella se sonrojó después del beso y lo miró a los ojos, incrédula de que el hombre que tenía frente a ella, se había convertido en su esposo.
-Legalmente, eres la señora Walton.
La celebración continuó y Amanda solo quería que todo terminara para poder descansar, pero en ese momento llegó a su mente la noche de boda y cuando buscó a su esposo con la mirada, enseguida lo encontró y él también la observaba.
-Debes estar tranquila, señora -se acercó el ama de llaves al notar que estaba a punto de colapsar.
-¿Qué hago? ¡Tengo mucho miedo!
-Lo primero que debes hacer es relajarte. Ven y te acompaño a cambiar tu enorme vestido para que estés más cómoda.
¿Cómo la vida de una persona podía cambiar tanto en un solo día? Amanda solo se refugiaba en que se trataba de una pesadilla de la cual despertaría muy pronto.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
Kate es una chica joven que acaba de heredar una enorme fortuna después de cumplir con las cláusulas que se había inventado su madre para intentar quedarse con todo, sugestionada por su actual marido. Esta le exige a su hija un matrimonio y solo le da seis meses para que ella cometa errores y pueda sacar provecho. Solo que Kate es una brillante y madura chica que hace hasta imposible para ganarle la batalla. Y así cumplir con el matrimonio. Por pedido de su amiga se casa con un vagabundo que termina de arreglarle la vida y ella se enamora justo cuando el contrato se cumple y deben firmar el divorcio ¿Podrá Kate ganarle a sus impulsos y aceptar el amor de la persona de quién se enamoró?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.