/0/13845/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
ella una mujer que amo a su esposo, pero fue engañada, separada y con dos hijos pequeños que ama, por quienes tiene que luchar por amor a ellos además después de descubrir el engaño hace algunas locuras que por fortuna la acercan al amor de su vida, quien carga un trauma por tener parte de culpa por la muerte de su novia quien lo amo también murio su hijo y que además siempre pensó que JAMAS tendría una relación con una mujer que tuviera hijos de alguna relación pasada, eso no iba con él, pero el amor le tapo la boca en fin, si esperaban una virgen obligada a casarse con un soltero millonario pues no, ESTE ES UN AMOR NO TAN CLICHE
-Aaauuccchh
Gritó de dolor Elisa.
Por estar haciendo el desayuno a las carreras se hizo una pequeña cortada cuando picaba la fruta
-¿Que pasa amor ?
Se apresuró a la cocina Joan a ver que pasaba .
-No pasa nada, solo me hice una pequeña cortada , es que ya es muy tarde y aún no termino el desayuno además tengo tantas cosas que hacer que me distraje .
- Uyy, yo creo que más bien es como decía mi mamá suegra "eso te pasa por hacer las cosas de mala gana" jajajaja . Bueno eso dices tú siempre que tú madre te decía.
- Sí, eso decía, pero Claro que no amor, sabes que amo servirles , atender a mi familia es lo que me hace sentir viva, dichosa y completa.
-Mmm pues que bueno , pero lamento decirte que te tienes que dar más prisa amor porque ya es muy tarde, voy a ponerme la corbata y los zapatos y regreso a desayunar .
Le dijo Joan antes de volver a su recamara le lanzó un beso .
-Sí, sí, me apuro, pero tú también date prisa y ayúdame por favor que hoy también trabajo yo .
Elisa trabajaba solo tres veces a la semana , en una pequeña cafetería que pertenecía a su hermano , el cual por apoyarla la contrato , en realidad era su medio hermano de parte de papá , ya saben de esas historias dónde el esposo se enreda con otra mujer y resulta embarazada y pues hasta se TIENE que hacer cargo de su error , ese error era Elisa .
La madre de Elisa murió hace quince años cuando ella era una adolescente por lo cual se tuvo que ir a vivir con su papá y toda su familia , no les voy a decir que fue horrible vivir con sus medios hermanos y la esposa de toda la vida de su papá, pues no, al contrario todos eran amables con ella, pero siempre se sintió como intrusa y sí, de repente le ponían mala cara, aunque tal vez lo provocaba por ser hija de la OTRA o por no portarse bien .La realidad es que su papá murió cinco años después , Elisa tuvo que empezar a trabajar para apoyar a los gastos de la casa, dejo de estudiar pues su hermano estaba en la universidad a mitad de carrera y al platicar llegaron a la conclusión de que sería mas fácil si él se graduaba y ya teniendo un trabajo apoyaba a sus hermanas a seguir estudiando, sí, sus hermanas, Elisa e Isabella .
solo que cuando a sus dieciocho años Elisa comenzó a trabajar conoció a Joan se enamoro y huyó con el tiempo después de conocerse.
Después de desayunar ella, su esposo y sus dos hijos, todos salieron pitando a su escuela y trabajos.
-Hijo por favor se comen su lonche , cuidas que tú hermano se coma todo .
-Pero mamá, yo no soy su niñera , además Jonathan luego se tarda mucho.
-A ver Joel, mi amor, por favor tu eres el mayor , me puedes ayudar con eso corazón, por favor.
- Está bien mamá.
-Así me gusta mi pequeño hombrecito, mamá te ama , más tarde vengo por ustedes .
-Por favor mamá, por favor, no me beses aquí ¡Qué vergüenza!
-Está bien, está bien, me voy.
Llegó corriendo a la cafetería, Elisa con el corazón saliéndose de su pecho , entro a toda velocidad.
-Llegue, llegue, ya puedes irte hermanito, perdóname, pero entre tu cuñado y tus sobrinos se me hizo tarde .
-Jajajaja, ok está bien tranquila respira y sí, me doy cuenta que estás tan mal que ni siquiera te has dado cuenta que vienes con tus sandalias para bañarte, jajajaja.
-¿QUÉ?
Elisa inmediatamente voltea a ver sus pies y se muere de la vergüenza al ver sus chanclas de plástico descoloridas y apunto de romperse y eso no es lo peor, lo peor es escuchar varias risas que provienen de los comensales que ya se encuentran en la cafetería.
Caramba, siempre entraba con calma sin hacer aspavientos y normalmente a esta hora aún no había nadie en la cafetería, pero hoy, hoy, precisamente hoy había no solo los clientes habituales, si no también unos hombres que nunca había visto por aquí, hombres de negocios seguramente o muy importante o por lo menos con dinero, pues en su manera de vestir se notaba.
su rostro se torno de mil colores no sabía dónde meterse, es más quería ser avestruz y meter su cabeza en un hoyo por la vergüenza .
Tal Vez no era para tanto pero fue tan incómodo el momento que ella sintió que era el fin del mundo , jajajaja pobre no sabía lo que tenía todavía por vivir .
Era una mujer guapa , su cuerpo no era de modelo , es más nunca tuvo cuerpo de modelo , no era delgada tampoco gorda , pero más que cuerpazo de revista tenía un carisma y una belleza que todos le envidiaban .
-Perdón, perdón , me voy , con la mayor dignidad posible, ustedes sigan degustando sus desayunos , yo me voy por dónde vine .
- Espera, espera hermanita, jajajaja, perdón no puedo superar tu cara , espera que llegue Martita , yo te puedo llevar a tu casa por tus zapatillas , porque sé que tú sin tacones muy altos no eres feliz , por eso no puedo creer que no te dieras cuenta que andas en chanclas.
- Bueno ya párale, que me estoy poniendo de mal humor y sí, está bien, me espero ¿cómo caramba voy a ir así a la calle ?
-Eli, así viniste desde tu casa, seguramente también pasaste a dejar a tus hijos a la escuela jajajaja.
- Por Dios yaaaaa , jajajaja .
de pronto Elisa empezó a carcajearse de la situación ¿cómo era posible que sus hijos no le dijeron nada ? ni Joan se dió cuenta aunque ahora se explicaba, porqué algunas mamás en la escuela de sus hijos la mirarán con insistencia.
Pero vendrían cosas peores más adelante.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!