/0/13916/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Cuando la atracción y la lujuria se unen al peligro todos nuestros sentidos son atrapados en una maldita persona. La sensualidad y el erotismo son el motivos perfecto para obsesionarse. Espero que así sea.
Su mirada seria estanca mi respiración mientras se sienta en la butaca frente a mí. Cruza sus piernas buscando una posición cómoda sin perder el aire de superioridad y haciendo mi vida un infierno.
¡No escuchará el retumbar de mi corazón que quiere salir de su cavidad como mis ojos de sus cuencas para adivinar lo escondido debajo de esd diminuto short! Garraspeo mi garganta desviando con mucha dificultad mi mirada del lugar del tesoro hacia hacia otro lugar.
Me centro en las paredes, que no tiene muchos cuadros pero el aire es hogareño, tan diferente a mi casa.
Mi cabeza deja las fantasía con aquellas piernas concentrandose en sus ojos.
-Me gustaría preguntarte ¿Has recibido cartas de otras empresas en las que solicitaste trabajo?-Su expresión muestra sorpresa.
-¿Cómo lo sabes?-Me cuestiona.
–Entonces la situacion es peor de lo que pensaba-Explico.
-Explícate ¿Qué pasa ?-Su desconcierto me enternece. ¡Despierta!
–¡Escucha!-Exclamo-Alguien filtró la información de nuestro contrato. Tu logro, disminuir la capacidad del juego en menos de ocho horas, lo conocen cada una de las empresas informáticas.
–Vale ¿No entiendo? -Frunce su seño-¿No se podía saber? Nunca he escondido mi potencial y este es un momento excelente para mostralo-Su tono es más alto de lo normal. Está alterada.
–Es malo para mí. No puedo dejar que divulgues la información o irte a trabajar a una de esas empresas. Te quiero en la mía.
–Ah vale. No puedes venir aquí a pedir cosas que sencillamente no dependen de tí. Mi palabra está siendo comprometida, no quiero pensar que seas tú quién la dale. Firme un contrato no pienso romperlo.-Dice levantandóse de su asiento.
–Nunca comprometería tu palabra. Sin embargo tengo dudas. El contrato solo específicaba no hablar del juego, no tenía mucha confianza en que lo hicieras y no incluí la clausura de proteger el trabajo hecho.-Digo a mi pesar.
–Claro. Esto te pasa por infravalorar a las mujeres, nosotras somos capaces de hacer lo que ustedes hacen y posiblemente hasta más.-Gritó.
–Lo entendí, Delis. Por eso te propongo trabajar para mí.-Silencio-Te aseguro que en el área que tú quieras. Siento ser diferente y haberte tratado mal pero soy lo que soy.
–No te preocupes, la información no saldrá de mi boca ¿Si quieres firmamos un contrato sobre ello? En cuanto al trabajo, no lo quiero. Ahora quiero que desaparece de mi vista.-Dice mientras apunta hacia la puerta.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Delis
Frente al edificio se encuentra una patrulla de policías. Corro junto a Rush hacia la entrada, desde la distancia no logro ver qué pasa. ¡Joder! No podía ser Jess, esta mañana estaba completamente feliz. Me acerco a uno de los oficiales.
–¿Qué pasa, oficial?-Pregunto
–Buscamos a Delis Díaz-¿Cómo?Me buscan.
–A mi ¿Qué pasa?-Gira hacia a mi, en pocos minutos mi cara está contra el auto de policía y las esposas, en mis manos.
–Queda usted arrestada. Tiene una demanda en su contra-Es lo último que alcanzo a escuchar ¿Por qué existe una maldita demanda en mi contra? Apenas hace un mes que llegué a este país.Sigo en shock.
–No puede ser verdad. Soltarme, no he hecho nada mal.-Grito.
–Lo explicarás en la comisaria-silencio-Mantente en silencio.-Me conducen dentro de la pratulla, miro a Rush.
–No te preocupes. Estoy llamando al abogado-Dice. Su cara muestra miedo. Le puedo asegurar que no más del que siento.
–!Rush¡ Esto no me puede estar pasando.
Fueron pocos o largos los minutos antes de llegar a la comisaría, no recuerdo el riempo. Mi estado de shock permanecía. Me llevaron por todo un pasillo hasta que vi, las celdas. Todo es cierto.
–Entre, luego saque las manos para quitarle las esposas-Nunca pensé pisar un lugar así.
–Algo debe estar mal. ¿Cómo es posible que ni siquiera me han dicho por qué me arrestan?-Dije dentro de la celda. Las esposas ya no estaban en mis manos. La etapa de negación la dejé atrás para encarar la siguiente: la furia ¿Porqué?
–Muchos dicen ser inocentes estando detrás de las rejas. No se preocupe la verdad saldrá a la luz. En cuanto a lo otro, pronto lo sabrá.
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay una luz, una mirada triste y ahí esta... ¿mi lobo? Me despierto desesperada, confundida miro a mí alrededor, estoy en casa no puedo crer que estaba soñando.Me siento agobiada no sé ¿por qué?, no tengo ningún lobo, ni ninguna mascota. -Celin, llegas tarde...-Grita mi madre desde la planta baja. -Estoy despierta ahora bajo.-Corro, hacia último año de escuela.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".