Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Capítulo 1
Cristal
Estoy encerrado en un granero que huele a sangre seca, no tengo miedo porque
Siempre tengo un truco bajo la manga. No sé quién me secuestró, pero con toda la gente a la que le he robado, el rango es Largo.
Estoy atado, y mis carceleros acaban de entrar, cuando veo al hombre frente a mí, debo admitir que me asusté: es un hombre cruel, inhumano, que mata por un sí o un no.
Tengo que gestionarlo bien, de lo contrario corro el riesgo de morir hoy aquí, porque este hombre no tiene nada de humano.
- ¡Ahí estás, ladrón! Me hiciste
Buscando por todo Estados Unidos sin encontrarte, ¡tuve que venir a Grecia a buscarte querida!
Se acerca a mí y empiezo a sudar frío.
- Dónde está mi dinero ? ¿perra?
- Yo... te lo pagaré, lo juro....
Me da una buena bofetada que me tira a mí y a mi silla al suelo.
- ¡Para, cállate, te pasas el tiempo mintiendo, quiero mi dinero y lo quiero ya!
Se vuelve hacia sus soldados:
- Recógelo,
Me hacen volver a sentarme, siento el sabor de la sangre en mi boca, señor nunca te recé, ven en mi ayuda sálvame, asegúrate de que nadie me mate hoy, si logro salir vivo de aquí.
Juro dejar de robar.
- Yo... ya no tengo el dinero pero tengo un...
- Mátala...
- Espera... por favor... Tengo una hermana que es virgen la puedes vender a un precio muy alto, es muy hermosa.
- ¿Me estás tomando el pelo?
Recibo otro par de bofetadas, oh señor en el cielo, aún no es mi momento de morir, por favor mata a alguien más en este mundo, sabes que somos miles de millones en esta página de la tierra, puedes llevar a tantas personas excepto a mí, por supuesto.
Mi cabeza golpea el cemento frío cuando caigo.
- Por favor no me mates, haré lo que quieras. Todo... todo... No quiero morir, soy muy joven.
- ¿Cuál es el nombre de tu hermana?
- Se llama Perla y es muy hermosa.
Te juro que no te decepcionarás
Perla
Desfilo entre las mesas, para servir bebidas, estamos en una recepción organizada por el gobierno de Estados Unidos para fortalecer la cooperación.
entre los Emiratos y los Estados Unidos.
Parece que el príncipe heredero está presente pero aún no la he visto. No me permiten acercarme a esta mesa, porque hay gente con más experiencia que yo para atender esta mesa.
Estamos en Washington DC, donde estoy por terminar mis estudios. Pero
por falta de medios soy camarera en fiestas y Galas. No tengo suficiente experiencia porque recién comencé a trabajar como camarera.
Disculpe si no me presenté, pero estoy muy ocupado.
Mi nombre es Perle Rodriguez tengo 21 años
y soy estudiante de Maestría en Asuntos Exteriores. soy muy delgada
Morena, con el pelo muy largo y según mis conocimientos soy hermosa para lucir saludable. Pero no veo eso que llaman belleza, es verdad que no soy fea. Tengo dos padres maravillosos que, a pesar de que el final de mes fue difícil, siempre hicieron todo lo posible para asegurarme el mínimo de bienestar.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
¿Soy tan fatal? Mientras el que me interesa no me calcula. Es arrogante y lleno de sí mismo. ¡Pero él trabaja para mí! Debe cumplir mis órdenes al pie de la letra. Soy el Donne (el padrino) de la mafia brasileña y él ejecuta gente por mí, pero me gustaría más, más... Quiero disfrutar de su cuerpo como y cuando quiera, pero él no me escucha con este oído.
Trevor y Maxine parecen tener una relación perfecta, ambos se han graduado de la universidad, viven juntos y están más enamorados que nunca, pero no todo es color de rosa, porque la vida profesional de Maxine está estancada, lo que la obliga a enfrentarse a la posibilidad de una oportunidad importante a kilómetros de distancia de Trevor. Maxine tendrá que decidir entre su carrera como periodista o su relación con Trevor, que se verá en problemas, sobre todo, por Ian James, su hermanastro, con el que tendrá que vivir. SEGUNDA PARTE DE "BAJO LAS SÁBANAS DEL ENEMIGO"
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
La madrastra de Natalie la engañó para que se casara con Jarvis, un hombre desfigurado y discapacitado. Ella logró escapar, sin saber que finalmente el hombre ocuparía todo su corazón. Jarvis fingió ser un hombre pobre, y no pensó que se enamoraría de esta mujer. Todo parecía normal hasta que un día Natalie descubrió su pequeño secreto. "Oye, ¿qué está pasando? ¿Cómo puedes tener miles de millones de dólares en activos?", le preguntó incrédula. Jarvis no sabía cómo responder. Mirando al hombre en silencio, cerró los dientes con enojo: "Dijeron que no podías caminar, pero por lo que vi, eres lo suficientemente fuerte como para correr un maratón". Permaneció callado. Natalie continuó: "Incluso dijeron que solo te quedaban unos pocos años de vida. ¿Es una mentira también?". Finalmente, Jarvis abrió la boca: "Cariño, es solo un malentendido, por favor cálmate y piensa en el bebé". "¡Jarvis Braxton!". El hombre se arrodilló de inmediato.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.