/0/13974/coverbig.jpg?v=5dd05b2200a120d6d6c08ff0f76dc2a9)
Pol, un español que ha crecido con todas las comodidades, es ahora el director de una exitosa agencia de publicidad y disfruta conociendo chicas a través de Tinder. Durante un viaje a Colombia, se cruza con Laia, una joven estudiante colombiana que aún está tratando de encontrar su camino en la vida. ¿Qué ocurriría si Laia quedara embarazada tras su encuentro con Pol? ¿Qué pasaría si él la abandonara? ¿Y qué sucedería si, después de un tiempo, Pol decidiera regresar?
"No olvido nuestra charla, tal vez debía recordar eso cada vez que hablaba contigo pensando que seríamos algo en un futuro, tal vez eso me hubiera ayudado para sobrellevar que no me vieras de forma seria, tal vez y solo tal vez no hubiera quedado embarazada y echada de mi casa.
Aunque no me malinterpretes, no odio a mi bebé. Siempre quise ser madre joven y casarme joven también, así que no me puedo quejar mucho. Le daré todo lo que pueda e incluso más, porque será mi mayor tesoro. Amo a los niños y ahora que viviré en carne propia un embarazo, no puedo evitar suponer que será emocionante. Sin embargo, tenemos que ser realistas, no todo es color de rosa.
Me toca trabajar más duro para tener una vida digna, me tocará estudiar el doble luego de que crezca mi bebé, hubiera sido el «nuestro» aunque se sabía de antemano que nunca iba a pasar, en algún punto creí que serías el padre de mis hijos, ¿quién iba a decir que sería real? Me da un poco de tristeza que sea de esa forma, porque al mismo tiempo yo tuve otro amor, mucho más fuerte y puedo decir que fuimos una gran pareja, ¿sabes por qué? Porque el de verdad dio lo mejor y yo también, simplemente que nunca nos pudimos ver y nos alejamos, deseamos lo mejor para el otro, en cambio, tú solo huiste, cobarde.
No te amo, eso lo tengo claro, porque yo sabía que no serías nada.
Qué tonta mentira acabo de decir. Tal vez sí llegué a apreciarte mucho, pero no estoy segura si eso fue amor. Aunque era consciente de la persona tóxica que eras, seguí adelante porque quería pensar que eras el indicado para mi vida, que estarías a mi lado para siempre. Te escribo llorando porque de verdad quise casarme contigo, lo recuerdas bien, ¿verdad?
Te dije que quería casarme contigo, me hubiera gustado que a mi lado estuvieras tú, ahora mi hijo ni yo tendremos eso, lo digo con el dolor más profundo de mi vida, porque yo de verdad había idealizado nuestra relación, no me voy a permitir ese sentimiento otra vez.
Te odio, te odio y mil veces te odio"
"Volviste a mi vida, y solo me vinieron más sorpresas, no sabes como la pasé.
No sabes las noches en vela pensando que sería de mí si te hubieras quedado y me hubieras tratado bien, ¿qué habría sido de mi vida? ¿Tal vez estaría mejor? ¿Tal vez mis padres no me hubieran echado de casa?
Tantas preguntas, y solo puedo decirte que te sigo odiando, sigo odiando cada momento que me hiciste pasar, cada noche sin dormir, cada día que llegaba agotada por los trabajos que tenía, cada vez que recibía una humillada, ¿sabes que me tiraron un vaso de agua siendo mesera? ¿Sabes que me dijeron que era una puta? ¿Sabes que me jalaron el cabello diciéndome que solo era una engreída? Quise cortarme el cabello luego de ese día, también porque me dijeron que me darían buen dinero por ello, entonces lo iba a utilizar como último recurso en caso de emergencia.
Te extrañaba, pero te llevaste una parte de mí, ya no te necesito, ya no te quiero en nuestra vida, te quiero lejos, me hiciste pasar noches en vela, me hiciste llorar hasta el cansancio, vienes y crees que con un perdón va a solucionar todo y no es así, ya me hiciste mierda, ¿qué más quieres? Ya me quitaste muchas cosas, no me quites más"
El mundo cambio, continentes ahora son reinos, somos uno solo. Todos tienen armonía y poder... Cada reino es prospero. ¿Qué pasará cuando se desencadena nuevamente una guerra por el poder?, se tendrán que unir para solucionar y para eso se tiene que reunir todos. Pocos estarán de acuerdo, y nadie podrá estar en contra. La lucha por el poder vuelve, y en esta lucha el amor surge.
Becca Smith nunca ha sentido el amor de su familia. La culpan por la muerte de su madre y la consideran la responsable de la destrucción familiar. Miller Petrov, el mejor amigo de los gemelos Smith, los hermanos mayores de Becca, siempre ha observado su sufrimiento, viendo cómo poco a poco se desmoronaba. No soportaba verla indefensa, lastimada y llorando, porque para él, Becca era suya. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se avecinan? ¿O será mejor rendirse y abandonarlo todo?
Durante los dos últimos años, Louise se entregó con dedicación a la meta de alcanzar la libertad financiera antes de cumplir 25 años. En su exhaustiva lista de logros, casi todo estaba marcado, excepto un punto crucial: la llegada de un bebé. Con determinación, comenzó la búsqueda del padre ideal para su primer hijo. Se sumergió en citas con diversos hombres, ansiosa por conocerlos a fondo. Sin embargo, la realidad no cumplía con sus expectativas, y la lista de candidatos potenciales se reducía cada vez más. Jamás pensó que él volvería a su vida, que le haría volver a hacer sentir ese sentimiento tan intenso, pero a la vez tan triste de volver a quererlo y no quererlo en su vida junto con su hijo que crecía en su vientre.
Leonardo Salvatore, un empresario italiano/español de 35 años, ha dedicado su vida al trabajo y a salvaguardar el prestigio de su apellido. Con dos hijos a su cargo, su concepto del amor se limita a la protección paternal, sin haber experimentado el amor romántico. Todo cambia cuando conoce a Althea. Althea Salazar, una colombiana de 20 años en busca de un nuevo comienzo en España para escapar de un pasado doloroso, encuentra trabajo como niñera de los hijos de Salvatore. A pesar de sus reticencias a involucrarse emocionalmente, Althea se siente atraída por Leonardo, quien parece ser su tipo ideal. ¿Podrá su amor superar todo? ¿O el enamoramiento se acabará y se rendirán?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?