/0/13995/coverbig.jpg?v=10f92e330a72f826bcef547512acdb52)
Becca Smith nunca ha sentido el amor de su familia. La culpan por la muerte de su madre y la consideran la responsable de la destrucción familiar. Miller Petrov, el mejor amigo de los gemelos Smith, los hermanos mayores de Becca, siempre ha observado su sufrimiento, viendo cómo poco a poco se desmoronaba. No soportaba verla indefensa, lastimada y llorando, porque para él, Becca era suya. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se avecinan? ¿O será mejor rendirse y abandonarlo todo?
"Para Becca.
La primera vez que supe de ti, me alegré, supe que ahora estaba completa. Siempre quise tener una niña, no digo que no ame a tus hermanos, ese par es algo especial; sin embargo, una pequeña que fuera la luz de mis ojos, que al final ella me contará todo lo que sucedía sobre ella.
Tus hermanos son iguales a tu padre, un hombre serio y frío, que solo pocos pueden llegar a conocer detrás de ese armamento que siempre mantiene cuando alguien se acerca. Mi niña, nunca creas que no eres amada por esos hombres, eres la luz de ellos.
Incluso ahora mientras te escribo esta carta ellos están pegados a mí, acariciando mi vientre donde estás. Lo que ellos no saben es que solo una de nosotros puede existir, desde el principio me habían dicho que si llega a tener otro hijo sería de alto riesgo. Espere 12 años para que llegarás.
Si tu padre lo supiera me diría que te abortará, pero yo creo que tú lo vales más que yo, yo viví mucho... Viví de una manera plena y llena de vida, tanto que no creo que haga falta seguir, es mi turno de ceder el amor que siempre me dieron mis hombres otorgártelo a ti, mi pequeña.
Soy egoísta, lo sé. Pero, no me importa lo que digan, mis hijos son prioridad, tus hermanos van a estar solos, sin embargo, ¿crees que será mucha falta?, después de todo ellos han sido muy independientes desde que tengo uso de razón, más que todo recuerdo levemente que la única que pidieron ayuda eran unos bebés, que no sabían cambiar pañales siempre decían "Yo puedo, yo puedo", tan competitivos entre ellos que sacaban lo mejor de ambas partes.
Tu padre siempre los regañaba cuando corrían por toda la mansión, muchas veces sin ropa interior, ¿Qué te puedo decir?, era un poco enferma para seguirlos a mano propia. Cuando los di a luz estuve en cama durante ocho meses para que mi cuerpo mejorará, por esa razón, nadie quería que volviera a tener hijo, por eso tu papá me dijo que me operará. ¡Lo hice!, aunque no quería, al final llegaste tu a mi vida, mi adorable bebé.
Miller es un amigo muy querido de parte de tus hermanos, es un poco serio, y tosco con todos a su alrededor, aunque siempre me lleva dulces cuando viene después de su instituto, van a esa escuela toda creída, ¿Qué le ven de bueno?, nunca le vi sentido a ese lugar, sin embargo, tu padre me discutía siempre con "Es la mejor escuela", espero vayas a esa escuela, con la condición de que ¡Se una revolucionará!, haz comer esos niños ricos de sus zapatos, quiero que seas la más inteligente, la atlética, la instruida en cada ámbito. Se mejor que tus hermanos, pero no tengas miedo si eres mala en algo. errar es de humanos.
No tengas miedo por tu cuerpo, no creas que por tener piernas de pollo eres menos que alguien, o porque eres más alta que el promedio de niñas, nadie te va a mirar, habrá una persona que te va amar tal y como eres... Sin embargo, primero debes amarte a ti. Habrá alguien que te haga animar a seguir las locuras que te van a caracterizar, ¡Síguelo!, así como yo lo haré desde el cielo, donde te voy apoyar en primera fila.
Mi amada niña... No podré estar contigo, pero te ame, te amo y te amaré por toda la eternidad.
Con amor, tu mamá"
El mundo cambio, continentes ahora son reinos, somos uno solo. Todos tienen armonía y poder... Cada reino es prospero. ¿Qué pasará cuando se desencadena nuevamente una guerra por el poder?, se tendrán que unir para solucionar y para eso se tiene que reunir todos. Pocos estarán de acuerdo, y nadie podrá estar en contra. La lucha por el poder vuelve, y en esta lucha el amor surge.
Pol, un español que ha crecido con todas las comodidades, es ahora el director de una exitosa agencia de publicidad y disfruta conociendo chicas a través de Tinder. Durante un viaje a Colombia, se cruza con Laia, una joven estudiante colombiana que aún está tratando de encontrar su camino en la vida. ¿Qué ocurriría si Laia quedara embarazada tras su encuentro con Pol? ¿Qué pasaría si él la abandonara? ¿Y qué sucedería si, después de un tiempo, Pol decidiera regresar?
Durante los dos últimos años, Louise se entregó con dedicación a la meta de alcanzar la libertad financiera antes de cumplir 25 años. En su exhaustiva lista de logros, casi todo estaba marcado, excepto un punto crucial: la llegada de un bebé. Con determinación, comenzó la búsqueda del padre ideal para su primer hijo. Se sumergió en citas con diversos hombres, ansiosa por conocerlos a fondo. Sin embargo, la realidad no cumplía con sus expectativas, y la lista de candidatos potenciales se reducía cada vez más. Jamás pensó que él volvería a su vida, que le haría volver a hacer sentir ese sentimiento tan intenso, pero a la vez tan triste de volver a quererlo y no quererlo en su vida junto con su hijo que crecía en su vientre.
Leonardo Salvatore, un empresario italiano/español de 35 años, ha dedicado su vida al trabajo y a salvaguardar el prestigio de su apellido. Con dos hijos a su cargo, su concepto del amor se limita a la protección paternal, sin haber experimentado el amor romántico. Todo cambia cuando conoce a Althea. Althea Salazar, una colombiana de 20 años en busca de un nuevo comienzo en España para escapar de un pasado doloroso, encuentra trabajo como niñera de los hijos de Salvatore. A pesar de sus reticencias a involucrarse emocionalmente, Althea se siente atraída por Leonardo, quien parece ser su tipo ideal. ¿Podrá su amor superar todo? ¿O el enamoramiento se acabará y se rendirán?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?