Lo conocà y me gustó desde que era una niña, me enamore de él , mi vacaciones al pueblo de mi madre era fiesta a mi corazón, me ilusionó y me enamoró obtuvo lo que querÃa y me dejo, ¿que fui para el? y ahora después de varios años de que se fue, ¿para qué volviste? ¿que quieres de mi? si yo soy feliz. ¿Mi venganza? verme feliz al lado del hombre que me ayudó a creer en el amor
-Gringuita, estás muy hermosa -me decÃa Néstor mientras me tomaba de la mano y acaricio mi mejilla, -me gustas y mucho, hoy quiero pedirte que seas mi novia, Merari ¿quieres ser mi novia? -me pregunta y yo emocionada por lo que estaba escuchando me arroje a sus brazos.
Fue muy gentil y cariñoso, dolió un poco, pero la sensación de ser amada no me importo ese dolor, porque empecé a sentir placer hasta que explote y pensé que me habÃa hecho pipÃ, sentà vergüenza con mi cara roja lo vi. Néstor sonrió dándome un beso, unas embestidas más y él también terminó, se separó de mi cuerpo sentándose en la cama, se vistió.
-Me tengo que ir, antes de que se den cuenta tus primos, mañana nos vemos, yo te llamo para despedirme antes de que te vayas -me dice y solo asentÃ, pensé en que si mis primos ll veÃan salir del cuarto iban a pensar mal y me está protegiendo de un problema con la familia.
Entre al baño, me bañé aún, sentÃa un poco de dolor, sé que es normal, me acosté en la cama y con una sonrisa me quedé dormida, el sonido de mi celular me despertó, era una llamada de mi mamá.
-¿Apoyarla? Mira mejor no pongas palabra en mi boca de las cuales me pueda arrepentir, dime y por lo menos se cuidaron, dime Merari ¿se cuidaron? -me pregunta y se acerca para tomarme de los hombros, pensé que me iba a pegar que cerré mis ojos -Contesta maldita sea -me grito -Lo único que quiero no me lo puedes dar en este momento, si tengo que pagar por mi error que asà sea -le hablé apretando mis dientes y reteniendo mis lágrimas, mi orgullo no me permitÃa dejar que me viera triste, sé que decepcione a mis padres, les mentà sÃ, pero no es para que me siga castigando con su indiferencia.Subà al avión y me senté en el último rincón donde nadie pueda verme llorar, pensé por lo menos un te cuidas.
-¡Gringaaa te amo! -Escuché unos gritos y me quedé viendo a DarÃo nerviosa, sabÃa de quién era esos gritos. Me abracé a mi esposo, y mis hermanos me quedaron viendo.
-Merari, gringuita, perdóname, te amo -seguÃa gritando.Mi mamá se acercó a mÃ.
-Mer ¿Quién es el que está gritando? -me pregunta y bajo la mirada.
-Es Néstor -contesto y DarÃo abre los ojos cuestionándome.
-¿Néstor? -pregunta y me suelta, trato de agarrarlo y no me lo permite.
Néstor seguÃa gritando tonterÃas, me quedé paralizada, mis pies no se movÃan, mis hermanos y DarÃo salieron donde estaba gritando Néstor, no sé qué pasó.
-Mer, tu esposo se está dando a golpes con Néstor -entra corriendo Nora a dónde yo estaba y me jala del brazo para ir a separarlos.
-Amor, DarÃo déjalo por favor, -le hablaba mientras me ponÃa en medio de los dos.
Mientras Junior agarro del brazo a DarÃo y mi tÃo Raúl a Néstor, Diego se acercó y le propinó un golpe en el estómago que lo hizo doblarse.
-Te lo advertimos que no te le acercaras -le dijo lleno de coraje.
DarÃo se soltó del brazo de Junior y entro a la casa muy enojado, fui tras él hablándole y no me hacÃa caso.
-DarÃo, amor, espera -le hablaba y él seguÃa caminando alejándose de mÃ.
Subà nuevamente a la camioneta, manejo unas cuantas cuadras, al llegar me bajo y tocó la puerta y una mujer joven que de seguro es su esposa abrió la puerta, al verme abrió bien los ojos.
-¿Dónde está Néstor? -le pregunto y no me importa quién sea.
-¿Para qué buscas a mi esposo? ¿A qué vienes? Lárgate de mi casa, aquà no eres bienvenida -dice y la miro de arriba abajo y me sonrÃo irónicamente.
-No me interesa estar aquÃ, me iré, pero antes tengo algo que decirle a tu querido esposo, ya que estás presente mejor, asà escuchas y me dejan en paz, asà que llámalo o entro hasta donde esté -sugiero no me importa si lo llama o no, de todos modos voy a entrar.
-Pasa y que sea la última vez que te vea cerca de mi esposo, ¿Por qué sabes que está casado no? -pregunta y la veo hacerse a un lado para darme un paso.
-Eso dÃselo a tu esposo -le contesto entrando a esa casa, lo veo sentado, recargado en la mesa con unas cosas de botiquÃn, sé que DarÃo lo golpeó y Diego también, por como vi a mi hermano en la mañana.
Llegó hasta él y le dejo caer un par de cachetadas, me queda viendo sorprendido, no se habÃa dado cuenta de que habÃa entrado, luego ve a su esposa que no sé cómo se llama ni me interesa saber su nombre, está con las manos en la cintura.
-Que sea la última vez que llegas y haces un escándalo ante mi familia, no me conoces, asà que no me provoques, que te quede claro, que ni por ti ni por nadie voy a perder mi matrimonio ni a mi familia -le digo enojada, aprieto mis manos.
-Ahà está tu familia, tienes una esposa, no te basta con ella y andas buscando, por otro lado, que le quede claro, jamás voy a perdonarte lo que me hiciste y aquà ella es la que escogiste, ahora que buscas, mantente lejos que yo no quiero verte -le hablo fuerte viendo a su esposa que se acerca a él.
¿Qué pretende al volver y sembrar dudas en alguien inocente que nada tiene que ver con el pasado? Dicen que el pasado pisado y eso hice yo, pise mi dolor, dejar a mi familia molesta conmigo por un error o capricho de niña mimada, huir de ese amor que me dejó derrotada, cambiar mis planes de un dÃa para otro para olvidar esa traición y burla, porque eso fui para él una burla ante sus amigos
Regresar a mi paÃs, aunque las circunstancias sean la enfermedad de mi padre que me obligaron a venir, bueno no es que no lo quisiera, me fui huyendo de un mal amor Molesta conmigo misma, por ser tan tonta e ingenua, por creer en un amor que fue usado y no correspondido.
¿Se puede seguir siendo amiga de alguien a quien amas en secreto? Avy Wong enfrenta este dilema mientras observa cómo su amor, Marcus Santiz, se casa con otra mujer. Desde pequeña, su corazón ha pertenecido a él, pero el destino parece tener otros planes. Marcus, un hombre de carácter fuerte y atractivo, ha tomado una decisión que destroza a Avy: se casa con la madre de su hijo, a quien no ama. A pesar de sus sentimientos, Avy se ve obligada a aceptar su realidad. En una noche oscura y llena de dolor, Avy se encuentra en el bar El ParaÃso, donde la tristeza se mezcla con el alcohol. Llora con su amiga, quien intenta consolarla, pero la rabia y el desamor la consumen. La lucha interna entre el deseo de olvidarlo y la necesidad de seguir siendo su amiga la atormenta. Cuando su hermano llega para ayudarla, Avy se siente perdida entre la tristeza y la esperanza. Él la levanta, pero no sabe que detrás de su desconsuelo se esconde un amor profundo y no correspondido. La lucha por el amor verdadero parece un camino difÃcil, pero Avy sabe que, a pesar del dolor, su corazón sigue perteneciendo a Marcus. ¿Podrá el amor superar las barreras del destino? La historia de Avy y Marcus está lejos de concluir. La amistad, los celos y el deseo se entrelazan en un relato donde la verdadera felicidad está aún por descubrirse.
Siendo abandonados por mi esposa, la cual no solo lo hizo cuando nuestro hijo tenÃa solo dos años de edad, sino que se llevó todo...dejándome solo su custodia, lo único valioso para mà realmente. Sé que podremos ser felices, aunque todo esté en contra nuestra. Ser padre y madre a la vez de un niño especial, que cada dÃa vas descubriendo como lidiar con su condición. Algunos lo llaman raro, otros le tienen miedo o simplemente no soportan tenerlos cerca. No se relaciona con la gente, no le gusta estar cerca de ellos, ni que lo abracen, pero es muy inteligente. Es mi hijo, es especial, es Luciano.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo dÃa que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. SÃ, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasÃas más retorcidas, esas que nadie se atreverÃa a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sÃ, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquà donde su destino estarÃa sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañÃas de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podÃa ser su salvación. No tenÃa tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabÃa bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sà que era extraño. Definitivamente aceptarÃa su obsequio con mucho gusto...