/0/14129/coverbig.jpg?v=464bbd11f9bc627160727770641ea6e4)
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
"¡Adam, te amo!"
El dormitorio se hallaba en oscuridad, Thalía Cloude estaba recostada sobre el regazo de un hombre, esforzándose asiduamente por seducirlo.
Sin embargo, el hombre al instante la empujó. "Thalía Cloude, ¿Desde cuando eres una z*rra?"
Adam Matthews la miró con enfado, como si se tratara de algo despreciable.
En lugar de retirarse, Thalía avanzó y presionó su cuerpo contra su pecho. "Adam, pocas veces vienes a casa...no me alejaré de ti..."
Adam de repente sintió una oleada de calidez en su abultado miembro. Él entrecerró sus apasionados ojos y la tomó de la barbilla con fuerza. "Eres una p p*rra, ¿cómo fuiste capaz de drogarme con un afrodisiaco?"
Thalía se quedó callada. S*xo de hecho, tuvo que presionar sus dientes para soportar su rudeza mientras tenían s*xo. Sus lágrimas comenzaron a rodar sobre sus mejillas hasta empapar la almohada.
La llamó p*rra, lo que significaba que al menos estaba consciente de que era Thalía Cloude, y no Agnes Cloude.
Ella era su esposa. Si estuvieran juntos en la cama y él gritara el nombre de otra mujer, ¡ella estaría llena de amargura!
Quería recordarle que la mujer que estaba teniendo s*xo con él en ese momento se llamaba Thalía, ¡con quien había estado casado estos últimos tres años!
"Adam, cuando estuviste con Agnes Cloude, ¿fuiste así de rudo?"
Thalía estaba sufriendo mucho. No pudo evitar preguntarle, mientras presionaba su cintura.
"¿Quién eres tú para mencionar a Agnes y además compararte con ella?" Adam se alejó, se levantó y la arrojó al suelo. "¡Una mujer tan repugnante como tú no es nada comparada con Agnes!"
En ese momento se escuchó un estallido. La espalda baja de Thalía golpeó contra las patas de la cama. Al instante sintió el intenso sabor de la sangre en su boca.
Que asco...
¿Cómo podía llamarla repugnante?
En el pasado la trataba con tanta gentileza como si fuera un tesoro para él. Ella pensó: '¿Por qué me trata de una forma tan desagradable después de que nos hemos casado?'
La desesperación se extendió como hierba mala en el corazón de Thalía. Ella sonrió con amargura y dijo: "En este caso, Adam, divorciémonos".
Las manos de Adam, que estaban abrochando su cinturón, se congelaron. Su mirada aterrizó sobre su rostro.
Desde el día en que se casaron, había pedido el divorcio en incontables veces. Pero sin importar su estrategia, las amenazas e incluso las tentaciones con dinero, ella nunca lo aceptó.
Sin embargo, ese día sí que lo sorprendió al tratar de seducirlo, drogarlo e incluso al proponer el divorcio.
¿Qué demonios estaba tramando esta p*rra?
Thalía reprimió sus lágrimas y se levantó poco a poco. "Estoy de acuerdo en divorciarme de ti; sin embargo tengo una condición".
Adam frunció el ceño. "¿Que juego estas jugando?"
"¡Debes diseñar un vestido de novia para mí!"
"¿Diseñar un vestido de novia para ti?" Adam se quedó estupefacto durante unos segundos. A continuación, se burló de ella. "¿Quién te crees para exigirme algo?"
Sus palabras fueron como espadas afiladas que atravesaron el corazón de Thalía. Su cuerpo se tambaleó, no obstante a pesar de todo mantuvo la cabeza en alto actuando de forma obstinada. "¡Si quieres que firme el acuerdo de divorcio, debes prometerme eso! De otro modo, ¡Agnes solo podrá ser tu amante por el resto de su vida!"
"¡P*rra!"
Adam respondió furioso. "¡Si no fuera por tu culpa, Agnes sería mii esposa! ¡Si no fuera por ti, Agnes no tendría que estar viviendo algo tan terrible!".
Thalía presionó sus dientes y dijo lentamente: "¡Adam, deja de mencionar el pasado! ¡Si te niegas a divorciarte, no me importa seguir tu juego!"
Sus ojos evidenciaban la derrota. "Nuestro matrimonio fue aprobado y decidido por tu abuelo, no lo has olvidado ¿cierto? ¡Si me niego a divorciarme, nadie puede obligarme a hacerlo!"
"¡Me pregunto por qué Agnes tiene una hermana tan perversa como tú!"
La mirada de Adam era tan aguda y fría como el hielo. Thalía sintió como si la estuvieran apuñalando.
En su rostro se dibujó una sonrisa llena de amargura. Todavía tenía la intención de mencionar algo, sin embargo repentinamente sintió que la sangre subía por su garganta.
"Piénsalo. ¡No tengo mucho tiempo que perder!"
Rápidamente saltó de la cama, salió corriendo de la habitación y se dirigió apresuradamente al baño que se encontraba en su dormitorio.
"Ugh-"
Thalía vomitó demasiada sangre al grado que se quedó sin fuerzas. Ella miró hacía el inodoro, el tono rojo destellante le provocó mareos.
"Valeria Brown era hija única de la familia adinerada Brown, pero Ashley, su mejor amiga y la madre de esta misma chica quería quitárselo todo. Encima, Mason la traicionó, con quien Valeria cumplía 4 años de novios. Valeria les sorprendió a Ashley y Mason cuando tenían intimidad en el coche. Sin embargo, a Ashley no le daba ninguna vergüenza la relación con Mason. Incluso puso un filtro en el té de Valeria y pidió a un proxeneta a quitar la virginidad de Valeria. Un desconocido presenció lo que hacía Ashley y espantó al proxeneta. Valeria se despertó y vio al extraño que dormía a su lado. Inesperadamente, resultó que era un CEO rico quién pasó una noche con ella."
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.