Scania es una mujer poderosa que tiene todo, menos el amor, ya que el hombre con el que se casó por contrato está enamorado de un imposible. Una noche incómoda para ambos decidieron llevar la fiesta en paz y sin darse cuenta encontraron el amor. ¿Se puede encontrar el amor en la persona culpable de tus desgracias? ¿Cuánto tiempo debemos esperar para confirmar que es amor real?
El movimiento de las cortinas al sentir la brisa fuerte hicieron que el florero cayera y se rompiera en mil pedazos. En ese momento, Scania se despertó asustada por el fuerte ruido y al mirar su reloj, estaba tarde para llegar a la empresa.
-¡Muchas gracias, naturaleza!
Fueron sus palabras y seguido corrió como loca. Entró al baño, donde hizo magia, ya que logró llegar a tiempo a la empresa.
-¿Qué te ha pasado, amiga?
La recibió Alexandra. Su mejor amiga, abogada, asistente, contadora y psicóloga. Scania era una mujer llena de trabajo y heredera de un gran imperio.
Sus padres la casaron por contrato con un hombre arrogante, frío y malhumorado, que jamás la tomó en serio, ya que la hacía culpable de perder al amor de su vida por ese estúpido matrimonio.
-Como siempre, no llegó a la casa. -Expresó junto a un suspiro largo.
-¡Ay, no, amiga! ¿Sigues sufriendo por lo mismo 3 años después?
-Dante ha hecho de mí lo que ha querido y justo cuando despierto y estoy convencida de dejarlo, sucede esto. -terminó entregándole una prueba de embarazo positiva.
-¿Qué? ¡Ay, amiga!
-¡¿Qué suerte tengo, no!? -expresó con ironía. -Una noche en la que llegó borracho me quitó la virginidad y hasta me dejó embarazada. -Alex la miró con horror. -Sí, amiga, y lo peor es que no recuerda nada.
-Dante, es apuesto y varonil, un hombre que todas las mujeres desean, pero es un maldito.
-¿Es una novedad? Conmigo lo ha sido en todo momento. Ayer me llamó para decirme que debíamos hablar y, aunque lo esperé durante toda la tarde, no se presentó y, como siempre, tampoco se tomó la molestia de avisar.
-¿Qué se traerá? También ha convocado una reunión con todos los socios de las empresas.
-Tendré que esperar hasta la reunión y enterarme junto a todos los demás. -respondió girando su bolígrafo.
-¿En qué estaban pensando tus padres cuando decidieron hacer ese contrato para qué te casarás con ese hombre?
-¡No lo sé!
-¿Qué harás con tu embarazo?
-Eso tampoco lo sé. Pienso aprovechar la reunión pautada para contarle todo.
-No tengo palabras para decirte. Ustedes se ven muy bien juntos, pero no llevan la fiesta en paz.
-Él se la pasa viajando y buscando cualquier pretexto para no compartir la mansión conmigo. Me odia y eso lo puedo ver en su mirada.
Scania estaba realmente decepcionada por la situación que estaba viviendo. En ese momento solo deseaba tranquilidad, pues no estaba pensando claro.
Terminando la tarde, regresó a casa y encontró el auto de su esposo estacionado en el garaje, cosa que no era muy usual.
-Buenas tardes, señora. -Su ama de llaves la recibió en la entrada. -El señor Salazar la está esperando en su oficina, me dijo que se lo comunicará en cuanto estuviera de regreso.
-Gracias por avisar, Josefa.
Un suspiro largo y empezó a caminar con dirección hacia la oficina. Aunque ese hombre era su esposo, las veces que solían estar juntos eran muy pocas y tediosas.
«Tock, Tock, Tock».
-¡Adelante!
Escuchó ese tenor de voz fuerte y de inmediato sus rodillas se aflojaron y sus pasos se volvieron pesados.
-¿Me querías ver?
Él la observó detenidamente con el ceño fruncido, pues frente a él tenía a la mujer que hizo que su vida diera un giro inesperado.
-Toma asiento, tengo unos puntos importantes que hablar contigo.
-¿Sobre la reunión de las empresas? -preguntó de inmediato.
-No. -La miró fijamente a los ojos. -Sobre la falsa tan incómodas que vivimos detrás de esas puertas.
Ella se sentó intentando ocultar sus manos temblorosas. -Te escucho.
Él se puso de pie y le colocó un documento sobre la mesa.
-Te he traído la solicitud de divorcio.
En cuanto vio el documento, su corazón empezó a latir lento y su pecho se sentía frío. ¿De veras ese hombre no sentía nada por ella? ¿Cómo podía ser tan frío?
Su sueño inicial era formar una hermosa familia numerosa. Amar y ser amada, pero la vida tenía planes distintos y ya lo había descubierto.
-¿No dirás nada?
Al escuchar su voz, tragó saliva y decidió no verse vulnerable. Aunque su alma se estaba quebrando, ella no lo iba a demostrar.
-Lo voy a firmar, pero tengo una condición.
-¿Condiciones? Ja, ja, ja. Sabía que no te quedarías de brazos cruzados. ¿Qué quieres? ¿Deseas la fortuna que he logrado durante nuestro matrimonio?
-No. Solo quiero que agregues a esta cláusula, que no quiero nada de lo que tienes, pero tampoco tendrás derecho a lo que poseo y está fuera del contrato inicial.
-¡Aceptó! Cómo pudieron ver, yo trabajé para subir y obtener el nombre que hoy poseo.
-Bien, me alegra que estés de acuerdo.
-¿Te estás cuidando de mí?
Ella lo miró y en sus ojos solo encontró un abismo. Ella era una mujer hermosa a la que los enamorados e interesados en una relación no le faltaban. Y al saber que vivió con él y nunca le prestó atención, la golpeaba directamente en el ego.
-No. Yo solo estoy haciendo lo que corresponde.
Terminando esas palabras, agregó con el lapicero en la hoja lo que le había pedido y le dio la espalda para salir sin decir una palabra más.
-No se puede ser tan caprichosa.
Ella se volteó y lo miró. -¿Pero si se puede ser tan estúpido?
Las lágrimas estaban detenidas, pero antes de entrar a su habitación estaban rodando por sus mejillas, ya que era imposible no hacerlo, pues las preguntas eran demasiadas y las respuestas parecían haber desaparecido.
¿Qué se supone que haría en ese momento? Estaba embarazada de su futuro exesposo y sin el más mínimo deseo de informarle.
«Aplausos»
-¡Qué buen número, señor Salazar! -Dante se puso de pie y observó a su suegro, quien lo miraba con desagrado.
-Señor Ferré -Tartamudeo, aturdido ante la visita.
-¿Quién diablos crees que eres para tratar a mi hija de esta manera?
-Yo, yo... Hoy es el día de explicarle. -Se puso de pie y caminó hacia dónde se encontraba su suegro.
-¡Aquí no hay nada que explicar! Hicimos un contrato por el periodo de cinco años y solo han pasado tres. -Se acercó al escritorio y rompió el documento en mil pedazos.
-Este matrimonio solo nos ha traído malos ratos y en acuerdo con su hija, hemos tomado la decisión de terminarlo.
-Dante Salazar. No sé si entendiste bien mis palabras el día que le presenté el documento a tu familia, pero hoy, tres años después, te lo voy a repetir por si lo había olvidado.
Tienes que mantener un matrimonio con mi hija por el periodo de cinco años o le quitaré todo lo que poseen ¿Está bien que ordené una petición de divorcio cuando se te antoje?
Dante estaba atragantado entre la ira y la impotencia, pero conocía muy bien el poder del señor Ferré.
-Estaba por informarle sobre el proceso, pero su secretaria me dijo que estaba fuera del país.
-¡La oportunidad perfecta! ¿Cierto? -se dirigió a él con ironía. -Aquí queda muy claro, que el poder hace a las personas arrogantes. Te recuerdo que lo que tienes es gracias al acuerdo entre tu padre y yo, pero te informo que si no cumples con todo lo pautado, de manera inmediata lo pierdes todo.
-Esto no funciona. Su hija ya se dio cuenta de que no la amo y eso nunca cambiará.
-¿Me estás diciendo que no la estás haciendo feliz?
En ese momento, Dante no pensó en que lo podría perder todo y reclamó.
-¿Por qué haces esto? ¿Qué debo hacer para salir de sus garras? -Su respiración estaba agitada. En cambio, el señor Ferré estaba muy tranquilo.
-¡Continúa! -expresó con sarcasmo.
-No me importa perder lo que he logrado, pero necesito saber qué sucede.
-Dante, Dante, Dante... Todos los Salazar son iguales de impetuosos e irrespetuosos -terminó mirándolo con desagrado. -Yo no soy quien debe hablarte sobre este tema, pero tu padre sí, así que ve e informarle lo que deseas hacer. ¡Ah! Y si me entero de que mi hija no está siendo feliz, le agrego otros cinco años.
-¡Maldita sea! -susurró apretando fuerte su puño.
-¿Qué dijiste? ¿Escuché algo sobre un nieto?
-No, señor -respondió de inmediato.
-Me había emocionado. -expresó con sarcasmos.
-No estamos pensando en niños.
-Es que siempre estás de viaje y así no se quedará embarazada mi hija.
-Viajé de negocios.
-Viajes que deben terminar o añadiré un año más por ausencia.
Dante no quiso agregar una sola palabra más, pues solo quería apretar el cuello de ese hombre y terminar con el problema, pero no era alguien estúpido, así que controló la irá hasta quedar solo y romper la silla del escritorio con sus puños. De esa forma intentaba sacar el coraje que lo tenía poseído en ese momento.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.