Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
La relación entre su jefe y Sofía, era solo laborar ante los ojos del jefe, pero la verdad es que Sofía se sentía profundamente enamorada de él, aunque nunca siquiera posó su mirada sobre ella, bastaba con mirarlo o sentir el aroma de su perfume, esa exquisita aroma que la llevó a cometer el robo que les cambiaría la vida. Una tarde le comunicó que deseaba compañía y le preguntó si lo podía ayudar.
El corazón de Sofía se elevó ¿Era cierto, la estaba solicitando para intimar? Él no dijo nada más, dejó escrita en una nota la hora, la ubicación y luego se marchó dejando aquel pasillo inundado de ese aroma suave y cautivador.
Esa noche ella se vistió provocativa y se presentó en aquel lugar. Cuando él la vio, su asombro fue evidente, pero luego la hizo pasar sin apartar su mirada del escote que ella llevaba. Juntos se tomaron una copa con música suave y rápido el ambiente se calentó.
-¿De verdad quiere esto? Te informo que será sin ningún compromiso hermosa Sofía. -ella solo asintió.
¿Por qué dice que quiere compañía y luego duda? Ella de verdad no entendía por qué, pero ya que estaba allí y se había tomado una copa, no quería preguntar nada, solo quería complacer el deseo de su cuerpo y su novato instinto de sentir el solo roce de su piel.
Él la miró y sacó su camisa dejando su pecho al descubierto, pero aún ella sentía el peso de su mirada, parecían dudas, pero luego la tomó y la hizo suya de una manera tan gentil y delicada, que viajó a las estrellas estando entre sus brazos.
Estando aún en la cama, él se acercó y le susurró. -Después de esto te marchas.
Sofía no escuchaba nada, solo estaba envuelta en la pasión, pero muy rápido se dio cuenta de que no era solo ella, ya que él se veía disfrutar los besos, caricias y gemidos de placer.
Después de terminar de complacerlo, lo vio tirado sobre, ella se colocó de pie y estaba recogiendo su ropa para marcharse, pero él la detuvo tomando su mano e impidió que se fuera. Desde ese momento solo se dedicó a disfrutar y seguir órdenes, recibiendo la primera noche más ardiente de toda su vida.
Cuando estaba amaneciendo y el cielo recibía el sol, Sofía no podía creer que se encontraba en una suite presidencial de uno de los mejores hoteles del país, con un hombre tan poderoso y ardiente. Ella se sentó en la cama y vio montones de preservativos usados en el piso, en un intento rápido tomó dos y los llevó a su cartera. Los guardó dentro de un vaso desechable. Cuando intentó sentarse de nuevo en la cama, escuchó su voz, él aún sonaba medio dormido.
-Toma el sobre amarillo que está encima de la mesa, he pedido un taxi para ti, ahora puedes bajar a esperarlo "Gracias por la noche"
Él se dirigió a ella sin mirarla, ya que todo el tiempo estuvo boca abajo en la cama. Ella, con su rostro sonrojado rápido, se vistió, tomó el sobre y se marchó avergonzada.
-Como es domingo, pasaré el día en la cama, era lo justo después de una exhaustiva noche ardiente -pensó para sí misma mientras recordaba cada beso y caricia.
Cuando llegó a su humilde apartamento, alimentó a su gato, buscó en su cartera, tomó el vaso y justo cuando lo iba a lanzar al inodoro se arrepintió y lo llevó al refrigerador. ¿Qué planeaba hacer con eso? ¡No lo sabía!, pero el primer estímulo fue guardarlos.
Ella entró al baño y recibió un rico duchazo, luego fue a la cama y pasó la tarde durmiendo, cuando se despertó encontró un mensaje de texto.
Mensaje: Mi jefe.
Ayer te pedí que enviaras a alguien, no debiste venir tú, después de lo que sucedido no quiero trabajar más contigo, en tu buzón te deje una bonificación por los años que trabajaste conmigo y otro sobre amarillo como agradecimiento, "No estuvo mal, bye"
Después de leer ese mensaje, ella se derrumbó, ¡Qué tonta! Él se refería a buscarle compañía, no que ella sería la compañía.
Lo peor para ella fue leer el final del mensaje, pues solo dijo "Gracias". Ella salió a su buzón y sí que le dejó un buen dinero.
-Pondré la tienda virtual que tanto anhele, no me dejaré derrumbar.
Ella quería mantenerse positiva y no permitió que la tristeza la invadiera, así que volvió a la cama y se durmió hasta casi la medianoche, cuando se despertó y abrió el refrigerador, no pensó, no lo planeó, solo tomó los pequeños hielos blancos y los introdujo en su vag***a ¿qué ganaría con lo que hizo? No lo sabía, solo se dejó llevar del impulso y luego volvió a la cama para dormir intranquila toda la noche por sentirse una tonta.
Al día siguiente tomó su laptop y comenzó a crear una tienda virtual, le ayudó mucho que tenía conocimientos porque durante su puesto en "JLG Company" hacía promoción virtual.
Esa mañana hizo su primer pedido y
quince días después había llegado lo que había comprado. Ella decoró un espacio de su sala y rápidamente la tienda atrajo a los primeros clientes, parecía que esto iba a funcionar, solo una semana y ya se había terminado la mercancía.
¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
-¡Hello!
-¿Habla la señorita Sofía García?
-Así es, ¿cómo le puedo ayudar?
-El señor Philips ha tenido un accidente y me dio su número como referencia. ¿Podría venir al centro de salud?
-Claro que sí, envíeme la ubicación y yo ahora mismo salgo para allá.
Ella sin pensarlo salió con afán, no le importaba nada, ni siquiera pensó en que no debería dejar solo su negocio. Habían pasado 15 días y necesitaba verlo, saber que él estaba bien.
-¡Buenas noches! ¿Cómo te sientes?
-Necesito que le pases los datos a la doctora sobre mis alergias a la anestesia y también los nombres de los medicamentos exactos que debo tomar.
Ella siguiendo sus órdenes le detallo todo sobre los fármacos que lo pueden incluso matar por la fuerte alergia que él siempre le hizo con solo su olor, también le detalló lo que él podía tomar. Esto fue de gran ayuda para la doctora, pues también le ahorraba trabajo.
-¿Qué te ha pasado? Esto no parece un accidente.
-Si le pasaste la información a la doctora, te puedes marchar.
-Solo quiero ayudarte ¿Por qué el maltrato?
-Ya no confío en ti, no sé cuál fue tu intención entrando a mi cama. ¿A caso piensas que soy un idiota, y que sería tan fácil engañarme?
-Solo malinterpreté todo, pensé que me habías invitado como acompañante. Si nunca estando tan cerca planee nada, ¿qué le hace pensar que sería capaz de una bajeza como esa? -en sus palabras había dolor.
-¿Qué hace pensar, dices? Que eres una prostituta, ¿lo harías con cualquiera que te lo pidiera como lo hiciste conmigo?
-No señor. -ella sintió vergüenza ante su cuestionamiento.
-Te puedes marchar, toma el dinero que está en la mesa. Gracias por la ayuda.
En ese momento ella estaba muy enojada por el trato que recibió, así que solo tomó su bolso y salió de aquel lugar sin ni siquiera mirar hacia donde él le había indicado buscar el sobre.
-No es para tanto ¿Acaso fue tan malo para él? -ella quería no podía creer lo que estaba escuchando.
Pasaron quince días y ya no supo nada más de su jefe, pero ella no pudo olvidar aquella noche, solo una noche, y para ella fue totalmente mágica, en cambio, para él fue un error.
¡Tock! ¡Tock! ¡Tock!
-Alex, qué gusto verte, adelante, pasa.
-Amiga, ya salí de aquel trabajo, ahora tendré todo el tiempo para ayudarte en tu tienda virtual y ponerme al día con todo lo que tienes para contarme.
-¡Qué bueno! Ahora no me sentiré más sola y seremos dos desempleadas. -ambas rieron.
-Termina de contar, no puedo creer que te metiste en la cama con ese alto millonario, imagino que quedó atrapado, pues no todos los días se consigue una mujer virgen e inteligente.
-Lo peor que me pasó fue hacer tal cosa amiga -le respondió con frustración y gran desilusión. -Gracias a mi atrevido impulso y sueño estúpido, perdí hasta mi trabajo.
-¡Ay amiga! ¿Fue tan terrible, acaso te dolió? ¿Te has acobardado? ¿Qué pasó?
-Eso ha sido lo peor amiga, no sé en qué fallé. Desde él inició del siguiente día solo he recibido desprecio y me echó del trabajo, aunque me dejó bastante dinero. Por estúpida lo hice todo mal.
-¡No amiga! No se vale echarse a morir ¿Qué pensaste, que se iba a casar contigo? Con esos personajes se disfruta y sigues el camino.
-Sabes que tenía sentimientos por él, fue un error desde el principio. Pero no es todo...
Ella no dejó que terminará de hablar y le ordenó hacer silencio ¡Shhh! - Ya fue y lo último que te diré, es que no fue tan malo, pues te dejó suficiente dinero para que empieces tu propio negocio, y hasta ahora te va espectacular. Así que amiga, capítulo cerrado.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
Kate es una chica joven que acaba de heredar una enorme fortuna después de cumplir con las cláusulas que se había inventado su madre para intentar quedarse con todo, sugestionada por su actual marido. Esta le exige a su hija un matrimonio y solo le da seis meses para que ella cometa errores y pueda sacar provecho. Solo que Kate es una brillante y madura chica que hace hasta imposible para ganarle la batalla. Y así cumplir con el matrimonio. Por pedido de su amiga se casa con un vagabundo que termina de arreglarle la vida y ella se enamora justo cuando el contrato se cumple y deben firmar el divorcio ¿Podrá Kate ganarle a sus impulsos y aceptar el amor de la persona de quién se enamoró?
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".