/0/15256/coverbig.jpg?v=aa82849d8c8b26955ca8252b2efed2a2)
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
«Un sueño»
Un estruendo y un cristal roto fueron el resultado que dejó la brisa cuando se coló por la ventana en donde se encontraba durmiendo Laura. En ese mismo instante abrió sus ojos, estaba agitada e incrédula a nombrar lo que acababa de soñar.
Miró en todo el alrededor para poder convencerse de que estaba viviendo un sueño.
-¡Qué tonta! -expresó burlándose de sí misma, pues acababa de tener un sueño que le parecía imposible. -¿Cómo puedo ni siquiera pensar que un hombre tan poderoso como lo es Gabriel Wilson podría llegar a invitarme a su cama?
-¡Se vale soñar! -escuchó la voz de Ángela. Su mejor amiga y compañera de apartamento.
Después de tan jocosa respuesta, ambas rieron. Laura se puso de pie y observó al vecindario por su pequeña y rota ventana.
-¡Basta de soñar estupideces hora de seguir buscando empleo!
Tomó un baño y luego en pijama preparó su café y se sentó en su laptop. No pasó mucho tiempo cuando una hermosa noticia encontrada en su computadora la hizo saltar de emoción.
-¡No lo puedo creer! ¡Tengo una entrevista de trabajo! -gritaba a todo pulmón.
Ángela de inmediato entró a la habitación y se unió a la gran alegría y el momento emotivo de su amiga.
-¡Felicidades, amiga! Pero espera un momento, acabo de ver que tu entrevista es en media hora.
-¡Nooo!
La energía de Laura se fue al piso, pues esa empresa quedaba hasta el otro, lo dudó la ciudad y si se iba en un autobús de camino calculaba algunos 40 minutos, así que su alegría de momento se fue al piso y llegó la angustia.
-¡Ah no! No te puedes dar por vencida sin ni siquiera intentarlo. Ya que tomaste un baño te pones ropa y yo te presto dinero para que vayas en un taxi.
-¿De verdad harías eso por mí, amiga?
-Incluso me ofrezco a acompañarte.
De inmediato la instó a que se vistiera, juntas abordaron un taxi y 40 minutos después estuvieron en la empresa. Las piernas de Laura temblaban, pues solo de ver aquel imponente lugar sentía que no encajaba.
-¿Señorita, qué desea?
Escuchó la voz de la secretaria mientras ella la miraba con una ceja anclada y de manera despectiva, pues aunque Laura era sumamente hermosa, no tenía los recursos para vestir acordes al prestigio del lugar.
-Me han enviado un email para la entrevista de trabajo.
-¿Me puedes confirmar lo que acabas de decir? -Una vez más la miró de arriba abajo detenidamente, dejando en evidencia su desagrado.
-¡Claro que sí!
Laura se puso de pies sintiendo flaqueo en sus rodillas, pues se sentía intimidada con la mirada de aquella mujer y con todo el lugar, pues estaba de más siquiera pensar entrar a un lugar tan extravagante.
Cuando adelantó dos pasos hacia adelante, vio una pequeña niña con rizos rubios que venía llorando y se aferró a la pierna de la joven. Laura, sin pensarlo, la tomó en sus brazos. Fue mágico cómo la pequeña se recostó en sus hombros y dejó de llorar.
-¡Bájala en este momento! -le exigió la secretaria.
-¡Perdón! Solo quise ayudar a que no siguiera llorando la pequeña.
-Tu trabajo aquí sería de conserje y has llegado media hora tarde, así que has perdido la oportunidad. Puedes regresar a casa.
El desagrado a primera vista de aquella secretaria era más que evidente, así que Laura, sin omitir palabra, lentamente fue descendiendo para bajar a la niña, intimidada por la fuerte mirada de la secretaría, pero la pequeña se aferró a su cuello y no quería soltarla.
-No.
-¡Te he dicho que la sueltes! -ya el tono de la secretaría era irritable y Ángela fue quien respondió.
-¡Quién diablos te crees para tratar a las personas así!
-A mí me respeta. Yo soy la secretaria de gestión y solo estoy librando esta prestigiosa empresa de gentuza como ustedes.
-Aquí veo a una secretaria que no puede tener una vida diferente a la nuestra. Solo que trae ínfulas de dueña de la empresa. ¿Dónde están los modales?
Alexandra salió del escritorio y se dirigió hacia dónde se encontraba Laura. Ella iba con toda la intención de tomar a la niña por la fuerza de ser necesario.
-Dame a la niña y se largan de aquí.
-¿Qué es este alboroto?
Se escuchó una voz de tenor fuerte. Cuándo sus miradas rodaron, se encontraron con un apuesto hombre de 1,90 de estatura con mirada fuerte... vestía de diseñador y su aroma era algo que no se podía describir con solo palabras. Lo más extraño fue que a Laura se le hizo conocida.
Era él, el hombre con quien Laura había soñado horas atrás. Ella no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.
-Señor, yo me encargo de esto.
Él miró a Laura y se quedó sorprendido al ver que la pequeña Gema permanecía tranquila en sus brazos.
-¿Cómo te llamas? -se dirigió a Laura.
-Ella es una de las vacantes para el puesto de conserje, pero llegó con una hora tarde y...
-¿Ya tienes a la persona para ese puesto?
-Sí -mintió descaradamente.
-¡Excelente! Señorita, sígame...
Él inició a caminar y Laura lo siguió. La secretaria los observó enojada y de inmediato se dirigió a Ángela.
-Conozco muy bien a las trepadoras como ustedes.
-No creas que me vas a intimidar, si estamos aquí es porque llamaron a mi amiga, pero independientemente de eso. Yo también conozco a desgraciadas como tú y tengo un posgrado de cómo arrancar sus extensiones de cabello postizo.
Ángela no estaba dispuesta a dejarse humillar y eso lo dejó bastante claro.
Ella esperó a su amiga por unos minutos y luego se marcharon juntas. Laura no dijo una sola palabra y esto la dejó realmente inquieta.
-¿De qué se trató la reunión? ¿Ya tienes un trabajo? -Laura seguía en silencio, provocando que su amiga se detuviera en seco. -¡Ah, no! O me cuentas o no adelantó un solo paso más.
-No. No tengo trabajo. Ese hombre necesita una baby-sitter para su hija y lo mío son los números...
-¿Le dijiste que no querías ser su niñera?
-Él no me dejó decirle y en cuanto le dije que no tenía la experiencia necesaria, me sacó de la oficina.
-¿Ya lo conocías? -de inmediato le preguntó.
-No.
-No lo niegues, Laura. Llevas más de un año mencionando a ese hombre y justo esta mañana me dijiste que soñaste con él.
-Todo es extraño.
Laura actuaba de manera muy extraña y esto a su amiga la preocupaba mucho. Caminaron una hora y sin darse cuenta ya estaban frente a la casa en donde vivían.
-No estás bien, amiga.
Ella miró a Ángela preocupada y sintió pesar -No te preocupes amiga. Desde la tarde de aquel fatídico accidente, jamás estuve bien. Siento mucho haberte hecho pasar un mal momento y perder dinero.
-Lo único que me preocupa es lo que sucedió en esa reunión ¿Acaso él te ha faltado el respeto?
-No. Aquí la que está mal soy yo y quiero conseguir un trabajo para ir en busca de un psiquiatra, o temo que todo se me salga de control.
-¿A qué te refieres?
-Ángela. Yo soñé con ese hombre y en mi sueño llevaba la misma ropa que vestía el día de hoy. No solo eso, incluso pude conocer el aroma de su perfume.
-¿Fue una premonición?
-¡No lo sé! Solo me quedé impactada al ver lo que vestía y su rostro era tan familiar, que incluso me atreví a tratarlo de tú...
-¿Qué pasó en tu sueño premonitorio? Debes recordar. -Ángela se exaltó un poco, pues la noche del accidente dónde Laura perdió a su familia, ella le contó sobre un sueño.
-Nada malo. Él se dirigía a mí -hizo silencio y no continuó hablando.
-¿Solo eso?
-Él se acercaba a mí como si yo fuera su esposa y me trataba como tal. -Ella miró a su amiga totalmente sonrojada. -Inclusive me hizo el amor.
-¡Ay no! Me has dado un gran susto...
Ella miró a Ángela con cariño -Gracias por preocuparte por mí y ser mi compañera fiel.
-Gracias a ti por prestarme tu compañía y ser incondicional. Ahora no sigas con las pendejadas que no controló esas cosas llamadas sentimientos y vamos a continuar buscando empleo.
Después de la tragedia que cobró la vida de los padres y la hermana de Laura. Su amiga pasó a ser su lugar seguro y un refugio invaluable.
-¡Maldita perra! -gritó Ángela en cuanto abrió su computador.
-¿Qué sucede? -se acercó Laura de inmediato.
-¡Mira esto! La muy canina nos aseguró que el puesto estaba vacante y no es así.
Ella se sentía indignada por el maltrato y de inmediato decidió iniciar una queja, pero Laura la detuvo.
-No le demos importancia a personas que no la tienen, amiga. Acabo de recibir otro email para una segunda entrevista. Así que no pienso mirar atrás y a esas personas se las dejamos al karma.
-En algunos momentos me gustaría llamarme de esa manera -terminó golpeando la mesa del escritorio en donde se encontraba la computadora.
-Ya olvida todo y mejor ayúdame a conseguir algo decente para vestir mañana en la entrevista. Capaz esa secretaria me descartó por las fachas que llevaba por salir a toda prisa.
-¡Desgraciada! No sabe la mujer inteligente que desprecio por ser prepotente y creída.
-¡Vamos!
Ella siguió a su amiga, pero seguía reprochando por el trato recibido, pues estaba segura de no merecerlo.
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
Kate es una chica joven que acaba de heredar una enorme fortuna después de cumplir con las cláusulas que se había inventado su madre para intentar quedarse con todo, sugestionada por su actual marido. Esta le exige a su hija un matrimonio y solo le da seis meses para que ella cometa errores y pueda sacar provecho. Solo que Kate es una brillante y madura chica que hace hasta imposible para ganarle la batalla. Y así cumplir con el matrimonio. Por pedido de su amiga se casa con un vagabundo que termina de arreglarle la vida y ella se enamora justo cuando el contrato se cumple y deben firmar el divorcio ¿Podrá Kate ganarle a sus impulsos y aceptar el amor de la persona de quién se enamoró?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...