La primera vez que la vio desfilando en el certamen del Miss universo, Donald quedo totalmente cautivado por ella, fue amor a primera vista y él decidió que la encontraría, pero había un problema. Ella vivía a diez mil kilómetros de distancia de él, por lo que literalmente el mundo se interponía entre ellos. Pero Donald no se dejaría vencer por la adversidad, y después de haberse vuelto rico por distintos medios, él por fin tenía la capacidad para ir a buscarla a donde sea que estuviera. Pero se presento otro problema... y es que ella tenía novio, y encima de eso... vivía junto con él. Pero Donald había logrado superar la barrera de la distancia que el mundo mismo le había impuesto, y ahora... no iba a dejar que lo detuviera la barrera que otro hombre había creado. Él, utilizaría todo, para lograr que su amor predestinado... se cumpliera.
"Y ahora, las siguientes concursantes, pasaran al top 10 del miss universo", dijo el presentador del concurso, mientras un joven observaba atentamente el televisor enfrente de él.
Este joven, se llamaba Donald, y por alguna razón, termino por ver el famoso concurso donde las mujeres mas atractivas del planeta supuestamente estarían, nunca lo había visto de principio a fin, pero el dia de hoy ningún otro programa de televisión logro llamar su interés, por lo que termino viendo el concurso desde su principio, y al hacerlo, hubo una persona que le llamo mucho la atención en el primer momento en que la vio.
Esa persona, era la representante del país de España, por alguna razón, cuando Donald la vio, no pudo despegar sus ojos de ella, y termino por desear que ella ganara el concurso.
"Ya paso al top 10, solo un poco mas", murmuro Donald, mientras veía como el concurso continuaba progresando.
Lo siguiente que mostraron fue a las concursantes en traje de baño, todas ellas tenían el mismo traje, era uno de dos piezas de color azul celeste con algunas manchas blancas esparcidas por su superficie, todas las 10 concursantes restantes fueron pasando una a una, Donald las admiro a todas ellas, pero en la que mas se enfoco fue en la representante de España, la cual desfilo con elegancia por la pasarela.
El concurso siguió avanzando, y pronto llego el momento de seleccionar al top 5, y el presentador empezó a nombrar una a una a las participantes que pasarían a dicho top en el Miss universo de este año.
"La siguiente elegida... es Mary González", dijo el presentador, anunciando el nombre de la concursante que ocuparía el ultimo puesto del top 5 del Miss universo.
Mary González... ese era el nombre de la representante de España, su madre era de origen británico y su padre español, tenia solo viente años, siendo un año menor que el propio Donald, su piel era blanca y su cabello y ojos tenían el mismo color castaño oscuro, era bastante alta también, midiendo 1,73 m, sus rasgos faciales eran bastante atractivos y sin ninguna imperfección visible.
Quizás en lo único que carecía en comparación con otras concursante era en la madurez de su apariencia, había otras concursantes que solo eran un par de años mayor que Mary pero por alguna razón cuando las colocabas junto a ella, Mary parecía algo mas infantil.
Cuando llego la hora de seleccionar el top 3, colocaron a Mary al lado de varias mujeres que se veían bastante maduras, la diferencia era como comparar a una adolescente con una mujer adulta, ambas eran bastante atractivas pero la mujer mayor tenia mayor encanto gracias a su madurez.
Incluso Donald no pudo evitar sentir que Mary parecía un poco infantil al lado de las representantes de los otros países que estaban a su lado, las otras concursantes tenían entre 22-25 años y Mary era la menor allí, la diferencia de edad no era tanta pero por alguna razón a la apariencia de Mary le faltaba madurez en comparación con las demás.
"Ahora, anunciaremos a las siguientes concursantes que pasaran al top 3 del Miss universo de este año", dijo el presentador, mientras colocaba en suspenso a la audiencia.
"Ya empieza a decirlo de una vez", dijo Donald, mientras miraba el televisor, esperando impaciente a que el presentador anunciara a las tres finalistas.
El presentador, empezó a decir lentamente los nombres de las concursantes que iban a convertirse en las 3 finalistas, primer fue una, después fue otra, y cuando nombraron a la tercera candidata que se convertiría en el top 3 del Miss universo de este año, Donald entro en colera,
Mary no había pasado al top 3, y no solo eso, sino que la mujer que había ocupada el ultimo lugar disponible, había sido una a la cual Donald no le agradaba, y eso hizo que se enojara aun mas.
"¿Es que los jueces están ciegos? ¡Maldita sea!, dijo Donald, mientras veía como el concurso avanzaba.
Y cuando vio que la candidata que menos le agradaba, terminaba por ganar el Miss universo de este año, apago el televisor y empezó a quejarse mientras estaba solo.
"Esa chica... tengo que encontrarla, joder pero ella vive en España... maldición".
Donald, vivía en America, mas específicamente en Estados Unidos, mientras la chica que quería conocer vivía en España, había unos diez mil kilómetros que los separaban a ambos por lo que conocerla... seria bastante difícil.
Un par de días después de que el Miss universo de este año terminara, un avión arribo a uno de los puertos de España, y una de las personas que bajaron de ese avión, era la chica a la cual Donald quería conocer.
Esa chica era Mary González,quien en estos momentos fue recibida por sus familia y amigos poco después de haberse bajado del avión en el cual iba.
"Ya, muchos abrazos", dijo Mary, mientras un grupo de personas la rodeaban.
En ese grupo de personas estaban sus padres, así como también sus 6 mejores amigas... y su novio, con el cual había empezado a salir solo unos días antes de que fuese a Estados Unidos a concursar en el Miss universo de este año.
"Estuviste fantástica Mary", dijo un hombre de piel blanca y cabello negro mientras se acercaba hacia Mary la abrazaba.
"Gracias Miguel", dijo Mary, mientras le daba un beso ligero a Miguel, el cual era un poco mas alto que ella, ya que media 1,80 cm.
"Debiste verlo cuando apareciste en traje de baño en publico y en televisión internacional Mary, casi creí que le iba a dar un infarto", dijo una joven mujer rubia mientras aguantaba un poco la risa.
"Anna, ¿De que estas hablando?, dijo Miguel, mientras miraba enojado a Anna, la cual no le importo las miradas enojadas que le lanzo Miguel.
"Solo estoy diciendo la verdad, tu noviecito celoso parecía que quería agarrar el televisor y estrellarlo contra el piso cuando vio que salias en traje de baño frente a tantas personas".
"¡No es cierto! ¡Estas exagerando las cosas!".
"Pero Miguel... te levantaste y agarraste el televisor con las manos, aunque no se que fue lo que te detuvo a ultimo momento".
"Ya Anna, vámonos, estoy cansada y me quiero ir a mi casa", dijo Mary, quien poco después empezó a caminar junto con el resto de sus conocidos para salir del aeropuerto.
Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que competir contra cientos de otros equipos para poder obtener el premio del concurso. Solo hay un problema, y es que su invento con el que espera ganar, tiene muchos fallos debido al poco presupuesto del que pudo disponer y hasta su mejor amiga no tiene ninguna fe en que vayan a poder ganar dado los problemas que enfretan. Aunque por suerte para Sarah, poco despues de las preliminares del concurso, recibiran una inversion inesperada de parte de un nuevo "socio" el cual estara muy interesado en el invento de Sarah... y en ella.
Lisa, una inmigrante venida a USA, había podido cumplir el sueño americano, convirtiéndose en la CEO de una de las empresas mas importantes del pais, pero un error en su estatus migratorio amenaza con hacer que la deporten de regreso a su pais perdiéndolo todo por lo cual habia estado trabajando hasta ahora. ¿La solucion? Un matrimonio con un local con el cual podria obtener la nacionalidad gracias a su matrimonio, pero una mujer de alta posicion como ella, no podia casarse con cualquier hombre al azar que pudiera poner en riesgo su patrimonio. ¿Y quien podria ser el posible pretendiente con el cual compartiría su vida y la salvaria de perderlo todo? Su "fiel" empleado Jacob.
Mary es una modela joven proxima a casarse con su prometido, pero a poco antes de que se celebre la boda y mientras lidia con el estres, encuentra un diario que escrito con la letra de su prometido, el cual le estara revelando cosas que ella no se esperaba del pasado de ambos. ¿Podra Mary seguir con la boda a pesar de las cosas que hizo su prometido en el pasado con todos incluyendola a ella?
En las vísperas de su boda, Isabel, la joven dueña una empresa incipiente heredada de su familia, descubrió que su prometido le habia estado siendo infiel con una de sus asociadas de confianza, pero aun peor que eso, llego a descubrir el complot que ambos tenian para poder hacerse con la empresa de Isabel y con todo su dinero junto con su seguro de vida. No pudiendo controlarse, Isabel termina por exponerse ante ambos lo cual provoco que la obliguen a firmar el acta de matrimonio y una vez hecho esto contrataran a alguien para hacerla desaparecer y poder darla por muerta para que de esa forma sus propiedades pasaran a su ahora esposo, pero logra escaparse, y ahora tendrá que ir con el único hombre que podrá ayudarla en esta situación, su antiguo rival de negocios. Pero no saldrá gratis
Decidida a no dejar que su familia controle su vida, 1 chica que se muda del campo a la ciudad llena de expectativas, consigue en nuevo trabajo como la asistente personal privada del joven CEO de la empresa mas grande de su ciudad. ¿Podrá acostumbrarse al estilo de vida en la ciudad y su nuevo jefe?
Durante la pandemia, ella había gastado todos sus ahorros en mantenerlo, pero apenas se acabaron, la echo de su hogar, sin dinero y sin un techo en la cabeza, sin mas opción ¿A que punto llegara 1 chica para poder obtener lo necesario para vivir?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?