/0/14375/coverbig.jpg?v=20240911034010)
Una jóven de tan solo 17 años que vive con su familia con bajos recursos tratando de salir adelante con una enfermedad la cual no tiene cura, pero hará todo lo que este a su alcance para avanzar, mientras empieza una nueva vida en la ciudad
Era una mañana lluviosa igual a los últimos dos días que pasaron en el cuarto de la jóven Sara Cristina García Gómez, una jóven con muchos sueños y pocos recursos para completar los pero no es algo que se pueda discutir cuando la persona esta dispuesta a dar todo lo que tiene para lograrlo.
Se escuchaba el sonido de las gotas de lluvia cayendo en el techo como si fuera granizo lloviendo, el sonido de las gotas de lluvia resbalando por la ventana, un ruido sordo del trueno que iluminó toda la habitación que permanecía oscura, ni el sonido del rayo despertó aquel cuerpo en la cama, cuyo cuerpo era de aquella jóven cuyo sueño era profundo.
Un sueño donde ella misma caminaba por una hermoso prado verde lleno de flores con olores majestuosos, caminando sin rumbo fijo con sus pies descalzos disfrutando de la sensación del pasto a través de sus dedos y la hermosa vista que otorgaba aquella hermosa pradera, giro sobre su propio eje siguiendo con la mirada una hermosa polilla blanca con detalles rosa , hasta que la vio justo al frente de ella una pequeña cabaña de piedra con tonos marrones y una chimenea que emanaba humo, se detuvo un momento admirando aquella cabaña, sintiendo una fuerte sensación que al entrar encontraría algo maravilloso.
Con mucha euforia siguió su camino dispuesta a descubrir que había detrás de esas puertas , al tocar la textura áspera de la madera bajos sus pies sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo su euforia aumento, levantando su brazo derecho dispuesta a tomar la manilla de la puerta solo faltaba dar un mínimo empujón para describir que había detrás de tal puerta , la pequeña rendija que permitía ver que hay dentro emanaba una luz amarilla dispuesta a entrar dió el empujón faltante y gusto cuando va a ver suena un fuerte estruendo seguido de un bick bick bick del despertador.
Causando que la jóven despierte asustada por tan repentino cambio de escena mirando confusa su alrededor, dándose cuenta que ya no está en aquella pradera si no en su habitación que estaba iluminada con los pequeños rayos del sol que se escabulle por la persiana de la ventana medio abierta, tan solo unos segundos más y hubiera descubierto que había detrás de aquella puerta.
Dada por vencida a que no podría volver a dormir se levantó de la cama observando el reloj que marcaba las 7:55 am , lista para ver que le espera el nuevo día, comenzó a arreglar su cama una vez lista está fue a bañarse una vez bañada, cepillada y arreglada salio de su habitación.
Sara no era de hablar mucho viviendo en un hogar de 6 personas no es como que se hablen de muchas cosas. Sara es la tercera hija de 4 hijos.
Integrantes de la familia y algo de lo que hacen:
Su padre: Francisco Alberto García López de 46 años de edad, Trabaja de carpintero
Su madre: Mariana Carina Gómez Petit de 44 años de edad, trabaja de costurera
Su Hermano mayor: Hugo Rafael García Gómez de 20 años Universitario de medicina ( para ser específicos pediatría) Trabaja de día vendiendo camas en la ciudad y de noche estudia.
Su hermano segundo: Dereck Miguel García Gómez de 18 años de edad Trabaja de mesero en una hamburguesería
Su hermana menor : Luna María García Gómez estudiante de secundaria de 14 años de edad.
Así que sí, tenía personas con las cuales convivía a diario, Sara ya que es menor de edad trabaja con pequeños detalles cosas que logra hacer de aquí para allá , trabajando como ayudante con su padre o madre. No gana mucho pero le sirve para reunir para una camara y micrófono ( y te preguntarás: "espérate aquí estamos en el siglo XXI?" si mi rey o reina estamos en esta historia en el XXI jeje).
Sara es bachiller con una meta de darle apoyo a personas en el mundo a través de las redes sociales y darles palabras de aliento a esas personas con una enfermedad o problemas emocionales.
Ya sara a través de su Instagram y Facebook da apoyo emocional y palabras de confort, algunas personas le escriben buscando apoyo y ella los aconseja y alienta a ser fuertes y seguir adelante. (bueno ya que hablamos un poco de la familia de Sara y de ella volvamos al presente)
Sara se encontraba en el pasillo lista para desayunar con su familia vistiendo un mono azul rey y un suéter blanco con su cabello marrón en una trenza que le llega hasta la cintura.
Una vez que llego al cocina pudo ver a su madre cocinando mientras que su padre estaba sentado en la mesa junto a sus dos hermanos charlando animadamente y su hermana ayudando a su mamá, preparada para una nuevo día se animó a dar los Buenos días
- Buenos días familia < causándoles un pequeño susto a la familia que voltearon a verla de inmediato, sacándole una sonrisa a ella misma> Bendición papá ,bendición mamá, Buenos días hermanos, que cuentan hoy?
-Buenos Días y Dios te bendiga –dijeron al mismo tiempo los padres los cuales al darse cuenta rieron > Como amaneciste hija < le pregunto su madre en un tono dulce >
- Bien mamá con ganas de desayunar rapido <–dijo con cara apenada ya que tanto pesar en el sueño le dio hambre, su madre solo la vio para seguir asiendo los emparedados–
Sus hermanos se vieron la cara y soltaron una risita ahogada, se dijeron algo entre oídos y después dijeron al unisolo buenos días hermanita querida que bueno que despiertas.
- Anoche se escucha mucho el sonido de teclas verdad Hugo
- Si eso y que eran como mmmm .... las 11 de la noche, como que muy tarde para hablar tanto eh?
- o será que nuestra hermana ya tiene novio? –en cuento dijo eso los padres voltearon a verla mientras que ellos tenían sonrisas burlonas en sus caras –
Sara solo puso cara seria y dijo- que chistosos he, primero para su información No tengo novio –sus padre dejaron de verla y siguieron en lo suyo pero prestando mucha atención– segundo no estoy para esas cosas y tercero estaba haciendo un nuevo diálogo para un video, el cual no termine porque me quedé dormida.
Después de aclarar lo de anoche sirvieron el desayuno y comieron tranquilamente, después de eso sus hermanos y su padre se fueron a trabajar, su hermana a estudiar, solo quedaron ella y su mamá. Sara se ocupo de lavar la loza y su madre se fue a su cuarto de costura.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".