/0/14606/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Sofia era una chica normal, a sus 25 años , no había encontrado el amor, su mejor amiga le recomendó una APP de citas , y ella la descargó. Y se sumergió a una aventura emocionante llena de escándalos, pasiones, diversión y corazones rotos. ¿Podrá Sofía encontrar el amor verdadero?
*Sofia*
Alguien me estaba hablando, no quería levantarme. Tenía la colcha sobre mi cabeza, y mi cama estaba muy cómoda. Sentí que alguien caía sobre mi.
- ¡Despierta ya!- gritó Laura, quitando la colcha de mi cuerpo.
Sonreí . Siempre admiré la energía incontrolable de mi mejor amiga. La conocía desde secundaria, nuestra amistad era de más de 10 años. Podríamos olvidar el color favorito, de cada una pero conocíamos nuestros traumas, miedos, y sueños la una de la otra. La iba a extrañar mucho.
-Dijiste que vendrías a las 10.- dije en medio de un bostezo. Tome mi celular a un lado de la cama y vi la hora. 6:34 a.m. - Es demasiado temprano. - Bostece otra vez
- Entre más temprano mejor, recuerda que me voy el viernes. - replicó haciendo un puchero.
-Es verdad.- Me senté inmediatamente.
El viernes ella tomaría su vuelo a Irlanda. Y no tenía fecha de regreso. Se mudaba para cumplir su sueño, trabajar en la mejor empresa de tecnología del mundo. Me sentía orgullosa de lo que ella había logrado, pero al mismo tiempo triste, ya que me quedaría sola.
- Aún no he logrado vender el auto, creo que se lo dejaré a mi hermana, al menos que tú quieras quedarte con el- Negué con la cabeza con una sonrisa. - He sentido eterno el tiempo, ¡ya quiero que sea viernes!- dijo emocionada.
En mi caso, yo no podía creer lo rápido que había pasado, seis meses atrás, estábamos frente a una computadora, ella nerviosa de mandar su currículum, y yo apoyándole de todo corazón. Y después de entrevistas, videos de presentación y exámenes, ella fue contratada.
Y estaba segura que Laura tendría éxito, Laura era inteligente y talentosa, una personalidad agradable, solía llevarse bien con todo el mundo. Laura siempre se esforzó, y daba lo mejor de sí, además de una belleza que resaltaba. Sus grandes ojos verdes, y su cabello miel, que caía en una cascada de rizos a media espalda, su piel tersa olivácea , de contextura atlética, y vistiendo siempre elegante.
-No, me, estas, escuchando - me dijo sacudiendome el brazo
-Lo siento - murmuré - Solamente que te extrañaré mucho - se me salieron dos lagrimas - me quedaré sola.
- Estar ahí es mi sueño- dijo viéndome a los ojos.
-Lo sé- suspiré.
Y yo sabía mejor que nadie, cuánto había trabajado, cuánto había llorado, para lograrlo. Cerré los ojos y negué con la cabeza, no podía ser egoísta y arruinar su felicidad por mis sentimientos inmaduros.
-Tengo una idea, para que no estés tan sola - dijo ella, sacando de su bolso el celular.
-Ire al baño un momento - corrí al baño con mi celular en mano, y las lágrimas en mis ojos.
Me miré al espejo, y puse el cronómetro de 1 minuto, y me dije, solo lloraré un minuto, me dejaré llevar por la tristeza y luego de ello, seré fuerte, porque Laura se lo merece.
Luego del minuto, me eché agua en la cara y vi mi reflejo mientras me cepillaba los dientes. Mis ojos café oscuro enrojecidos, ojeras marcadas en mi piel pálida, un par brotes en mi mejilla izquierda, suspire. Tomé el cepillo para el cabello que tenía en la ducha e intente mejorar el aspecto de mi enmarañada melena. Me lo recogí en un moño alto.
-Vaya , vaya, ya pareces persona - rió Laura y yo reí con ella.
-Lo necesitaba - volvimos a reír .
-Quiero mostrarte algo. - me dijo, arrastrándome para que nos sentáramos en la cama. Desbloqueó su teléfono, y abrió una aplicación que tenía de logo, un fondo morado con una fogata sobre ella .
- ¿Qué es ?.
- Es TNDR- respondió , y me le quede mirando sorprendida - Es una aplicación para hacer amigos , yo he encontrado personas interesantes. Es para que abras un poco tu círculo de amigos.
Ya había escuchado de esa App, y más era para encuentros sexuales. Me sorprendió que Laura me la recomendara, ya que ella siempre estaba rodeada de admiradores, no creía que ella la necesitara.
-Laura, tu sabes que yo , nunca he hecho, ejem, nunca he tenido novio - me avergonzaba decir sexo en voz alta, aún con mi mejor amiga. Mi única experiencia era conmigo misma, pero eso tampoco se lo había dicho a ella.
-No es para conseguir novio, boba - se rió sonoramente - Es para conocer gente, hacer nuevos amigos, divertirte y pasar el rato - me aseguró y la quede viendo dudosa.
- En ese tipo de aplicaciones solo hay dos tipos de personas: desesperados o depravados - me cruce de brazos.
- ¿y en cuál estaría yo ? - se cruzó de brazos imitándome , sólo pude reírme incómodamente. Ella rió divertida - Soy tu amiga, no te recomendaré algo malo. Y si que los hay los que tú mencionas, depravados que quieren que les veas su Nepe y desesperados por Sexo. Pero también encuentras personas interesantes, y puedes establecer una sincera amistad. Dale una oportunidad.- me insistió.
Suspiré y busque la aplicación en la tienda de aplicaciones. La descargué haciendo caso al consejo de mi amiga.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!