Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
"Dime, ¿qué quieres de mí?" En la lujosa suite presidencial del hotel de cinco estrellas, las pobladas cejas de Hansen Richards estaban ligeramente torcidas. Se sentó perezosa y casualmente en el sofá de cuero y cruzó sus perfectas piernas largas. Como si fuera tan noble como un rey, preguntó con frialdad sin ninguna expresión en su hermoso rostro.
Jenna Murphy estaba tan desconsolada. Ella se había acostumbrado durante mucho tiempo a su indiferencia y alienación, ¡pero su corazón todavía se sentía dolorido como si lo hubieran cortado con un cuchillo!
Las comisuras de su boca se crisparon y sus ojos se oscurecieron. Ella sonrió levemente y dijo sin rodeos: "Estoy de acuerdo en divorciarme".
Hansen estaba atónito y muy sorprendido por su respuesta. Sus ojos fríos y oscuros se entrecerraron levemente y la miró.
Jenna se paró frente a él con una falda de gasa blanca estilo V con hombros descubiertos. La falda le quedaba muy bien. Su largo cabello caía en rizos sueltos sobre sus hombros, lo que la hacía lucir casual pero elegante, y había una tranquila sonrisa en su rostro.
¿Cómo podía una mujer que hablaba del divorcio estar tan tranquila y sonreír con tanta alegría? ¡Era justo lo que ella quería!
La ira brilló en los ojos de Hansen. ¡Tenía una sonrisa fría en su rostro!
"Sin embargo, tengo una condición". Jenna se humedeció los labios rojos, como si hubiera tomado una decisión: "Quiero 50 millones de compensación".
Efectivamente, ¡estaba bien preparada y era ambiciosa!
Hansen esbozó una sonrisa fría y su hermoso rostro estaba lleno de desprecio y disgusto. ¿No era solo por dinero? ¡Se esperaba!
Encendió lentamente un puro y respiró hondo. ¡Rodeada de humo, Jenna no podía ver su expresión con claridad!
"¿Desde cuándo empezó a fumar?" Jenna estaba secretamente sorprendida. ¡Nunca antes había fumado, y había en él un ligero y fragante aroma a menta que la encantó!
¡El dolor en su corazón se extendió gradualmente, como si una aguja estuviera clavada en su corazón y el dolor la rodeara densamente!
Para tener el valor de decir esto, se había estado persuadiendo constantemente desde que salió del hospital.
Hace tres años, Hansen propuso el divorcio, ¡pero ella no estuvo de acuerdo!
Cuando aún era muy joven, Jenna había estado enamorada de este hombre apuesto e indiferente. Durante muchos años, amarlo parecía haberse convertido en parte de su vida. Incluso si él era tan frío como el hielo y la odiaba, ella nunca había pensado en divorciarse. En cambio, fue a Estados Unidos sola para evitar el divorcio.
Pero hace unos días recibió una llamada telefónica del hospital. Su padre murió en un accidente automovilístico y su madre aún estaba en el hospital.
El desdén en los ojos de Hansen hizo que le doliera el corazón. Pero al pensar en la enorme cantidad de gastos médicos, ¡realmente no tenía otra opción!
Una atmósfera inquieta e impetuosa los envolvió.
Hansen apagó silenciosamente la colilla del cigarrillo y sus ojos penetrantes se posaron en su escote desnudo.
Jenna lo dejó por tres años. ¿Con cuántos hombres había estado en los últimos tres años? ¿Qué tan cachonda estaba? ¿Cómo podría vestirse así para seducirlo hoy? ¿Era realmente desvergonzada hasta ese punto por el dinero?
La ira en su corazón era como lava hirviendo. Sus ojos estaban fríos, pero su deseo sexual estaba excitado, lo que le hacía sentir calor.
¡Parecía que desde que Hansen vio a Jenna, su deseo había comenzado a surgir!
"Mientras duermas conmigo por una noche, estaré de acuerdo". Apoyó su largo brazo en el respaldo del sofá, inclinó levemente la cabeza y le dirigió una mirada fría, con una sonrisa desdeñosa en sus labios perfectos. Hansen tenía un temperamento dominante innato.
¿Por qué la tomó? ¡Jenna jadeó y se estremeció!
¡Habían pasado tres años y la odiaba aún más!
Jenna sintió que una frialdad brotaba de su corazón. Todas las expectativas se habían desvanecido de su mente. Su hermoso rostro se puso pálido y sintió que todos sus esfuerzos fueron en vano.
Sí, nunca se enamoraría de ella. ¡Era solo su ilusión y estaba pidiendo humillación!
Después de tres años de arduo trabajo en los Estados Unidos, ¡había aprendido el carácter de ser capaz de soportar contratiempos temporales!
"¡Trato!" Jenna levantó levemente la cabeza, sacó el acuerdo de divorcio firmado del delicado bolso y se lo entregó a Hansen, "Sr. Richards, no paga nada. Después de esta noche, no tendremos ninguna relación".
"¡Muy bien!" Las venas de la frente de Hansen se contrajeron. Él sonrió con frialdad y le hizo un gesto con el dedo.
Jenna soportó la humillación y dio un pequeño paso adelante, con una sonrisa en su rostro como siempre, ¡encantadora y encantadora!
Hansen la miró fijamente. En ese momento, pareció verla triste e impotente. No sabía por qué sentía un dolor extraño en el corazón.
Debe ser una ilusión. Porque en un segundo, la cara de Jenna se llenó de sonrisas encantadoras, ¡lo que lo puso extremadamente disgustado!
¿Cómo podía preocuparse por una mujer así?
¡Jenna vio su miedo en sus ojos oscuros y fríos!
Su corazón latía rápido. En este momento, ella realmente quería darse la vuelta y huir, ¡pero esta idea fue negada por ella misma!
"Satisfaceme." La voz de Hansen era fría y autoritaria. Se apoyó en el sofá, levantó ligeramente la cabeza y aflojó el cuello. Era tan indiferente que nadie quería acercarse a él.
¿Complacerlo? Jenna estaba perdida.
Después de estar casado durante tantos años, él siempre estaba de mal humor y frío con ella. ¡El matrimonio entre ellos ya había existido solo de nombre! Si no fuera por el hecho de que estaba borracho esa noche después de casarse ...
"¿Qué? ¿No quieres hacer esto? Si no te gusta, sal de aquí. No tengo mucho tiempo". Al ver a Jenna quieta, Hansen dijo con frialdad.
¡Multa! Jenna apretó los dientes y su rostro se puso rojo. De repente se inclinó y levantó su rostro para morder sus labios.
Sus labios rojos presionaron contra sus labios fríos con una leve fragancia. Hansen estuvo distraído por un momento.
Esta era la primera vez que tomaba la iniciativa de besarlo desde que se casaron. Pero esto no fue un beso. Era como si estuviera mordiendo un hueso. Cuando pensó que ella estaba fingiendo ser inocente, sintió una ira desconocida. De repente volvió la cabeza y el beso de Jenna no había caído en sus labios. Ella resbaló y cayó en sus brazos.
"¿No puedes esperar para lanzarte sobre mí?" La voz de Hansen era fría. Estaba lleno de hormonas y su aliento caliente roció el rostro de Jenna. Antes de que pudiera escapar, la levantó con el brazo y la arrojó sobre la cama blanda.
Las manos de Hansen rápidamente le arrancaron el vestido.
¡Su piel clara y tersa y su perfecta figura aparecieron frente a él con una tentación fatal!
"Esto es lo que estás dispuesto a hacer". Hansen se burló y de repente inclinó la cabeza y la besó.
Ya había experimentado lo bien que se sentía esa noche. Sin embargo, cuanto más hermosa era una mujer, más se le daba bien disfrazarse. ¡La odiaba mucho!
Pero esta vez fue casi imposible para ella recibir su tierno trato.
Jenna sintió mucho dolor físico durante el coito y sintió acidez de estómago. Ella solía estar enamorada de él, pero él solo la trataba con frialdad y rudeza.
¡Esta noche fue solo un trato! ¡Jenna lo sabía muy bien!
Dado que había algunas cosas que debían pagarse, entonces ella debería estar feliz, ¡así que estaba dolorosa y gozosa! Es más, ¡siempre había amado al hombre que tenía delante!
Cuando Jenna recuperó gradualmente la conciencia, ya era temprano en la mañana, ¡y Jenna sintió un dolor desgarrador en todo el cuerpo!
Tembló y se levantó para vestirse pulcramente. Frunció el ceño de dolor, pero se disfrazó con una sonrisa falsa.
Jenna tenía los ojos brillantes que se entrecerraban cuando sonreía, lo que agradaba a todos.
Al igual que ahora, aunque su familia estaba dividida, incluso ella y Hansen, a quien había amado antes, no eran más que un coqueteo, todavía sonreía con calma.
Hansen estaba de pie frente a la ventana del piso al techo, con la tenue luz amarilla brillando sobre él. Su espalda alta y recta parecía un poco solitaria, ¡y sus ojos eran profundos e indiferentes!
¿Finalmente se acabó? Jenna se sintió relajada, ¡pero su corazón estaba tan pesado que no podía respirar! El futuro sería muy difícil y todo esto fue solo el comienzo. Todavía le quedaban muchas cosas por hacer ...
"¿Puedo irme ahora?" Jenna le dijo a Hansen palabra por palabra con una mirada fría en su rostro.
Después de algunos pasos, volvió a girar la cabeza. Levantó el cheque que tenía en la mano y le sonrió a Hansen Richards, quien la miraba sin expresión alguna, "¡Adiós, mi ex marido!"
Jenna lo saludó con gracia y se fue con ligereza.
¡El cuerpo de Hansen estaba un poco rígido y sus ojos estaban muy sombríos!
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.