/0/14899/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Roxana es una chica de 17 años traviesa y con una mente brillante, que todo lo que se propone lo consigue. Ya sea una beca un trabajo un proyecto o la salida perfecta. Todo siempre fue como ella quiso. Su mente brillante presentaba diferentes escenarios y ella elige las mejores probabilidades. Siempre tiene un plan. Todo empezó a ir mal cuando su padre alquilo la casa de al lado. Se mudan nuevos inquilinos, una pareja mayor con dos hijos, Sara de 15 años y Carlos de 26 años separado hace poco. Que puede pasar cuando una chica inteligente y dulce Pero firme se encuentra con un hombre serio frio y lastimado? ?
CARLOS
*PRESENTE
Carlos, la miro y pensó que cómo podía haber perdido al amor de su vida por sus errores
Por su incapacidad de darle lo que necesitaba que era su amor, comprensión, amistad.
La conocía desde hace tanto tiempo y la vez no sabía nada de lo importante. Que es como pedir su perdón y tener otra oportunidad. Sabía que le gustaba bailar en la calle, si escuchaba una canción que le gustará, su risa despreocupada cuando se le ocurria alguna travesura. Su pelo rubio con mechas de colores en movimiento cuando corría a abrazarlo y ese dulce olor a vainilla que era únicamente ella.. sus ojos brillantes su sonrisa traviesa, todo eso quedó atrás.
Delante de el ahí una mujer seria que no le evadía la mirada desafiandole a que le hablara si se atrevía. Con un niño de 2 años que era su viva imagen, y le sacaba la lengua. Le hizo sonreír. Era tan ella ese carácter. Le dió una puntada en el corazón. Está bella mujer le presentaba a su hijo solamente porque el de casualidad se la encontro sino nunca hubiera sabido que habian tenido un bebe.. un hermoso hijo. Le pesaban tanto sus errores!! Y eran tan grandes.. ella le reprochaba que no la amaba y cuánto se equivocaba !! El la amaba con todo su corazón.. simplemente ahí muchos malos entendidos y tantas cosas que no se dijeron.. que generaron que ella se fuera y que el se volviera loco..
contrato detectives, pidió favores a gente que en el sistema no existe y a gente que existe solamente para cobrar esos favores.. recorrió tantos lugares solamente por el mero rumor de alguien con sus características y todas fueron negativas, nunca fue ella.. excepto una, dios!! Cerro los ojos con fuerza.. recordó ese momento esa habitación destruida y con su sangre en el piso, con la pulsera con su nombre grabado que le regaló por su mayoría de edad.. me volvi loco, me quise quitar la vida!! Porque una vida sin ella nunca me la imaginé ni por un segundo! No existía vida sin ella..
Porque tuve que entenderlo cuando ya no la tenía conmigo? Después de lastimarte tanto? Sino hubiera Sido por Roberto su padre que me detuvo y me dijo que no estaba su cuerpo por ningún lado y que todavía había esperanzas de que solamente fuera un secuestro y estuviera con vida todavía.. Pero había tanta sangre!! Demasiada.. para que allá Sido solo un secuestro! Sino estaba muerta estaba tan mal herida que moriría en poco tiempo.. dios!! Esos momentos fueron tan duros.. tan horribles! El miedo constante de encontrár su cuerpo sin vida.. me carcomía vivo!! No dejaba de pensar en su sonrisa en su cariño en su olor..
El olor a vainilla me trajo al presente.. su perfume!! Cuánto lo había añorado..
• Cachorrita.. empeze a hablarle y di un paso asia ella.. ella levantó una mano y me paro en seco.
° NO! no sé te ocurra tratar de hablarme con cariño ni decirme un apodo ahora, que ya no existe. Ni siquiera quiero escuchar mi nombre saliendo de tu mentirosa boca! - Empujó más arriba en sus brazos al bebé como si quisiera protegerlo de mi! Y fue como si me apuñalaran en el corazón.. y lo merecía!! Lo tenía totalmente merecido.. por cómo hize que ella volviera, no me arrepiento ni un poco.
Prometí, chantajee, soborne y amanece y mate a quien tuviera que hacerlo para tenerla de vuelta.
• cachorrita te dije que solamente abría una mujer en mi vida, y haría lo que sea por tenerte viva y atada a mi para toda mi vida. Quieras tu o no. Ya no tienes opción. - y cuando hice mi mano asia atrás para sacar mi arma, ella se me adelantó saco la suya y me disparó.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".