/0/15232/coverbig.jpg?v=c0e1a36249b4a00f70c19acf4faca50a)
Una mujer con una gran percepción, la cual le falta desarrollar, pero quizás un miedo interno le hace negar aquel poder; esta mujer esta es engañada y dejada por su marido, debe aprender a encontrarse a ella misma y ocuparse de su hija de ocho años, ya que ahora están solas. Un vampiro de cientos de años, que le gusta dominar tanto en el sexo como en cualquieras otras situaciones, debe aprender a controlarse y, quizás, encuentre aquello que le hace falta en el amor de una humana. ¿Podrán ambos congeniar con sus defectos y virtudes? ¿Ella dejará de ser prejuiciosa al conocer los secretos de aquel vampiro? ¿Él podrá dejar de su corazón sienta, después de un tiempo?
Una mujer con una gran percepción, grandes talentos, con grandes poderes, los cuales le falta desarrollar, pero quizás un miedo interno le hace negar aquel poder; esta mujer esta es engañada y dejada por su marido, debe aprender a encontrarse a ella misma y ocuparse de su hija de ocho años, ya que ahora están solas. Debe comenzar de nuevo, una nueva vida forjada por los engaños, todo eso tiene que acabar, tienen que encontrar la manera de regresar al mundo que se ha perdido por dotes de esas mentiras. Ella y su hija comenzaran nuevas aventuras, más allá de todo conocimiento previo.
Un vampiro de cientos de años, que le gusta dominar tanto en el sexo como en cualquieras otras situaciones, debe aprender a controlarse y, quizás, encuentre aquello que le hace falta en el amor de una humana. ¿Tiene que modificar todo ese don controlador o puede que eso es lo que ella quiere? ¿Podrán ambos congeniar con sus defectos y virtudes? ¿Ella dejará de ser prejuiciosa al conocer los secretos de aquel vampiro? ¿Él podrá dejar de su corazón sienta, después de un tiempo? ¿Tendrán la fortaleza para jugarse por el otro? ¿Tendrán tiempo para ser más de lo que se supone que deben ser?
Al final, Sofi siguió su instinto, su percepción como suele llamarle, no estaba equivocada, nunca lo está, por lo que las cosas iban bien, o eso al menos creían. Unos asuntos con aquel hombre que le había destrozado el corazón, estaban lejos de ser cerrados, ya que él, se rehusaba a darle el divorcio a pesar de no querer seguir con ella y estar con alguien más. Su hombre vampiro, baja la guardia con Sofia, le muestra un poco más que solo alguien sabe dominar las situaciones por su sabia experiencia, ¿pero logrará abrirse lo suficiente para encontrar lo que le hace falta con el amor de una mundana?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.